Actor chileno se declara EX HOMOSEXUAL y despierta la ira #LGTBi y lo tildan de homofóbico por hablar de trastorno mental

Imagen relacionadaComo si estuviéramos viendo la película equivocada, no nos ha sorprendido  las declaraciones de Arenito, como se conoce al actor Alexander Nuñez quien manifestó en el programa Primer Plano sobre su pasado homosexual, pero sí nos sorprendió esa cobarde reacción de quienes apoyan la agenda gay, quienes han manifestado que sus declaraciones son meramente homofóbicas, por el hecho de que el chico no solo habla de su conversión sino que habla de una verdad que ocultan los ideólogos de género, que nadie nace con el gen gay, lesbiana, transexual, bisexual sino que estas son condiciones provenientes de un TRASTORNO de tipo mental. 


Algunas de sus frases en dicho programa:

 "Me da risa. No me avergüenzo, porque es algo que fui. Dejé atrás la vieja creatura". 

"en el momento uno no cacha (sic) que estaba perdido. Me gustaba la tele, tenía amigas estupendas, carreteábamos. Era un mundo en el momento divertido, pero cuando van pasando situaciones en tu vida y te vas dando cuenta de que son cosas súper superficiales, que te das cuenta de que son vacías. El preocuparse mucho de la facha, el querer ser rubio a la fuerza, el de pretender ser una persona que en realidad no eres".
Resultado de imagen para alexander actor ex homosexual

"El Señor ha estado siempre en mi vida, desde que nací en la Iglesia. Pero yo fui el que lo dejó, el que me alejé, el que no quiso escuchar los consejos de la mamá, de la hermana. No quise prestar atención, no quise creer, la verdad", sostuvo.


"Al no querer creer, obviamente, empiezas a confundir en el camino, en el proceso, y empieza a haber un desorden emocional, mental. A ese desorden llega Cristo y ordena muchas cosas en tu vida".

 "no creo en el amor de un hombre con un hombre. Yo que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre. Sentía atracción. Era algo físico, era por falencias. Por el mismo desorden que mencionaba".

Poco a poco cuando van saliendo no solo este tipo de testimonios de vida, sino de personas que aún siendo homosexuales, son realmente personas educadas y no se prestan para la agenda que quiere imponer las naciones unidas como son acabar con la familia y adoctrinar a todos los jóvenes del mundo con el cuento de la ideología de género y a quienes terminan tildando de homofóbicos.. cómo puede ser homofóbico un homosexual? que alguien nos haga el bendito favor de explicarnos porque no entendemos!... o sí, sí entendemos que se trata de manipular mentes inestables, mentes débiles, mentes dependientes, mentes no formadas, mentes no pensantes... es una pena que en lugar de resaltar una recuperación y sanación mental y espiritual que ha conllevado a que un homosexual deje atrás sus traumas para volver a la normalidad, se usen esas recuperaciones para sacar lo más feo que realmente está detrás de la ideología de género.

Resultado de imagen para arenito

Estas son las palabras irrespetuosas y degradantes de una organización que representa el colectivo LGTBi y que a quienes son gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, travestis, intersexuales, polisexuales, les debería dejar los pelos de punta! ojalá y compartan con sus amigos LGTBi porque hay que quitarles la máscara, porque muestran que en realidad su discurso barato de igualdad, de tolerancia, de "amor" y de lucha por los derechos de los débiles es solo mentira:

Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh)

Resultado de imagen para movilh"Estos dichos, que carecen de todo fundamento racional, violentan la dignidad de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI), en especial la de niños y jóvenes que están descubriendo o asumiendo su orientación sexual. 

En un país donde la homofobia y la transfobia matan, sus declaraciones homofóbicas son peligrosas e intolerables", plantearon desde el colectivo.

 "rechazamos de igual manera, toda distorsión o confusión que pueda generarse en la ciudadanía respecto a que la orientación sexual es una elección, primero porque ello es imposible y segundo porque todo intento porque así sea constituye una violación a los derechos humanos".


Imagen relacionadaTambién "repudiamos con especial fuerza los nefastos intentos de algunas iglesias y religiones por aprovechar la vulnerabilidad, problemas o tristezas de las personas, para intentar modificar aspectos de su naturaleza humana, lo cual sigue ocurriendo a diario en Chile, dañando severamente la calidad de vida. Estas prácticas deben ser denunciadas y erradicadas por sus efectos y porque así lo exigen organismos como la OPS".

"este tipo de testimonios en otros países sólo han provocado confusión y que todas las personas involucradas, con el correr de los años, han debido salir por segunda vez del armario, pidiendo disculpas por todo eventual daño causado a terceros. Ese momento, es esperable y, por cierto, también deseable por el Movimiento LGBTI".

Como si fuera poco, un travesti también reconocido, Sebastián Aguirre, el joven tras el personaje de Luz Violeta, ganador del programa de transformistas de Mega, The Switch, y representante de la Corporación Chilena de Prevención del VIH–Sida Acción Gay, manifestó que lo que este ex homosexual decía era avergonzante... avergonzante que ya no sea más gay???????????????????????????

Imagen relacionada“Siento que lo que Arenito dijo es vergonzoso y fuera de lugar. Nosotros hemos brindado una lucha por mucho tiempo, por los derechos y la igualdad, hemos trabajado muchísimo y con estos dichos vuelve a renacer esta creencia de que la Iglesia tiene una sanación para nosotros, que la homosexualidad está mal, que es una enfermedad… es bien complejo en realidad”.  “Él está diciendo que hay juguetes para niños y para niñas, eso es un canon sexista, homofóbico y machista muy malo”. 

Resultado de imagen para arenito “Creo que no corresponde llevar a Arenito a hablar ese tipo de cosas… definitivamente, no puedes presentar a una persona que supuestamente sanó su homosexualidad en un canal público, porque la homosexualidad no se sana, uno no se mejora de esto, no es una enfermedad ni una patología, está completamente comprobado que esto es natural”


Preocupantes declaraciones de quienes dicen representar a los LGTBi, a quienes realmente solo les interesa el negocio.... por acá les comparto lo que se dijo en dicho programa

Comentarios

  1. Perseverando en este camino con Dios pude descubrir aun mas cosas: en una parte mas interna de mi mente había oculto además del gran daño que me hicieron, algo muy serio y grave que yo había hecho en el pasado. Por gracia de Dios, pude recordar estos eventos que por su gran carga negativa había “olvidado”(amnesia disociativa). El pedirle perdón a Dios con un arrepentimiento desde lo mas profundo del corazón y el perdonarme a mí mismo fue un paso decisivo. Ahora trabajaría con todas mis fuerzas y mi vida para Él, ayudando a mas personas a salir de esta situación, y en todas las labores que Él me pusiera.

    Gracias a Dios, mi vida ha sido poco a poco restaurada y sanada, yo no entendía muchas cosas, pero con paciencia y confianza en su gran amor y misericordia, he entendido, recordado y sanado cada uno de los momentos difíciles de mi vida del mismo modo que he restaurado gradualmente mi identidad como hombre. Es un nacer de nuevo, por misericordia de Dios ya no hay ansiedad, nerviosismo, inseguridad, y puedo ahora puedo cumplir con mis obligaciones de manera mucho mas optima y responsable. Se ha ido definitivamente toda atracción o pensamiento homosexual, reivindico mi relación con los hombres como hermanos; y recobro ahora de forma natural, una atracción sana por las mujeres.

    Me alimento de Jesús Eucaristía, le visito diariamente (Mc 14:22-24,) y constantemente invoco a su Madre María Santísima que también es mi madre Ap(11:19 y 12). Pedí auxilio a Dios desde el fondo de mi alma y Él me escuchó. Claro que hay enormes bendiciones, pero también seguirán habiendo problemas y dificultades. Tengo que seguir unido a Jesús para seguir en pie. Yo no puedo hacer nada, ni soy nada sin Él.


    Jesús manso y humilde corazón haz nuestro corazón semejante al tuyo.

    Jesús yo confio en Ti.









    ResponderEliminar

  2. Empecé a ir a donde un psicólogo, por recomendación de mi hermano y mi mamá, el mismo que me había visto cuando yo tenía 11 años, es un psicólogo creyente católico. Tuve tres consultas, y me dijo que anotara en un papel todo lo que recordara de los eventos difíciles de mi niñez, ya que cuando yo tenía 10 años tuve una situación muy difícil: de un momento a otro yo no quise volver al colegio, me daba mucha ansiedad y miedo, no quería sino estar en la casa con mi mamá y que nadie me preguntara nada del porque de eso, ni me molestara. Somatizaba enfermedades, mi madre no sabia que hacer etc. Al otro año intenté volver pero no pude. Hasta un año y medio mas o menos pude volver a otro colegio. Yo no entendí nunca eso que me sucedió, tuve unos síntomas pero no entendí las causas. Eso tuvo consecuencias en el resto de mi vida hasta hace poco etc.

    Entonces en dos ocasiones traté de hacer la tarea que me había puesto el psicólogo de recordar esa época de mi niñez a ver que nuevo podría encontrar, pero simplemente no pude recordar nada nuevo, y en esas dos ocasiones por la noche no pude dormir casi nada. Pero de pronto un poco después de asistir a la Sagrada Eucaristía (Juan 6:53-57), (yo iba diariamente y actualmente lo hago) llegué a mi casa y empecé a recordar cosas de ese momento de mi niñez: una violación sexual (He sabido de que cuando se tiene un trauma, la mente puede llegar a olvidarlo como mecanismo de defensa propia, “amnesia disociativa”). Inmediatamente y como siempre traté de perdonar a esa persona con oración, y después empecé a sentir como si se quitara algo de mí, y que recobraba con mucha fuerza mi identidad como hombre.

    Aun después de haber hecho estos avances tan grandes en este camino de sanación interior de mi vida, en varios momentos sentí que estaba otra vez igual que antes. Se apoderaba de mí la tristeza, y regresaban los pensamientos homosexuales, sin embargo yo seguía confiando en Jesús, sin preocuparme, Él esta y ha estado siempre conmigo.

    Yo seguía pidiéndole por medio de la Palabra a Dios, que me hablara. Yo no entendía porque me seguía diciendo que yo debía amar a mis enemigos y perdonar, yo sentía que ya había perdonado a todos. Sin embargo con la ayuda del Espíritu Santo y con paciencia, pude entender que yo tenia que ir mas allá: tenia que ver al otro, a mi prójimo como lo ve Jesús, ni con malos deseos, ni evadiéndolo, ni distante; mas bien con amor, un amor cercano de hermano.

    Cuando yo veía un hombre normalmente yo evadía la mirada o el contacto cercano pues los pensamientos e imágenes impuras llegaban a mi cabeza. Pero siguiendo lo que había entendido con la ayuda Del Espíritu Santo, empecé a buscar mas bien un contacto y amor cercano y filial rechazando todo pensamiento impuro. Con extrañeza, al principio empecé a experimentar de nuevo un estado de ansiedad, angustia, y debilidad como si aun no hubiera resuelto el pasado, pero esto se fue yendo rápidamente con la practica de este amor y en cambio me di cuenta que realmente yo tenía una sed muy grande de esa cercanía. La practica de este amor filial de manera constante, fue como un bálsamo sanador y reconfortante en mi corazón que también debo practicar con cualquier otra persona.

    ResponderEliminar
  3. Después de eso no pude ser igual, fue algo que me marcó bastante. Cambié mi vida radicalmente. Me alejé de todas las personas relacionadas a mi vida anterior en especial aquellas que podrían llevarme directa o indirectamente a seguir en la tendencia homosexual y opté por eliminar mi cuenta de Facebook. No sabía muy bien que debía hacer, solo se que debía cambiar. Entonces empecé a orar bastante, pedirle perdón a Dios, darle gracias, pedirle que me sanara y liberara de todo lo malo, y a hacer el esfuerzo de no ofenderlo más a toda costa.

    La experiencia que había vivido en el retiro me infundió un gran temor de ofender a Dios, por lo que aun a pesar de lo casi imposible dejé de caer en la masturbación, pornografía y chats. Dejé la televisión y películas porque aunque fueran corrientes, cuando había un personaje hombre yo habría podido consentir esa tendencia de nuevo. Y cuando tenía un pensamiento de ese tipo o alguna mirada también los rechazaba inmediatamente con la oración.

    Pasó el tiempo y las cosas se pusieron difíciles, peores que antes; en la parte académica tuve que bajar bastante la cabeza, aprender la virtud de la humildad, y de manera muy especial la confianza en Dios. Un trauma de mi niñez, el cual voy a explicar mas adelante, tenía mucho que ver en esta situación como en otras. No tuve otra opción sino la de hacerme como un niño en las manos de Papá Dios, confiar en Él así no entendiera, y a pesar de las dificultades que parecían empeorar.

    Todo esto duró dos años y medio, pero en ese ultimo medio año empezó a pasar algo muy raro para mí. Cuando menos me llegaba a la cabeza la idea de que yo era un hombre, y esto trataba de apoderarse de mí por completo. Aunque por sentido común yo sabia que lo era, no me sentía como tal. Era una situación confusa para mí pues en realidad yo me sentía alguien muy débil e indefenso, muy herido, como un niño pequeño. Este evento se repitió varias veces cada vez con mayor frecuencia, junto con unas breves visiones en las que veía a Jesús Nuestro Señor por lo que entendí que Él era el autor de esto.

    En esos momentos consultaba en la palabra de Dios y me decía con mucha frecuencia que yo debía perdonar, y amar. Tuve que aceptar el perdón y el gran amor de Dios hacia mí. Perdonarme y amarme a mí mismo. Rechazar cualquier pensamiento de que yo fuera un niño, y en vez identificarme como un hombre; no autosuficiente ni altivo, sino como Jesús manso y humilde de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Soy un hombre de 28 años de edad y deseo compartir mi experiencia para dar esperanza a personas con tendencia homosexual hombres y mujeres que sienten un vacío muy grande en esta forma de llevar la vida y quieren salir de esto.

    Desde los 7 años estuve inmerso en un ambiente muy religioso y espiritual en mi familia, entonces Dios estuvo siempre presente en mi vida hasta el día de hoy. Sin embargo desde niño yo tenía esta tendencia, y en la juventud hasta los 24 años me adentré en este mundo. Algunas veces parecía que iba a encontrar lo que buscaba pero era como un espejismo, no encontraba lo que esperaba.

    Cuando yo caía en la masturbación, pornografía, chats y aun cosas mas graves, me sentía después muy mal, porque sabia que eso ofendía muy seriamente a Dios. Enseguida iba a buscar el perdón de Dios, sin embargo yo mismo no me perdonaba, me rechazaba y desgraciadamente, de manera inconsciente empecé a odiarme.

    Después, en un momento estuve aun mas alejado de Dios que en cualquier otro momento por una persona que parecía que era lo que tanto buscaba pero después empezó a parecer una falsedad. En la parte académica universitaria no estaba tampoco teniendo los resultados que yo esperaba después de años de esfuerzo, esto era algo que me estaba atormentando. Por lo que en ese momento empecé a sentir con mucha necesidad la presencia y la acción de Dios en mi vida por que yo ya no podía hacer nada más.

    Entonces mi hermano me invitó a un retiro espiritual, yo ya había asistido a muchas cosas de Dios: retiros, congresos, grupos, oraciones etc. Pero en este retiro como nunca antes, Jesús se me reveló de una manera muy fuerte y profunda, aunque no lo vi, sentí fuertemente su presencia y que Él me amaba muchísimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar