El "faraón" Chávez será embalsamado e "inmortalizado" como los dictadores Lenin y Mao en un mausoleo piramidal

Para entender este post y como complemento de esta noticia, se recomienda leer Hugo Chávez era santero y Guerra paranormal:  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/muere-hugo-chavez-frias-dictador-mago.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/guerra-paranormal-la-guerra-entre-el.html

Parece que nos tenían bastantes sorpresas guardadas tras la muerte de Chávez, ahora nos anuncian que lo embalsamarán y precisamente su lugar de descanso eterno será una estructura piramidal...conocida como el Mausoleo de Simón Bolívar.

Sí, una pirámide como esas  del antiguo Egipto, que tenían un lugar reservado para los restos "inmortales" de los dioses y sus descendientes nefilím.


Esta pieza arquitectónica piramidal, la mandó a construir Chávez hace unos años con la meta de cumplir su sueño de crear un mausoleo para Simón Bolívar.... por lo menos esa era la versión oficial.... en realidad lo que planeaba Chávez era ser recordado y venerado de por vida, pasar a la historia como un héroe, santo patrono y salvador de Venezuela, intentando superar en importancia al mismo libertador de ese país... lo cual se le ocurrió cuando vió que su estado de salud iba empeorando.



Esta pieza arquitectónica es única en su género, es una de las más extravagantes y exhuberantes de todo el continente americano, una obra planeada con un presupuesto de  72 millones de dólares pero que a capricho de Chávez terminó superando los 140 millones de dólares porque se le aumentó otro "sarcófago", aparte del que ya había preparado para Simón Bolívar...el suyo!

Una obra bastante innecesaria, costosa y extravagante en la que se gastó un dinero que pudieron invertir en los pobres no?



Uno de los detalles que nos llama la atención es que se planeó su ubicación exactamente en todo el centro de Caracas por donde pasan  las líneas ley, o líneas "paranormales"



Aparentemente esta edificación fué eregida para que allí yacieran los restos de Simón Bolívar, los cuales Chávez mandó a exhumar con motivaciones paranormales.

Esa exhumación fué realizada bajo los lineamientos que le dieran a Chávez los dioses orishas a través de los santeros cubanos, con la finalidad de realizar otro de esos extraños rituales con el objetivo primordial de someter a toda la nación venezolana a su voluntad.  Suena raro no?

Veamos algunas escenas de la transmisión que ordenó Chávez que realizaran de la exhumación... todo un teatro para no despertar sospechas de lo que realmente estaba sucediendo.  Sabe o recuerda qué día se realizó la exhumación y en especial a qué hora?  por qué iban de blanco?


La exhumación  se realizó precisamente el día de la celebración a la virgen del Carmen o virgen de la Candelaria, que en la religión yoruba y la santería es la diosa Oya, diosa de la guerra, esposa del dios del trueno y dueña de las llaves del cementerio.

Este ritual de exhumación de los restos de Simón Bolívar sucedió en horas de la  madrugada, a las 3 de la mañana! a quién se le ocurriría hacer una exhumación de un muerto en horas de la noche? miren las cosas fuera de los afectos hacia Hugo Chávez, hay que ser objetivos... solo a un ocultista se le ocurriría exhumar un cadáver en horas de la noche!!!  Sino sabe, mire los diarios de su ciudad que de seguro han habido casos de necrofilia y de rituales en los cementerios, todos se hacen de noche.

Sabe por qué esa hora? porque esa es la hora en que los brujos hacen sus conjuros y hechicerías, una hora que es conocida en el mundo ocultista como la hora de Satanás, la cual está en oposición a la hora en que murió cristo (3pm).

Si ustedes investigan, a las 3 de la madrugada suelen ocurrir los ataques de incubos y sucubos al igual que la mayoría de abducciones supuestamente "extraterrestres", o cuando los que comienzan a canalizar (médiums y niños índigos) mensajes de seres de otros planetas y dimensiones

La  preferida por los brujos ya que es la hora en que se conjuran los espíritus de dominación que son usados en la magia y la brujería.  Iban de blanco porque así es como se visten los santeros, un color que no precisamente significa pureza. Muchos de los presentes enmascarados eran cubanos y lógicamente que los científicos no tenían posiblemente idea del ritual que estaban llevando a cabo en el lugar.

Lo que nadie explica es qué hacía Chávez en en centro de toda la operación de exhumación, y tampoco por qué esa noche Chávez dejó a Venezuela sin internet y tampoco por qué primó el capricho de un presidente antes que el deseo de una nación cuyo deseo era el de preservar el mayor símbolo nacional.

Esa exhumación sorprendió al país entero, quienes no sabían que esa exhumación hacía en realidad parte de un ritual satánico. Un  evento que fué extrañamente "parcialmente" televisado, todo ocurriendo ante los ojos de los incautos e inocentes televidentes que ni idea tienen de lo que estaba haciendo su amado presidente era lanzarles un hechizo colectivo.



Sigamos con la exhumación del presidente Chávez!



Por qué embalsamado y por qué su mausoleo es piramidal? y por qué despedido por 33 presidentes masones

El embalsamamiento se usa para evitar la pudrición y desintegración de los tejidos, una práctica que tuvo su origen en la mitología egipcia bajo la creencia de la inmortalidad del espíritu humano y que permitía mantener la identidad del individuo en el más allá.

Creían además que el ser embalsamado permitía pasar con éxito el juicio de Osiris, el dios del inframundo, ya que era requisito que el cuerpo estuviera y permaneciera intacto.


En el caso de la jerarquía real, los cuerpos embalsamados de la realeza ( los dioses y semidioses), se diferenciaban de los demás porque eran depositados en sarcófagos y en el exterior rodeados de piedra.  Normalmente se le engarzaban amuletos mágicos y otros objetos religiosos.  Los cuerpos de los faraones y sus descendientes eran considerados inmortales y los únicos merecedores de vivir en el más allá

Kim Jong Il
Cree que es casualidad que grandes dictadores han sido embalsamados y puestos en sarcófagos rodeados de piedra?  Será porque tienen sangre divina" en sus venas? sangre nefilím corría por sus venas? quién querría preservar una imagen distorsionada de un dictador "benevolente" en el inconsciente colectivo? cree que ha sido petición del pueblo que tuvieron sometido a sus dictaduras?

Lenin Dictador Ruso
Stalin
Ho Chi-Minh 

Mao Zedong


Hasta donde se ha informado al público, Chávez será embalsamado y puesto en un sarcófago de cristal de vidrio rodeado de oro y perlas.  Con oro y perlas es como en el apocalipsis nos dicen que es como se adorna la ramera babilónica, la reina del cielo (y sus hijos nefilím por supuesto). encontramos otra cita que dice Apocalipsis 17: 4 Adorna sus templos de oro, plata y perlas

Este mausoleo es un templo no?, estaremos atentos a más detalles que salgan en los próximos días porque no dudamos que Chávez era algo más que un simple dictador.... talvez otro descendiente nefilím de los faraones antiguos.... vaya uno a saber




Comentarios

  1. ME PARECE UN EXCESO DE SOBERBIA. NO ES POSIBLE QUE LOS VENEZOLANOS SEAN TAN IDÓLATRAS. !QUÉ PENA!

    ResponderEliminar
  2. Y todavía adoran a éste falso dios, que pena!

    ResponderEliminar
  3. NO SE QUE DECIR ESTOY EN SHOCK!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar