Terremoto de Irán fué advertido por un anónimo 8 horas antes de que ocurriera #Katecon2006

Resultado de imagen de terremoto iran iraqGoogle con sus bloqueos no nos ha permitido compartir  sobre varios eventos que han ocurrido en estos últimos semanas como precisamente el terremoto devastador que afectó Irán e Iraq, y del que misteriosamente, aunque otros dicen "milagrosamente"... Israel salió ileso

Resultado de imagen de terremoto iran iraqEstas declaraciones están relacionadas con un supuesto anónimo avisó de manera anticipada al terrible terremoto,  y que no dejan de sumarse a las ya crecientes sospechas de que ese terremoto fué ocasionado con tecnología.  

Efectivamente hemos visto que en este semestre la actividad terrestre se ha visto azotada por huracanes, megatormentas, terremotos que han ocurrido de manera extraña siguiendo un patrón destructivo además de cabalístico como les mostré en el post donde mencioné sobre ello, la visita de Francisco a Colombia y el 9.9.9, de hecho publiqué un video en un canal alterno que tenía y donde mencioné sobre el terremoto de México, cábala y HAARP y de inmediato me fueron bloqueados youtube, google, facebook...mentíamos?

Resultado de imagen de terremoto iran iraqPArece que el terremoto de Irán también se trae lo suyo... se habla de una supuesta filtración en un foro frecuentado por agentes de inteligencia y donde supuestamente habría aparecido el siguiente mensaje: 

"El fusible está encendido ... dentro de  8 horas ...no puedo decir más, todos lo verán, en la televisión y todos los medios de comunicación estarán hablando de ello en cuestión de horas, mundo prepárate para la sorpresa"

Supuestamente el comentario fué hecho a través de un proxy de Bélgica alrededor de las 5:55 am hora del este de Estados Unidos y 8 horas después ocurrió el terremoto... coincidencias?.  Pues a los pocos minutos del terremoto el mismo anónimo usando proxy de Bélgica publicaba nuevamente: "el shock es el comienzo.  De ahora en adelante, vendrá del espacio aéreo ...y entonces: no ha terminado aún ... esto es solo el comienzo y algunas cosas pueden no ser lo que dicen los medios ...el resto vendrá y vendrán desde el cielo" 

Resultado de imagen de papa francisco estacion espacialNo podemos confirmar la veracidad de la noticia, sin embargo los extraños mensajes dejan abierta la posibilidad de que lo que tienen preparado es algo que proviene del cielo, como ha estado ocurriendo en los ultimos meses... lo cual nos haría pensar en lo que observamos meses atrás atacando las costas centroamericanas, huracanes, tornados y megatormentas? o el tipo se estaría refiriendo a algo más?... recordándonos la extraña conversación que se dió hace pocos días entre el papa Francisco y los masones espaciales .... con toda seguridad vendrán muchas más cosas y no hace falta que un "anónimo" lo anuncie, esto lo sabemos al 100%


Comentarios