Por órdenes del papa Francisco, los jesuítas finalmente controlan los medios de comunicación #Katecon2006

Resultado de imagen para jesuitas medios de comunicacionPara muchos no será relevante que los jesuítas, ahora por órdenes del papa Francisco, se hayan hecho finalmente al control totalitario de los medios de comunicación en el Vaticano, sin embargo para quienes seguimos los avances del nuevo orden mundial, podría tener relevancia, ya que sabemos quiénes son los que controlan los medios y cómo los manipulan para manear a las masas y dirigirlas hacia el ecumenismo

Se trata del convenio de colaboracion que se viene dando desde hace un año y medio aproximadamente y firmado hace 2 días firmado entre la "Santa" Sede, el Prefecto de la Secretaría para la Comunicación, Mons. Dario Edoardo Viganò, y el Delegado de la Compañía de Jesús, el sacerdote jesuita Juan Antonio Guerrero Alves, que supone la continuación de la presencia activa de los jesuitas en la nueva realidad comunicativa de la Santa Sede, en concordancia con su misión apostólica en el mundo de la comunicación.

Resultado de imagen para P. Stefanizzi«Esta firma tiene lugar pocos días después de los cien años de vida del P. Stefanizzi», dijo el Prefecto del Dicasterio vaticano Mons. Dario Edoardo Viganò, recordando al que fue «director de Radio Vaticano durante los años del Concilio Vaticano II y que ellos mencionan como un evento que se debía contar a las personas que no conocían el latín, ni la teología pero que dejó una profunda herida en la iglesia católica ya que forjó las bases para el movimiento satánico ecuménico que hoy quiere apoderarse de la espiritualidad de los creyentes y no creyentes.

Resultado de imagen para concilio ecumenico vaticano ii

Desde este punto de vista, por lo tanto, el P. Stefanizzi ha sido precursor del modelo ‘user fist’, es decir, la atención a los usuarios de la comunicación, hoy en el centro de la reforma de los medios vaticanos, querida por el Papa Francisco».


Resultado de imagen para medios de comunicacion illuminati«Estamos cumpliendo un acto de obediencia al Santo Padre con respecto a los criterios indicados por él», destacó el Prefecto de la Secretaría para la Comunicación y dijo que «la nueva colaboración dará muchos frutos porque cuando se vive un servicio a la Iglesia, se va más allá de la gratificación personal. 

El servicio supera a cada uno de nosotros y el deseo es que se pueda vivir la profesión ‘al modo de Dios’, no somos sólo profesionales, sino buenos profesionales transfigurados en la experiencia del misterio de Dios».

Por su parte, el Delegado de la Compañía de Jesús, el P. Juan Antonio Guerrero Alves, declaró: «los tiempos cambian y forma parte de la vocación de la Compañía de Jesús servir a la Iglesia, como pide la Iglesia. Nuestra contribución en el ámbito de la comunicación nos hace felices porque podemos contribuir a las reformas queridas por el Santo Padre».


Comentarios