Uso de Sujetador y el cáncer de mama: inicios del sostén y el papel de la élite illuminati

Post relacionado: peligro de las mamografías  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/01/mamografias-son-peligrosas-y-causan.html

Antecedentes:  Brasier, corpiño, sostén, sujetador, bra, son solo algunos de los nombres para esta prenda de vestir que forma parte del diario vivir de las mujeres y que dependiendo de la época y las imposiciones de la moda toma diversas formas, estructuras que "debemos adoptar" porque siempre habrá quiénes decidan cómo y qué debemos lucir.




De acuerdo a nuestra morfología femenina, la mujer siempre ha requerido elementos que le ayuden a modelar sus formas, ya sea para aumentarlas visualmente o para disminuirlas... todo ligado al tema de la estética.... y el agradar al sexo opuesto, algo que no solo va ligado a la comodidad sino que este elemento de uso diario que de acuerdo al avance de los tiempos,  la élite lo ha convertido como un elemento de seducción femenina ante los cuales...los hombres deben caer rendidos "a nuestros pies", un elemento que debemos usar como nos indican las famosas modelos de la televiSION y las revistas que son manejadas por la élite illuminati.


Su origen:



Según registros antiguos, las primeras mujeres en usar un sostén pueden rastrearse en la isla de Creta, unos 1700 años a.C de hecho usar sujetador era sinónimo de ser mujeres civilizadas, ya que las bárbaras no usaban sujetador e incluso andaban con sus pechos al aire.  


Esta prenda era usada más por las mujeres de la realeza, aristocracia y las "mujeres de la vida fácil", de ahí que el uso del sujetador tuviera una connotación no tan pudorosa y su uso era más bien socialmente repudiado.

En el siglo XV, Catherine de Médicis y esposa del rey Felipe II fué la primera en empezar a introducir el famoso corset que hacía que la mujer redujera considerablemente su cintura y realzara su pecho, un artefacto altamente doloroso que se usa hasta nuestros días en diversos ámbitos, y que en aquella época era una obligación, ya que la misma Catherine había implementado una prohibición de que hubiera mujeres con tallas de cintura y cadera anchas, un sistema de auto tortura que muchas mujeres hasta hoy siguen usando voluntariamente comprimiendo sus diafragmas y desencadenando algunos problemas físicos y de salud, esta prenda incluso era capaz de ocultar embarazos y evitar ciertas vergüenzas familiares!.








Curiosamente fué la masónica familia Peugeot quien con su participación diera un giro al uso del corset conocido hasta entonces, ya que era precisamente la familia Peugeot quien en el siglo XVIII no solo elaboraban las ballenas o varillas de acero para darle firmeza a estos elaborados corsets sino que luego se consolidaron en la industria de producción de automóviles, de la producción de elementos que conforman el menaje de tipo gastronómico (ollas a presión, cafeteras, estufas), así como de la industria textil (máquinas de coser). 









Fué luego en 1903 que la reconocida revista illuminati por excelencia: VOGUE (usada para sexualizar y promocionar a las estrellas mk ultra, vicios y modas que impone la élite)... anunció la aparición de una prenda que no podía faltar a la mujer....una prenda creada por una tal Herminie Cadolle quien había inventado en 1889  el famoso corset dividido en dos piezas, de ahí que se cree que el famoso sujetador como lo conocemos hoy en día tiene sus orígenes aquí. 



En 1893 una tal Marie Tucek creó una pieza que consistía en bolsas separadas para apoyar cada pecho con tirantes que pasaban por los hombros y que se unia con ganchitos metálicos... un tipo de sujetador casi como lo conocemos hoy en nuestros  días.... tiempos en que las estadísticas prenden alarmas ante la proliferación de cáncer de seno


Mientras que hay estudios que asocian el cáncer de seno con el uso (inapropiado) del sujetador, asociaciones como Susan G Komen y la sociedad americana para el cáncer (ACS), la descartan tildando esas investigaciones como un simple mito.  

Sin embargo se pueden encontrar varios médicos y oncólogos haciendo un llamado al boicot de desinformación de la Susan G Komen y la ACS y que llaman el Boicot de Komen, quienes están participando de un gran encubrimiento a gran escala que está cobrando innumerables vidas humanas....

Según los médicos investigadores Sidney Ross Singer y Soma Grismaijer, el problema de los sujetadores es que estos restringen el flujo linfático, conservando de esa manera las toxinas en la mama, toxinas que no tienen a donde ir por causa de la obstrucción del torrente circulatorio, toxinas diversas provenientes por ejemplo de los desodorantes, de elementos químicos en el ambiente, etc.

Estos investigadores comparan el efecto del sujetador con los líquidos linfáticos en las extremidades inferiores que se retienen en los tobillos cuando realizamos vuelos largos debido a la falta de circulación.

Singer y Grismaijer son coautores de dressed to kill la relación entre cáncer y sujetador, y donde se plantea que usar más de 12 horas al día sujetador aumenta el riesgo de cáncer de mama, mujeres que usan sujetador incluso para dormir aumentan en un 75% las posibilidades de desarrollar cáncer de mama, incluso se pudo hallar un estudio de la universidad de Harvard que plantea esto mismo que Singer y Grismaijer denuncian, la pregunta es... por qué esto nadie lo hace público? por qué de esto no se habla en la televiSION? por qué nadie habla de prevención??

Estas investigaciones muestran además que la Komen y otras asociaciones que dicen trabajar para luchar contra el cáncer, están al tanto de estos resultados, sin embargo por más de  20 años siguen callando y negando la relación entre el uso del sujetador y el desarrollo de cáncer de mama, ocultando información relevante que podría ayudar a reducir los afectados por esta enfermedad.  

De ahí que los investigadores Singer y Grismaijer estén tan enojados y frustrados ante el poder que tienen estas asociaciones comandadas por ya saben...."quien sabe por quien", en apariencia luchando contra el cáncer pero que actúan con claros intereses en ocultar la verdad sobre las verdaderas causas del cáncer, que no son solo la de llevar sujetadores muy ajustados.
Sydney y Soma


Este encubrimiento se está dando porque muchos de los altos cargos de Komen por ejemplo ganan sueldos mensuales de 6 cifras..como lo denunció en el 2010 la Inquistr, sobre sueldos de más de 400.000 dólares de altos directivos..... es el problema que encontramos no solo en esta problemática referente al cáncer sino a la industria mafiosa de los medicamentos, dinero, por dinero mucha gente calla lo que deberían estar denunciando, convirtiéndose en marionetas útiles del sistema corrupto que nos quiere enfermos a todos.

Este llamado al boicot se basa en la concientización de médicos para que eduquen a sus pacientes del riesgo de llevar sostenes apretados solo para lucir mejor o por estética y los riesgos que esto conlleva.  

Lisa Goldstein (comadrona/partera) recomienda que después de quitarnos el sostén, hagamos un leve masaje para activar la circulación de esa zona del cuerpo, así mismo como evitar usar sujetadores demasiado ajustados.
y muchos caen en el juego de la
industria de la muerte de la élite,
que usa sus marionetas y mk ultras
para imponer terapias preventivas
del cáncer.... terapias que
forman parte de la
agenda de la muerte

Sumado al uso del sujetador, se encuentra la lactancia como factor beneficioso para prevenir el cáncer de mama, los estudios de investigaciones al respecto son difundidos por asociaciones pequeñas casi sin poder económico y sin la gran influencia que tienen algunas asociaciones como ocurre con Komen por ejemplo.  "La leche league" es una pequeña asociación que lucha contra el cáncer y que ha difundido información al respecto sobre la lactancia materna y el uso del sostén, en comparación con los pesos pesados de Komen y la ACA, que se encargan por el contrario de ocultar la verdad y que no lucha por intereses de usuarias a futuro afectadas por el cáncer ya que su labor es la de encubrir a la élite así como lo hacen las famosas celebridades de la música y la industria del entretenimiento.






Como podemos observar, la industria textil en especial la que tiene que ver con ropa interior femenina es bastante grande y sería inocente pensar que van a difundir este tipo de información que va a afectar sus enormes entradas económicas, por lo demás como siempre digo.... la prevención antes que nada, está en juego nuestra vida y de cada quien dependerá si nos vamos a exponer solo porque nos digan que usando sujetadores más apretados se va a realzar más nuestra figura, vamos a estar más atractivas y vamos a atraer todas las miradas..... puede ocurrir que por la vanidad estemos exponiendo nuestra salud.... aunque en esto del cáncer hay muchos más elementos en juego como son alimentación, modo de pensar, emociones, químicos en los alimentos, medio ambiente, psicotrónica, implantes, entre otros.



RECOMENDACIONES



Como primera medida, debemos aprender a elegir nuestra talla de sostén adecuado, preferiblemente que no sea tan ajustado.  Lo ideal sería probarnos siempre en la tienda donde se va a comprar, pero hay ocasiones en que por falta de tiempo, elegimos comprarlos en internet o los compramos sin medírnoslos, así que lo mejor es tomar bien la medida y así podemos saber qué sostén es el que debemos adquirir, esto nos ayudará a no usar sujetadores tan ajustados y a prevenir posibles problemas de circulación mencionados en el post y reducir los riesgos mencionados en este post referentes al cáncer de mama.






Como segunda recomendación, creo fundamental esto de hacernos masajes linfáticos cada vez que nos quitamos el sostén y lógicamente evitar dormir con estos durante la noche. 

Hay otras recomendaciones que sirven para prevenir cualquier tipo de enfermedad incluído el cáncer, que como hemos visto en otros post, no solo está relacionado con el uso inadecuado del sujetador sino con otros factores que inciden en que nos enfermemos y en los cuales la élite juega un gran papel, ya que son sus químicos y sus venenos los que nos enferman, así como el modo de influir en nuestra psiquis y nuestras emociones más negativas.





Evita el azúcar: El exceso de azúcar es perjudicial para la salud de muchas formas diferentes y promueve el cáncer. Vitamina D: La vitamina D reduce el riesgo de cáncer en un 77% . 




La luz solar es la mejor fuente de vitamina D. Vitamina A natural: La vitamina A ayuda a combatir el cáncer de mama
  
Masaje del pecho linfático: Puede mejorar la habilidad natural del cuerpo de eliminar toxinas cancerosas. 

Evita la carne a la parrilla o al carbón: Estas están conectadas a un riesgo aumentado de cáncer de mama. 

Mejora tu sensibilidad a la insulina: La mejor forma de lograr esto es haciendo ejercicios y evitando el azúcar y granos. Maten un peso adecuado: 

Elimina la grasa extra de tu cuerpo. El exceso de grasa produce estrógenos. Bebe zumos de vegetales verdes: Bebe zumos de vegetales verdes todos los días. 

Consume ácidos grasos Omega 3: La deficiencia de Omega 3 es un factor común fundamental para el cáncer. 

Cúrcuma Longa: Curcumina es el ingrediente activo en la cúrcuma (turmeric). Ayuda en la prevención de la metástasis del cáncer de mama 




Evita el alcohol: Si no puedes o quieres eliminarlo por completo, limítalo a una bebida por día. 

Amamantar: Amamanta por un mínimo de 6 meses. Estudios demuestran que amamantar puede reducir el riesgo de cáncer de mama. 

Evita sostenes con varillas: Los sostenes con varillas metálicas pueden aumentar tu riesgo de cáncer de mama  

Evita los campos electromagnéticos: Los aparatos electrónicos producen campos electromagnéticos, estos pueden dañar tu salud y aumentar el riesgo de cáncer de mama. 

Mantén el teléfono portátil lejos del seno, muchas mujeres lo cargan en los senos. Lee sobre Earthing/Grounding, que es la mejor forma de combatir los campos electro magnéticos. 

Evita el BPA, ftalatos y otros xenoestrógenosEstos compuestos son parecidos a las hormonas y se encuentra en los productos de plástico y en la espuma de poliestireno, estos están conectados a un riesgo aumentado de cáncer de mama y muchas otras enfermedades. 

Yodo: El yodo tiene propiedades anti-cancerígenas y hay pruebas que relacionan la deficiencia de yodo con el cáncer de mama. Evite la terapia de reemplazo de hormonas sintéticas: Un estudio revela la reducción de cáncer de mama en conjunto con la reducción del uso de la terapia de reemplazo de hormonas sintéticas. 

Usa la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas como alternativa, la cual emplea hormonas molecularmente idénticas a las que tu cuerpo produce y no causan problemas en tu sistema. Evita las píldoras anticonceptivas: Compuesta por hormonas sintéticas, estas están relacionadas con el cáncer de cuello uterino y de mama. Lee todos los puntos de vista e infórmate sobre el tema. 

Esta será una de tus mejores herramientas en contra del cáncer de mama, otros cánceres y enfermedades degenerativas. 

Conclusión El Doctor Timothy Wilt, un miembro de la “U.S. Preventive Services Task Force” recomienda que sólo las mujeres mayores de 50 años se examinen con mamogramas, una vez cada dos años. Y hace mucho énfasis en que las mujeres con menos de 50 años, nunca deben recibir mamogramas. Haz to propia investigación y considera bien los beneficios y daños de las mamografías antes de someterte a ellas.

Fuente: http://www.saludcasera.com/cancer/mamogramas-mamografias-cancer-mama-termografia/
- See more at: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/01/mamografias-son-peligrosas-y-causan.html#sthash.j0eGzjJG.dpuf






Comentarios

  1. Hay mujeres con senos muy grandes que necesitan dormir con algo puesto (por ejemplo una mujer con copa F) pero todas debemos de hacer ejercicios para reafirmar el busto, hacer ejercicio para muslos, gluteos y cadera en vez de depender de las prendas remodeladoras que aprietan.

    Lo que si es verdad es que los senos deben de sostenerse principalmente con la banda del brasier no tanto de los tirantes, comodos, suaves, hipoalergenicos, que tenga copas respirables y que no lastime los senos y los pezones.

    ResponderEliminar
  2. Lo que sostiene a los senos son los ligamentos, así que es buena idea hacer ejercicios para los ligamentos y los musculos pectorales, también las duchas de agua para reafirmar (unos dicen que de agua caliente y otros fría), y una buena postura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar