La muerte del bebé Charlie Gard, paganismo, cábala el número 11 y la alineación planetaria del 28 de julio 2017 #Katecon2006

Resultado de imagen para charlie gard
Como habrán oído en sus noticias locales, la corte británica decidió que el pequeño bebé Charlie Gard muriera el día 28 de julio en horas de la tarde en un lugar adaptado para enfermos terminales y del cual se desconoce su ubicación hasta ahora al igual que su hora exacta de la muerte.

No podemos ser ajenos a los eventos mundiales y mucho menos cuando se trata de la vida de seres humanos tan pequeñitos e indefensos como los niños, no somos estatuas como para que nuestro corazón no se conduela con la muerte de cualquier niño o ser humano que desarezca en el planeta, sea bajo las condiciones que sean

Cierto es que a diario desaparecen niños de todas las edades y todos los países, miles sufren muertes miserables a manos de pervertidos sexuales o de entidades del servicio de salud que deberían haber garantizado su vida y que por negligencia de estas entidades en sus procedimientos terminaron perdiendo la vida como varios casos que se han dado donde se han aplicado venenos en lugar de vacunas a recién nacidos o se han realizado procedimientos equivocados de manera "accidental" conllevando a la muerte de muchos menores sin que luego aparezcan responsables y paguen por la pérdida de esos menores.


Imagen relacionada

Otros niños corren con otra suerte y sus muertes o padecimientos son mostrados en las cadenas televisivas de siempre a modo de reallity show.....todos los días se habla de ellos en esas cadenas televisivas gozando de atención y un privilegio que otros niños con igual o peores padecimientos nunca han tenido ni llegarán a tener... esas mismas cadenas televisivas que están bajo control de la élite como indicando que hay unos niños con mayores derechos que otros... así es como surgen casos mediáticos...esos extraños casos mediáticos que intentan contar una historia pero que detrás de ellos hay una verdad alternativa

Es así como no podemos dejar de hablar de casos icónicos como Madeleine McCann quien desapareció en Portugal en extrañas circunstancias y cuyos padres se presentaron al mundo como unas víctimas de unos secuestradores que se llevaron con rumbo desconocido a su hijita, unas víctimas que empezaron desde la primera hora de la pérdida a pedir dinero! logrando reunir unos cuantos millones de libras supuestamente para dar con el paradero de Madeleine.

Resultado de imagen para beckham madeleine mccannEl caso de Madeleine tan mediático que personajes muy famosos como David Beckham e incluso el príncipe William se unieron desde el primer día a pedir con cartel en mano que quien tuviera información sobre ella, la entregara. 

Extrañeza que personajes tan importantes se metieran en un caso de una "simple pequeñita" perdida y donde la simbología y datos asociados indican que hubo algo más que una simple desaparición sino algo más de tipo ritualístico... por qué la realeza pedófila estaría interesada en aparecer en comerciales televisivos para distraer a la población en la búsqueda de Madeleine?


Así es cuando el mediatismo de estos casos intenta tapar algo mucho más sórdido de trasfondo..... claro, sé que  Charlie Gard no ha desaparecido, no soy tonta, pero sí ha  desaparecido físicamente de este mundo de manera  planeada por un "alguien".... se cree que los médicos del hospital Great Ormond Street Hospital de Londres pero... y si hay algo más?

Si bien el caso de Charlie Gard era un caso difícil por el tipo de enfermedad genética que lo atacó, es bien sabido que los otros ciento y algo de casos que hay de ese mismo tipo de padecimiento no han sido enviados a "morir dignamente", sino todo lo contrario, se han buscado vías para que puedan "vivir dignamente"... vaya contradicciones no?

Resultado de imagen para muerte digna illuminati
Los padres de Charlie Gard, emprendieron desde el 3 de marzo una campaña mediática para recolectar dinero, que hasta hace unos días iba casi en un  par de millones de libras, en el crowdfundig creado por la madre se podía leer que habían creado esa campaña por causa del dictamen del tribunal londinense que les había impuesto desconectar a su hijo,  y por esa razón habían decidido empezar a luchar ante el tribunal internacional de los derechos humanos en Estrasburgo...  luchar para que se le diera oportunidad en esa nueva demanda, de que a Charlie se le diera la oportunidad de recibir otros tratamientos alternativos o experimentales si fuera el caso como el que se ha dado a otros niños con el mismo problema genético que Charlie.

En ese caso en la recolección del dinero para luchar por su hijo,  nos encontramos con algo que era un poco chocante ya que se podía leer claramente una especie de queja... algo como que ellos estaban exhaustos con el cuidado de Charlie, que diariamente tenían que ir al hospital para estar con Charlie y que habían dejado de vivir una vida normal como los demás padres, dando a entender en pocas palabras, que el dinero no era precisamente para el bebé sino como una manera de retribuirse ellos el "extenuante trabajo" de cuidar de Charlie, un bebé que no comía, no veía, no oía, no se movía... para qué o quién era los 2 millones de libras? ahora que Charlie está muerto devolverán el dinero?

Casos como el de Charlie

Por otro lado tenemos que niños bajo las mismas condiciones que Charlie, han sido sometidos a diversos tipos de terapia para solventar el padecimiento, en el caso de Charlie extrañamente todos parecían más empeñados en matarlo que dejarlo con vida... quién quería acabar con la vida de un bebé sin darle primero la oportunidad de vivir? quién realmente era Charlie y sus padres? .   El tratamiento que le fué negado a Charlie, ya está en experimentación con otros 19 pacientes con resultados bastante alentadores, 13 niños que ya lo reciben son de España.... por qué el tribunal londinense y el tribunal de Estrasburgo decidieron por la muerte del pequeño? por qué los otros niños que están recibiendo el tratamiento experimental no tuvieron que luchar ante el tribunal de los derechos humanos?

Isabel junto a su hija Mencia / fundacionmencia.orgCasos hay bastante idénticos, como es el de Mancía, quien tiene 8 añitos y quien estaba predestinada a morir a los 2 meses de edad por un padecimiento similar al de Charlie Gard también a nivel energético mitocondrial, claro... no camina y aún no habla pero no fué sentenciada a pena de muerte respetándosele su derecho a la vida

De hecho se creó una fundación en su nombre y que pretende también ayudar a encontrar soluciones para ese padecimiento, sus padres siguen luchando por encontrar tratamientos que no solo sirvan a su pequeña sino a otros niños  http://www.fundacionmencia.org/es/inicio/


Art Estopinan con sus padres
Arturito es de los Estados Unidos y tiene hoy 6 años, si hubiera nacido en Londres, seguramente habría corrido la misma suerte que Charlie Gard, por suerte los médicos han apostado por la vida y hoy sus padres cuentan orgullosos cómo vencieron a la muerte recibiendo el mismo tratamiento experimental que se había ofrecido en el caso de Charlie.  Aunque no habla, se hace entender y puede mover manos y piernas, algo que no podía hacer antes, como Charlie Gard 


Emanuele Campostrini
desde los 3 años pinta, demostrando
 una sensibilidad artística sorprendente.
Pinta con todo el cuerpo, con manos,
brazos y cara, lo dice muy
orgullosa su madre quien
alenta a otros a no tener
miedo a la discapacidad.
Emanuele Campostrini es otro de los casos experimentales, aunque no camina y tiene que vivir con respirador artificial, por el momento, puede pintar y es por eso que es conocido como el picasso cuadrapléjico porque pinta y se puede comunicar a través de un sistema de símbolos y letras, confirmando que vencer a la muerte es posible, Emanuele fué sentenciado a una muerte temprana y sin embargo gracias a la tenacidad de sus padres, hoy tiene 9 años, y se le sigue respetando su derecho a la vida

Por qué el caso de Charlie Gard tenía que ser la excepción de las excepciones? por qué en el tribunal que tenía que haber decidido por su vida, terminaron sentenciándolo a muerte?

Si miramos el caso de Madeleine McCann y el caso de Charlie Gard nos encontramos con un escalofriante trasfondo de tipo emocional..... 

Es así como recurriendo a las emociones de millones de personas, usando casos como estos en que se unen a este tipo de causas aparentemente que ayudarán a los niños, por otro lado lo que hacen esos que controlan el mundo, es crear reglas nuevas manipulando a la población

Resultado de imagen para chip 666 childrenEn el caso de Madeleine fué la de crear el chip de rastreo para niños y "poder ubicarlos en caso de que se pierdan", ya les mostramos unos post donde artistas promueven el uso del chip bajo la piel para "evitar" ser secuestrados, está Luis Miguel, entre otros impulsando que personas del común se llenen de miedito de que nunca los encuentren en caso de secuestro y a sus hijos y se han puesto ese chip.

Resultado de imagen para derecho a morir dignamenteEn el caso de Charlie Gard... no hace falta ser muy inteligente que lo que se pretende es que esos bebés sean abortados antes de que llegue a finalizar el embarazo o en su defecto, niños nacidos no tengan esperanza de vida y sencillamente sean desconectados y llevados a morir con la falsa premisa de que "tienen derecho a una muerte digna".  

Resultado de imagen para vientre alquilerQuién querrá hijos "defectuosos"?... mejor pedirlo online como uno lo desee, con los ojos del color que más nos guste, tono de piel, lo que se promueve en los últimos años! bebés genéticamente "perfectos" que se pueden comprar por unos miles de euros y que se pueden tener alquilando vientres... bebés genéticamente manipulados al mejor estilo monsanto y ya tienen a famosos promocionándolo... Ricky Martin, Ronaldo, etc. 

Este caso del pequeño Charlie Gard parece más un lavado cerebral para padres que pudieran tener la misma situación en este momento o situación futura donde deberían finalmente rendirse como ciertamente ocurrió con los padres de Charlie Gard.  

Resultado de imagen para derecho a morir dignamenteY aunque en este caso no fueron los padres quienes decidieron el fatídico desenlace, nos muestra que en un momento dado es la élite la que decidirá quién tiene derecho a vivir y quién tiene el "privilegio de morir dignamente"... habrá padres más débiles ante la "adversidad" de traer un hijo no "perfecto" al mundo y preferirán quitarse el peso de encima pidiendo que se le aplique la eutanasia a esos nenes.

Usando este caso, están llevando a los mismos padres de otros niños a rendirse antes de tiempo.  Hay otro caso de una niña llamada Gina, quien tenía el mismo padecimiento de Charlie y murió a los 15 años y quien con tratamientos experimentales logró llegar a ese umbral de edad, contrario al precario dictamen de los médicos que la habían sentenciado a muerte en sus primeros meses de vida.  

Quién tiene derecho a decidir cuándo deben morir estos niños?

Tenía Charlie Gard derecho a una maldita muerte "digna" o tenía este bebé derecho a la vida?  Aquí vemos el proyecto eugenésico en pleno 

Resultado de imagen para eugenesia niños defectuosos



Imagen relacionada
en qué hospital dejan
a un visitante semi desnudo tras el parto
por cesárea?
los protocolos de higiene son estrictos por
el peligro de infección microbial que pueden
sufrir los recién nacidos.... quiénes son los Gard?
por qué hicieron excepciones con los
padres de Charlie?
En el caso de Charlie Gard al igual que el de Madeleine McCann, tenía a personajes muy poderosos luchando por él como Donald Trump, Teresa May y el papa Francisco, ambos disputándose al pequeño en una maratónica carrera rodeada de extrañas coincidencias, patrones numéricos y alineaciones planetarias.

De antemano advierto que estos datos son solo compartidos a modo especulativo y que muy probablemente no correspondan a la realidad de Charlie Gard, esto va para quienes a veces dicen que a todo le busco significado y que veo rituales por todas partes, tómenlo como especulación o como "casualidad".


Charlie Gard era un bebé que a pesar de que nació sano, apenas cumplió exactamente los 3 meses de vida, su salud empeoró de la noche a la mañana afectado de una rara enfermedad que no permitía que se desarrollara, estaba ciego, sordo y no podía moverse..  Charlie Gard nació el 4 de agosto del año pasado, y  muchas de las decisiones que lo afectaban se tomaron siempre un día antes de que cumpliera meses de nacido con miras a que no cumpliese el año de edad.  

Esa "enfermedad" era realmente lo que decían los médicos?   El 3 de marzo de este año, un día antes de cumplir sus 7 meses de vida, los médicos del hospital determinaron que los padres debían desconectarlo porque no había nada que hacer por su salud ya que no hay tratamiento para dicha enfermedad

Resultado de imagen para charlie gard papa franciscoEl 3 de julio, un día antes de cumplir sus 11 meses se decidió desde no se sabe dónde, que Charlie debía morir a los 11 meses, el papa Francisco ofreció su aparente ayuda e incluso a través de sus asignados, extrañamente ofertaron a los padres otorgarle la ciudadanía vaticana al pequeño Charlie para que los médicos de ese reino del Vaticano pudieran seguir adelante con análisis y experimentos que permitieran alargar su tormento.

Para ese mismo día no solo el papa se disputaba la llegada de Charlie al Vaticano, entró en juego el poderoso 777.... Donald Trump.... quien ofreció ayuda al pequeño Charlie a través de un tuit.

Ese tuit desencadenaría que en el congreso de los Estados Unidos, se propusiera el día 11 de julio, que al pequeño Charlie se le diera ciudadanía americana y pudiera viajar con sus padres y someterse a los tratamientos experimentales que se le habían ofrecido..... el 11

Hablando de onces... 11....el nene Charlie Gard murió a los 11 meses de edad, 7 días antes de su primer cumpleaños el 4 de agosto. (7+4=11)

C-h-a-r-l-i-e G-a-r-d está compuesto por 11 letras

Resultado de imagen para vampiros energéticosCharlie Gard en la cábala se corresponde con el número 218, que es el 11 (2+1+8=11) ... ese 218 se corresponde además con una palabras bastante extrañas, es decir, Charlie Gard, está interconectado cabalísticamente con ellas, como por ejemplo.... Lord Enki, La CIA mata, 911, agendas ocultas, incluso relacionado con esa energía que los bichos parásitos espirituales walk-in nos roban, Loosh y también con Shakti que es el nombre que dan a la serpiente  los esoteristas, otra palabra asociada es dragón negro, otra palabra que da indicio de parásitos reptilianos y draconianos.... como Enki, lord Enki.... parásitos energéticos en un caso lleno de amargura, dolor, frustración, miedo?
Resultado de imagen para cia false flag

y bueno... dejando de lado lo conspiranóico y esotérico, quedan las palabras agendas ocultas y la CIA asesina, ambas cosas que encontramos en diversos extraños eventos icónicos a nivel mundial de falsa bandera para desestabilizar, manipular las emociones de las personas como ha ocurrido también en este caso


Solo especulo ... que es demasiado llamativo que este caso de este bebé haya servido para que se formara casi que un ejército internacional de millones de personas que luchaban por él, así fuera desde la distancia... 

Un ejército que incluso enfurecido lanzó amenazas de muerte en contra de todo el personal del hospital donde estaba recluído el pequeñito bebé.  Furia, Ira, Rabia, Frustración, Miedo, emociones negativas en torno a un bebé indefenso.  Si esto hubiera tomado una semana más, seguramente hasta nos hubieran informado de una bomba en el hospital de Charlie Gard de parte de extremistas defensores del pequeño niño.

Imagen relacionadaNunca hemos sido testigos de una corriente o furia similar cuando han atacado poblaciones enteras, no hemos visto un ejército como este luchando por los derechos de los niños moribundos de África, Siria, o de lugares donde los servicios secretos tienen su campo de acción.  


Un movimiento similar lo vivimos cuando el papa Francisco cumplía sus 666 días de pontificado satánico, sí, cuando lo de Charlie Hebdo y cuando todos decían Yo Soy Charlie.... no creen que entre todo esto  podría haber una conexión? o incluso con el fenómeno de Charlie Charlie? o se olvidaron de millonesde zombies gritando al unísono JE SUIS Charlie? yo soy Charlie?

 Imagen relacionada




Resultado de imagen para charlie gard hand


Por qué  tantos poderosos se estaban disputando el alma... del pequeño Charlie?.  Por qué tanto interés del papa Francisco en obtener el alma de Charlie? hemos visto situaciones tremendas en medio oriente y el papa ni se ha inmutado, hemos visto la situación extrema por la que está pasando Venezuela y el papa... solo da alientos al dictador Maduro olvidándose de miles de niños que están pasándola mal, muriendo por cuestiones de una mala salud debida a las hambrunas y enfermedades que los están afectando.... pero los ojos puestos en Charlie hasta el último minuto.

Por qué a pesar de que millones de personas bondadosas estaban enviando sus mejores deseos y energías curativas, el pequeño no pudo salvar su vida? a dónde fueron a parar rezos y oraciones? Dios no nos escuchó?

De hecho en algunos post les he hablado de santería, de los santos de la iglesia católica y qué vemos en la manito de Charlie? suena en contravía pero... mientras millones pedían a Dios por la salud de Charlie, sus padres colocaban al bebé en manos de entidades paganas de origen demoníaco que no iba a sanarlo

El bebé Charlie sostenía en su manito una medalla de san Judas que era su ángel guardián, empezando porque en la iconografía cristiana, Judas era un traidor y un ladrón convertido por el catolicismo en "santo" y que en la santería es el bicho diabólico Orula

Cuándo entenderemos que no debemos invocar intermediarios?



Resultado de imagen para san judas santeria


San Judas, el ángel "protector" de Charlie Gard es el santo más predilecto de los asesinos, los narcotraficantes y los santeros, uno de los santos favoritos porque es al que le piden cosas imposibles, cosas que "ni Dios puede llegar a hacer"... y vean cómo resalto la frase, ya que estas son las trampas espirituales a que estamos todos enfrentados, a que en momentos difíciles se termine llevando a nuestros hijos, familiares, a cultos paganos como en el caso de la familia Gard.

Quién les dijo a la familia Gard que san Judas podría curar a Charlie?...   qué hubiera pasado si los padres de Charlie hubieran puesto su confianza en el creador y no en entidades demoníacas? qué otro tipo de culto tienen los Gard?


Resultado de imagen para san judas santeriaResultado de imagen para san judas santeria

Por muy duro que esto suene, son prácticas paganas que nada tienen que ver con Dios, y vemos que curiosamente 3 días antes de desconectar al pequeño Charlie, sus padres lo bautizaron bajo el rito católico... eso era lo que quería el papa Francisco?  allí podemos ver la vela del bautismo y la cruz en su cabeza

Resultado de imagen para charlie gard baptism catholic


Charlie con su padreEn una declaración emitida el viernes por la noche, Connie Yates madre de Charlie dijo: "Nuestro hermoso niño ha desaparecido, estamos muy orgullosos de ti Charlie".

La primera ministra Theresa May dijo: "Estoy profundamente entristecida por la muerte de Charlie Gard. Mis pensamientos y plegarias están con los padres de Charlie, Chris y Connie en este momento difícil".

El Papa Francis twitteó: "Confío al pequeño Charlie al Padre y rezo por sus padres y todos aquellos que lo amaron".

GOSH dijo que envió sus "más sentidas condolencias" a los padres de Charlie ya sus seres queridos.

El Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, escribió en Twitter: "Triste de oír hablar del fallecimiento de Charlie Gard. Karen y yo ofrecemos nuestras plegarias y condolencias a sus amorosos padres durante este difícil momento".

Ya para terminar este post, tengo para comentar que precisamente ayer había una alineación planetaria.... quienes planearon la muerte del pequeño Charlie, tuvieron en cuenta la fecha y hora en que deberían desconectarlo... por qué eligieron ese día y no antes o después sin alineaciones planetarias de por medio?

Resultado de imagen para virgo diosa isisResultado de imagen para conjunción de la Luna y el planeta JúpiterSe trata de la conjunción de la Luna, el planeta Júpiter y la Spica de VIRGO... VIRGO la VIRGEN... la reina del cielo... alineación planetaria que coincide con la posible hora del desceso de Charlie y que como hemos visto en otras ocasiones, esas alineaciones y ciertos eventos son usados para hacer rituales.

No queda más que unirnos a la voz de muchos nenes que no tienen la atención mediática que pequeños niños como Charlie Gard han obtenido, en la espera de que siempre se respete el derecho de los más indefensos a la vida.

Resultado de imagen para charlie gard hand




Comentarios

  1. A ver Katecon2006:

    "El bebé Charlie sostenía en su manito una medalla de san Judas que era su ángel guardián, empezando porque en la iconografía cristiana, Judas era un traidor y un ladrón convertido por el catolicismo en "santo" y que en la santería es el bicho diabólico Orula"

    - Metes pata tras pata, pero eso no tiene nada de malo, lo malo es que no lo enmiendes. "Dentro de la iconografía cristiana", Judas Tadeo JAMÁS fue el traidor ni el ladrón, ése fue JUDAS ISCARIOTE (el hijo de Pedro) y este Judas nunca ha sido elevado a Santo. Te creerán los tarados que no sepan del tema, pero caramba, no colabores a acrecentar la ignorancia de nuestros pueblos!!! Resumiendo: el traidor y el ladrón fué JUDAS ISCARIOTE, NO JUDAS TADEO ¿que te cuesta corregirlo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar