En Suramerica Trabajan para un Nuevo Orden Mundial !

Comentarios

  1. sinceramente estoy en parte deacuerdo con un nuevo orden internacional, suena mejor internacional que mundial XD, y en parte no lo estoy, porque los masones son satanistas y eso no me gusta para nada si se tratan de lideres internacionales, solo espero que verdaderamente hagan cosas buenas, como darle a todo el mundo una calidad de vida buena, que se acabe la pobreza, que se acaben las guerras entre paises, y tambien me parece muy bien una sola moneda que se use en todo el mundo, para eliminar los problemas de las monedas o devaluaciones de la moneda, se puede decir que estoy en un 60% deacuerdo y un 40& en contra, si dejan el satanismo y esas brujerias, ps creo que todo el mundo seria mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. tambien opino que los iluminati deberian de dejar de pensar de la manera diabolica de controlar la mente de la gente, causar guerras, el que no este deacuerdo con ellos los eliminan, eso de verdad, haria que la orden mundial se destruya asi sola yo se porque lo digo, pero tampoco espero que el nuevo orden mundial no sea asi como cuando una persona manda y los demas hacen lo que el dice pero de la manera torturadora, asi que, si los masones dejan de pensar de la manera diabolica, creo que la gente los aceptaria de mejor manera, si siguen asi, podran ser derrocados por todo el mundo, nosotros somos mas fuertes que ellos aunque ellos tengan toda la tecnologia del universo.. digo XD, ellos deben de hacver las cosas con eleccion, hacer las cosas con la opinion de la gente, si no estamos deacuerdo ellos q no lo hagan, si comienzan a hacer las cosas y el que no este deacuerdo lo eliminan, hay habra una revolucion que termine derrocando al gobierno, asi que si ellos leen este mensaje, les pido que tomen mejor consiencia, y que recuerden que somos mas fuertes que ellos, los que decidimos somos todos, no solo ellos

    ResponderEliminar
  3. maduro?? porfavor ese ni sabe amarrarse los zapatos, todavia si fuera chavez, pero el no .-.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar