Anticristo Dajjal, el Reptiliano Metamórfico del Apocalipsis. 2012 - 666

Èsta es una descripción detallada sobre el Anticristo, del que ya hemos hablado con anterioridad y denominado en el islamismo como el Dajjal. En el corán es descrito con gran detalle pero sobretodo el profeta mahoma nos advierte de una característica que es la que cualquier creyente, letrado o analfabeta debería identifar del Dajjal reptiliano metamórfico. Lógicamente esas descripciones están confirmadas en la biblia, a la luz de la biblia, veamos entonces cómo identificarlo, eso sí nos recomienda el profeta que nos mantengamos alejados.

Comentarios

  1. Veamos quién es el Anticristo:

    Un derivado de la Kábala hebraica es la GEMATRIA, del griego "Grammateia" que significa "equivalente a..." & consiste en que a cada letra se le asigna (o equivale a) un número, así:
    A=100, B=101, C=102, etc...de modo que Z=125.

    Ahora sumemos las letras:
    H-I-T-L-E-R ...& da 666.

    Ver: ApocalipSiS 13:18.

    Recordemos que el Libro de las Revelaciones fue escrito originalmente en griego & no en hebreo (mismo origen que la GEMATRIA).

    Recordemos también que Adolph fue el único que llevó legítimamente este nombre (su padre se lo cambió & Adolph no dejó descendencia), así pues no hay error.

    Namasté!! Antonio P.J. tao2012@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar