Muere de #cáncer de mama youtuber que promovía #VEGANISMO "anticáncer" / un mundo sin cáncer? #Katecon2006

Este post va conectado con otro que estaré publicando en un rato o mañana, precisamente un post relacionado con el congreso pseudoterapéutico que falsamente prometió "Un mundo $in cáncer", y que se llevó a cabo en Barcelona el 13 de enero  pasado (cábala incluída), un congreso que tiene relación directa con casos como el de Mari López que comparto a continuación.

Mari López era una alegre  chica que a través de youtube compartía su insólita historia de cómo a través de una dieta que llevó a cabo durante 3 meses, le sirvió para "acabar con el cáncer de mama" que la atacó por el  año 2015, también había dejado el lesbianismo, ella incluso lo atribuyó a su dieta vegana . 

Mari López comenzó publicando videos  acerca de los tratamientos, o más bien... del tratamiento que la curó del cáncer de  mama en estadio 4, que es el estadio cuando ya el cáncer se ha propagado más allá de la mama, de los ganglios linfáticos hacia otras partes del cuerpo, y que según ella se "había curado" usando el jugo o zumo de jengibre que ingirió durante 3 meses para limpiar su cuerpo... 

En ese tiempo en que se curó aparentemente(1 año aprox.), arrancó con un canal de pago de vimeo que desapareció hace poco tiempo cuando se expuso la muerte de Mari y también con un canal de youtube donde cientos de miles de personas veían con agrado los videos, las recetas y el agradable simpático dúo que hablaba de veganismo y de Dios... porque además en contraposición con lo que suelen hablar los veganos, en el testimonio de sanación con la dieta crudivegana, ellas, Mari y su sobrina Liz, mencionaban que  no solo la cura se debía a un cambio en la ingesta de alimentos sino de un cambio en sus creencias y que  sería lo que la ayudó a superar el cáncer en ese entonces.... 

La sobrina de Mari que se llama Liz Johnson en  una entrevista que le hicieron recientemente en Babe hace una semana y 4 días: https://babe.net/2018/02/14/a-youtuber-who-claimed-being-vegan-cured-her-cancer-has-died-from-cancer-35318?utm_source=fark&utm_medium=website&utm_content=link&ICID=ref_fark el 14 de febrero, ella hace una serie de afirmaciones en torno a lo que llevó a su tía a la muerte, ella no quiere aceptar su responsabilidad excluyéndose de toda culpa por haber promovido una dieta que  prometía y garantizaba supuestamente un mundo sin cáncer pero que no funciona porque la mayor prueba es que su tía está muerta, así como una gran cantidad de veganos y vegetarianos como estos:

Resultado de imagen de krishnamurti pinterestKrishnamurti, gurú de la new age, iluminado, dios encarnado, era un vegetariano que promovía espiritualidad y vegetarianismo, además que meditaba,era un iluminado que conectaba con las más "increíbles energías del más allá y seres de luz" y que murió irónicamente de cáncer de páncreas

Steve Jobs fundador de Apple era un multimillonario convencido de las propiedades del  veganismo y quien incluso antes de padecer de cáncer ya era adicto a este tipo de dieta de verduras y frutas.

Linda McCartney era otra adicta a las verduras y las frutas y todo lo que fuera saludable, llevaba un estilo de vida estricto vegetariano y murió en 1998 de cáncer de mama que le fué descubierto en 1995 y que se le había extendido hasta el higado.  También promocionó el estilo de vida saludable y hasta publicó un libro de recetas saludables.


Resultado de imagen de Janez DrnovsekEl ex presidente de Eslovenia que era vegano extremo, pasión que le surgió de su interés en lo metafísico y el hinduísmo,  promotor de la nueva era,  también murió de cáncer de riñón, su nombre era  Janez Drnovsek y hace tiempo le dedicamos este post https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/03/ex-presidente-de-eslovenia-janez.html


Otro irónico caso es el de la australiana que se hacía llamar la "guerrera del bienestar", Jessica Ainscough y quien incluso publicó un libro sobre ese tipo de dieta anti cáncer como es el protocolo de la terapia Gerson que funciona bajo el mismo concepto de zumos de frutas, hortalizas y verduras que finalmente no la salvaron de un tenebroso cáncer de mama, ella inició la terapia Gerson por causa de un  sarcoma epitelioide del brazo izquierdo a los 22 años, la recomendación médica fue la amputación, aunque los médicos fueron capaces de realizar una perfusión de la extremidad aislada en primera instancia con el fin de intentar salvar la extremidad pero finalmente esto conllevaría a un lento proceso que terminó en un cáncer de mama.

El canal de youtube de ambas surgió como dijo Liz, la sobrina de Mari, a modo de "ministerio cristiano", un tanto usando el testimonio de su tía con el veganismo como plataforma para ella dar a conocer las propiedades del veganismo que extrañamente combina con cristianismo que ella misma predica pero no aplica.

De  hecho la chica ya tenía una página de facebook con miles de seguidores llamado ministerio de Liz, página que ha sido borrada tras haberse puesto al descubierto la muerte de Mari... y a través de la cual además incluso pedía donaciones, esta chica decía que sentía que ella tenía una misión y parece ser que era instrumentalizando a su tía, sacándole provecho descarada y vilmente!  

De hecho hablaba de "independencia económica" haciendo videos y promocionando el estilo de vida vegano, algo que está muy de moda pero muy peligroso a la vez porque vemos a influencers y youtubers que por ganarse unos euros, no les importa fingir estados de salud que no tienen y convencer a otros de lo "saludable" que pueden vivir si siguen sus consejos, tan solo para promocionarse, volverse famosos, alimentar su ego y ganar dinero... que es como lo principal en estas cuestiones.  De hecho en el congreso de un mundo sin cáncer fué lo que más se vió, venta de terapias y productos que prometían curar el cáncer y otras enfermedades y que cuestan una pasta, mientras que productos idénticos de marca blanca cuestan hasta 10 veces menos de lo que estos agentes de la muerte los ofrecen... como para ponerles un ejemplo de qué tipo de cosa estamos hablando.



Enn octubre la sobrina de Mari publica un video un tanto extraño y donde sale sin su tía Mari, quien podía haber hablado con sus fans y contarles que había recaído pero no... Liz sale sola en el video aclarando que ese canal nació para un ministerio y que ella igual seguiría con el canal y que su tía había tenido una recaída y que el cáncer había regresado por los "pecados lésbicos de su tía".  

Es curioso encontrar videos donde ambas recomendaban ciertos equipos para hacer los licuados, recordemos que los influencers ganan incluso porcentajes por venta de productos y recomendar su uso, quienes tienen monetización de youtube ganan por cada click y ellas que tenían videos de 400 mi visitas pues imaginemos que estaban ganando algo de dinero.

es claro que Mari fué manipulada por su sobrina,
a la que muy seguramente amaba y no se
atrevió a contradecir, ayudándole a ganarse
algo de dinero con el canal de youtube
... incluso es muy probable que detrás de la construcción de ese canal hubiera interés económico de por medio y más viendo el carácter de la sobrina de Mari, quien hoy en día ostenta en su canal una foto de ella sola, retiró la foto donde salía con su tía que es en torno a quien fué creado el canal, encuentro eso un tanto irónico, cínico y descarado, usando el nobre de su tía para mantener un canal fundamentado en un mito que cayó, que acabó en los primeros días de diciembre... al morir la tía, acaba el mito de que el veganismo que promovían curaba el cáncer.

Su tía Mari le pidió antes de morir en diciembre, en su lecho de muerte que borrara todos sus videos y ella NO LO HIZO...pruebas del carácter de mierda de una falsa cristiana que ni siquiera respeta la voluntad de su tía moribunda...  y su argumento es que ella sí está convencida de que la dieta vegana cura el cáncer ... que su familia no comprende la dieta vegana y que es por culpa de su madre que su tía se murió, como dice en la entrevista, aún cuando en octubre pasado había dicho que por su lesbianismo y sus "pecados".

Esta irresponsable chica en casi 3 meses había ocultado la muerte de su tía sin que nadie absolutamente lo supiera! mientras los seguidores del canal seguían compartiendo sus videos y gente que llegaba nueva a ver los videos, les daban click, les daban me gusta y dejaban cientos de comentarios agradeciendo a Mari su testimonio y los consejos de salud, le prometían que comprarían el exprimidor recomendado por ella, que comprarían el libro vegano recomendado por ella, que comprarían  los productos recomendados por ella...  y es sólo hasta el 14 de febrero que el mundo se ha dado cuenta de esta escandalosa historia que sinceramente debería tener consecuencias legales, porque ésta falsa cristiana , usó a su tía negándole la oportunidad de alternar el tratamiento médico que pudo salvarle la vida claramente manipulándola.  

Hasta ahora hay actividades que rayan en lo criminal como lo del congreso de un mundo sin cáncer que les mencionaba, donde piden a los pacientes especialmente en estado terminal que abandonen quimioterapias para ellos sacarles el mayor provecho y exprimirles el dinero en el tiempo que les queda, igual si mueren, nadie les echa la culpa porque se escudan como hace esta "sobrinita", diciendo que cada quien gobierna su cuerpo y decide qué hacer y qué no hacer, pero es que las personas no toman esas decisiones con sus 5 sentidos puestos sino por la desesperación de sentir que van a morir y creen en esa persona que deliberadamente abusa de su confianza.  
3 millones anuales factura Enric Corbera "curando"
pacientes con su tal neurobioemoción y los
cuales mueren meses después

Muchos han formado especie de sectas en torno a sus negocios "anti cáncer" como es el caso de Enric Corbera quien tiene testimonios de gente que como Mari "se han curado de cáncer" pero que han muerto irónicamente meses después de cáncer".  Ellos están preocupados en producir millones, no en tu salud!!!! y así es como venden porque obtienen testimonios de "sanaciones" de cáncer aparentes como el caso de Maribel Candelas, para sostener el millonario negocio porque luego esos enfermos en estado terminal terminan muriendo como este caso de Maribel y ya no harán ninguna denuncia por engaño o estafa porque en apariencia la "persona eligió"... pero... manipulada por charlatanes como este.

Resultado de imagen de maribel candelas


Liz  convenció a su tía de abandonar los tratamientos médicos y ahora culpa a su tía de "haber sido ella quien libremente eligió seguir sus consejos" de alimentarse solo vegano y dejar la quimio...que fué la quimio la que "mató a su tía" que ella debería haber seguido la dieta que le recomendó....  

Iual como ocurrió con el congreso de "un mundo sin cáncer"  que ha desatado un escándalo en España en torno a esas terapias que se ofrecen como alternativas al cáncer pidiendo a los afectados que dejen los tratamientos tradicionales porque la "maldita industria farmacéutica sólo los quiere enfermos" pero sólo para que sean idiotas y se pongan a pagar las costosas cuarentenas de Enric Corbera o tomar infusiones de té o tomar los costosos productos de la falsa doctora Cocó March que no son inventados por ella sino que los compra de una empresa de Minnesotta llamada greensworld.com y a la que le compra por un precio muy inferior, lo etiqueta con su nombre y se lo vende a pacientes con cáncer hasta 3 veces más costoso de lo que venden ese mismo producto con la marca original  (ella vende unos a 45 euros y la marca original a 15€ en tiendas online).  Los pacientes ni siquiera están pagando por la marca porque a esa doctora no la conoce nadie en los Estados Unidos donde dice que vive y en España apenas se ha dado a conocer con el escándalo del congreso mundo sin cáncer.
mientras Enric Corbera factura 3 millones de euros anuales
Josep Pámies busca igualar sus dividendos que van
por los 2 millones de euros anuales y subiendo

Después de la oleada de críticas tras la entrevista del 14 de febrero, Liz la sobrina de Mari hizo un  video "aclaratorio" donde echa toda la culpa a su difunta tía de haber muerto porque no había seguido la dieta crudivegana como ella le había indicado lavándose las manos descaradamente y tirando la responsabilidad a los demás, como cuando culpa a su madre de haberle dado alguna vez hamburguesa a Mari y haberle calentado alimentos en el microondas... 

La salud de Mari empeoró en el verano pasado cuando su hermana detectó que la mirada se le desviaba en sentidos contrarios, y es cuando le detectan un tumor detrás del ojo que le ocasionó disparidad ocular y que fué tratado con radiología.  A la par le descubren varios abultamientos tumorales  y que el cáncer nunca se había ido... sólo había estado atacando más lentamente, finalmente ya era tarde, exactamente la sanación con crudiveganismo le duró un año... y  el cáncer se le había propagado por su sangre, huesos , hígado y pulmones... con una metástasis de esa intensidad y someterse a quimio de manera tardía, era imposible conservarle la vida... si talvez un año antes hubiera usado el tratamiento combinado, incluso no estaría muerta.

Esta es otra muerte que se suma silenciosamente a la irresponsable promoción de terapias que se ofrecen como únicas alternativas y donde se hace que el paciente se desligue de métodos que en su caso podrían salvarle la vida, solo para beneficiar a unos pocos...

Y si buscan... encontrarán que hay muchas más víctimas de esa industria de la muerte que está creada para beneficiar empresas fabricantes de exprimidores, librerías que venden ese tipo de libros y recetas, para beneficiar a las tiendas "veganas" que los exprimen haciéndoles pagar más dinero por productos que han sido elaborados de la misma manera que los de supermercados comunes y corrientes, peor aún, los llevarán a beneficiar gente inescrupulosa que se presenta como especialistas, como doctores como el caso de la tal doctora Cocó March que ni  siquiera es experta y tampoco es doctora o como el tipo Jose Pámies quien solo es un agricultor y no tiene ni títulos universitarios como muchos otros exponentes de la pseudociencia quienes en muchos casos no han termina el bachillerato en la escuela pero van por ahí vendiéndote polvos mágicos para curarte todos tus males  y mientras tildan de mafiosos a la industria farmacéutica se llenan de millones los bolsillos con charlatanería y suspicacia
Resultado de imagen de cáncer santeria

Ojalá no se dieran casos como estos pero la verdad es imposible de hacer entender a las personas en ese momento en que están llenas de miedos terribles de que van a morir y que incluso en ese estado si les propusieran un pacto con el diablo... hasta lo harían.


Comentarios

  1. Tienes razón, las personas tienen que investigar muy bien. Eres una persona muy observadora e inteligente que investiga mucho

    No necesitas enojarte, decir maldita, mierda, popo ni nada de eso, calmate

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, las personas tienen que investigar muy bien. Eres una persona muy observadora e inteligente que investiga mucho

    No necesitas enojarte, decir maldita, mierda, popo ni nada de eso, calmate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar