Lady Gaga: Born this way Himno del Nuevo Orden Mundial, Manifiesto Illuminati. Video Censurado Youtube

En vista de que en el tube ya no hay libertad de expresión, traigo de nuevo el video que expone la agenda luciferina del nuevo orden mundial de manera disimulada en el video de lady Gaga, Born this way, nacimos así baby. La temática aborda un tema que hemos abordado hasta la saciedad y del que poca gente se convence, si bien el video no pretende convencerlos de lo contrario, el objetivo es que analicen que los temas de la nueva era están plenamente ligados al satanismo y al regreso del hijo de Lucifer, a quien conocemos como el anticristo, y la creación de una raza que ya hemos hablado de ella, y que hemos identificado como los avatar o los walkin de los cuales el comandante de la confederación galáctica, Ashtar Sheran es su máximo líder, sin más preámbulos, aquí el video
A96 Lady Gaga: Born this way español. Himno del nuevo orden mundial. Manifiesto illuminati 2012 índigos walkins era acuario an from Katecon2006 on Vimeo.

Comentarios

  1. 1. Nunca había visto un video de esta señora, realmente impactante e hipnotizante!

    2. Evidentemente estamos en tiempos finales, sin embargo, ésta no es una lucha de poderes similares. No hay tal lucha entre el bien y el mal, sabemos que Dios es el que triunfa en todo momento, y todo éso es sólo parte de lo que Él ha permitido. Lo importante ahora es hacer el trabajo que nos indicó Jesús, que es predicar la noticia del reino a todas las naciones, a fin de muchas otras personas puedan ser salvadas de las garras de Sat.
    Y en este punto quisiera detenerme un poco. Unos post atrás (o adelante), indicas tus dudas acerca de si es Jehova el verdadero Dios a quien se refiere Jesús. No comprendo cómo, teniendo tú tanta información sobre herencias malditas (adn reptiliano, como creo que te leí), no puedas aceptar que Dios, por amor a la humanidad, arrase con todos ellos antes de la llegada del Mesías prometido. Por otro lado, cuando dice Jesús que al Padre nadie lo ha visto, y luego que quien a Jesús ha visto, ha visto al Padre... no te da para pensar que quien estuvo con Abraham, Moisés, etc, fuera precisamente Jesús?. :).

    3. Es una verdadera lástima cómo youtube está censurando los videos!. Gracias a Dios aún podemos encontrar los videos cristianos, y nutrirnos y fortalecernos con ellos, con la palabra bendita de nuestro Señor amado, y con las promesas que Él nos ha hecho por amor.

    4. Para que me entiendas un poco, sé muy bien de qué hablamos cuando decimos posesiones, demonios disfrazados de seres de luz, etc. Y sé en carne propia que sólo la sangre de Jesús nos protege del maligno...

    Que la luz de Jesús te guíe siempre.

    La-chilena.

    ResponderEliminar
  2. I think this is one of the most significant information for me.
    And i'm glad reading your article. But want to remark on few general things, The website style is great, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

    My webpage: lady gaga world tour

    ResponderEliminar
  3. Thank you for sharing your info. I really appreciate your efforts and I
    am waiting for your next write ups thanks once again.


    My webpage :: Psn cards

    ResponderEliminar
  4. Hello great website! Does running a blog similar to
    this require a large amount of work? I've no knowledge of programming however I had been hoping to start my own blog in the near future. Anyway, should you have any suggestions or tips for new blog owners please share. I understand this is off subject nevertheless I simply had to ask. Kudos!

    my web-site aimbot global agenda

    ResponderEliminar
  5. If you are going for best contents like me, only
    pay a visit this web page daily as it provides quality contents, thanks

    my web blog - easiest way to earn money

    ResponderEliminar
  6. Hey there, You've performed a fantastic job. I'll certainly digg it and in
    my opinion recommend to my friends. I am confident
    they'll be benefited from this web site.

    My web site ... Funny Images

    ResponderEliminar
  7. Por que solo anonimo manifiesta idea en este blog?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar