LUJURIA: Papa Francisco contra la pedofilia pero protege a los pedófilos #Katecon2006

Se trata del libro Lujuria, escrito por Emiliano Fittipaldi quien es un periodista italiano que arremetió contra la doble moral del clero y el papado del rey Francisco, es uno de los periodistas más incómodos ya que no solo ha denunciado el manejo de las finanzas del banco más doblemoralista del mundo, el banco del Vaticano, sino además denuncias sobre el encubrimiento y abusos sexuales de los representantes de la "iglesia cristiana".  

Resultado de imagen de radio mariaEmiliano Fittipaldi tiene ademas un primer libro titulado Avaricia, que es donde se exponían las finanzas del Vaticano y el clero quienes invierten en la industria de armas y petrolera, y quien fué denunciado por los representantes del papa Francisco I y quienes pedían incluso 8 años de cárcel para este honesto periodista que solo ha querido exponer la podredumbre andante del Vaticano.  Uno de los locutores de "Radio María"... la emisora de la reina del cielo, pedía que fuera ahorcado como Judas.  Así de grave eran las denuncias y la incomodidad que provocaron en el clero más pedófilo y ávaro del mundo.

Después de esos intentos de parte del Vaticano por callar a Emiliano Fittipaldi, este se fué lanza en ristre exponiendo la lujuria que rodea al más sombrío reino denunciando la doble cara del papa Francisco, quien por un lado se muestra como un personaje humilde y que ha declarado estar en contra de la pedofilia, por el contrario hace todos sus esfuerzos para proteger a los pederastas pedófilos, recordándonos al papa PAblo VI cuando protegia y absolvía a pedófilos para ocultar cosas aún más terribles de sus secretos más íntimos relacionados con prácticas sexuales ilícitas que se salen de los canones del cristianismo que representaba.... pareciera ser el mismo caso con Francisco.
"Como entré al Vaticano durante aquel proceso, ha sido más fácil acceder a fuentes. Desde la puerta del Vaticano y hasta el palacio, había cardenales, monseñores, que se acercaban a mí para darme información"

Emiliano Fittipaldi denuncia que efectivamente, esa política protectivista con los pedófilos es abrumadora y continuada, por eso denuncia que el papa podría hacer mucho pero que a la hora de la verdad no está haciendo nada para defender y proteger a las víctimas y por el contrario, pareciera que los esfuerzos del papa pobre para los pobres está enfocado en hacer lo contrario.  

Imagen relacionada
Errázuriz uno de los mimados de Francisco
Resultado de imagen de Oscar MadariagaResultado de imagen de george pell pedofiliaEl ejemplo más claro que muestra Fittipaldi es que Francisco ha ascendido a tres cardenales que han encubierto casos de pederastia. Se trata del chileno Francisco Javier Errázuriz Ossa, acusado de haber encubierto al expárroco pederasta Fernando Karadima; del hondureño Oscar Madariaga, acusado de haber dado cobijo durante seis meses a un sacerdote pederasta buscado por la Interpol; y, sobre todo, del australiano George Pell, asediado por los casos de abusos en su país y al que Francisco ha convertido en 'número tres' del Vaticano y quien particularmente se ha referido al trabajo de Fittipaldi calificándolo como malévolo y obsoleto

Lo que queda al descubierto es que el miedo es el que reina y que es lo que permite que el Vaticano siga con su reinado de terror porque... qué es la pedofilia sino terror? pero más claro queda que es la misma iglesia manejada desde el Vaticano la que está sumergida en el profundo miedo de que su falsa casa de cristal caiga a pedazos cuando toda la verdad salga a la luz... lo más inquietante de todas las declaraciones de Fittipaldi es conocer que para los cardenales el enemigo número 1 de la iglesia católica es precisamente... Francisco

Comentarios