Diana Quer hija de la princesa Diana??? la teoría desinformativa de Pedro Bustamante que no fué ritual ni conspiración. #Katecon2006

Dedico este post a la memoria de Diana Quer, un caso que me hizo revivir una sombra de mi pasado, un evento que les comentaré al final. No queda más que dar el sentido pésame a la familia, y nos preguntamos si Diana Quer tendrá que ver  con el mundo de las conspiraciones?.

Podés dar click en el audio del post e ir viendo las imágenes. La lectura de las 5 partes es de aproximadamente 45 minutos.


Ya había comentado en facebook superficialmente sobre el hallazgo de la joven Diana Quer, la joven  que había desaparecido el 22 de agosto del 2016, y que finalmente fué encontrada el 29 de diciembre 2017.  Lastimosamente sin vida, escondida en un pozo, atada de hombros y cintura a unos ladrillos que la mantenían sumergida en el agua para que no fuera encontrada con facilidad.

En torno a Diana Quer se tejieron algunas  teorías de la conspiración, que incluso apuntaban a que sus padres serían illuminati o que eran  MK ultra, y a una de esas otras teorías que plantean que Diana Quer es hija de la princesa Diana, algo que refutamos con los detalles de su desaparición y muerte.

Quiero dar una pincelada contando los aspectos más relevantes en torno a su desaparición, y  que ayudan a desmontar la teoría desinformativa de Pedro Bustamante y el parentesco de la víctima con Diana de Inglaterra, y un ritual de sacrificio.  Ayer precisamente se ha dado a conocer el resultado de la autopsia y donde al parecer no hay indicios de abuso sexual, y donde queda claro que fué estrangulada.

Parte 1.  Desaparición de Diana Quer, hallazgo de su cadáver y el asesino alias el Chicle.

Diana Quer era una joven desconocida   de tan solo 18 años, que desapareció después de regresar a su casa para cambiarse de ropa y seguir de fiesta mientras que estaba de vacaciones donde su madre. 

Este caso se volvió mediático en cierto modo, gracias a las amistades del adinerado padre de la joven.

 Ese dinero les permitió codearse con gente bien, sus hijas también se codeaban con hijos de personajes medianamente conocidos como por ejemplo familiares de la cantante Isabel Pantoja.  También como juntarse con la hija del exjugador del Real Madrid, quienes en redes sociales pedían por la reaparición de la chica. 


Un DJ conocido como Fonsi Nieto, también hizo parte de esos personajes algo conocidos, que hablaron de Diana Quer en redes sociales pidiendo que apareciera, porque además conocía personalmente a los Quer.  

A nivel criminalístico esa manera de volver mediático un caso, o el caso contrario prácticamente no hablar de ellos, forma parte de las técnicas usadas por la policía. 

El mediatismo es usado además junto con el círculo de Canter, que es otra técnica basada en crear un perfil basado en el análisis sistemático de las variables del delito cometidas por una persona.  Desde un inicio ese círculo de Canter con ayuda de perfiles psicológicos y estadísticas delictivas, apuntó siempre al chicle, que es quien finalmente se declaró responsable de la desaparición de ésta chica.

Resultado de imagen de madeleine mccann david beckhamSe especuló bastante sobre la responsabilidad de los padres haciendo pensar que estábamos ante un caso de operación psicológica, o un caso como el de Madeleine McCann donde los padres serían los responsables y fingían ser inocentes.  

Con la diferencia que en este caso de Diana Quer no vimos a personajes famosos como los artistas de Hollywood, tampoco vimos a los padres en shows internationales, tampoco vimos al príncipe William o David Beckhman pidiendo que devovieran a Diana Quer.... hubiera sido lo lógico no?. que el hermano de Diana Quer, según la teoría de Pedro Bustamante, abogara por su rescate.

Recordarán a William o a Beckham, sosteniendo el cartel de Madeleine McCann verdad?. el cartel con el que pretendían hacernos creer que Madeleine fué secuestrada por un pedófilo particular, y que la élite pedófila era inexistente, sin embargo el caso Diana Quer no tenía pedófilos de por medio, ella era una persona adulta.  Y nos preguntamos, por qué la teoría de Pedro Bustamente habla de Diana Quer es la hija de la princesa Diana, y de un sacrificio ritual??. 


Diana Quer era una chica problemática debido al
medio de opulencia en que se desenvolvía
y ella sólo quería vivir una vida más anónima
Desde un inicio el caso apuntaba al verdadero responsable de un asesinato que ocurrió espontáneamente y sin premeditación.

Diana Quer fué asesinada en un intento por abusarla sexualmente, y quien al resistirse recibió una cuota de fuerza destructora.  Por el carácter de Diana Quer, era claro que no iba a ser fácilmente abusada, y lucharía por su vida.


El chicle  es el apodo dado  a José Enrique Abuín Gey, quien tiene antecedentes por tráfico de drogas y de abuso sexual contra una cuñada suya, en ambos casos salió bien librado

Desde ese día que mató a Diana Quer, el chicle empezó  una curiosa costumbre, la de ir diariamente a almorzar a donde sus padres que vivían a escasos 200 metros de su vivienda, y muy cerca de donde tenía escondido el cuerpo de Diana.
Esto lo hacía con el único objetivo de echar vistazo  y cerciorarse de que nadie sabía de su secreto.  Además porque ya en zonas cercanas habían empezado a revisar naves abandonadas  pozos, algo que lo había puesto nervioso

Su gran secreto era que había asesinado a la chica, algo que curiosamente gritaba a voces pero nadie le creía porque como es costumbre en los pueblos... a quien mucho habla, poco se le presta atención.

Incluso a un amigo suyo le dijo que tenía el cuerpo de Diana Quer  en el pozo donde fué encontrada... pero el amigo tampoco le creyó, porque era reconocido porque era muy hablador.


La infancia de José Enrique Abuín Gey estuvo rodeada de situaciones donde se pueden encontrar los rastros de por qué se convertiría en un frío y calculador violador y asesino

A la familia de la esposa la entrevistaron y estas son las explicaciones de por qué lo encubrieron... y es porque como ya tenía antecedentes, él les pidió que lo ayudaran porque con toda seguridad para la policía (usando la técnica del círculo de Canter)  sería el sindicado.  Sin embargo algo que convenció a su familia política de ayudarle y creer que no tenía nada que ver con eso, es que cada vez que salía algo de Diana Quer en la tele, el maldito aparentaba que se enfurecía y gritaba que ojalá atraparan al malnacido que la había secuestrado

Si tan solo hubieran tenido nociones de cómo distinguir a un psicópata.



En la entrevista salen a relucir aspectos de por qué la esposa terminó casándose con él y el trasfondo familiar que la llevó a los brazos de un narcotraficante, violador y asesino




A grosso modo, este es el resumen del encubrimiento en torno al asesinato de Diana Quer... igualmente quería mostrarles antes de continuar con la teoría de PEdro Bustamante, esto que hallé en una de sus fotografías del chicle asesino de Diana Quer, mostrándonos que esos asesinos, violadores son efectivamente poseídos por algún tipo de fuerza que los lleva a cometer ese tipo de actos atroces... será por esa razón que todos estos violadores y asesinos psicópatas dicen que disfrutaron inflingiendo dolor y la mayoría lo volverían a hacer?..en ese tipo de psicópatas torturadores se suele escuchar frases como: "al hacerlo sentía como si fuera una droga, entre más dolor le causaba más lo disfrutaba", “ha sido el momento más glorioso de mi vida”, “fue él/ella quien se lo buscaron" son otras de las expresiones de los psicópatas.... mírale los ojos al chicle secuestrador, violador y asesino de Diana Quer... vos ya sabés quiénes son los que disfrutan con las emociones bajas producidas por el miedo, la angustia, el dolor y la muerte verdad?

Más escalofriante aún es el relato de víctimas que han sobrevivido, quienes narran haber visto una luz que se aparta de la mirada del victimario, otros hablan de ojos reptilianos... hemos corroborado esto con especialistas en psiquiatría y estudio de la mente psicópata





Parte 2.   Teoría conspirativa-desinformativa de Pedro Bustamente, 
Diana Quer era hija de Diana de Gales.



Me refiero especialmente a la teoría de Pedro Bustamante aunque me gane un par de enemigos...una teoría que principalmente fué promovida por el youtuber Juan Lankamp .... el chico que se ha destacado a su manera, por comentar y dar a conocer casos icónicos  relacionadas con la élite satánica como el caso Trudeaux o las niñas de Alcasser.  Pero quien principalmente promovió las teorías en torno a Diana Quer como la de Pedro Bustamante, de quien se dice que supuestamente es artista, arquitecto y escritor.


Resultado de imagen de soy un walk-in caja de pandoraY no me extraña para nada que sea un desinformador que se mimetiza entre los que denuncian actividades del satanismo ritual, actividades de la élite etc.... si vemos que efectivamente quienes empezaron a promocionarlo y a darlo a conocer, son los mismos ocultistas luciferinos de siempre!... esos del canal de la caja de pandora!!!, desde donde se han promovido prácticas luciferinas disfrazaditas de nueva era, desde donde promueven eso de  que convertirse en walk-in es algo maravilloso como cuando han publicado las experiencias "extraterrestres" de la walk-in poseída Anne Givaudan...  

Es así como ese canal de la caja pandora es el portal por excelencia para promocionar esos tales niños indigos y "magos" como Jose Luis Parise, Matías de Stefano, o Sol Ahimsa la amiguita de David Parcerisa...  

David Parcerisa, otro parasitado que ha sido bastante promovido por la caja de pandora, así como el MK ultra contactado  por Ummitas Jose Luis Camacho... sí... el de mundo desconocido... rarito que sean esos mismos los que han ayudado  al youtuber Pedro Bustamante para conseguir seguidores y sean ellos los que promocionen su carrera de youtuber 


Resultado de imagen de caja de pandora nueva era

No deja de ser llamativo que Pedro Bustamante sea precisamente uno de los hijos favoritos de la caja de pandora!, donde le han dedicado una gran cantidad incontable de videos y entrevistas... aún siendo un total desconocido en este tipo de temáticas conspirativas. 

La misma caja de pandora donde vimos nacer y surgir a exponentes como Sergio Monor (aprendiz de arquitecto, reikista que hoy aparenta ayudar a que la gente se libere usando psicomagia luciferina), caja de pandora donde nació María Ibars (la niña índigo esquizofrénica esa amiga de Matías de Stefano que abre portales a la diosa), y donde se le ha dado promoción a los más grandes exponentes de la new age ... el canal y web de adoctrinamiento new age 
Resultado de imagen de pedro bustamante diana quer
.... no me malinterpreten, considero que todos tienen derecho a exponer en sus canales lo que deseen, lo que mejor les parezca, lo que se les de la gana, sin embargo otra historia es cuando usan máscaras para mimetizarse y engañar a quienes llevan ya tiempo exponiendo este tipo de temáticas y digamos, hacer que los temas que realmente requieren seriedad, sean tomados como entretenimiento y no se vean con la seriedad que ameritan como los verdaderos rituales y víctimas de los mismos, cuyas cantidades son alarmantes. 

Este fin de semana por ejemplo, se publicó la cifra de niños refugiados desaparecidos que han llegado a Alemania en el mismo período en que estuvo desaparecida Diana Quer.

Sin embargo, Pedro Bustamante no ha hecho ni un solo comentario al respecto, y supuestamente vive en Berlín. 

Hablamos de más de cinco mil DESAPARECIDOS!.... cinco mil trescientos menores de edad que llegaron pidiendo refugio y protección!, y que desaparecieron en el aire, se los tragó la tierra y de los cuales nadie habla.  Nadie ha convertido esas desapariciones en tema mediático de importancia y con toda seguridad tienen todo que ver con verdaderas mafias, tráfico de  órganos, rituales satánicos y redes de pedofilia, la familia real...el trabajo de Bustamante parece enfocado a desinformar al respecto con lo que expone de Diana Quer

Una cosa es decir que los padres de Diana Quer tenían un grado alto de responsabilidad en lo que pasó con su hija, debido a la relación poco armoniosa que se vivía en el hogar,  un divorcio y posteriores querellas, de peleas por dinero, de luchas por el poder, violencia y agresividad ... y otra cosa es decir que Diana Quer era hija de la princesa Diana sin ningún hilo conductor que apunte realmente a ello.  


 ... de hecho en muchas ocasiones me pidieron hablar de Diana Quer, pero no encontré cosas que indicaran que había algo relacionado con un ritual illuminati en ese específico caso, como sí lo he comentado en otros casos donde hemos expuesto realmente puntos que muestran cábala, numerología y cuestiones que dan indicios de rituales, como números repetidos, la manera en que han muerto como algunas jovencitas españolas o el caso de la niña argentina que fué empalada por unas personas ligadas a traficantes de drogas y satanistas.  

Pero qué dice pues la teoría de Pedro Bustamante? 



 En este video (que comparto antes que lo desaparezcan así como han empezado a desaparecer artículos relacionados en otros blogs),  se puede ver toda la teoría de Bustamante que resumo en las líneas siguientes y que quedan todas desmontadas tras el hallazgo del cuerpo de Diana Quer quien fué víctima de un psicópata, drogadicto y mercaderista de drogas y violador apodado el chicle en un acto cirunstancial no ritualístico
Resultado de imagen de lady di embarazada
Pedro Bustamante argumenta que Diana Quer no era hija de sus padres, sino que alguien se las entregó tras su  su nacimiento, según él, eso la enmarcaba como la viviente hija de la madre del heredero de la corona inglesa, la princesa Diana.  

Eso fué lo que hizo especialmente que tomara digamos revuelo, su teoría entre quienes suelen tocar temas de crímenes ritualísticos en sus canales... según lo que hemos podido ver y con la autopsia de Diana Quer, esa teoría es algo sin sustento, ya que él referencia que fué un ritual porque el 22  eran las fiestas del pueblo en honor a la virgen... pero  hay confusión, ya queDiana Quer salió a las fiestas el lunes 22 de agosto en horas de la noche,  y fué asesinada realmente el 23 en la madrugada.


REalmente no encuentro un punto de conexión entre Diana Quer y la princesa Diana, más allá de tener el mismo nombre...  nada más...

Recordemos que la princesa Diana estaba embarazada cuando murió, es así como Pedro se basa en lo que Arizona Wilder reveló al respecto de que ese bebé  fué extraído de su vientre para ser comido y devorado en un ritual,y que otras partes del feto fueron repartidas por el mundo,  a donde fueron enviadas células para clonación o crear bebés negros en laboratorios in vitro.

Producto de esa clonación imaginaria supuestamente nació Diana Quer.  Según Pedro Bustamante, Diana Quer fué adoptada por sus padres. Nosotros pensamos que Diana Quer tendría que parecerse mínimamente a  la princesa de Gales, pero vemos que ni en la curvatura de las orejas se parece.  No hay que ser genetista para ver que es hija de sus padres y que Bustamente exageró con su teoría



Diana Quer es idéntica a su padre y a su madre, quien originalmente tiene cabello oscuro como su hija.

Por otra parte no tiene ningún sentido crear un bebé in vitro que tenga la semilla viviente de la princesa Diana, y que sea una creación prácticamente desperdiciada! . Un clon de la princesa Diana que realmente no aportó nada a la agenda luciferina del nuevo orden mundial?... suena ilógico.

Diana Quer ni siquiera era famosa, no salía en ningún programa de televisión donde pudiésemos decir que adoctrinaba a niños y niñas inocentes, no era ni cantante, ni actriz, ni era una youtuber o influencer de esas que usan temáticas como maquillaje y moda para adoctrinar hacia la agenda gay, o el feminismo, o el consumo de drogas, o cuestiones new age o del ocultismo... nada, no hay nada! que ligue a Diana Quer a los illuminati y menos a la princesa Diana.  

Hemos visto que hay efectivamente bebés que pertenecen a la élite, y que en determinado momento son tomados y llevados a cumplir misiones

Hay testimonios de los super soldados, que son además MK ultras, hay híbridos, hay abducidos por reptilianos, y  llevados a misiones donde matar y aniquilar sirva de cultivo de energía para esas entidades.

También son soldados usados en proyectos de visión remota y espionaje psíquico.... hay clones que lanzan a la fama con una misión que cumplir antes de matarlos de manera ritual... 

Vos ya los has visto! muchos en conexión con la línea genética del príncipe William y todos aportando de una u otra forma al nuevo orden mundial.  Ya lo hemos dicho, nadie llega a la fama a no ser de que sea llevado a ella.





























Pedro Bustamante dice además, que  en la fecha de la muerte de la princesa Diana y su aniversario 19, coincidieron las fases lunares.  HOmbre....no no hay manera que esos ciclos coincidan con lo ocurrido con Diana Quer, además que ella murió el 23 no el 22!!! . 

 El dice que la muerte de la princesa y su aniversario 19, fué el último día de luna menguante antes de la luna nueva el 01.09. Mientras que la luna de la noche del asesinato de Diana Quer era luna creciente... no hay conexión! entre esos eventos.

A la izquierda vemos la luna el día del asesinato de la princesa Diana, en segundo lugar vemos la luna el día del 19° aniversario y en tercer lugar, vemos la luna el día del asesinato de Diana Quer. En cuarta posición vemos la luna el día en que se descubrió al asesino de Diana Quer, y en quinto lugar la luna el día del funeral de Diana Quer, y donde podemos ver que  no coincide con nada de la princesa Diana. 

luna 31 de Agosto de 2016 (España)luna 22 de Agosto de 2016 (España)luna 29 de Diciembre de 2017 (España)luna 11 de Enero de 2018 (España)

 Esto parece encajar con el ritual sacrificial de una diosa Lunar, y por lo tanto podría ser un indicio de que ese día tuvo lugar un eventual sacrificio de Diana Quer... esto es lo que se puede encontrar respecto a la argumentación del sacrificio de Diana Quer así sin ninguna otra interacción entre ambas Dianas más allá de sus nombres. 


Resultado de imagen de arizona wilder
Bustamante argumenta que David Icke había publicado en su libro el mayor secreto las revelaciones de Arizona Wilder, y donde ella cuenta muchos aspectos de la vida de Diana como por ejemplo, la manera como quedó embarazada de manera ritualística bajo el influjo de drogas, control mental e invocaciones para que diera a luz al príncipe william... del que ya les mostré en el video  una gran cantidad de elementos que no son coincidenciales y por lo cual lo consideramos el mejor candidato para ser el anticristo, en ese sentido se esperaría que si Diana Quer fuera hija de la princesa Diana, tuviera esos mismos aspectos ritualísticos de trasfondo, por lo menos algunos pero no encontramos nada, más allá de que tuvo una gemela que murió el primer día de vida. 

Arizona revela cómo el bebé de la princesa Diana,  fué extraído para ser consumido como parte de un ritual, otras partes del feto serían repartidas para crear bebés in vitro y según PEdro Bustamante, Diana Quer sería una de esos bebés "negros", de la hermandad negra y no entrega más datos al respecto, el laboratorio in vitro donde Diana Quer fué creada, o visitas que hubieran recibido los padres de parte de miembros de la familia real, alguna interacción de la nobleza negra en el tiempo de la desaparición, sería lo que esperaríamos que sustentara la teoría pero no hay nada.

Pedro Bustamente dice que Diana Quer sufrió bulimia al igual que Diana de Gales...osea que todas las chicas que sufran bulimia o anorexia son hijas o clones de la princesa Diana?. .... el argumento cae por su propio peso.  


 
Fué el padre en la primera entrevista que le hicieron, donde dijo que Diana Quer tenía anorexia o bulimia, pero eso no la convierte en hija de Lady Diana.... verdad?.  

Su hermana menor confirmó que Diana Quer tuvo un episodio de anorexia, pero fué por unos pocos meses y por una causa muy conocida y que tenía que ver con su inestabilidad mental, y sus sueños frustrados de ser modelo de su marca favorita, no como el caso de la princesa Diana que fué anoréxica durante años al igual que la hoy reina Letizia.


A vos te parece que Diana Quer era anoréxica?  esto es anorexia:
Imagen relacionada
la reina Letizia en los huesos
Resultado de imagen de anorexicas
chica anoréxica, posible clon de la princesa Diana?


















En las fotografías de la agencia de modelaje de Diana Quer, (Golden Agency), podemos ver las medidas de la chica,  pecho 90 , cintura 71  y cadera 96 .... podemos ver que no era anoréxica, por eso podemos comparar estas imágenes de chicas anoréxicas con las de Diana Quer y veremos que no solo no era anoréxica sino que tampoco era hija de Diana de Inglaterra... 

A pesar de ser delgada Diana Quer tenía medidas un poco más abultaditas que las de una reina de belleza  y era lo que depronto la acomplejaba y la llevó a querer bajar de peso.  Diana Quer se presentó para un casting de la marca Calvin Klein de la que ella soñaba ser modelo estrella, pero no quedó provocándole ello una gran depresión, ni siquiera para eso tenía talento Diana Quer... y es lo que desató el episodio bulímico anoréxico y depresivo que duró unos 8 o 9 meses.

Imagen relacionada.... siendo hija de Diana de Inglaterra como dice Pedro Bustamante... Diana Quer debería haber sobresalido en algo no creen?.

Si fuese hija de la princesa Diana, "alguien" debió haber impulsado su carrera para que pudiese llevar a cabo una misión de influir en las masas  por ejemplo a través del modelaje, que es lo que se esperaría de un hijo de la hermandad negra. 

 Diana consumía cannabis y ni siquiera para eso sirvió para influenciar en miles de jovencitos y jovencitas.... qué clase de hija in vitro con sangre real era entonces?.

 Luego Pedro Bustamante agregaba que Diana de Gales murió a la misma edad de Marilyn Monroe, a los 36..... y no hay manera de entender por qué salta de Diana Quer a Marilyn Monroe? si no hay conexión entre ambas?.  Lady Diana por ejemplo murió a los 36 años, 1 meses, y 30 días de vida,  mientras que Marilyn Monroe murió a los 36 años, 2 meses, y 4 días de vida.  Diana Quer murió a los 18 años, 4 meses, y 10 días, 6707 días en total

Parte 3.  Las otras Dianas Quer,  hijas de la princesa Diana que Pedro Bustamante olvidó mencionar, y criminología psíquica.

Este año han muerto decenas de chicas de la misma edad de Diana Quer, en condiciones un poco más traumáticas y brutales.  Chicas de 18 años víctimas de psicópatas, que no solo las han violado sexualmente sino que las han desmembrado, las han empalado, las han decapitado.... unas muertes mucho más crueles y brutales en comparación con la de Diana Quer... hago referencia a ello para mostrar que más ritualístico y sacrificial, suenan esas otras muertes, que la de la misma Diana Quer.

Por qué Pedro Bustamente no ligó a su investigación por ejemplo, a ésta probable hija de la princesa Diana? la chica de 18 años secuestrada, apuñalada y decapitada de San Nicolás?
esta jovencita tenía el mismo carácter rebelde de Diana Quer, desapareció por el mismo
tiempo en que desapareció Diana Quer y también acostumbraba irse de la casa durante
varios días como Diana Quer, sus padres por eso no mostraban gran preocupación los primeros días como
los padres de Diana Quer, no porque fueran MK ultras sino porque sabían que tenían una hija complicada que solía desaparecer y que volvía días después.  



Pedro Bustamente tampoco habló de esta posible hija de la princesa Diana, que salió a las 9 de la mañana a comprar algo en la tienda y en el trayecto fué violada y destripada por un joven psicópata que hacía poco había intentado matar a su propia madre... cada semana ocurre un caso similar.  Son clones in vitro de la princesa Diana de Inglaterra?.


Pedro Bustamante dice que como sumar el 3 y el 6 da 9, esa es la diferencia de días entre la desaparición de Diana Quer y el aniversario 19 de la muerte de Lady Diana. Si hubiese sido el aniversario número 18, hasta depronto coincidía con la edad de la víctima, pero por donde  intenta ligar a Diana Quer con Diana de Gales no da ninguna conexión.  Según Pedro Bustamante,  esa suma de días en el aniversario 19 de su muerte, la convierten en  hija de la princesa.  Saben cuántas personas murieron el 22 de agosto del 2016?, son todos ellos hijos de la princesa Diana por haber muerto en esa fecha?.

Pedro Bustamante termina interconectando a Marilyn Monroe con Diana de Gales solo por sus edades,  y dice además dice que como 9 más 9 es 18, y esa era la edad de Diana  Quer, y porque el 9 es múltiplo del 36 que era la edad de Diana de Gales, eso basta para decir que Diana Quer era su hija... una teoría un poco tirada de los pelos, demasiado forzada que no muestra ninguna conexión entre Diana Quer y Diana de Gales.

Recalco, no se trata de burla del trabajo de Bustamante, sino refutarlo con los pormenores del caso.  Si de darle credibilidad a teorías se trata,  yo daría mayor credibilidad a otras teorías que en los primeros momentos aportaron  datos demasiado exactos.

Desde el mismo día de la desaparición de Diana Quer, hubo videntes que se interesaron en el caso, e incluso de forma inmediata manifestaron que Diana Quer estaba muerta, algunos incluso dieron detalles demasiado cercanos a lo que se empezó a conocer desde el 29 de diciembre.

Gente dedicada a las cuestiones de lo paranormal, indicaban lo que sus padres sabían ya de sobra, que Diana Quer era una chica muy complicada y problemática,   que era muy confiada y  eso la puso en peligro.  
en una web del tarot, lanzaron una tirada de cartas a Diana Quer
y allí los tarotistas interpretaron que ella ya estaba muerta,
hicieron mención desde 2016 a que estaría en un pozo

REcuerdo  haber visto en  páginas de tarotistas, una gente que lanzó la pregunta de si Diana estaría muerta, porque habían visto eso en el tarot.

Muchos fueron criticados y tuvieron que quitar eso de dichas páginas.  Hubo algo de eso que decían, que de veras era muy cercano a lo que pasó con la chica.  

Varios tarotistas hicieron la interpretación con detalles asombrosos, mencionaban su muerte, mencionaban el mal  y un pozo subterráneo y piedras.  Es exactamente la escena donde hallaron a Diana Quer. 

No estoy recomendando el uso del tarot, solo estoy indicando sobre la investigación que trascendió los límites de la búsqueda a manos de la policía.  Y que en la investigación de este caso, hubo personas dedicadas a la lectura de las cartas, y que lograron ver lo que pasó con la chica, pero hay una razón para ello que veremos más adelante.  Si Diana hubiera sido sacrificada, eso habría salido en dichas cartas del tarot, pero en ninguna parte encontré algo que tuviese relación con ello.

Otro experimento que formó parte de la investigación en torno a Diana Quer, y que me llamó mucho la atención, fué el promovido en la misma  semana de la desaparición, por un youtuber que se hace llamar Proyecto Morfeo.  En su experimento invitó a personas que estuvieran interesadas en encontrar a Diana Quer, pero para ello se recurrió al mundo de los sueños, sólo tenían que dar detalles de lo que veían en sueños y que podrían mostrar qué pasó con Diana Quer.  Esto que salió como resultado, ha sido escalofriante por la cantidad de detalles que salieron entonces, y que concuerdan exactamente con lo que ahora se conoce por boca del asesino.  El video lo pueden ver acá:




En el experimento, en los sueños de varias personas fué recurrente la figura de un auto negro, que es donde se llevan a Diana Quer y que es exactamente el auto en que el chicle se llevó a Diana Quer.  Casualidad?.  En los sueños varias personas que soñaron con lo que pasó con Diana Quer, todos  la vieron que fué transportada en un auto durante la noche, vieron un lugar donde habían árboles, vieron una caída en lo que parecía un acantilado pero hoy vemos que fué tirada en un pozo. Muchos soñaron con el lugar donde ella se encontraba, describiéndolo como húmedo y con piedras alrededor.  Dolor, presión en las muñecas fué lo que soñaron también, y es lo que se encuentra en los hechos reales narrados por el chicle.  


El común de los soñadores vieron a Diana Quer, caer de un sitio alto, fué lanzada allí para deshacerse de ella y no fué lanzada muerta, el lugar está rodeado de humedad.  

Es interesante encontrar que es como prácticamente ocurrieron los hechos, con Diana lanzada en el pozo.  Lo más interesante de todo es que la mayoría de soñadores, hablaban de que estaba muerta y no veían más allá.  Hablamos de un experimento hecho la primera semana de la desaparición.


 Dos personas soñaron con ovnis que se llevaban a Diana Quer, y a mí en lo particular me llamó ese detalle la atención, puesto que la tortura a que fué sometida da para que haya presencia de entidades, robando energía de emociones producidas por el miedo y el terror de Diana Quer en el momento de su muerte a manos de un psicópata. Además porque la descripción del entorno familiar, nos permite deducir que todos están bajo control, peleas, agresiones físicas, sufrimiento, para sacar las peores emociones que alimentan a entidades.

Curiosamente no hay un sueño donde alguien haya visto que fué asesinada en un ritual, o que haya sido sacrificada.

Es sabido el uso de psíquicos de parte de la policía, en este caso también hubo algunos de ellos, pero se desestimó su ayuda ya que siempre hablaban de Diana Quer muerta, y se suponía que la buscaban viva. Algunos psíquicos llevaron hacia la pista de buscar en pozos, y fábricas abandonadas.  La astrología también es usada en criminología, aunque no abiertamente, muchos forenses concatenan datos encontrados en la escena del crimen, con la posición de los astros, y los hallazgos suelen ser sorprendentes.



Acá vemos por ejemplo la carta astral que hicieron a Diana Quer y su asesino.   En ambas cartas natales se puede ver la posición de la luna en el mismo lugar, en lo que los astrólogos llaman casa 7.  La casa 7 está identificada con la sexualidad, lo curioso es verla en  la misma posición en ambos casos.  Hasta ahora la autopsia no señala que hubo abuso sexual, pero la carta astral sí sugiere esto, al ver el día en que Diana murió.

  
ven esa luna? está en la misma posición en la carta natal del asesino y de Diana Quer.  

Dicen los astrólogos que en aproximadamente un 70% de los violadores sexuales que han analizado, la Luna se encuentra en cuadratura con Venus.  Allí en el fotograma, es lo que vemos en ese cuadro marcado de azul, que es la carta del chicle. Encontré que astrólogos encontraron ese mismo aspecto en la carta astral de Gandhi, Teresa de Calcuta, y la princesa Diana. Esa posición de los planetas además, mostraría a personas con prácticas sexuales inapropiadas, incesto, pedofilia, ninfomanía, cosas de esas.

 Cuando fué capturado el chicle, afirmó que él quiso violar a Diana Quer, pero que ella luchó para defenderse y en ese forcejeo, la estranguló.  En el pueblo lo conocen por ser amable, deportista, pero también conocen su faceta de violento y agresivo. Eso es lo que se ve en ese mismo cuadro.  La luna en cuadratura con Marte, una característica que ocasiona una especie de disociación en la persona, por un lado una persona que aparenta normalidad pero con una mezcla de emociones temerarias y violentas.  Así mismo dice la astrología que hace que esas características, hacen que el personaje tenga una sexualidad aumentada, agresiva, violenta e impulsiva.  


Resultado de imagen de simbolos astrologicosEs interesante encontrar en ese cuadro azul algo que tiene que ver con lo sobrenatural, y es la cuadratura de esa Luna con Neptuno.

 Eso hace que la persona tenga inclinación al consumo de drogas, disociación mental, psicopatía incluso locura, pero también le da ciertas capacidades extrasensoriales, lo cual no está muy alejado de lo que mostramos en la fotografía de los ojos del chicle. Esto nos recuerda sus años en el negocio de tráfico de drogas, y por supuesto, sus ojos reptilianos.

Según la astrología, Neptuno en esa posición, convierte a la persona  en un canalizador de energías y de entidades.  Eso mismo lo he visto en análisis que he realizado a personas que han sido poseídas, en personas que consumen drogas y que han cometido abusos sexuales ligados a casos tan espectaculares como crímenes cometidos por pedófilos.  En la astrología, se muestra esa característica en personas que son médiums "negativos", y casos posesión "del más allá".... posesión demoníaca.  Esa foto del chicle, creo que nos muestra mucho más de lo que es entendible para la gente normal, o que no tiene noción de cuestiones espirituales.  

Imagínate, que esto de la astrología nos está haciendo una radiografía del chicle, en su faceta de agresor sexual y psicópata walk-in.


carta natal del chicle, asesino de Diana Quer
En la cuadratura que se ve formando entre Marte y Júpiter, eso muestra a una persona que es muy habladora, charlatanería, curiosamente una de las características del chicle.  De hecho hoy su abogado ha abandonado su defensa, debido a que lo calificó de mentiroso, al decir que la había atropellado cuando la había estrangulado.

Así mismo, muestra a una persona que por su exceso de desprecio del peligro, termina haciendo daño físico a otros con su prepotencia, brutalidad y violencia física, que según la astrología, deja graves secuelas en otros. Vemos que dejó secuelas en la hermana de su esposa, y hoy en la familia de Diana Quer.  Más curioso e inquietante aún, es encontrar en esa cuadratura a Marte y Neptuno, lo cual según dice la astrología, le aporta problemas de dicción, es por ese tipo de problemas que el tipo se ganó el apodo del chicle, porque no habla bien, y habla como si tuviera un chicle en la boca. 

derecha. carta natal de Diana Quer. 
En la carta de Diana Quer se puede ver a Saturno y el Sol  en la primera casa, según la astrología eso indica que nació en un parto complicado.  Resulta curioso encontrar que efectivamente Diana Quer nació en un parto antes de tiempo.  Diana Quer fué una bebé prematura.  Según la astrología estaría mostrando además un parto gemelar al estar con mercurio y con el sol, indicando además la muerte de  uno de los gemelos, como es el caso de Diana Quer, cuya gemela murió tras su complicado nacimiento. Tener este detalle en cuenta porque la teoría de Pedro Bustamente continúa con el gemelo de Diana Quer.

  En la casa 12, se puede ver a Venus y a Júpiter, indicando su posición económica buena, así como haber nacido de un embarazo no deseado. Esto es llamativo y confirmaría esa relación de odio y amor, que había de parte de Diana Quer hacia su padre y hacia su madre, de la cual también, indica la astrología, no dió el amor suficiente a su hija por causa de limitaciones mentales y psíquicas.  Yo diría que la mujer quedó afectada producto de la pérdida de su hijita recién nacida.  Eso deja traumas que muchas mujeres y familias no trabajan, afectando a sus otros hijos.


carta astral Diana Quer
Ojo queridos amigos, que no estoy impulsando el uso de estas herramientas, de hecho las hemos usado a modo de investigadores como los de CSI,  y con motivos de investigación de eventos relacionados con temáticas de la conspiración.  Bajo ninguna circunstancia recomiendo hacer este tipo de cartas astrológicas para indagar cosas de su futuro ya que este tipo de cosas lo que hace es programarlos mentalmente. Por favor nunca se hagan cartas astrales, ni se lean el tarot.   Por qué expongo estos detalles? y por qué recurro a la propuesta que ofrece la astrología en este caso específico?. 

Primero, porque son el tipo de argumento que Pedro Bustamante da para sustentar su teoría, supuestas cuestiones astrológicas.

En segundo lugar, para mostrar que efectivamente hay conexiones entre los astros y ciertas personas, ojo que la astrología no funciona con todas las personas, solo se ajusta a quienes están sometidos al control mental, psíquico y espiritual. Considero que esta herramienta que incluso la policía usa en investigaciones forenses, realmente aporta detalles que confirman o descartan responsabilidades y acerca de los hechos.  

En el caso de Diana Quer, vemos que el chicle no es un personaje común y corriente, que efectivamente por traumas no superados y en los que está envuelta su madre, se convirtió en un vehículo del mal, que fué usado para causar con su poder destructor, con la misión de causar el mayor dolor, sufrimiento posible a una familia.  Que es en últimas lo que se busca con este tipo de ataques de parte de psicópatas walk-in como el chicle.




Parte 4.  NAcimiento de Diana Quer y la teoría de Pedro Bustamante sobre la hermana gemela


Otro fragmento de la "investigación" de Pedro Bustamante, dice que  Quer tampoco era el apellido de Diana.  Afirma que Quer, es en realidad la letra Q, conocida como “Quert”, del alfabeto celta Ogham. 

Letra supuestamente vinculada también extrechamente al culto de la diosa Diana, y que coincide con el momento del año en que se estaba desarrollando el "ritual de Diana Quer".  Que no murió el 22 sino el 23.


dios dador de "conocimiento", Ogmios
El ogham es un alfabeto mágico usado por los celtas, y que fué creado por el dios Ogma, también conocido como Ogmios. Ogam está asociado a los magos, y son grabados que se escriben de arriba hacia abajo o de izquierda a derecha, y se cree que de ese alfabeto es que se desprenden las runas.

De ese alfabeto surgió la asociación a unos árboles que eran considerados sagrados, a cada árbol se le asignó una letra, en el caso de la Q, le corresponde el manzano.  Esto por la costumbre que tenían de que cada vez que nacía un niño, se sembraba un árbol.  Además era costumbre que los magos se pusieran en conexión, con elementales de la naturaleza, o espíritus que habitaban en las plantas, los árboles, piedras, etc.

Partiendo de la teoría de PEdro, suponemos que Bustamante no es su apellido y que en realidad se trata de algo ritualístico, y en realidad se refiere a la palabra "bustum", que significa lugar de cremación de los muertos.  Y la palabra "mantum", que significa morada, es decir morada de los muertos.  Un poco más inquietante y terrorífico es el trasfondo del apellido Bustamante, que el apellido Quer, del cual considero que no concuerda con su teoría, ya que muchos nombres y apellidos han surgido de manera circunstancial.  Quer aunque es un apellido muy poco expandido, proveniente de quer, que significa “peña”.  A su vez forma parte de los apellidos Querol, Quero, Querós.

 QUER es el 4702 avo apellido más común de españa, en todo el territorio español  hay censados 911 con QUER como primer apellido, 899 con QUER como segundo apellido.  

Son todos sacrificios a la diosa por tener ese apellido?.


Aparte de todo esto, Pedro Bustum Mantum decía, que en la primera entrevista que le hicieron al padre de Diana, decía que su hija se había sobrepuesto a muchas cosas duras en su vida, y que por eso estaba destinada a salir de la situación en que se encontrara.  También decía en esa entrevista que esos "niños" como Diana, requerían cuidado extremo, y que tenían que ser medicados, inyectados y que Diana ni lloraba.

.La entrevista puede verse en este link, y  PEdro olvidó comentar que el padre enfatiza que Diana Quer nació prematura, es decir nació antes de tiempo, de ahí que no lloraba y requirió de cuidados intensivos por 2 o tres meses después del nacimiento.

   http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/entrevistas-integras/juan-carlos-quer_2016090557cd44ab0cf2a8906f375beb.html

Resultado de imagen de bebes prematurosEl nacer prematura la convierte en hija de Diana de Gales?.  Pedro Bustamante, te falta leer más sobre los cuidados extremos que requiere un bebé prematuro.  Inyecciones, pinchazos, etc.  No por eso es MK ultra o bebé de la nobleza negra.

El padre de Diana Quer indicó además que ella nació apenas con un kilogramo de peso y estaba muy débil.  Es por eso que la gemelita murió a las 24 horas. 

Pedro Bustamante asume que Diana era MK ultra, e hija de la princesa Diana porque era cuidada por otras personas.  PEdro lo dice porque el padre de Diana Quer en esa entrevista hace una referencia a  unas madres que cuidan ese tipo de bebés.  Refiriéndose claramente a bebés prematuros,, no a los bebés in vitro de la nobleza negra.  Así como refiriéndose a las enfermeras que cuidaron a Diana Quer en el hospital durante 3 meses, que como él mismo lo indica, son también madres y por eso saben cuidar ese tipo de niños, que están destinados a morir en pocas horas  y que su hija sobrevivió a esa adversidad.  Por eso el padre pensaba en su carácter luchador y que podría salir de la situación en que se encontrara. 

Parte 5.  La gemela de Diana Quer era un gemelo transexual.

El "investigador" Pedro Bustamente fué mucho más lejos, e indicó que la gemela de Diana Quer a la que llamaron Carolina, no era una niña sino un niño.  Dice que ha decodificado su nombre, y que realmente se llama Carlos y está vivo.  Dice que le pusieron Carlos para que compaginara con el nombre de su madre, Diana de Gales.  Por eso eran una dualidad, Diana y Carlos, Diana y Carolina...

Diana Quer desapareció en la madrugada del 22 de agosto.Según esa teoría, la bebé Carolina o el bebé Carlos, no murió sino que fué dado en adopción a la hermandad negra. Aunque se contradice porque dice que Carolina no murió y que era un hombrecito que hizo las veces de mujer porque era un transexual...   Y es así como pone la foto de Diana Quer y dice que es un transexual.

Afirma todo esto sin aportar ni un solo dato de dónde está el gemelo de Diana Quer, quién lo adoptó y qué pasó después de la muerte de Diana Quer. Es contradictorio lo que dice.

Estos son los fotogramas de lo que escribió en su blog, y que una seguidora de Pedro Bustamante me dijo que eso no lo había dicho él.  Pues aquí lo tenés.


Pedro Bustamante dice que Diana Quer fué usada para homosexualizar al público

Pedro Bustamante dice que la gemela de Diana Quer no murió y que era un hombre
que fué transexual, convertido en mujer
Incluso Pedro Bustamante va más allá e indica que la esposa del chicle, el asesino de Diana Quer es transexual, un hombre convertido en mujer y peor aún, que el chicle también es transexual, por lo menos lo insinúa





Otra cosa que se le olvidó a Pedro Bustamante, fué contar que no era la primera desaparición de Diana Quer, ya en el pasado se habría esfumado sin dejar rastro, según decían sus amigos más cercanos, lo hacía para castigar a su mamá.


Diana estuvo desaparecida en diversas ocasiones por 3 días y hasta más.  En diversas ocasiones, y en ningún momento se comunicó con su madre.  Era algo que hacía a menudo, y por eso sus padres en los primeros días de desaparición no mostraban desasociego o demasiada preocupación, estaban acostumbrados a que se iba y volvía.  Además tres días antes había tenido un terrible altercado con su mamá y hermana, y al parecer golpeó a una de ellas, el registro del centro de salud, corrobora el carácter violento y agresivo de Diana, quien quería que el mundo girara en torno suyo.


En mi opinión muy personal y con base en los datos que han surgido, y suministrados de parte del mismo asesino, y de las investigaciones aportadas en este post ligadas a la astrología, considero que Diana Quer fué una víctima fortuita que se encontraba en el lugar y hora equivocados.

Considero además, haciendo una observación y análisis de su comportamiento, que era una chica que se sobrevaloraba en el sentido de pretender que ella podía controlar a los hombres, y las situaciones que solía crear con algunos de ellos.

No se trata de culpar a nadie pero por el hecho de haber nacido prematura, ya tenía un traumatismo que la iba a acompañar por el resto de su vida.  Muchas personas que han nacido prematuras, sufren de un carácter nervioso, demandan mayores cuidados y atención incluso en su adultez.

Foto: Traslado del cadáver de Diana Quer. (EFE)Sumado a ello, la pérdida de su hermana gemela también la debió afectar bastante a lo largo de su vida, llevándola a creerse exclusiva, especial, y demandar mayor atención que la de otros niños que nacen en partos normales.  Solo quienes tienen hermanos gemelos, saben, o mejor, conocen de la interesante conexión que hay entre ellos, y talvez sea algo que acompañó a Diana durante su vida, la frustración de no poder tener a su gemela y confiarle todas sus cosas, de ahí la relación que tenía con su hermana más bien poco armoniosa y problemática.

Respecto a lo que mencioné al inicio, de que me identifico algo con el caso de Diana Quer, es porque yo tengo una gemela con la cual tengo una relación de inseparables y con la que tengo una unión que yo no podría explicar.  Quería contarles además que este caso me hizo recordar de un episodio que tuve cuando yo era niña, tenía unos 6 años o 5, y que a no ser por mi gemela, talvez no hubiera podido superar, fué algo que ocurrió mientras estábamos en unas fiestas, y en un pequeñísimo descuido del momento debido a la multitud, alguien me haló del brazo y me raptó.  

No tengo noción de cuánto tiempo fué,  dos días a lo máximo.  Yo tampoco pregunté  nunca más  para no hacerle recordar esa angustia a mi madre. Sólo recuerdo que me llevaron a un lugar que estaba como debajo de un puente, un hoyo grande semi oscuro, y allí me escondieron, tenía hambre y no me dieron nada de comer, y gracias a Dios no me hicieron daño.  Todo sucedió muy rápido pero por suerte, me encontraron  a tiempo y todo gracias a mi familia, vecinos y gente que ni me conocía, y además a la experiencia que tuvo mi madre en su infancia en un caso similar.    Mi madre quedó afectada de por vida, ya que ella también había sido raptada cuando tenía unos 6 o 7 años, y ocurrió mientras jugaba a unos metros de su casa.  Esto ocurrió en España, y en el caso de mi madre, ella fué raptada por unos gitanos que la venderían como esclava.

Mi madre sí estuvo desaparecida por mucho más tiempo, fueron unas cuantas semanas y en aquel tiempo no habían redes sociales, ni televisión como hoy en día, así que el impacto familiar fué mayor.  Mi madre también corrió con algo de suerte porque no sufrió ningún daño físico.  

Hoy en día soy madre también y solo me pongo en el lugar de Diana López, la madre de Diana Quer, y la angustia de  las miles de madres que llevan días, meses, años sin saber qué ocurrió con sus hijos desaparecidos, sin saber si están vivos o muertos.  Observo y pienso cómo podría sentirse una madre en una situación similar, creo que uno se siente como en una película, como que no se cree lo que se esté viviendo.  

Lo digo también como víctima, uno lo vive de esa manera, como si estuviese uno viendo una película.  Y pienso que eso es talvez lo que hizo que la madre reaccionara inicialmente como distante, es la reacción de ver y  no creer, y lo  que hizo que fuera catalogada como MK ultra en un inicio.


Aquí concluyen estos comentarios, que en cierta manera nos dejan entrever que a veces ocurren cosas impensables, hay casos que por una u otra razón corren con mejor suerte que otros.  Lo de Diana Quer no fué un ritual, no era hija de la princesa Diana, era una chica como cualquier otra, sin embargo, parece haber sido elegida por el agresor por alguna característica en ella, pero sobretodo, porque el agresor no era alguien común y corriente. En qué radica ello?.  

Yo no podría responder, pero sí podemos dilucidar que en el caso de Diana Quer, con su agresor, hubo una influencia desde ese mundo poco explorado, desde ese otro lado invisible que para muchos pasa y seguirá siendo desconocido, y que si hay alguien a investigar, sería especialmente al chicle, su linaje, que va y sea el verdadero híbrido de linaje oscuro, el MK ultra.

Comentarios