Creés en coincidencias? los extraños testigos de la falsa bandera de Barcelona son los mismos de Manchester y Paris #Katecon2006

Resultado de imagen para ataque barcelonaComo si fuera poco con los acontecimientos que se han estado dando en estos últimos 3 días, salen de nuevo a la luz esos supuestos testigos de los acontecimientos que de nuevo han causado rechazo internacional y en los que están envueltos los "peligrosos islamistas" del ISIS, la misma agrupación creada y financiada por la élite... y todavía hay gente comiendo de esos cuentos chinos.

En fin, quería hacer mención a algunos de esos tales testigos, que han descrito cómo han ocurrido los hechos y que curiosamente han sido testigos de otros ataques "terroristas"... digo... no sé estadísticamente qué tan probable es que vos seas testigo de diversos ataques terroristas que se han dado en diversos países, talvez más fácil te ganás el balotto, te ganás la lotería a que esto te llegue a ocurrir hasta en 3 ocasiones.

Resultado de imagen para julie monaco barcelonaUno de esos casos sospechosos es el de Julie Monaco, quien ha sido testigo viviente de 3 de esos ataques terroristas que se han dado en Europa, y lo más llamativo es que siendo australiana se fué para Europa buscando "mejores perspectivas y horizontes" y es así como ha visto en primera persona el ataque de Barcelona donde murieron las 13 personas, y dice que vió esto porque precisa y casualmente se encontraba de compras en el centro comercial de al lado donde llegó a estrellarse la furgoneta.

Resultado de imagen para julie monaco barcelona

Esta chica nacida en Melbourne inició su recorrido por Europa hace  meses que es cuando iniciaron los eventos catastróficos... ave de mala suerte??? pues lo casual es que también fué testigo de lo ocurrido en Manchester! siendo testigo ocular de lo que ocurrió en el puente de Londres.  Una cosa es que estés en la misma ciudad y pasen estas cosas pero... que estés en la misma ciudad, hora y lugar, eso sería solo producto de una "gran coincidencia" que solo ocurren en las películas de cine.  

Resultado de imagen para ataque barcelona falsa bandera

Y digo que esas "coincidencias" tipo película de cine, ya que Julie también estuvo presente cuando se dió el ataque en Notre Dame y cuyo protagonista era otro integrante de ISIS... nos vieron la cara de idiotas y eso queda comprobado cada vez que ocurren estos ataques... lo más increíble es oir que la chica no piensa ni muerta regresarse a su casa en Australia, ya que según ella eso sería mostrarle a los terroristas que tiene miedo y que prefiere seguirlos enfrentando... con esas palabras no nos queda más que pensar que a donde vaya esta chica, donde sea su próxima parada... será el próximo atentado terrorista... sería más fácil seguir a la chica si se quiere atrapar a los responsables ya que parece tener la habilidad de estar siempre en el lugar de los extraños atentados.


Resultado de imagen para chris pawleyOtro de los testigos del ataque de Barcelona es un tipo llamado Chris Pawley... quien parece ser "otro extraterrestre", que al igual que Julie Monaco, tiene la capacidad de aparecer en los extraños lugares donde ocurren ataques de tipo terrorista y es que solo en este año ha sido testigo de no solo el ataque terrorista ocurrido hace dos días en Barcelona sino que fué también testigo ocular del atentado en Londres... hombre, qué casualidades!!!!

De esas raras casualidades ya que Chris Pawley parece encajar en esos perfiles de aquellos que trabajan para los servicios secretos, y digo encajar porque Chris Pawley es un convicto comercializador de drogas!.  

Como les conté en un post de hace unos 3 meses, los servicios secretos suelen reclutar bandas de delincuentes para envolverlos en misiones temerarias de tipo terrorista, suelen envolverlos en redes de trata de personas, suelen envolverlos en redes de pedofilia, contra su voluntad y todo con el único objetivo de presionarlos con hacer lo que estos servicios secretos piden como es bien sabido es el modus operandi del Mossad, la CIA, MI5 y MI6 http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/convicted-drug-dealer-turns-ticket-10184906  y es así como estos delincuentes en lugar de ir a la cárcel, terminan de mandaderos de las agencias secretas para llevar a cabo operaciones encubiertas de falsa bandera como lo de Barcelona, Londres, etc.  Aquí lo casual es encontrar que incluso niños están desaparecidos sin que se sepa de su paradero, otra de las actividades a cargo de los servicios secretos para raptar niños y entregárselos a la élite para sus rituales sexuales.

Resultado de imagen para chris pawleyActualmente Chris Pawley posa de revendedor de tickets de espectáculos, o más bien un especulador, ya que suele conseguir miles de entradas para diversos shows y espectáculos y luego los revende a precios astronómicos.

Resultado de imagen para chris pawleyA que no se les parece Chris Pawley además con el tipo que resultó ser un sin hogar y que se convertiría en el supuesto "héroe" del ataque del 22 de mayo después del concierto de Ariana Grande?... el parecido y disfraz están a la vista encajando en las historias que la élite suele crear para nosotros y que suele esparcir a través de sus medios manipulados de desinformación.  El papel del sin hogar era otra de las misiones encubiertas de Chris?


Lo cierto es que en Londres son muchas las denuncias por especulación de precios que han entablado en contra de Chris Pawley quien está incurriendo en ese delito y del cual la clase política ha estado intentando acabar sin resultados, y muchas personas aún se preguntan en el Reino Unido por qué este hombre sigue operando sin que la policía haga algo...  la respuesta podría tenerla... los servicios secretos... ya que en otro país, en otro lugar, ese negocito ya se lo hubieran tumbado hace rato sin dejarlo proseguir

Resultado de imagen para chris pawleyEl hecho de que el atentado de Barcelona haya sido frente a un restaurante kosher ya sugiere  o da indicios de que se trató del MOSSAD, incluso llama la atención de que la CIA ya había advertido de la probabilidad de un ataque precisamente en Barcelona... raro eso de que siempre saben las cosas de antemano pero nadie hace nada para evitarlo no?

Hasta la maldita furgoneta protagonista del ataque terrorista con la huella del ritual que estaban haciendo del 8:8:8
7082= 17 =8.  Por cierto Julie Monaco tiene 26 años (8) y Chris 29 (11)

Como se puede ver y partiendo de este tipo de testigos, no se nos hace extraño que estos eventos parecen más bien ocasionados por los mismos servicios secretos que producto de la "casualidad" como se ha podido ver en otros ataques de las características y el mismo trasfondo

Resultado de imagen para furgoneta blanca ataque barcelona

Comentarios