ALERTA!!! ADVENTISTAS del séptimo día son en realidad CATÓLICOS ROMANOS?: vea este testimonio

leer online
http://media2.egwwritings.org/swf/es_DTG(DA)/files/assets/seo/toc.html
Creer o no creer, decidan ustedes mismos, lo único claro es  por algo existe la frase: "todos los caminos llevan a Roma", es claro que todo apunta hacia el Vaticano y su futuro Ecumenismo que unirá a todas las religiones al unísono en torno a Lucifer el eterno enemigo del pueblo de Dios.  Es claro que en todas las religiones hay algo de verdad pero también, mentiras disfrazadas de verdad.  Hasta ahora muchos creían que la secta adventista era realmente una de las religiones más puras, menos contaminadas pero día a día se va corroborando lo contrario y el velo comienza a caer dejando al desnudo el plan milenario, el gran engaño de todos los tiempos.

En próximos post hablaré especificamente de los adventistas del séptimo día y su "profetiza" Elena White, la cual a mi modo de ver estaba inspirada en visiones proporcionadas por seres interdimensionales que siempre hemos estado denunciando en este blog.



Testimonio que debes ver from Angel Eche Grau on Vimeo.

Comentarios

  1. Mmm sus post son muy interesantes, yo soy adventista del séptimo día y estor seguro que lo que dice es falso. Nuestra iglesia es la única que le dice frontalmente las verdades de los terribles crímenes cometidos por los católicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cierto hermano echemoles ganas k el enemigo nos ataca por todos lados no flakiemos

      Eliminar
    2. echemos le ganas hermano dios sea conb nosotros el enemigo quiere bencernos pero no podra

      Eliminar
    3. En primer lugar no es secta. Es Iglesia mundial y empiece cuidando sus horrores de ortografía no hay que ser ignorantes.

      Eliminar
    4. Pienso igual. Es por lo de: flakiemos, echemoles y benceremos...lloran los ojos.

      Eliminar
  2. Debes leer a Elena antes de criticarla porque se ve que no tienes idea de lo que estas diciendo... La mayoría de las cosas que predijo se cumplieron y faltan algunas como la ley dominical que ya en Europa, una vez adoptada por EUA se aplicará en toda América Latina; y luego junto al nuevo orden mundial las iglesias desaparecerán del mundo destruyendo a la madre de todas las rameras (Iglesia Católica). Elena White habla sobre la infiltración Jesuística en todas las organizaciones eclesiásticas, y seguramente para esta unión ecuménica que quiere lograr la iglesia para tener el control total. Quienes están detrás son personas tomadas por las fuerzas del mal para lograr destruir a la población mundial. Tenemos una sola esperanza y es que Cristo vuelve a buscarnos! Si después del desastre que nos espera vivimos sin saber que va a ocurrir o si tenemos una esperanza de vida eterna espiritual, prefiero tenerla con el creador del universo, que en su amor nos da esta esperanza. Sólo cree en Cristo que te salvará! El resto como pueden ser estas noticias que abren las mentes pero siguen siendo propaganda de lo malo, no tienen ningún beneficio porque nada se puede hacer con las huestes de maldad que nos rodean porque manejan el mundo. Sólo pedir a Dios claridad y que su Espíritu Santo nos guíe en cada decisión para estar preparados para la venida de su Hijo, quien estuvo en la Creación, que vino al mundo a morir por nosotros y nos redimirá de todo pecado para poder ser hijos de Dios libres de todo mal.

    ResponderEliminar
  3. yo soy adventista y pienso que elena fue solo una persona no una profetiza y solo nos debemos de guiar con la palabra de Dios no con esa "profetiza"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te crees que sabes mucho, resentido y mentiroso crees que todo el mundo te va a creer tus miserables calumnias ya blafemastes contra el Espiritu Santo y vas a chupar candela cuando seas lanzado al lago de fuego donde te quemaras con satanas y todos los demas diablos, das lastima porque perderas la vida eterna soo resentido y apostata miserable.

      Eliminar
    2. Cuanto odio hay en tu comentario, y si, se nota que tu religión no te hace ningún bien.

      Eliminar
  4. 1 lago ede fuego es literal ya que Dios es el fuego consumidor y no habla de un lago literal otra dejen de criticar iglesias y vivamos una vida en Cristo nuestro soberano redentor!!! Nuestra lucha no es contra sangre ni carne sino contra potestades de las tinieblas! Satanás el gran engañador nos quiere atrapar nosotros busquemos a Dios leeamos su palabra pidamos sabiduría de lo alto y sobretodo que el espíritu santo enga a morar en nosotros que nos de fuerza xke se acerca un tiempo muy difícil donde solo estas tu yo y nuestra FE solo esta Dios te bendiga mi estimado amigo(@)

    ResponderEliminar
  5. Veo un claro error al adjudicarse títulos de soy de tal o cual denominación, que estoy en la verdad y que los demás erran o son ciegos. Pero hay que aclarar algo:
    El único redentor es Cristo Jesús y su testimonio está escrito en la biblia.

    Si alguien decide confiar su vida a las personas de hoy y el pasado, adelante es su vida.

    ResponderEliminar
  6. por que no antes de estar criticando a la iglesia adventista por una frase por que no me jor leen un poco mas antes de ese pedasito y despues de ese pedasito ¿a? ustedes solo sirven para estar hablando patrañas
    cuando eso no es cierto lean bien antes de difamar a la iglesia
    individuos que solo critican y no miran la viga q tienen en su ojo

    ResponderEliminar
  7. Realmente se mira pura gente manejada por Satanás, en la parábola del hijo pródigo, los dos hijos estaban mal. Pero también se miran perros mudos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar