Ritual 8:8:8 Ataque de falsa bandera Ramblas Barcelona CÀBALA previo eclipse 21 agosto #Katecon2006

Imagen relacionadaRecién acabo de registrar que hubo hace un rato un atentado en Barcelona, especialmente en Ramblas y basta con mirar la información inicial para encontrar esos extraños numeritos y datos que nos muestran que efectivamente detrás de esto hay algo más que un simple atentado.

Partimos de la fecha del atentado, el 17/8/17 (1+7/8/1+7) que en últimas es un triple 8... y es que los de siempre no desperdician cualquier oportunidad para rendir sus tributos satánicos a la diosa. 


Resultado de imagen para 8:8:8De hecho la semana pasada estaban de nuevo activando energías el 8 del 8 a la diosa, esa que está en Sirio, Inanna, Isis... y no sé si recuerden que precisamente les hablé finalizando julio de un tal niño índigo llamado Kai de Sirio, ese que fué secuestrado en Colombia mientras iba a activarle un portal en la Sierra Nevada de Santa Marta... todo está interconectado... o de dónde creen que esos tales índigo obtienen las órdenes de ir a abrir portales y el dinero para estar viajando de un país a otro sin trabajar?.

Post relacionado: Kai de Sirio niño índigo walk-in secuestrado en Colombia http://katecon2006.org/2017/08/02/kai-de-sirio-el-nino-indigo-walk-in-mk-ultra-canalizador-y-parasitador-secuestrado-en-colombia-katecon2006/

Resultado de imagen para g20 2017

Bien... no sé si recuerden el santo 8 que envolvió el encuentro del G20, cuyo símbolo como expliqué, era alusivo a la diosa.  G20 Alemania y ritual 7:7:7 y que estuvo envuelto en disturbios, sangre y emociones en extremo negativas http://katecon2006.org/2017/07/09/culmina-el-g20-en-alemania-7-7-7-y-rituales-del-fuego/
Crop circle hecho por "extraterrestres"... el santo 8 de la diosa
Ayer comentaba en mi muro de facebook acerca de un extraño evento ocurrido en Madeira precisamente y que se había dado el día anterior, el 15 de agosto, un evento demasiado raro que tuvo como protagonista a un árbol... sí... un árbol de cayó sobre la multitud que celebraba el día de la asunción de la reina del cielo y que dejó como resultado 13 muertos y 49 heridos  (4+9)... esto nos mostró que hay cosas ocurriendo de manera aparentemente casual pero que en realidad hay alguien detrás de esto. Y si se han fijado, empiezan a aparecer esas extrañas secuencias numéricas... como el 13:13.

Imagen relacionada
Este acto delirante me recordó la visita del papa Francisco a Paraguay donde unas personas resultaron heridas por causa de una serpiente después de la misa de Francisco, y es que no es por ofender a nadie pero esas vírgenes que encontramos en diversos lugares, no son y tampoco representan a la madre de Cristo Jesús... esa es una imitadora de la cual hemos hablado en muchas ocasiones y en este evento pudimos ver de nuevo su capacidad de engaño y malevolencia.  Matar a 13 personas usando un árbol solo para saciar su sed de devoción de las personas, debería ponerlos en alerta y de hecho la biblia prohibe ese tipo de cultos aberrantes ante esta diosa demoníaca.

Resultado de imagen para 13 muertos asuncion virgen madeira

Ese mismo día, otro evento aún más aberrante ocurría en Nigeria un TRIPLE ataque, que dejó 28 muertos y 82 heridos, si observamos de nuevo las cifras, encontramos el mismo patrón de números repetidos, números espejo, 28 - 82, cada uno representando un 10... algo como 10:10 que en últimas sería un 11 escondido.1+0=1.

Partiendo de todos estos eventos era de esperarse que habría un atentado que tendría características similares de tipo ritualístico como es este ataque de falsa bandera en Barcelona donde encontramos en el lugar del mismo, indicadores de peso para catalogar este ataque como otro de los acostumbrados rituales

Recalcan que el atentado se dió en las Ramblas, pero observemos en terreno... porque allí hay un maldito PORTAL!!!! observen la plazoleta que es similar a las rosetas con que representan a la diosa, así mismo como la calle contigua al lugar del atentado, el PORTAL DEL ÀNGEL!!! ya todos saben quién es ese ángel y cómo las calles de todas las ciudades están distribuídas de cierta manera para que donde haya ciertos lugares energéticos, ocurran ciertos eventos. 

 Les mostré hace un par de días en el post de Donald Trump y el eclipse del 21 de agosto cómo la torre que se incendió en Manchester estaba ubicada en completa alineación con los palacios de la familia real... estas cosas no son casualidad, como no es casual que el ataque tenga como foco el local Rey de Estambul talvez indicando de parte de quién es este atentado, los mismos que estuvieron detrás del atentado que hubo aquí en Berlín también plagado de numeritos y claves como las torres  ... nos están mostrando abierta y descaradamente un tributo satánico, y basta solo con mirar las cifras que han dado y encontramos que efectivamente hay 13 muertos!

El 13 relacionado con la diosa, la reina del cielo, la diosa de la muerte, la misma que adora el papa Francisco... todavía siguen creyendo que son meras casualidades?... la realidad supera la ficción en miles de kilómetros.


Katecon2006

Comentarios