#Ecumenismo: La bruja CATÒLICA que habla con ángeles y adivina el futuro con el tarot y las manos #Katecon2006

Se trata de la señora Gloria Elvia Penagos, quien se presenta en su ciudad como "bruja blanca", uno de los ejemplos más claros de cómo es el ecumenismo que promueve el papa Francisco y la new age.

Gloria Elvia nunca se propuso convertirse en lo que es hoy en día, su sueño era otro pero, entidades del mundo invisible hicieron lo que estaba a su alcance para que esa pequeña niña, un día se convirtiera en una de sus sirvientes que ayude a desviar almas del camino, usando la apariencia católica y cristiana para conducir a otras almas hacia la parasitación espiritual. Una vez implantado el virus... la semilla crece.

Ella dice que el "don" le llegó cuando tenía 9 años y cuenta que todo empezó con unas extrañas visiones que le causaban mucho TERROR.  Ella siempre le decía a su mamá que había una presencia en el patio de su casa.  De niña veía a un anciano con un saco a sus espaldas, le contaba a su madre pero ella siempre le decía que mentía.

Incluso esa niña varias veces vió cómo ese hombre o lo que parecía un anciano, cambiaba la carne sacando algo de su costal  cambiándola por la carne que tenían en el refri.

La pequeña niña solo experimentaba terror de tener esas visiones, y su madre en lugar de escucharla, sólo le propinaba duros castigos por "mentirosa".

Cuando ustedes analizan muchas historias de videntes, médiums y gente ligada al mundo esotérico, se encontrará con el mismo trasfondo... miedo, visiones terroríficas que cada día van minando la voluntad de los niños, hasta que estos terminen haciendo la voluntad de esos seres malévolos, que luego se les presentan como angelitos, santos y seres de luz, e incluso extraterrestres benevolentes, nadie se toma el tiempo de analizar.
Imagen relacionada
El sueño de Gloria   era ser psicóloga, sin embargo no pudo estudiar lo que quería,y aunque ella lo atribuye "a cosas del destino y de la vida", nosotros vemos claro que fué por intervención de esos entes que la perseguían y que querían que se dedicara a lo que ellos querían, y es así como un día una amiga suya, le regaló un libro de magia y es como empezó su mundo en la brujería.

Hoy esa niña que vivía aterrorizada y a quien su voluntad era anulada con visiones tenebrosas y terroríficas, tiene 63 años y no falta a la misa de los domingos, es muy católica, católica practicante como puede verse, combinando su fé con todo lo que la biblia prohibe como diálogos con "ángeles", prediciendo el futuro de las personas a través del tarot y la palma de la mano, aunque ahora hace hechizos "benevolentes" disfrazados de magia blanca, ya que ella dice que quiere redimir todo el mal que causó en su pasado después de que usara  la magia negra.

Es muy curioso que alguien que estuvo comprometido con el mal y "ángeles caídos", ahora diga que se comunica con "ángeles celestiales", mucha gente no quire ver que se trata de lo mismo.
Resultado de imagen de magia negra
La mitad de su clientela llega pidiendo asistencia en hechizos fuertes y de magia negra, aunque tímidamente confiesa que haber practicado las artes negras le conllevó desgracias y a vivir en carne propia el efecto rebote de sus hechizos, ahora se dedica a "aconsejar" a mujeres para saber si sus maridos les son infieles y a aconsejar en los negocios, entregando pócimas mágicas, velas y rezos para que la parte económica les mejore.

Cuenta uno de sus trabajos mágicos más poderosos era el de acabar con matrimonios y relaciones amorosas, así como el de congelar la voluntad de los enemigos del cliente que contrataba sus servicios, tomaba una foto, la rezaba con sus conjuros mientras la iba amarrando con un hilo de color negro, luego la metía en un vaso con ácido y así llevaba eso al congelador.  Dice que un obispo fué quien le dijo que lo que hacía estaba mal, que era pecado quitarle la voluntad a las personas pero que estaba muy arrepentida y por eso ahora solo hace "magia blanquita".
Florenvia de la V

Ella dice que ahora tiene un "don aún más embrujador" y es el de sus palabras, reconoce además que eso de la brujería es muy enviciador, y que muchos de sus clientes vuelven una y otra vez para oir sus consejos, y reconoce además que son "muy raros" porque en vez de creer en Dios, prefieren creer en ella y sus poderes. 

Estos son algunos nombres de personajes reconocidos que recurren a brujas y brujos como doña Gloria

Florencia de la V que es como se conoce a Florentia T, contó varias veces que cuando era chica una mujer que leía las manos le aseguró que tenía un futuro como artista y que estaba destinada a hacer reír a la gente. Nunca le creyó hasta que llegó su primera oportunidad en los medios. Desde entonces, la vedette confiesa ser muy "cabalera" y buscar todo tipo de protección contra la envidia y las malas ondas de los demás.

Resultado de imagen de Graciela Alfano Graciela Alfano quien tuviera un affaire con el ho presidente argentino Macri, artista argentina, actriz, presentadora de televisión, ex vedette, modelo que al igual que Macri, 
es una fiel seguidora de la magia. Sus celos hacia las nuevas parejas de su exnovio, Matías Alé, la habría llevado a profesar la brujería en su contra. 


Resultado de imagen de jorge martinez actorEl actor Jorge Martínez confesó en una entrevista que había sido víctima de una mujer que mediante su energía negativa y malas ondas le frenó proyectos personales y laborales. Y, por eso, el actor debió recurrir a una profesional que le ayudó a solucionar este problema gracias a una "limpieza" sanadora.

Resultado de imagen de Caniggia – NannisCaniggia – Nannis también suelen acudir a  brujos para hacer trabajos de magia negra. La bailarina Sofía Macaggi afirmó en algunos programas de televisión que los hermanos solían tener animales en su casa que luego  aparecían muertos. No supo especificar si eran como ofrendas o las tan conocidas "macumbas".. También fue Luis Ventura, desde su programa, el que contó que el estaba al tanto de las "brujerías" que hacían. Y Gonzalo Nannis, hermano de la rubia, lo confirmó en otra entrevista.

Imagen relacionada

Que  Jennifer Lopez realizaba rituales de brujería se vino a conocer gracias a Ojani Noa, su primer marido, quien lo confesó. Ambos solían tener una madrina de magia negra que los protegía de los males y que, con el tiempo, terminó siendo la "gurú" de JLo. Ella fue más allá y llegó a participar de sacrificios de animales con tal de que sus deseos se cumplieran.

Resultado de imagen de kardashian black magic Kim Kardashian llegó a la fama de manera abrupta y sus millones no paran de reproducirse año a año. Hay una entrevista que le hicieron a Desire, la bruja vidente que supuestamente predijo la muerte de Juan Gabriel,  afirma que conoció a la mamá de Kim en un consultorio de lectura del tarot, luego al ver que Desiré era efectiva, comenzó a recurrir con mayor afluencia para recibir sus "consejos" que con toda seguridad, sigue su hija al pie de la letra.  De hecho es gracias a la mamá de Kim Kardashian que Desiré se volvió digamos , famosa.

Resultado de imagen de ricardo fort felices los 4Eddie Toledo, reconocido como "el brujo cool" de las celebridades, vive en el Tigre y recibe allí la visita de las estrellas del momento. Ricardo Fort lo tenía como su "vidente" de cabecera desde que, según dicen, lo ayudó a ganar fama al lograr que entrara como participante y jurado de Showmatch.   Ricardo Fort el amigo de Maluma y que sale en su video felices los 4... que el mundo es muy chiquitito... y todos envueltos en lo mismo.  Vos creés que Maluma es famoso por su voz?

El brujo Eddie Toledo aseguró en una entrevista que: "Marcelo Tinelli profesa una extraña religión oriunda de África que habla sobre un espíritu al que se le hacen ofrendas y, dependiendo de cómo las sostengas, te da o te quita". Además, el brujo dijo: "las veces que visité la productora del conductor vi "amuletos" colgando de las paredes y en los camarines. 

Sus tatuajes también esconden algo, tienen ciertos juegos de palabras y de dibujos que refieren a algo místico". Te acuerdas que hemos hablado un montón de veces acerca de los tatuajes??? Te recuerdo los post de los tatuajes:

Canserbero, ocultismo, rituales de sacrificio y tatuajes 


El peligro de los tatuajes, su conexión con pactos satánicos y parasitación espiritual

El rapero Almighty es un MK ultra  y sus tatuajes illuminati

Fantasma de Amy Winehouse se aparece cada noche a su padre, tatuajes 

Pirata de Culiacán, el narcoyoutuber que fué asesinado gracias a sus tatuajes y las redes sociales.

Luna Bella, la pornoyoutuber MK ultra, abducida por extraterrestres y sus tatuajes

Sinead O´Connor, la próxima víctima MK ultra de los illuminati? tatuajes

Kai de Sirio, el niño venido de las estrellas y sus tatuajes



La mentalista y vidente Vicenta D'Amico es muy famosa en el ambiente. Según sus propias palabras, entre sus clientes más destacados están Susana Giménez, Antonio Gasalla, Florencia de la V, Matías Alé, Florencia Peña, Jorge Ibáñez y Mariano Iúdica. Todos acuden a ella para que los guíe y proteja.



La (ex?) presidenta del PRI, Beatriz Paredes, el gobernador Fidel Herrera o el ministro de Seguridad, Genaro García Luna son clientes habituales de brujos, según José Gil Olmos autor del libro los brujos del poder.


El autor contó cómo el brujo que atendió a Paredes la llevó a un "lugar sagrado" en un bosque cercano a Catemaco,  donde realizó un hechizo de magia negra, e invocó a los "espíritus de los grandes hombres" para que le ayudaran a alcanzar el poder que tanto deseaba, también se rezó a la santa muerte rezó para reforzar los planes políticos de la actual líder nacional del PRI.

La política está plagada de personajes que recurren a brujos para mantenerse en el poder, uno de los casos mejor documentados es el de los hermanos Castro de Cuba, rodeados de rituales de santería, así como su pupilo Hugo Chávez Frías, y también Juan Manuel Santos, como Nicolás Maduro.  Evo Morales es indiscutible su conexión con la brujería para mantenerse en el poder

Resultado de imagen de famosos que practican brujeriaResultado de imagen de shakira brujeriaDesde gente común y corriente hasta famosos actores y músicos han recurrido a la conexión demoníaca para lograr éxito en sus vidas amorosas y carreras profesionales, no importa lo que haya que hacer para lograrlo y sin importar las consecuencias como relaciones amorosas poco duraderas o tóxicas, enfermedades como la pérdida vocal del caso de  Shakira o Luis Miguel, cánceres como el de Chávez, Santos o Evo Morales, suicidios, depresión, fibromialgia como la de Lady Gaga, pérdida inexplicable en extraños accidentes de seres queridos, posesión demoníaca son solo algunos de esos efectos secundarios que los brujos nunca les dirán cuando acuden a ellos, el precio de pactar con el demonio, prácticas que se siguen mimetizando con el catolicismo ecuménico.







Comentarios