Ovni es captado succionando agua de un lago en California. Mayo 2015

Un piloto del condado de Nevada, California, ha logrado fotografiar un extraño objeto volador no identificado sobre sobre Scotts Flat Lake, una importante reserva de agua. Según reporta Nevada County Scooper, el ovni parece estar succionando agua del lago artificial.



El piloto, que prefirió permanecer en el anonimato, declaró que se encontraba en un vuelo de rutina cuando avistó desde su Cessna 172 lo que inicialmente creyó era otro avión. 



Por este motivo, decidió tratar de comunicarse por radio con la nave, pero no hubo respuesta alguna. «Como pueden ver en la foto, estaba en la fase final de acercamiento al aeropuerto del condado de Nevada cuando divisé este objeto rojo», dijo el piloto. «Luego me di cuenta que había una enorme y delgada “columna de agua” bajo él. Intenté contactar por radio para hacerle saber mi posición pero no respondió, lo cual es muy inusual». 



Los investigadores ovni han sugerido a menudo que entre los motivos más importantes de los extraterrestres para visitar nuestro planeta, la presencia de abundante agua en la superficie es uno de las más atractivos. Tampoco es la primera vez que se reportan ovnis sobre el agua o extrayéndola —del mar, lagos, tanques australianos, etc.— por lo que también se ha especulado con alguna especie de sistema de propulsión basado en la electrólisis —un método para separar el oxígeno del hidrógeno en el agua— como explicación al porqué. Confirmación de avistamiento por un segundo piloto Días después, un segundo piloto avistó y fotografió lo que parece ser el mismo objeto no identificado en el área rural del mismo condado. Mientras pilotaba su avión ultraligero desde su hogar en Lodi, CA, hacia Grass Valley, logró tomar esta captura:



«Me acercaba al Nevada County Air Park, cuando al costado vi un objeto rojo. Decidí maniobrar y acercarme a ver de qué se trataba. 



Se movía muy rápido, hacia arriba y hacia abajo. Nunca había visto algo como eso. Pude sacarle una foto con mi iPhone antes que se elevara y desapareciera», aseguró el segundo piloto del cual tampoco trascendió el nombre. A diferencia del avistamiento anterior, el ovni no hacía otra cosa que volar errática y velozmente. «Solo estaba ahí volando, si tuviera que adivinar, diría que estaba ahí solo divirtiéndose. ¡Una vez que experimentas algo como esto, te vuelves un creyente!», concluyó el piloto. Hasta ahora las autoridades locales no han hecho ninguna declaración oficial para explicar lo avistado.











Artículo publicado de MysteryPlanet.com.ar

Comentarios