21 diplomáticos americanos atacados con arma ultrasónica o tecnología alienígena? #Katecon2006

Resultado de imagen para arma sonica militarSe trata de un evento que empezó a ocurrir a finales del 2016 y comienzos del 2017 y que volvió a activarse hace unas pocas semanas en agosto al reportarse nuevos casos, eventos que apenas se les ha estado haciendo eco, y es del ataque que sufrieron hasta ahora por lo menos unos 21 diplomáticos americanos mientras estaban laborando en Cuba y quienes sufrieron padecimientos que iban desde sordera hasta lesiones celebrales severas, un evento del que hasta ahora los americanos no han tenido explicación alguna para la opinión pública y denunciado abiertamente hace una semana por Rex Tillerson como un atentado contra la salud

Resultado de imagen para arma sonica militar
En realidad todo comenzó hace unos dos años, cuando varios de los funcionarios ligados a labores consulares del gobierno americano e incluso a sus familiares, empezaron a sufrir una serie de ataques de procedencia desconocida, en un inicio eran una especie de zumbidos a los que ninguno prestó relevancia o atención alguna, eventos que fueron en aumento y que se fueron transformando en chirridos extraños que iban incrementando su agudeza y capacidad de daño que se daban por alrededor de un minuto pero suficiente para causar los daños deseados... por quien sea que esté detrás de esos eventos.

El último de los afectados fué reportado en el mes de agosto pasado, aunque los ataques no se dieron de una sola vez sino de manera sistemática y continuada durante meses. 

Funcionarios americanos han estado indicando que el último caso sería el final de dichos ataques sin embargo no descartan que haya más víctimas afectadas desde meses atrás... nos surge la pregunta... cómo están tan seguros, por qué afirman tajantemente que no habrá más ataques??? el gobierno americano sabe más de lo que aparentemente dice a la opinión pública

Resultado de imagen para arma sonica militarLo más llamativo de todo es que el gobierno americano no ha culpado en ningún momento a los cubanos de ser quienes estén detrás de dichos ataques, sería lo más lógico no?... cuando conocemos el carácter de los mismos a la hora de señalar culpables, es algo que no deja de llamar la atención y podría dar pistas de que podrían ser sus propios servicios secretos quienes estén probablemente detrás de los ataques... ensayando este tipo de armas pero... por qué contra sus mismos funcionarios y no afectando a los cubanos por ejemplo?

Para el otoño del año pasado, varios de los funcionarios empezaron a sufrir desde náuseas, mareos hasta una pérdida auditiva considerable, según el gobierno estadounidense, se trataría de un artefacto de tipo sónico que era aplicado en el rango audible y que era aplicado a sus funcionarios en sus residencias y fuera de ellas
Resultado de imagen para arma sonica sordera Hemos trabajado con los cubanos para tratar de saber qué pasó. Ellos insisten que no saben, pero es un caso bastante preocupante y problemático
Un funcionario del departamento de estado indicó que habrían tratado de dar claridad al origen de los ataques, investigando al interior del gobierno cubano por medio de labores de inteligencia y espionaje para esclarecer las posibles causas que originara esos ataques pero al parecer los cubanos están limpios, indicó esa fuente que extrañamente pidió ser anónimo, los cubanos no estarían detrás, pero si no ha sido Raul y  sus agentes entonces quién? además sabemos que las cabezas del gobierno cubano son mentirosos y manipuladores... y trabajan para Dios y para el diablo... no tienen problema en trabajar con los chinos, los americanos, los rusos y fingir que no ha pasado nada.

Los diplomáticos estadounidenses en Cuba dijeron que han sufrido acoso ocasional por años después de la restauración de lazos limitados con el gobierno comunista en la década de 1970, acoso que tuvo respuesta recíproca por parte de agentes de Estados Unidos contra diplomáticos cubanos en Washington. El uso de dispositivos sónicos para dañar intencionalmente a diplomáticos sin embargo no tiene precedente, esto ya es un ataque frontal con armas que no se han usado en ese nivel antes.  Ya les mostramos unas revueltas que hubo en Boston y donde la policía para detener a la multitud usó varios tanques dotados con armas sónicas que causaron pánico en la población.. recuerdan? también han usado esos cañones en Irak, los han usado para detener a los piratas y atacantes somalíes,  o para controlar otro desorden público que se dió tras el huracán Katrina y también contra manifestaciones del G20 en Pittsburgh en 2009

Policía antimotines con dispositivo acústico.

Los americanos no serían las únicas víctimas de este tipo de ataques que ellos presumen provienen de parte de Rusia, sino que autoridades canadienses también han reportado sus víctimas.  Una de las funcionarias de asuntos exteriores, Brianne Maxwell, reportó que el personal diplomático canadiense también ha venido siendo víctima de este tipo de acoso que afecta la salud de sus funcionarios que laboran en Cuba, al igual que sus familiares que se alojan en la isla.  Según Maxwell conjuntamente con los cubanos y los americanos siguen buscando el origen de dichos ataques, recalcan además que los afectados son solo sus funcionarios y que descartan que los ataques sean dirigidos a los turistas provenientes de esos países e incluso que no son usados contra la población cubana.

Resultado de imagen para arma sonica sorderaTodas las víctimas han hecho referencia al mismo tipo de fenómeno auditivo que se da como ráfagas durante las horas de la noche y otros han dicho que nunca notaron nada.  

Interesante es el testimonio de uno de los afectados quien describió uno de los ataques , dice que había sido sacudido mientras estaba aún despierto en una habitación de un hotel donde se encontraba en La Habana, detalló que fué sacudido por una disonancia aterradora y que lo estremeció.

Resultado de imagen para paredes invisibles Dice que cuando se movió unos metros por la habitación, el ruido se detuvo. Luego cuando volvió a la cama, el sonido estrepitoso lo golpeó de nuevo y lo más llamativo de todo es que hace mención a que había caminado a través de una pared invisible cortando directamente en medio de su habitación.  Paredes invisibles? suena un poco a relato de un abducido .... tanto como algunos de los síntomas como hemorragias nasales, náuseas, mareos y dolores de cabeza severos a daño cerebral leve y audición permanente o pérdida de memoria  (missing time de los casos de abducción). También se nos hace familiar como en los casos de personas bajo control mental quienes experimentan lo mismo


La confirmación de que los diplomáticos sufrieron lesiones cerebrales deja entrever que los ataques provocaron daños más graves que las quejas relacionadas con los problemas de audición que se reportaron en un principio como sordera simple.
Resultado de imagen para armas infrasonicas


La lesión cerebral traumática suele ser el resultado de un golpe, una sacudida u otra fuerza externa que altera el funcionamiento normal del cerebro, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los efectos a corto y largo plazo pueden incluir alteraciones en la memoria, el razonamiento, la vista, el equilibrio, las capacidades verbales y las emociones. 

 Sonidos intensos pueden causar daños estructurales a los cilios receptores en el oído interno que convierten las ondas sonoras en actividad cerebral.

También hay evidencia que la exposición al ruido puede causar la degeneración de las fibras nerviosas que hacen contacto con esos cilios, lo que significa aún si esos cilios se mantiene intactos, la transmisión de información al cerebro puede quedar interrumpida.

Las frecuencias bajas e inaudibles para los humanos no transmiten mucha energía mecánica hacia las partes sensibles del oído, así que los expertos creen que sería difícil utilizarlas para dañar la audición.... los "expertos" dicen que para producir la suficiente energía para dañar la audición con bajas frecuencias se necesitarían artefactos muy aparatosos y, por ende, muy visibles, muchos expertos niegan la existencia de dichas armas, otros sí que han hablado de ellas y corroboran los efectos secundarios de su uso abusivo.
Resultado de imagen para armas infrasonicas

Algo relevante a comentar es que después de abandonar Cuba, los afectados dejaron de percibir los ataques, con lo cual quedaría comprobado que la proveniencia y eje de los ataques es precisamente en la isla, aunque otros digan lo contrario.

Cabe recalcar que es llamativo que los americanos den voto de confianza a los servicios secretos y el gobierno cubano cuando si se tratara de otro gobierno, lanzarían acusaciones como lo han hecho con relación a los rusos, a quienes culpan indirectamente de los ataques, sin embargo no queda claro si hay colaboración de parte de Cuba en todo ello.  En el título hice mención a tecnología alienígena, teniendo en cuenta casos previos como la muerte de Chávez, y donde se habla de que los americanos usaron un arma para producirle un cáncer... estaríamos ante otro evento similar? pero por qué a sus propios funcionarios?

También hicimos mención tras la muerte de Fidel Castro, de sus experiencias ovni, que mu bien podrían tener cabida en parte de este misterio, por lo demás, creo que no nos dirán la procedencia de los ataques  y es más, ya con la declaración que dieron de que el caso de agosto sería el último, con eso nos están dando pistas de que así haya más casos, no saldrán a la luz para que la población no se percate de la posibilidad del uso de esta extraña tecnología que está siendo usada deliberadamente para causar el mayor daño posible, como vimos, basta con un minuto diario para que se causen daños colaterales a nivel cerebral irreversibles.  

Resultado de imagen para ovni en hotel
avistamiento ovni
sobre un hotel
Resultado de imagen para armas infrasonicasEs probable que esto tenga mucho más de trasfondo, como implantes y cosas que los funcionarios americanos tienen y los cubanos no, ya que resulta más que sospechoso que en un rango de las zonas donde estos personajes fueron afectados, no se hable de que los cubanos hubiesen resultado afectados, muchos de los relatos son de personajes que se hospedaban en hoteles y dudamos que fueran los únicos huéspedes, ya que si fuesen atacados con algún tipo de arma como la mencionada, se debería haber afectado a otras personas pero vemos que no es de esa manera, así que acá estamos ante algo mucho más sofisticaso y peligroso que esperamos nunca tener cerca.  Qué creen que haya sido en realidad?


Comentarios