El día que Mark Zuckerberg fundador de facebook dijo que NO ERA HUMANO #Katecon2006

Resultado de imagen de mark zuckerberg illuminati cloneSe trata de las palabras que dijo Mark Zuckerber durante una conferencia que dió en las instalaciones de Facebook en 2014 (que verán completa al final del post) y donde respondía a algunas preguntas que le hacía el público,que eran en realidad estudianes de una escuela.  Entonces lanzó unas "incoherentes frases" después de que una de las jovencitas asistentes, una chica de octavo grado de East Palo Alto llamada Melissa Gómez,  le preguntara cómo había superado los obstáculos para llegar a su puesto actual. 

La respuesta fué interpretada por la prensa a su favor como un "lapsus" que tuvo el poderoso creador de la red social facebook quien al responder se pone un tanto nervioso para al final llenarse su rostro de color rojo tras haber manifestado que no era humano, o que sí era pero no era....como quien dice para el buen entendedor pocas palabras... palabras que sólo causaron y siguen causando algo de risa para quienes no entenderían que detrás de ello podría haber algo más.

Mark Zuckerberg: "Necesitas recordarte a tí mismo que necesitas concentrarte y tratar de no dejar que las cosas te molesten tanto como sea posible, pero te molestará porque eres humano".  "Yo era humano. Soy humano, todavía. Pero, um, solo me estaba refiriendo a mí mismo en el pasado. No es que no fuera humano ".

Resultado de imagen de mark zuckerberg illuminatiAl responder la pregunta a la estudiante se le vió tan nervioso como en 2010, cuando en una entrevista estaba tan rojo y sudando tanto que tuvo que quitarse su chaqueta y la entrevistadora descubre que por el revés tenía un símbolo con los objetivos de facebook que decía tener la finalidad de conectarlos a todos, y entonces ella manifestó entonces que ese símbolo parecía de los illuminati, Zuckerberg entonces se puso muy incómodo
Resultado de imagen de mark zuckerberg illuminati

Imagen relacionadaTiempo atrás había publicado una fotografía suya durante su visita a Wisconsin y con un mensaje un tanto dual respecto a humanos y no humanos después de una sesión de fotos amamantando a un ternerito. En la imagen el mensaje decía aquí posando naturalmente con unos compañeros humanos con los que llevamos a cabo una de las típicas actividades humanas. .... detrás de los 3 humanos en la foto hay un número de animales no humanos  llamados "vacas" a diferencia de nosotros con 2 estómagos. Por qué siempre está esa insistencia en que se le reconozca como humano eh?.
Imagen relacionadaImagen relacionadaO como esta otra ocasión creo que fué 2014, donde él decía en una transmisión en vivo también a través de facebook, que los animales sabían mucho mejor cuando los matas tú mismo... eh??? el comentario fué además que él manifestó que no comía carne que no hubiese sido cazada por él mismo. Cazador asesino compulsivo?


Pero es otra de esas imágenes donde captan a Mark Zuckerberg en otra de sus "actividades humanas" paseando a su perrito, pero imágenes que muchos igualmente tildaron de un tanto raras porque además también donde se le ve un pequeño "error"? estructural  en sus piernas, ese día llevaba las rodillas hacia atrás como las patas del Baphomet. Pero... 100% "humano" dice él.


Imagen relacionada
te acordás del video alien
de Katy Perry?
En el pasado recordemos que también hizo una curiosa manifestación al responder una de las miles de miles de preguntas que estaba contestando en una sesión en vivo desde su red social, en 2016 y en la que basados en preguntas celosamente escogidas, manifestó que no era reptiliano.  Tanto afán en aclarar que es   humano ya se hace un pedacito sospechoso.  Y aunque no hay que tomarlo todo tan literal, recordemos que es un descendiente de la élite y que la élite tiene una serie de prácticas que los ayudan a convertirse en hospederos de entidades a través no solo de rituales sino de abusos sexuales y trauma, David Icke les llama vehículos de reptilianos, nosotros les llamamos hospederos walk-in, y en la new age esos mismos seres que dicen venir de otros planetas y que poseen a diversas personas, los llaman vasijitas, que no es otra cosa que contenedores, los contenedores que menciona Corrado Malanga en su teoría de las abducciones.

Como sea, no soy yo la que está diciendo que Mark Zuckerberg no sea humano, él mismo fué quien lo puso de manifiesto.

En el fragmento Mark Zuckerberg dice: 

Esto no les va a molestar, ya que sois humanos. Y yo era humano. Soy humano. Todavía. Me refería a mí mismo en el pasado, no a que no sea humano"Zuckerberg dice que no es reptiliano:

Comentarios