Testimonio impactante de ex santero: Santos? vírgenes? Cuidado con los niños peligro de Parasitación Walk-in

Resultado de imagen para santeria yorubaEn este testimonio veremos aspectos del mundo espiritual narrados por un ex satanista y que concuerdan al 100% con algunas experiencias que hemos compartido de personas que han sido parasitadas por entidades, los modus operandi son variados sin embargo en este testimonio nos muestran claramente cómo se inicia la parasitación espiritual, desde el mismo momento en que la persona pierde su soberanía para entregársela a un bicho parásito espiritual.

Veremos lo que nadie les dirá ni en el catolicismo ni en la nueva era y es respecto a los peligros espirituales a que nos exponemos cuando invocamos ayuda de entidades intermedias, sean estas santos, ángeles, maestros ascendidos, vírgenes y peor aún, cuando invocamos ayuda divina a través de estatuas religiosas que luego terminarán afectando la vida de las personas y comprometiendo su descendencia.

Resultado de imagen para virgencita protege a mi bebe
la gente no se imagina qué entidades
llegan cuando invocan "ayuda" de
estos seres representados por
estatuas o medallitas


Se trata del señor Jesús Salcedo nacido en Venezuela, quien cuando nació atravesó por una enfermedad que se complicó y como en esa época no habían los medios para tratarlo, y los hospitales no estaban tan equipados como los de nuestra modernidad, fué así que los médicos no tuvieron de otra que entregarlo a su madre y que ella esperara que le llegara la muerte en su hogar.  

Cuán difícil es para muchos padres simplemente aceptar ese cruel veredicto del destino!.  
Otros padres han hecho lo mismo que la madre de Jesús Salcedo pidiendo a esos entes que protejan a su bebé para que nazca sanito, sin embargo... no saben lo que hacen ni el precio que terminan pagando, sabe cuántos médiums, contactados, alcohólicos, drogadictos, brujos, han sido víctimas de la "protección" de estos seres de luz?.

Cuántos tienen altares en sus casas con estatuas a las que les piden salud, trabajo, amor? y siempre están enfermos, con problemas y sin amor?
Resultado de imagen para estatuillas de angeles casaResultado de imagen para estatuillas virgen casa


Imagen relacionada
Luego del veredicto del hospital, la madre de Jesús Salcedo lo tomó y en lugar de resignarse,  se fué a una capilla católica más cercana que había en un lugar diagonal al hospital, entró allí desesperada para pedir por la salud de su pequeño bebé, fué así como vió una estatua de un arcángel conocido como san Rafael y puso al bebé en sus brazos y la madre angustiada le pedía sanación, además porque san Rafael es conocido como el "médico del cielo".

Así mismo entristecida y desesperada le pedía ayuda  a un Cristo de yeso que había a un lado al cual le dijo que si sanaba a su bebé, le pondría su nombre, es por eso que este ex satanista se llama Jesús Salcedo



En ese momento la madre tuvo un extraño sentimiento, una corazonada de que el bebé se había sanado y fué así como al regresar a la casa le contó a su esposo todo lo ocurrido.... efectivamente el bebé se había sanado.  
Imagen relacionada
virgen de Coromoto, otro de los
disfraces de la reina del cielo
y el infierno.

Pasados 7 años, la madre fué a pagar otra de las tantas promesas que había estado haciendo desde tiempo atrás a la virgen y se fué a la iglesia.  Más tarde en horas de la noche, casi a la madrugada, el pequeño Jesús se levantó de su cama porque tenía deseos de orinar y  fué al baño y cuál sería su sorpresa cuando se le apareció así de la nada la virgen de Coromoto

Esa virgen se le apareció y le dijo que había sido elegido por Dios para una gran misión espiritual, la cual era la de recibir el espíritu de los muertos y que un día recibiría la señal de cómo hacerlo, el pequeño Jesús le preguntó que cómo sería eso, que cómo así que Dios lo había elegido, y la virgen de Coromoto le asintió que tenía una misión muy importante y que ella se encargaría de guiarlo... así como apareció... esa imagen desapareció sin dejar rastro ni volver a comunicarse con el pequeño.  

Resultado de imagen para virgen alienLa típica misión que suelen dar estos bichos parásitos, y en la que la mayoría de personas caen puesto que les dicen que han sido elegidos.  

Les he compartido varios post relacionados con abducidos, y donde aparece la figura de la virgen María en las experiencias, y quien después termina siendo un gris o un reptiliano que ha tomado esa forma para que las víctimas se dejen doblegar.  Vimos otro caso de una joven argentina que inició un culto católico a la virgen con corte new age y donde para parasitarla, el ente se disfraza también de virgen María.

Continuando con el testimonio, el tiempo pasó y años más tarde, cuando Jesús ya tenía 15 años se fué de la casa porque había tenido una fuerte discusión con su mamá, pero cuando quiso regresar se dió cuenta de que el dinero que tenía para regresar había desaparecido de su bolsillo y el total del pasaje se le descompletó... lo que tenía para el pasaje del bus de regreso no le alcanzaba así que afligido se quedó en la calle cuando se le acercó una mujer rubia que parecía haber percibido su necesidad, le habló dulcemente y le prometió ayudarle a regresar a su casa pero que como era tarde... primero le ofreció a que se quedara esa noche en su casa y fué en el camino hacia allí que le prometió que iba a hacer de él un "hombre poderoso".  Jesús en su inocencia no sabía a dónde lo llevaría esa desconocida ni de parte de quién vendría esa "maravillosa propuesta"... de convertirlo en un hombre muy poderoso

Resultado de imagen para drogadictos

Cuando llegaron, Jesús vió mucha gente en esa casa pero parecía un antro incluso el jovencito se asustó porque estaba lleno de gente que fumaba porros, otros estaban tomando alcohol pero contrario al deseo del niño de regresar a su casa, allí lo controlaron y lo drogaron y a punta de drogas  lo manipularon

Cómo nos resuena esto en concordancia con los métodos de control mental de los MK ultra no?.  Pues al jovencito luego le enseñaron a consumir toda clase de vicios y lo convirtieron en un peligroso delincuente que traficaba drogas,  tenía conocimiento del uso de armas y podía controlar a las jovencitas para que hicieran lo que él deseara. .... efectivamente la mujer no le mintió, lo convirtió en un hombre poderoso.

 Traficó drogas, atracó a mano armada, robó, le causó dolores de cabeza a la policía quienes nunca pudieron atraparlo, así mismo indujo a otros niños al mundo de las drogas que se inhalan, se fuman y se inyectan solo para tener mucha más clientela, así como hicieron con él y enseñándoles el mundo del mal.  

Imagen relacionada
Así mismo abusó sexualmente de muchas jovencitas usando drogas que depositaba en lo que ellas bebían para poderlas someter, y a las cuales luego chantajeaba tomándoles fotos sexuales y amenazándolas con enviar esas fotos a alguna revista pornográfica y que los padres se dieran cuenta, así se convirtió en un manejador de trata de personas, era una red peligrosa que manipulaba de extrema forma a otros niños, jóvenes y Jesús cada día estaba más hundido y perdido en ese mundo, ya no conocía de escrúpulos.

Resultado de imagen para libro supremo de todas las magiasLo peor es que se convirtió en jefe de una peligrosa banda de 22 tipos y empezó a disfrutar del mal ideando cada vez atracos más sofisticados.  

Allí en Caracas en ese ir y venir en el mundo del delito, conoció a una italiana con la que hizo buena amistad con quien empezó a intercambiar material que ella le mostraba y que le generaron a Jesús una gran curiosidad, magnetismo, control de la mente, todas las temáticas del ocultismo, así como libros de brujería los cuales prometía leer y poner en práctica.


Aprendió todos esos hechizos porque pensó que de esa manera podría organizar su vida sin tener que seguir exponiendo su vida en ese mundo de la delincuencia en el que vivía, ya que en cualquier momento podrían matarlo.  

Resultado de imagen para cartas tarot brujo
Resultado de imagen para ouija peliculaResultado de imagen para sofrologiaAsi empezó a ganarse la vida ya no robando, ni vendiendo droga ni induciendo a otros a consumir vicio sino interpretando el futuro a través de las cartas, y otros métodos que aprendió de los libros que le prestaba su amiga la italiana... así terminó adivinando la suerte por medio del uso del vaso con agua, el café, usando el huevo, invocando muertos, el tabaco, la quiromancia, numerología, iridología, adivinando por los caracoles, la tabla ouija, también dignosticaba enfermedades a  sus clientes a través de la videncia, la sofrología usando el yoga y la meditación, así como llevándolos a sus vidas pasadas para encontrar la supuesta causa de su enfermedad en otras vidas.

Realizó levitación en varias ocasiones pero luego de su salida del ocultismo se dió cuenta que eso solo era posible por intermedio de los espíritus que él invocaba.  

El creía que la brujería era buena como su amiga italiana le había enseñado, ya que con ella podía "ayudar a la gente".  

Según su amiga habían dos caminos o religiones, una de la buena y otra de la mala,  de lo positivo era la santería, umbanda, candomblé pero le decía que la macumba era magia negra, era de la rama mala, de la religión negativa, que lo demás lo siguiera haciendo porque no era malo.  

Resultado de imagen para levitacion  demoniaca
Jesús trabajó con cortes espirituales que trabajaban a través de grupos de personas, en esas cortes hay diversos espíritus que aparecen como médicos fallecidos

Uno de esos casos es el de san Gregorio, que también es invocado en la new age y que conforma la hermandad blanca.

Con esas hermandades y cortes espirituales trabajó Jesús día a día, hoy reconoce que realmente eran demonios que imitan formas para poder facilitar el engaño, los disfraces que usan los demonios para hacerle creer a las personas que van por un buen camino.

Resultado de imagen para cortes espiritualesOtras cortes contienen espiritus de chamanes indígenas muy reconocidos en el mundo mediúmnico y espiritual como guardianes de la naturaleza, y médicos sanadores a los que muchos espiritistas invocan pidiendo sanación para las personas.

Resultado de imagen para cortes espirituales Cuando la persona canaliza esos espíritus, el médium logra identificar las enfermedades que padece la persona e incluso, esas entidades realizan operaciones espirituales que permiten que las personas sanen, pero es una sanación ficticia porque las enfermedades son igualmente ficticias, producidas con la única finalidad de llevar a la persona a desequilibrarse y que en ninguna parte encuentre solución, solo pactando con estos espíritus que gustosos lo "sanarán"

Imagen relacionadaOtra de las cortes son las que se conocen como corte terrestre está conformada por humanos desencarnados y que suele incluir a espíritus de familiares de las personas consultantes y son quienes van guiando a la persona para que logre su sanación o lo que desee a nivel físico.  

También están las cortes celestiales  y es cuando las entidades se hacen pasar por ángeles, arcángeles, vírgenes para continuar con el gran engaño.

Jesús pudo invocar a estos entes gracias a la iniciación que recibió de parte de su amiga italiana, donde lo llevó a una montaña y lo bautizó bajo el sacerdocio de María Lionza y fué así como se le activó la mediumnidad, que ya venía dormida y latente desde que la madre lo llevó a los brazos de la estatua de san Rafael e invocó a entidades que lo sanaran.


Resultado de imagen para mediumnidad demoniosPosteriormente su amiga italiana le pasó más y más libros donde se hablaba de Lucifer como un ángel de luz, tuvo toda clase de libros en sus manos que hacían que Jesús se interesara cada más en obtener todos los poderes que se prometían en esos libros. 

Lucifer que es catalogado como ángel de luz y que se está poniendo de moda en la nueva era como un ser de luz, en el mundo de las conspiraciones también hay un movimiento para sustituir a Jesucristo por Lucifer. Ya expusimos hace tiempo a David Parcerisa y a Luis Carlos Campos quienes son new agers y solo tienen palabras de admiración por Lucifer

Resultado de imagen para parcerisa luciferJesús cada día se mostraba más entusiasmado con todos sus logros, ya podía saber el futuro de las personas, podía levitar, podía sanar. La italiana amiga de Jesús le prometió que podría conseguir todos los poderes que quisiera, solo tenía que hacer un pacto.  

Jesús aún inquieto e indeciso de hacer un pacto porque no sabía bien cómo sería, recibió invitación de su amiga de participar en una ceremonia, una misa negra como para que visitara el lugar, viera cómo se lleva a cabo la ceremonia y así sin ningún compromiso para que Jesús viera cómo se hacía el pacto.  

