Posesión WALK-IN a una pasajera durante un trayecto de bus en ARgentina

Suena bastante extraño, para determinar su esto fué real habría que haber estado en el lugar.  POr lo pronto compartimos lo ocurrido en San Luis cuando una omenzó a sacudirse y hablar extraño en el transporte, el chofer paró el bus y un pasajero trató de ayudarla.  La mujer comienza a emitir sonidos extraños y a moverse sin control en un bus de la línea BCG del Transpuntano.  



Para todos estaba "poseída por un espíritu maligno", aunque otros afirman que más bien se trata de un "brote psicótico".... ligado como hemos visto en otras ocasiones  también a ... la actividad de los... walk-in.



El chofer del colectivo tuvo que parar el bus para que los pasajeros se bajen y atender a la mujer que "hablaba de sangre" y terminó "vomitando en el micro", en esas aparece una persona que intenta exorcizarla "¡Suéltala, en nombre de Jesús!", le dijo para "expulsar al demonio".  Por más que el hombre emitía oraciones cristianas, nada pudo hacer para tranquilizar a la desafortunada mujer y debió intervenir la Policía. Ella fue llevada a la comisaría pero no hay más datos del suceso. 



"Me molestó como trataron el tema por las radios, porque la persona tiene una identidad y no es una situación como para tomárselo a risa. Hay una persona de por medio”, se quejó Mariano Estrada, presidente de la empresa de bus Transpuntano por la viralidad del video que muchos tomaron en tono de broma pero que para él.... es un asunto que requiere seriedad.  Anotamos que este hecho ocurrió un día antes del estreno de la película el conjuro... pudo ser parte de la propaganda para la película? se pudo tratar de un hecho real?



San Luis



Hay reacciones encontradas, algunos se han mostrado cautos y otros incrédulos ante este hecho, lo cierto es que este tipo de hechos se han vuelto cada vez comunes y aunque muchos no crean en estas cosas... de que sí las hay... las hay.  





Comentarios