Jane Fonda: MK ultra ecuménica con linaje illuminati víctima de abuso sexual y CLONADA!!!

Imagen relacionada
Hoy estaremos hablando de una estrella que prácticamente no da de qué hablar, y es que incluso para muchos pareciera de esas artistas completas, talentosas y hermosas a quien hemos conocido por su "heroísmo" en su labor de activista, ya que estamos hablando no solo de una actriz sino una mujer que ha sido uno de los pilares de ciertos movimientos que conocemos hoy en día.


En el pasado hemos entregado algunos post incluyendo los nombres de diversos personajes famosos de la industria del entretenimiento, quienes han sufrido abusos sexuales y quienes son a su vez, marionetas de la élite, escogidos por no solo  por su capacidad de influir en las personas sino porque forman parte de un linaje que pretende controlarnos a todos.

Resultado de imagen para jane fonda illuminatiParece haber una estrecha relación entre la fama y ser víctima de la pedofilia, sea siendo víctima o siendo victimario, como también hemos visto otros casos donde famosos han sido abusadores y hasta pederastas sin que de parte de la gente se haga sentir cierto rechazo por esas acciones, y por el contrario los alaban como dando el visto bueno de esos actos reprochables.

Pues en días recientes, la reconocida actriz Jane Fonda ha estado de nuevo en el foco debido a lo reveló en una entrevista con la actriz Brie Larson www.net-a-porter.com/magazine/391/17 quien inica hablando de que cuando ella comenzó en la actuación, lo hizo en parte como una forma de activismo, y fué así como se dijo que un día tenía que entrevistar a Jane Fonda quien además está muy envuelta en activismo a favor de las mujeres ya que Jane Fonda es una reconocida pionera del feminismo!!!!

Resultado de imagen para enrique VIII jane fonda genealogy
Jane Fonda junto a su
padre militar masón mk ultra
En esa entrevista se habla nuevamente de un tema que ella puso en la palestra  creo que desde el 2016, respecto a abusos sexuales de los cuales su madre fué víctima durante su infancia. Su madre tuvo que lidiar con graves problemas de personalidad, alcohol y sobretodo con su incapacidad para amar, problemas que la llevaron a quitarse la vida siendo aún muy joven y como consecuencia de los abusos sexuales... sí, la madre de Jane Fonda se suicidó cuando Jane  cumplió los 13 años, algo que también es típico en familias MK ultra.

 Lo más impactante en la revelación que ha dado Jane Fonda es que así como su madre, ella misma también fué víctima de abuso sexual cuando era una pequeña niña.  

Lastimosamente no dice quién fué su abusador, aunque ella parece dar pistas de quién es el responsable ya que cuando hablaba de su padre decía que siempre sintió que no la quería, que no era importante para su padre, incluso el psiquiatra que estaba tratando a su madre lo odiaba y decía que era un maldito narcisista... la típica personalidad del pedófilo.  El tipo nunca le dijo a sus hijos que su madre se había suicidado y tampoco le dijo a nadie del funeral al que solo invitó a su suegra.  Este narcisista misógino nunca les dijo que los quería.

Resultado de imagen
madre de Jane Fonda
linaje illuminati
Por muchos aspectos da para pensar que la madre no se suicidó voluntariamente. Sus hijos nunca le llamaron papá y vinieron a llamarlo padre ya cuando él estaba viejo y más por cuestiones de sus biografías y de la televisión... los hijos de Frances siempre sufrieron de extremas depresiones, otro síntoma de los MK ultra.

 KARMA familiar???? eso diría la mayoría, que así como la madre fué víctima de abuso sexual, su hija tiene esa maldición y por eso pasó por el mismo tipo de abuso, para pagar por su karma... o por el contrario, podría ser que estas familias tienen un nexo pedófilo como el de esas élites illuminati?


Pues aquí es donde aparecen esas extrañas conexiones genealóicas, ya que la madre de Jane Fonda, cuyo nombre es Frances Seymour , le puso ese nombre en honor a  Lady JANE Seymour quien fuera una de las  esposas del rey de Inglaterra e Irlanda Enrique VIII y quien fuera madre de su hijo el rey Eduardo VI.... 

Esto porque Frances genealógicamente está emparentada con estos reyes!!!  Quienes conforman el linaje tirano y sádico de los Tudor del que hemos hablado ya en otra ocasión y que es el linaje de donde proviene el príncipe William!!!!! Recuerdan? El post donde hablamos de esto en el siguiente Link: 
Detalles del nacimiento del príncipe Jorge: nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/07/bebe-de-principe-william-y-kate.html

Les mostré cuáles son los símbolos de ese linaje y que por eso esa rosa roja es el símbolo de la princesa Diana y que se encuentra en su tumba
Imagen relacionada

 Es decir que... esos abusos sexuales y actos de pedofilia, se corresponden con las tradiciones de la realeza y que es transmitida de generación en generación.  Sí, Jane Fonda conformaría parte de ese linaje tal como lo es Madonna, Jay Z, Bush, Obama, Tom Hanks, Celine Dion y hasta Drácula

Imagen relacionada
la rosa del linaje Tudor en la tumba
de la princesa Diana
Con toda esta información como que nos queda mucho más claro cuál ha sido el papel importante de esta MK ultra a lo largo de su vida.  

Yo recuerdo  a Jane Fonda por sus DVD´s donde motivaba a las chicas a mantener su figura, yo crecí con algunos de esos DVD´s en mi casa y no faltaba un sábado en la mañana donde no estuviéramos con mi madre, abuela y tías haciendo gimnasia con el acompañamiento de Jane Fonda.  

Resultado de imagen para jane fonda witchcraftDe hecho hoy que lo veo desde otro punto de vista, toma forma de por qué desde aquel tiempo se enfatizaba mucho en la figura, que lo importante es lo físico y de hecho todo esta manipulación que hay hoy en día respecto al aspecto físico viene desde aquel tiempo gracias a pioneras como Jane Fonda. 


Aquí  lo que se ve es una programación mental de las mujeres hacia el feminismo usando como plataforma chicas como Jane Fonda (digo para aquella época) y otras más, y a quienes usando la disculpa de tener una figura bonita, van lavando el cerebro con eso de que tenés que ser muy independiente, odiar a los hombres porque representan el patriarcado y por eso debés abortar los hijos que los hombres te fecunden, realmente enfermizo cómo este engaño nos va acompañando a lo largo de la vida sin que sea perceptible.  

En el caso de Jane Fonda queda claro que el objetivo nunca fué que las chicas se ejercitaran por su salud o su bienestar sino porque detrás de esto se viene la agenda que vemos hoy en día recalcada y siendo de nuevo llevada por personajes como las cantantes MK ultra o las de moda, las illuminati Kardashian por poner un ejemplo, donde tener cuerpazos y ser puta y drogadictas, lesbianas, bisexuales y satánicas es lo que debe estar IN... de moda.

Por acá se confirmaría cómo Jane Fonda forma parte de ese linaje satánico:  i sold my soul to the devil dice Jane Fonda en una entrevista de hace unos años... vendí mi alma al diablo.  Ustedes dirían algo así aunque sea solo de bromita???????  Ya les mostré el video de Kanye West donde afirma lo mismo, todos venden su alma por fama, fortuna y reconocimiento, otros por juventud y belleza

Jane Fonda y otros satanistas
Resultado de imagen para john kerry illuminati
John Kerry junto al fundador de la iglesia de satanás
Resultado de imagen para john kerry illuminati

Resultado de imagen para jane fonda illuminati

Por acá tenemos muy llamativa foto, Jane Fonda junto al sirviente illuminati John Kerry, también satanista.                                     En la fotografía vemos a Jane Fonda en los 70´s junto a John Kerry en un discurso anti guerra de Vietnam... Jane Fonda no es abogada, no es militar, no es política, por qué estaba metida en esos asuntos??? y más aún, por qué estaba junto a Kerry? 
 Algo incoherente es que Fonda está al lado de un veterano que recibió cantidad de condecoraciones así como participó de la guerra de Vietnam y quien alardea de su paso por Vietnam en un libro llamado  Camino al Infierno, donde plasma sus memorias recordando sus gestas bélicas en el plan Apocalypse Now
Jane Fonda cuando fué arrestada
en  nov 1970 en
Cleveland por
contrabando de DROGAS!
captan su relación con
Kerry? pocos meses después
estaría aliada con Kerry.
Curiosamente la orden de arrestarla
fué dada por el presidente Nixon y
quien luego le daría la misión de ser
vocera "antiguerra" como muchas
estrellitas como Angelina JOlie
entre otras y con el veneno detrás
de palabras anti guerra.
Resultado de imagen para puño feminista
Jane Fonda hace el
símbolo del puño que
representa el
comunismo y el
feminismo
Resultado de imagen para puño comunista
puño comunista
Fué así como después de llegar de Vietman, John Kerry tomó a Jane Fonda como aliada  después de que ella hubiera sido detenida por contrabando de drogas, y fué así como la convirtió bajo órdenes de la casablanca, en portavoz disfrazada del comunismo y del feminismo así como de la asociación de veretanos de Vietnam contra la guerra, llevando una campaña antibélica hasta las audiencias del Senado.  Todo lógicamente en apariencia, como suelen ser las actividades de la élite mediante sus títeres MK ultra.  Realmente John  Kerry solo estuvo 120 días en Vietnam y ni siquiera participó en la guerra, sin embargo su historia fué usada para manipular a los americanos

Sin duda alguna John Kerry y Jane Fonda fueron usados para iniciar una traición a los americanos  y que de trasfondo conllevaba el tráfico de drogas...Por eso años más tarde se usaría el tema de las drogas para que John Kerry atacara a George Bush con el asunto del contrabando de drogas que llegaban a USA desde latinoamérica... no les digo... que todo está minuciosamente atado y tiene que ver con el tema de la guerrilla de las FARC de la que hoy se hablan bellezas por el tratado de paz que firmaron con el presidente de Colombia... todo sea por la droga... guerras pero detrás de ellas hay intereses de la élite.

Muchos veteranos se sintieron traicionados con las mentiras de Kerry y le pasaron factura en sus aspiraciones a la presidencia, revelando todas esas acciones que ocurrieron en esa época.  

Resultado de imagen para jane fonda 1975

Resultado de imagen para jane fonda 1975Recordemos el papel que pocos años más tarde empezaría a representar Jane Fonda como pionera del feminismo, un cambio muy extremo no? de estar luchando contra la guerra a pasar a ser una modelo de vida que exalta la belleza del cuerpo pero no la del alma, recordemos también que Kerry es un abierto católico que dice que hay que tener apertura mental para aceptar otros credos y religiones, un ecuménico luciferino que además apoya el feminismo y en especial las actividades abortistas

Esta es la verdadera Jane Fonda... 

Como se puede ver desde 1970 hasta noviembre de 1979... raro no? un noviembre fué apresada por tráfico de drogas y al terminar ese ciclo, al siguiente noviembre termina siendo "otra totalmente diferente".  El cambio es tan brusco que podría decirse que es otra Jane, de hecho muchas personas hacen mención a que la han cambiado por lo menos 3 veces.
Imagen relacionada
noviembre 1979
Imagen relacionada

Resultado de imagen para enrique VIII jane fonda genealogy
Jane Fonda en 1975 luchando
contra la guerra de Vietnam
Ahora veamos al clon. 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para jane fonda 1975

 Esta es la Jane Fonda que la élite construyó para manipular a millones de mujeres a partir de 1980... 
SÌ!!!! promoviendo el lesbianismo que es el mismo feminismo, odiar a los hombres, abortar, el culto al cuerpo.... lo típico de mujeres que han pasado por experiencias traumáticas pero que mediante el uso de técnicas de control mental, pueden programar a una sociedad entera para que odien igual que ellas a los hombres.

Imagen relacionadaUna rubia sexy que parece no ser la Jane de los 70´s, cumpliendo el rol para el que fué programada por la CIA
Resultado de imagen para jane fonda 1980

Resultado de imagen para jane fonda 1980



Resultado de imagen para jane fonda yoga

Resultado de imagen para jane fonda yoga

Talvez clonada? talvez reemplazada por otra? o hemos visto con Putin, Hillary Clinton entre otros... lo cierto es que Jane Fonda se convirtió en un importante ícono al que mujeres adultas y jóvenes seguían.... tanto fué su papel en la agenda illuminati que... adivinen que impulsó???? el ecumenismo!!! 

Tal como John Kerry, ella dice ser cristiana sin embargo...usada para promocionar la nueva era, muchas de las personas adultas que ves hoy en día por ahí en grupos de la new age fueron traídos por actrices como ésta.  Incluso personas mayores siguen cayendo en este engaño

Sobra explicar la pirámide qué hace ahí

Resultado de imagen para jane fonda yogaImagen relacionada

Por acá algunas de sus imágenes tipo mk ultra de la época


Resultado de imagen para henry fonda illuminati
el símbolo de V junto a otras artistas con las que participó en
los monólogos de la vagina, una obra feminista
Resultado de imagen para jane fonda illuminatiImagen relacionada

Resultado de imagen para jane fonda illuminati
y sobre el piso cuadriculado


Resultado de imagen para jane fonda mk ultra

[​IMG]No solo ella fué ícono a seguir por parte de las mujeres, su hermano Peter, sí que se volvió un ícono en los tiempos locos de los hippies, ser rebeldes, ser cool.

Resultado de imagen para jane fonda  vanessa father
Jane  Fonda y su marido
Roger Vadim
Resultan extraños e intrigantes ciertos relatos autobiográficos de Jane Fonda, no solo eso de haber sido abusada sexualmente en su infancia, algo que es muy doloroso y carcome el alma, sino haber sido obligada por su primer marido a sostener relaciones sexuales contra su voluntad con otras personas haciendo tríos amorosos, los relatos que hace al respecto la ubican en la línea de tiempo en que John Kerry la "rescata" y le da la misión de acompañarlo en su lucha contra la guerra.  Era Jane Fonda una esclava sexual??? Ella dice que su marido Roger Vadim la obligaba a tener sexo con otras mujeres y que ella terminó convenciéndose de que eso estaba bien.  Jane Fonda da más detalles acerca de cómo era su alimentación, indica que era una MK ultra, ella tenía graves trastornos de alimentación... les suena verdad??? la reina Letizia, la princesa Diana, todas han pasado por lo mismo.   Jane dice que solo comía migajas de pan, o más bien, que su marido solo le daba migajas de pan y algunas cortezas de camember
Entre las cosas extrañas que llegó a decir en una vieja entrevista es que cuando entró a la industria del entretenimiento de Hollywood, le habían hecho la advertencia de que para hacer una buena caracterización de los personajes tendría que someterse a cambios drásticos de su cuerpo, incluso dijo que para ser de las "mejores" tendrían que romperle la mandíbula varias veces y así mismo sería reajustada, algo que serían procesos a los que tendrían que someterse para ser dignos de estar frente a las cámaras.  
observen la mandícula de Jane Fonda
Resultado de imagen para jane fonda reptilianResultado de imagen para jane fonda reptilian
Imagen relacionada
la foto del medio es del 2003 y la derecha del 2005

Resultado de imagen para Jane Fonda
Jane Fonda en la entrega de
los premios oscar de
2013
Resultado de imagen para jane fonda 2012
2012
Nunca aclaró si lo hicieron con ella o vió que lo hicieron con alguien más, sin embargo surge la pregunta si esto tiene que ver con esos "dobles o clones"... que hacen que cambien de apariencia... como en esta fotografía del 2013 donde vemos un poco rara a Jane Fonda como si no fuera ella! ya que luce muyyyy rejuvenecida.  Es raro que ella dijera cosas como esas y pues eso fué en una época en que los medios no son como hoy en día, si hubiera dicho eso en nuestros tiempos, la nota hubiera corrido como loca pero estamos hablando de cosas que ella decía en los 60´s y 70´s, también hablaba dando referencias a piezas del cuerpo que se podían quitar y poner... cosas locas que decía con una naturalidad sorprendente y que pararía los pelos a cualquiera porque lo que describe es simplemente ....clonaciones.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Resultado de imagen para jane fonda 2017

Imagen relacionada

Resultado de imagen para jane fonda 2017







Comentarios