Los ABORTOS del virus del Zika, SATANISMO y sacrificios rituales a la diosa

En el día de ayer compartí mi video sobre el virus del zika, allí planteo que nos están mintiendo con relación a la extrema propagación de este virus y que nos están ocultando que a través de un mosquito modificado genéticamente, el uso abusivo de agroquímicos de Monsanto, la exposición a transgénicos, el virus de la rubeola y la mano negra illuminati es que ha sido posible que esta supuesta enfermedad causada por el virus zika se esté esparciendo como las esporas con el viento.


Lo más increíble de todo es el trasfondo esotérico detrás del virus del zika y que es talvez lo más importante que está ocurriendo detrás de toda esta alarma mundial para encubrir el satanismo, rituales y sacrificios de bebés inocentes para la reina del cielo en el famoso año jubilar promocionado por el papa Francisco.  La mejor manera de ellos hacer sus rituales satánicos en honor  a la diosa sin que tengan que matar ellos mismos a los bebés, a través de toda esta propaganda son miles las mujeres que caerán en esta trampa y matarán a sus hijos que con seguridad nunca hubieran nacido con microcefalia por causa del famoso zika.


Nos han mentido con respecto a la gripa porcina, así como nos mintieron con  el ébola que según la información de la organización mundial de la salud era la peor epidemia de la historia y que iba a dejar por lo menos 100 mil muertos semanales, casi la mitad de la población mundial iba a perecer por culpa de esta pandemia.  Pues en la wikipedia efectivamente la cifra de muertes fué alta pero no como la proyectó la organización mundial de la salud, allí hay un reporte de  106 mil muertes, para luego la semana pasada publicar la misma organización de la salud, que la pandemia había dejado 28 mil muertos....cifra que seguramente será mucho menor pero así es como nos desinforman para llevarnos a tomar acciones como la que está llevando a madres gestantes a matar a sus hijos, inundadas hoy por el miedo de que por causa del virus del zika, puedan llegar a tener un hijo con microcefalia.  Una microcefalia que es producida no por el mosquito sino por el uso abusivo de agroquímicos de MOnsanto, uso abusivo de alimentos transgénicos, la contaminación del ambiente con sustancias peligrosas y radioactividad.



No hay nada más importante para los satanistas que bebés abortados y es la verdadera razón por la cual en el día de hoy, la misma ONU, la organización de las naciones unidas así como varios países han empezado a manifestar la "necesidad de que las mujeres embarazadas puedan abortar libremente" para evitar que los bebés nazcan con microcefalia. 

Es claro que el mosquito que transmite el dengue no es el verdadero responsable del contagio del virus que tiene hoy en terror puro a la mayoría de países, sino algo más que los medios de comunicación no están autorizados a contar.... todas estas mentiras y manipulaciones que sirven a la agenda sionista de despoblación mundial, qué más ritual satánico que el de matar inocentes de manera masiva mientras la élite invoca a sus dioses y les abre portales dimensionales? ya lo hemos visto en otras ocasiones como los bombardeos de Gaza, o los bombardeos de Siria, o los miles de miles de niños refugiados que se han "desaparecido" como por arte de magia en el camino hacia los países europeos en su búsqueda de protección de sus derechos.



Estas miles de miles de mujeres abortando por el simple temor de llegar a dar a luz a un bebé con problemas neurológicos como la microcefalia, mujeres que ni siquiera tienen el zika y que nunca lo van a llegar a tener pero así funciona este terror mediático y la sugestión producto del control de la mente que está beneficiando a alguien... a un grupo que nos manipula desde las sombras y así terminarán miles de mujeres con la vida de sus hijitos por un maldito temor infundado de una enfermedad inventada por los de siempre, los que nos gobiernan, esos mismos que requieren sacrificios de sangre porque sin sangre no hay manera de recibir los favores de sus dioses paganos.  Cualquier disculpa para abortar es válida con tal de que Francisco pueda cumplir con su cuota de muertos para su diosa pagana, la reina del cielo, en honor de quien ha autorizado el aborto en este, su año jubilar.

A continuación comparto un testimonio de un ex satanista, quien participó de abortos en clínicas abortistas como parte de rituales de sangre requeridos para sus hechizos y obtener la ayuda de los demonios que invocaba.... será que esta oleada de abortos disfrazado de virus zika que produce microcefalia no tiene nada que ver con abortos como el que practican satanistas como Zacharias King, de quien leerán su testimonio? o por el contrario... los abortos que se están promocionando por causa del virus inventado de la élite tienen todo que ver con ese culto oculto del que nadie se atrave a hablar? será el satanismo practicado por la élite la verdadera razón por la cual todas estas mujeres están siendo llevadas a abortar a sus bebés usando la mentira del virus del zika?

Zachary King era un niño normal de un barrio estadounidense que creció en un hogar bautista. Comenzó a practicar la magia a los 10 años:   Todo comenzó por una fuerte curiosidad, me preguntaba si la magia era real. En la década de los ’70 crecí viendo películas sobre brujos y magos. Teníamos un juego en la escuela llamado “Bloody Mary” (Sangrienta María) o “I Hate You, Bloody Mary” (Te odio Sangrienta María), que era ir al cuarto de baño y decir a viva voz esa frase un determinado número de veces, con las luces apagadas… 


No teníamos ni idea de qué estábamos buscando, porque de repente apareció esta cosa de miedo en el espejo y todo el mundo salió corriendo del cuarto de baño, con un susto de muerte, excepto yo. Pensaba que era algo genial. Por entonces también jugaba partidas de Dungeons and Dragons cada fin de semana y siempre yo elegía ser el mago o hechicero. Con el tiempo, me comencé a preguntar si podría hacer magia de verdad e intenté un par de hechizos para obtener dinero. Aunque resultó, pensé que era sólo una coincidencia, así es que para una tercera vez que lo hice realicé el hechizo frente al demonio en el baño (llamándolo con el canto “Bloody Mary”)… al hacerlo pedí obtener una cantidad mayor de dinero que las dos anteriores. Conseguí mil dólares al día siguiente. Desde entonces me convencí de que la magia era real.


Tenía unos 12 años cuando un amigo me presentó aquél grupo que jugaba Dungeons and Dragons. Ellos también creían que la magia era real. Resultó que eran un comunidad (aquelarre) satánica. Mucha gente me pregunta por qué no corrí a esconderme al darme cuenta de ello. Bueno, yo crecí en los años 70, cuando la televisión mostraba aquelarres satánicos que sí eran realmente aterradores… Además estos chicos tenían casi todos los juegos de video y películas de ciencia ficción o fantasías que me gustaban. Era como un club de niños y niñas con un montón de diversión. Déjame ponerlo de esta manera, ellos sabían cómo reclutar. Sabían todo lo que un niño querría hacer, así que se involucraban con nosotros de esa manera.

Ese fue mi primer culto. Estuve allí hasta los 18 años. Luego me uní a la Iglesia Mundial de Satanás, que es una organización con culto en todo el mundo. La posición que yo alcancé fue la de High Wizard (Gran Mago). Era un aquelarre satánico y allí las personas hacen la magia que en el aquelarre se precise. Podían ser hasta 10 (en cada asamblea satánica). Los Gran Mago de un aquelarre oscilan entre 2 a 5 y nuestro trabajo era viajar por todo el mundo haciendo los maleficios rituales que nos pedían. Me refiero a estrellas de rock, cine, figuras políticas, ricos… no hay límite para quien pidiera un hechizo ritual y pudiere pagar por ello.

Se dice que a los High Wizards los elige Satanás. Desconozco si hay un criterio. Yo tenía dones mágicos desde los diez años y alcancé el grado de Gran Mago a los 21 años… Satanás te elige y en un culto tan grande (Iglesia Mundial de Satanás), hay un director general y un directorio. Ellos te dicen que has sido elegido, tú decides si aceptas y entonces te entregan un libro que contiene tus funciones de trabajo…

Justo después de cumplir los 14 años los miembros del aquelarre me llamaron y me dijeron que participaría de un aborto en unos nueve meses. Luego comenzamos una fiesta de sexo entre los jóvenes de 12 a 15 años y una chica de 18 años. Su objetivo era quedar embarazada para abortar poco antes de los 9 meses. Cuando lo supe dije en voz alta: ‘genial’. Pero no tenía idea de qué era un aborto. Les pregunté a los miembros del aquelarre y me lo explicaron. 

También dijeron… te ayudará un médico y una enfermera. “¿Es eso legal?”, pregunté. Me respondieron: “Sí, siempre y cuando se intervenga dentro del útero. Mientras el bebé está todavía dentro de la mujer, puedes matarlo”… En el satanismo, matando a alguien o durante la muerte de alguien es la forma más eficaz para lograr la efectividad de un maleficio. Si deseas obtener la aprobación de Satanás, para que te dé algo que quieres, matar a alguien es el mejor camino. Es la máxima ofrenda a Satanás; que mates a un no nacido es su máximo objetivo. Háblanos del primer aborto que viviste como un ritual satánico.

El primero fue como tres meses antes de cumplir los 15 años… había un médico y una enfermera (especialistas en abortos)… El ritual comenzó a las 11:45 de la noche y el maleficio inició a la medianoche, la hora de las brujas… La muerte del niño ocurrió a las 03:00 am, la hora del diablo… (el bebé fue canibalizado).

-¿En cuántos abortos rituales participaste?

Antes de ser Gran Mago, cinco. Después 141 más.

-¿Alguna vez hiciste un aborto ritual en una clínica de abortos?

Sí, yo celebré rituales satánicos en clínicas de aborto. Fueron unos 20 abortos rituales dentro de estas instalaciones… La Iglesia Mundial de Satanás no es la única organización que hace sacrificios satánicos en estas instalaciones. Hay otras organizaciones de brujería, como los wiccans, que están realmente involucrados en los abortos que se realizan en esas instalaciones. A veces te invitan a hacerlo porque el director de la instalación, algún alto ejecutivo o en ocasiones el médico es un satanista… Ahora, al final del día, todos los días, los grupos satánicos hacen su ritual -como una Misa Negra-, por lo general alrededor de la medianoche… donde ofrecen a Satanás todos los bebés que hayan sido matados ese día. No importa el por qué las mujeres abortan, pues todos esos bebés son dedicados a Satanás al final del día.

-¿Alguna vez te impidieron completar un aborto o el ritual como consecuncia de que personas católicas rezaban fuera de una clínica abortista?

…Me pasó alrededor de tres veces… los tres abortos no se concretaron por algo inesperado que sólo puede ser atribuido a las oraciones que algunos rezaban afuera (de la clínica de abortos).

Todavía le queda duda de por qué la ONU y el papa promueven el aborto usando la mentira del virus del zika?






Comentarios