AYAHUASCA o YAGÈ la trampa de los reptilianos: MARTIN hizo una toma y recibió "regalos" de "seres de luz"



Se trata de Martín quien realizó una toma de ayahuasca o yagé para tener una experiencia trascendental y por medio de la cual pudo acceder a tener contacto con seres de "luz" y de los cuales recibió nos regalos y que es la razón por la cual ha ido a la terapia de regresión terapéutica.

Empieza regresando a su experiencia de toma de la ayahuasca y ya bajo hipnosis narra cómo estando en la ceremonia junto a otras personas y  con su amiga y ya desdoblado, vió algo queriendo entrar en su amiga  por el vientre y era en realidad una entidad draconiana.  En esa experiencia Martín vió que tenía que ayudar a su amiga y atacó a la entidad.

Dice que mientras eso ocurría, vió ángeles y maestros ascendidos que empezaron a cantar en ese preciso momento, él cree que porque querían ayudarle, es como se acercan y son ellos quienes se llevaron supuestamente al dragón, le explicaron en el astral que eso era normal que ocurriera en las ceremonias de toma de ayahuasca.  Martín tiene ciertas capacidades y pudo ver lo que ocurría, pero.. y los miles que se someten a esas ceremonias y no tienen esa percepción?

En la hipnosis Martin ve realmente lo que ocurría en el astral y era que la entidad draconiana siempre había poseído a su amiga y había salido por un momento y quería volver a entrar.

Se le pregunta de dónde obtuvo la espada que usó en contra de esa entidad draconiana y dice que porque la había recibido de otra vida porque era perteneciente a un linaje de brujos y sacerdotes místicos.  Al regresarlo al origen de cuando recibió esa espada, se ve en un castillo donde hay unos caballeros templarios, sociedad secreta a la que pertenecía, y son esos caballeros templarios quienes le entregan la espada y una piedra, dice que recibe la espada y le pusieron piedras en los chakras y una corona  (que es lo típico que colocan durante las abducciones para controlar a la víctima), varios regalos que no esperaba recibir.


Imagen relacionada
recuerdas que te he mostrado los cuervos
en videos como el de Madonna?????
Lo hacen regresar al momento antes de recibir los "regalos" para saber más de esos "caballeros templarios", uno de ellos resulta llamarse Vermort y él explica que se le dió la espada porque era un guerrero y que solo era un arma para defenderse y explica que para que "ayude a los demás".  Al preguntarle quién dejó esa espada allí para dársela a Martín, dice que un pájaro gigante, al obligarlo a que se presente como es terminaba presentándose como un cuervo pero al presionarlo para que se muestre como es en realidad, aparece es un lagarto, una iguana que dice que es una espada de luz para matar a otros reptilianos, ya que es con esa espada con que Martín intentó defender a su amiga del ente draconiano.

Roh, el reptiliano revela que durante varias vidas ha tenido contacto con Martín y además por miles de años con diversas personas a través de sociedades secretas como la de los templarios y que viene de Sirio.

Imagen relacionadaDice que en varias vidas otorgó a Martín varias jerarquías para dominar y controlar a miles de personas, usándolo en durantes épocas, reencarnación tras reencarnación.   Revela que la manera como pudo llegar a controlar a Martín han sido sus regalitos que le ha dado como una corona de fuego, esa corona le impide ver cosas y lo que le generaba esas emociones de presión en la coronilla y tercer ojo y que era uno de los motivos de la consulta.  

Otra corona verde de oro con piedras violeta ubicada en la pineal todo para que no piense, no razone, no cuestione nada, tiene todo conectado mediante cables que conectan con las muelas, ojos pantalla, en los oídos le había colocado implantes para poderlo controlar totalmente.  Le tiene puesto además placas metálicas en el cerebro y la nuca, brazos y brazos, en la columna también tenía cables que conectaban con la zona sexual para manipularlo a ese nivel a través de sus chakras. Todos esos dispositivos tienen la finalidad de extraer la energía de Martín, para estos reptilianos acumularla y luego comérsela.

Esos dispositivos también le provocaban miedo y oros problemas de salud.  LE dicen al reptiliano que le pregunte a Martín que si ahora que sabe la verdad, está dispuesto a seguir conectado a esos seres de luz, y la parte subliminal de Martín dice que no porque ya se ha dado cuenta que lo han manipulado durante toda su vida.

El ser reptiliano reconoce que muchas personas están bajo el mismo engaño y manipulación como en el que tenían a Martín, y es cuando proceden a exigirle al ser reptiliano que retire de Martín todos los dispositivos que le habían colocado para manipularlo, controlarlo y parasitarle su energía.

Comentarios