LA TUMBA MASÓNICA LUCIFERINA DE ELENA WHITE: Adventistas del séptimo día

Comentarios

  1. Vi el video y no encontre ningun simbolo masonicoy mira que como mason veo simbolismo hasta en la sopa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues usted está ciego sino ve el obelisco en el vídeo y dudo mucho que usted sea un masón, pues eso no se anda diciendo en todas partes y menos en este blog...

      Eliminar
    2. Puras estupideces en este pseudo blog. Ese no es un obelisco.

      Eliminar
  2. Las drogas hacen daño. Me parece solo una actitud insana de ensuciar un nombre.

    ResponderEliminar
  3. Las drogas hacen daño. Me parece solo una actitud insana de ensuciar un nombre.

    ResponderEliminar
  4. Hay gente tan sucia y baja, que no sabe que inventar, pero su maldad lo alcanzará.

    ResponderEliminar
  5. Guillermo miller fundador de la iglesia adventista era mason como dice el dicho que la manzana no cae muy lejos de el arbol

    ResponderEliminar
  6. no creo que una simbolo o algo asi sea malo lo que pasa es por la mente danina o perversa de la gente que todo lo ve malo y no se ven su rabo para me esta organizacion estan mas perdida que una aguja en un pajar despierte no se dan cuenta de su estado espiritual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDIDOS TODOS ESTAMOS SI NO ESCUDRIÑAMOS LA BIBLIA JUAN 5:39 .EN APOCALIPSIS 17: 5 NOS HABLA DE BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE LAS RAMERAS,SI ANALIZAMOS ¿QUIENES SON LAS RAMERAS? TODAS LAS IGLESIAS QUE HAN SALIDO DE AQUELLA QUE SE UBICA SOBRE 7 COLINAS.LAS PRIMERAS LUTERANAS,CALVINISTAS Y TODAS LAS SUBSIGUIENTES LLÁMESE PENTECOSTALES,BAUTISTAS,TESTIGOS,ADVENTISTAS ETC.AQUI ES IMPORTANTE RECONOCER EL CONSEJO DEL APOSTOL PABLO "EL JUSTO VIVIRA POR LA FE" Y ESO CUANDO EL SELLO DE DIOS QUE ES EL ESPIRITU SANTO SE ENCUENTRA EN UNO.LEAMOS LA PALABRA DE NUESTRO DIOS Y SEAMOS HACEDORES DE ELLA.


      Eliminar
  7. -todos ustedes que dicen no ver nada y ademas dicen no ser adventistas son unos mentirosos, se les nota de lejos que lo son...es ovbio que la tumba es masona al igual que la de charles tazel russel el de los testigos de jehova, y no saben nada de masoneria siquiera, la diferencia entre ambas tumbas es la siguiente la de russel muestra que es un mason de alto grado la de hellen white que es una don nadie que usaron masones para sus propositos.....el obelisco es el falo de osiris un simbolo sexual masculino como la cupula que es uno femenino, en este caso el obelisco simboliza entre muchas cosas la imposicion de la energia masculina sobre la femenina, es decir la parte izquierda del cerebro suprimiendo la derecha. los adventistas se jactan de conocer mucho sobre ocultismo pero cuando se trata de investigarse a ellos mismos son mas ciegos que nadie, refuten y desmientan con razon no con sentimentalismo y aludiendo no ver nada, ademas cuando enterraron esa falsa profeta que no fue mas que una enferma manipulada por masones de alto grado como jaime white por ejemplo, se hizo un ritual de 44 dias. http://ocultismo-adventista.blogspot.com/, sigan juagando a que no ven. por otro lado desconocer la historia oculta del mundo es ser arrastrado por el mas hábil. culto de saturno, annunakis de sumeria, investiguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profundamente desilucionado con lo que aqui presentan... Basura!!! Sin fundanento ni investigacion, nada!!! Cualquier desquiciado te hace perder tiempo con tonterias!!!

      Eliminar
    2. Que problema tienes con la Masoneria??? Quien te crees que eres???

      Eliminar
    3. El que tiene el problema es la masoneria, no los otros,quien no posee la limpieza suficiente como para exponer sus cosas a la luz publica,es porque algun problema tiene,solo por ahi ya empieza la cosa,luego esta el hecho, de que el MESIAS los desnmascaro hace ya mas de 2 mil años, asi que lo que vienen haciendo es llover sobre mojado,alguien que es capaz de decirte a la cara lo que andas cagando,y con 2 mil años de anticipacion, no creo que sea posible enfrentar con alguna minima chance.

      Eliminar
    4. Jaja hay tanta cosa dada vuelta en el mundo y que se debería investigar y sacar a luz para que se haga algo al respecto, y se dedican a analizar símbolos de personas muertas. Estoy seguro que quien posteó esto es alguien que es perfecta, conoce gente perfecta, lee literatura perfecta y es miembro de una comunidad perfecta, lo cual la llevó a buscar los errores en los demás. Luego de esta publicación quisiera que nos enseñes a ser perfectos. Escribe libros, haz videos, inicia una institución en la que todos aprendamos a vivir mejor, y serás de gran beneficio para el resto del mundo.

      Eliminar
    5. ESCRITO ESTA QUE TODO ARBOL Q NO PLANTO EL DIVINO PADRE DE RAIZ SERA ARRANCADO ..... Y LAS RELIGIONES ES UNA DE ELLAS Q EL PADRE NO PLANTO

      Eliminar
    6. TODO VENDRA A SU TIEMPO LO IMPORTANTE ES SER MEJOR PERSONA PARA CON DIOS

      Eliminar
    7. Adventistas: Este blog no va de religion., Si ustedes quieren seguir siendo unos desinformados a pesar de la evidencia no deberían andar por aquí por su propia paz mental, vayan a sus blogs o a sus templos a creer en todo lo que sus dirigentes-controladores les digan. Aqui nadie les va a enzeñar a ser perfectos.

      Eliminar
    8. https://www.youtube.com/watch?v=N4fT49sTtzw&index=28&list=PLW5giv5MFErmQZINUJ_cleBHMTvZGWbXv

      esta conferencia me prece interesante me gustaria que la vieras

      Eliminar
  8. No hay peor ciego que el que no quiere ver solo para que investiguen con corazon buscando la verdad gnosis el demiurgo y la claviculas del rey salomon se daran quien es este dios y por que esta profeta fals habla de saturno y el orion todo basada en la escuela de misterios de los egipcios y entonces entenderan por que el obelisco en su tumba y por que todas las religiones gringas son una berdad a medias el peor pecado sera no buscar la verdad y que viendola sigan siendo participes del engaño todos aquellos que no tengan argumentos no estaran a la altura de este debate creer en una religion que la dirijio un emperador remano al menos debe ponernos a dudar e investigar.

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué Ellen White mandó a colocar un Obelisco (símbolo abominable para Dios) en la tumba de James White?...

    ResponderEliminar
  10. Señores. No se dejen engañar.. la hna Ellen g. De white nunca fué masona. Dejenme explicarles que en aquel tiempo no permitian entrar a mujeres a la logia de la francmasoneria. y si lo hacian, era porque poseian un alto poder económico. Y la hna. En sus libros mencionaba en que había ocasiones en que no tenía ni para comer. Además existe un parrafo escrito por ella lo cual advirte lo que les pasará a todos los que entren a esta logia. "Ella estaba en contra de la masoneria".xq el sello de Dios no será colocado a aquel que mantenga tal conexión con estas organizaciones secretas. Menciona ella... saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar