January Schofield Niña Esquizofrenica o niña WALK-IN?

January Schofield es una niña catalogada como una de las "esquizofrénicas" más jóvenes del mundo.  Como verán en los videos, pareciera ser un caso complicado ya que desde que nació ya mostraba ciertas actitudes que la hacen diferente, aún más diferente del resto de personas del mundo.

Teniendo tan solo unos meses de nacida, dejó de dormir como lo hacen los bebés normalmente, comenzó a ver cosas que sus padres no podían ver y a mostrar ciertas habilidades que un bebé a esa edad no puede tener.

Los médicos no sabían qué diagnosticar ya que su patrón de comportamiento era muy diferente al de los niños de su edad o al comportamiento de personas con patologías psiquiátricas conocidas, cuando fué creciendo las cosas empezaron a volverse más complicadas, ya comenzó a hablar y a contar sobre las cosas que veía, entre ellas un perro invisible que hablaba con ella, animales antropomórficos e incluso a dos niñas invisibles cuya edad es de 11 años y todos estos personajes "imaginarios" con personalidades bien estructuradas y claras.

Mucho de lo que padece esta niña, es conocido en los círculos nueva era, ya que son algunos de los patrones por los cuales pasan los supuestos y mal llamados niños índigo.  El caso de January es muy similar al de los walk-in y niños índigo ya que... ella parece tomar/tener varias personalidades/identidades dentro de sí, personalidades que son muy marcadas y que la llevan a incluso hacerse daño, ya que en varias ocasiones intentaron hacer que se matara lanzándose por la ventana.... caso de esquizofrenia o caso walk-in? lo cierto es que los psiquiatras nunca admitirán la conexión de este tipo de patologías a casos de ataques espirituales..... es January la niña esquizofrénica más joven del mundo... o por el contrario una niña walk-in?

Comentarios

  1. Patetico el comportamiento a este tipo de enfermedades con todo tipo de medicamentos, si los padres tuviesen fe y conocimiento de Jesucristo seguro ke tendrian otros resultados.Nunca habeis visto la pelicula el exorcista? Lo unico malo de la pelicula es que la forma catolica de exorcismo no funciona.Aunque en la pelicula termina en final feliç...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pero que estupido eres! Osea we oso social no mames conocimiento en jesucristo!!! Jajajajaja eres una mamada!

      Eliminar
    2. Otro imbecil religioso, no es malo la religion pero la forma en la que la expresas la hace ver mierda y a su gente ...
      Yo tambien soy creyente pero no seas tan imbecil

      Eliminar
    3. no creo que la respuesta sea la interferenca de todo podoreso jebus. si bine la situacion de la niña es critica es como muchos otros un caso clinico, y como tal se debe atender adecuadamente hasta encontrar una respuesta a su precaria condicion. esta bien tener fe en algo. pero creeme que la fe no le quito la peste negra a la gente, lo hizo la medicina

      Eliminar
  2. 1.- Me gustaria saber mas al respecto sobre este caso, que y cuales son esas habilidades que mostraba cuando era niña, nosé más detalles. 2.- A saber si yo he de ser un niño indigo y no hablo de esto con casi nadie porque no me creen pero tengo la habilidad para ver y conocer a la personas como son, atraves de las fotografias, viendo la foto donde esta con sus padres me doy cuenta que la señora tiene una aura extraña, ella tiene algo porque su esposo es transparente y no me produce nada pero ella si, porque tendria la posible explicacion del porque la niña es asi ya que me temo que ella o su familia son wiccanas.
    3.- Segun mi vision y opinion no es lo mismo un niño indigo que un walk-in, porque el indigo es una persona que nacio con la glandula pineal despierta, claro va en grados no siempre es igual y un walk-in es aquel sujeto que ha dejado de ser lo que era, el NO nacio asi, sino que fue un hecho forzado, el que haya sido invadido por una entidad y su alma ya no pertenece a su cuerpo y apartir de ahi obtener cierta "habilidades" pero a un costo que va mermando el envase poco a poco porque ha sido despojado de su espiritu-origen.
    Si notan la diferencia?!....
    P.D. Mi pregunta al anonimo de aqui arriba.... A que te refieres con esto de que el exorcismo catolico no funciona? Es curiosidad me gustaria saber.
    - Leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente e interesante observación, este caso sale en natgeo

      Eliminar
  3. Yo creo en la niña, a los 8 años empece a ver luces que jugaban conmigo y me decian cosas buenas, asi estuve hasta los 14 empece a escuchar voces horribles, me austaban, deje de escuchar ver las buenas, trate de matarme, de matar a mi mamá, en mas de una ocasion mme veia fuera del cuerpo y veia mi cuerpo ocupado por otra cosa, no tenia paz, estaba deprimida, me queria morir, todo el mundo me señalaba, fue una pesadilla, estuve asi hasta los 15 o 16 no recuerdo. Pasaron cosas super extrañas, se movian cosas..... Paso el tiempo a los 18 vi las luces de nuevo, y empece a ver a una hermosa mujer iluminada, y a escucharla mentalmente, las veces que me salia de mi cuerpo iba a un lugar hermoso de muchos seres iluminados hermosos, desde ese momento y desde que empece a verlos y escucharlos lo otro se alejo, al principio sentia que estaba cerca esa cosa oscura, pero al pensar en estos ser hermoso ya lo otro se alejaba, era como una barrera. A los 18 mi novio lucho mucho conmigo y esa cosa, mis pobres padres tambien, ni brujos, ni iglesias, ni baños raros ni nada solo estos seres que parecen angeles han estado conmigo hasta entonces. Luego de eso conoci a otro ser, muy iluminado, de hermoso ojos azules, mi impresion a primera vista era que era dios y dije: eres dios! y me dijo que no. Yo me senti enamorada, el me veia con dulzura, queria abrazarlo, era como cuando te enamoras por primera vez. Me dijeron que asi como yo viaje hasta donde estan ellos, ellos viajan hasta donde estamos nosotros. Yo no me queria ir de ese lugar. El me dijo vuelve, te estare esperando. Cuando regrese y me encontre en mi cama. Me dieron muchas ganas de llorar, me dije: Como hago para verlo, si no se como llegar hasta donde esta él. Pase tres dias con esa sensacion de tristeza. No era lo mismo que enamorarte de alguien en la tierra y saber que puedes tomar el autobus y verlo. Y eso me hacia llorar. Cuando tuve 28 años a las 3am vi las esferas de luz de nuevo, cuando me levante a hacer el tetero a mi bebé que hoy ya tiene 9 años. No logre ver forma solo esferas y me llene de alegria porque pense se habian olvidado de mi. Y solamente los veia en sueños o los escuchaba a veces cuando me aconsejaban X cosa. Mas tarde en una de esas, me encontre de nuevo en ese lugar hermoso y volvi a ver a ese hermoso ser. Antes de verlo me veo saliendo del cuerpo, paso siempre por un tunel oscuro y horrible que da mucho miedo. En varias ocasiones he visto luces al lado de mi, que siento me protegen en el trayecto que es muy rapido. Al final del tunel hay una luz y alli veo estos lugares hermosos que trasmiten paz. Alli vi a este ser hermoso, lo abrazo y estando en la tierra me he dicho: Si lo veo, le voy a hacer miles de preguntas. Estando alli, todo se me olvida, me quedo sin palabras ante tanta pureza y hermosura. Solo le dije: llevame contigo! y me dijo te buscare cuando estes preparada, falta poco. Pero el tiempo de ellos no es el mismo nuestro. Ya lo sé. :( luego le dije porque me siento enamorada, porque siento esto tan fuerte y me dijo que era el amor universal, ellos aman a todos en la tierra. Luego vi las luces a los 34 y a estas alturas tengo 37, los sigo escuchando. Cuando me concentro en cosas de la tierra, problemas materiales dejo de escucharlos. Ellos no se meten con mi libre albedrio. Me dicen que asi como existen ellos, existen otros malos. Yo soy receptora. Asi como january, recibo cualquier señal. He aprendido muchas cosas y me han dicho muchas cosas. Pero no las digo, ya dije mucho. Soy de Venezuela y se como ayudar a todas las personas que les pasa esto.

    ResponderEliminar
  4. Jaja la esquizofrenia es un don que dios nos a dado y que nunca comprenderas jamaz por culpa de gente como tu nos miran como si fuesemos niños indigo extraterrestres y quizas hasta que cosa y el unico que nos ayuda es dios por que los medicos son basura experimentan con nosotros.. este don se hereda de generaciones son muchos los que lo tienen pero no lo saben utilizar y el diablo ataca nuestras mentes para no ser un ser perfecto y los medicos nos impiden desarrollarlo dandonos porquerias a las finales tanta mierda de pastilla nos vuelve locos.. Y SI existe un medicamento que nos ayuda.. pero prefieren experimentar hasta hacernos mierda..

    ResponderEliminar
  5. Y cual es el medicamento que si funciona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar