Virus Zika timo illuminati: ocultismo, la visita del papa Francisco a México y la DESPOBLACIÒN MUNDIAL

Sorpresivamente una  noticia inundó todos los medios de información, noticieros y redes sociales hace dos semanas y que ha causado un pánico que se ha esparcido gracias a la efectividad de las redes sociales, su nombre es el virus Zika.  

Según la des-información que acompañó la noticia era la advertencia a todas las mujeres latinoamericanas para que no se embarazaran por lo menos durante los 3 próximos años.

Cuando yo leí el titular de la noticia no podía creerlo, de inmediato surgió en mi mente el desalentador panorama de un mundo sin nueva generación mientras que por el otro lado nos estaban invadiendo los islamistas "refugiados" que se reproducen como los conejos....  como para equiparar la balanza.


Pero vamos atrás en el tiempo para ver de dónde ha surgido este temible mosquito que hoy nos amenaza con el virus Zika y por qué es tan "peligroso" y por qué es tan importante investigar para encontrar la verdad porque desinformaciones varias asociadas al virus del zika tienen que ser conocidas si queremos entender el mundo tal y como es... la realidad es más dura que la ficción y quienes nos dominan ... psicópatas a los que les importamos menos de lo que la gente puede creer.  

Nuestra única arma es la verdad y la información y hay que usarlas.  En mi video les muestro algunos detalles que los medios de comunicación nunca nos dirán respecto a la verdad de este asqueroso nuevo invento de la élite corrupta.  Es cierto que el virus del zika produce microcefalia? el virus del zika se transmite por vía sexual? es cierto que a fin del 2016 habrá más de 4 millones de afectados por el virus del zika solo en latinoamérica? es cierto que gracias al calentamiento global, la población del mosquito Aedes Aegypti se ha visto incrementada y de ahí la explosión de esta epidemia llamada virus del zika? es cierto que ya hay una vacuna que promete prevenir el ataque del virus que produce la microcefalia?



A los 33 días de la visita de Francisco a Estados Unidos, el Vaticano dió inicio al maravilloso año jubilar, un año en que el papa Francisco promueve los abortos, abortos que son usados para rendir culto a los dioses antiguos que piden sangre y sacrificios.... abortos que se han incrementado por causa del virus del zika, ya que muchas embarazadas creen estar infectadas de este fatídico virus y de esa manera son llevadas a matar a sus hijos.


Desde 2012 se está trabajando con el mosquito transgénico para acabar con el virus del zika, la realidad es que este mosquito no sirve para nada a pesar de que nos lo están vendiendo como muy exitoso en la lucha contra este dengue que está causando deformidades en bebés 

Comentarios

  1. el papa francisco en México hoy

    ResponderEliminar
  2. Así como una persona demuestra tener una bondad muy alta también puede tener una maldad muy alta o al revés pero uno decide como ser,me molesta que la gente necesite a alguien para tener acciones buenas y no hacerlas por si mismas.A esta persona vestida de blanco todos lo quieren y lo ven como un semi dios cualquiera se puede vestir así y actuar y decir lo que quieres escuchar,muchas personas ven la vida plana ven lo que ven pero no ven mas allá y este tipo de cosas que hacen los lava cerebros no deja evolucionar a nadie ,nadie se pone a pensar porque las cosas son así.
    esta persona es una mas que puede ser buena pero también que puede ser mala no lo vean como alguien mágico y bueno véanlo igual a todos, todos somos iguales, el hijo de nuestro dios esta en un largo sufrimiento y todos los creyentes sin querer y sin saber se burlan de el creo que por eso no viene mas , la humanidad esta muy corrompida por acciones del malo y están viviendo la vida como quiere que la vivan. y con esto quiero decir que no tengo religión.Los controladores no dejan evolucionar a nadie, ellos ya evolucionaron pero usan eso a su favor y para el mal es lo mismo que lucifer uso el poder que le dio dios para el mal espero entiendan lo que escribí.Hagan acciones buenas,piensen mas alla de lo que ven y no sean hipócritas y verán que es lo que pasa ,que es lo que paso y que es lo que pasara.

    ResponderEliminar
  3. a lo mejor jesus no aparece mas porque lo abortan o muere en el intento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar