Sìmbolos Paganos usados por Juan Pablo II

Comentarios

  1. Felicitaciones por el articulo y te animo a seguir trabajando por la Verdad.
    Me gustaria comentar que existen fuerzas positivas, de luz, suficientes en el planeta para contrarestar toda esa fuerza oscura que pugna no solo por mantenerse en el poder sino para hacerlo de una manera mas opresiva asi que hay que tener fe y esperanza; todo ritual puede ser contrarestado asi que les animo a seguir radiando luz y amor en cada dia de sus vidas particulares, no desfallezcan¡¡¡
    Me gustaria comentarte que yo naci un 18 de abril ( creo que tu naciste un 18 o un 17 segun dices en tu autobiografia) asi que la cruz cosmica astrologica me da de pleno. Espero que este cadual de energia cosmica te sirva de estimulo para ir un paso mas alla todavia. Si te interesa contactar con nosotros, puedes hacerlo; jorgvilleg@yahoo.es . estamos en la misma onda¡¡

    http://www.soysanador.com/laverdad/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar