La orientación sexual se puede manipular

Comentarios

  1. No se, ese video no me convence, en lo unico que no estoy de acuerdom es esas personas que dicen que nacieron en el cuerpo equivocado, para mi ahi si hay un problema mental, o que un gay actue como su sexo opuesto...soy mujer soy 100% y soy lesbiana!!, soy femenina, me encanta estar bien arreglada, menstruo,me acepto como mujer, porque ese es mi SEXO MI GENERO, soy MUJER...pero me gustan las mujeres...jamas he sido abusada, nací en una familia cristiana, CREO EN DIOS Y JESUS CRISTO COMO SI SALVADOR, pero soy gay...y no creo que sea algo de un gen, que sea un castigo de mis padres abuelos bisabulos una cadena de un pecado que se hizo...hay testimonios de hijos que fueron criados con parejas del mismo sexo y son personas heterosexuales...si te pones a ver, un gay de donde sale?? de una pareja heterosexual y como te dije, no en todos los cosas es por abuso o abandono que una persona se hace gay...la sexualidad se va desarrollando, un hetero no nace se hace al igual que al homosexual...yo no dije hoy soy hetero y mañana gay NO...desde pequeña siempre me sentí atraída hacia las niñas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar