Origen de la Pascua Cristiana Satánica. Celebración a los dioses anunnaki. Semana Santa 2011 Culto a la reina del cielo Ishtar, Ashtar Sherán

En ésta época se celebra lo que llamamos pascua y la semana santa, miles de perigreses visitan iglesias, mausoleos, acuden en manada a enormes prosesiones donde la protagonista principal es la virgen María.

    Eso no representaría algún problema si esa "virgen" fuera en realidad la madre de Jesús.

    Qué es en realidad la pascua? es la pascua y la semana santa celebraciones cristianas? celebraban los primeros cristianos dichas festividades? de qué se trata en realidad la pascua, es una tradición cristiana o es en realidad un culto satánico pagano que se celebra hasta nuestros días sin que en realidad sepamos sobre su verdadero significado y culto?

    • Erzulie diosa reptiliana adorada en vudú

    • **Altar haitiano Vudú, diosa Erzulie con su hijo reptiliano

    • ***Diosa de la santería Yemayá, la misma Erzulie, le encanta usar manto azul y llevar su corona, reina del cielo y los mares, reina de la luna y el sol. En Cuba es llamada virgen de regla y también es la virgen de las mercedes o la virgen de la caridad del cobre. Aunque todavía hay quien cree que se trata de la virgen María, madre del Salvador

    Efe 6:12 porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

    Comentarios