Jesús fué llevado por su amiga italiana y era un lugar donde vió cómo se hacía una misa negra, y  que contenía un sacrificio de animales

En el acto estaban matando un cerdo y los participantes bebían esa sangre mezclada con azufre y otros elementos, los participantes a medida que iban consumiendo la sangre, iban siendo poseídos por toda clase de entidades que los hacían comportarse de manera extraña, pero Jesús estaba tan impactado que empezó a lanzar conjuros para evitar ser atacado por esos entes que en el momento le parecieron agresivos y negativos.  

Imagen relacionada
Casi todos tenían reacciones por causa de la ingesta de esa sangre consagrada a Satanás, sin embargo todavía la ceremonia no terminaba, así su amiga se le acercó de nuevo y le indicó que ahora seguía la última parte de la misa negra y que esta era una orgía.  

Cómo resuenan estas actividades con lo que denuncian muchas víctimas de control de la mente y víctimas de la élite pedófila satánica

Jesús no había participado de la toma de sangre ni de la matanza de animales, de hecho le pareció horrible, pero no podía quedarse solo observando esos juegos sexuales así que se unió a la tercera fase de esa ceremonia que fué lo que luego lo animó a hacer su pacto con Satanás

Resultado de imagen para orgia misa negra Ya en un monte en una cueva, fué que lo llevaron para pactar. Esa cueva estaba pintada de negro, y con diversos letreros que decían que así como Dios era digno de adoración, Satanás también era digno de adoración.  

El sacerdote satánico mató a un cerdo extrayendo la sangre del animal agonizante y lo mezclaron de nuevo con azufre y otros elementos y empezaron a invocar a Satanás.  Mientras eso todos estaban desnudándose y les iban aclarando que habían dos maneras de pacto, uno parcial y otro completo.

El pensamiento de Jesús era pactar solo por 20 años, sin embargo dependiendo del pacto, podría obtener todo lo que pedía o solo una parte.   Fué así como fué bautizado con esa sangre en nombre de Lucifer, Belzebú  y Astaroth y con su propia sangre que salió de una cortadura que le hicieron en su mano izquierda tuvo que firmar varios pergaminos, uno de ellos fué enterrado en un cementerio, otro pergamino fué enterrado en un monte venezolano conocido por ser lugar donde se llevan a cabo todo tipo de ceremonias espiritistas y otro pergamino cerca de un río.


Imagen relacionada

Dice Jesús que desde ese instante sintió que era una persona diferente, el cambio fué prácticamente inmediato, se volvió  más perverso y empezó a ir todas las noches a un cementerio donde empezaba como un poseído a aullar por una hora como si fuera un lobo y luego empezaba en las horas posteriores a hacer sus hechizos que le pedían sus clientes, hechizos que iban desde cómo volver inválido a una persona, cómo ponerlos impotentes, cómo ponerlos ciegos, enfermarlos, hasta volver homosexual a una persona, sanación, negocios, etc.  

Cuántas personas no han ido donde videntes o sanadores energéticos o tarotistas o contactados  supuestamente muy "acertados"... que les ayudan pero que tienen pactos satánicos?... ellos no andan por ahí diciendo que tienen pactos

Jesús cada día se sentía más contento con sus avances y sus super poderes, Jesús creía que era su propio poder el que hacía todo ese tipo de milagros pero ahora se da cuenta de que solo era un instrumento de Satanás, que él nunca tuvo poderes sino que eran los demonios trabajando a través de él. 


Resultado de imagen para invisibilidadLa promesa del satanismo en esos rituales y misas negras, era siempre  que Lucifer pronto vendría y que ellos iban a ser como príncipes poderosos en cada ciudad, algo que animaba cada vez más a Jesús, ansioso cada vez de más poder.  

Decían que pronto acabarían con el cristianismo  y cuando eso ocurriera, ascenderá Lucifer a tomar el control, todos estaban con deseos de que ese rey pronto llegara.
Imagen relacionada

Uno de los sueños de Jesús era volverse invisible y para ello tenía que conseguirse un hueso sagrado de gato negro, para ello tuvo que matar un gato negro a medianoche en una montaña, y con lo cual logró la anhelada invisibilidad.  Se lo puso en la boca, pronunció sus mantras y pidió ser invisible, al mirar al espejo no se veía, con lo cual concluyó que en efecto, Satanás le había cumplido nuevamente.

Jesús empezó a volverse cada vez más ambicioso porque en el pacto que hizo decía que todo lo que quisiera iba a darse y efectivamente todo lo que quería se daba, no tenía sino que desearlo, tomar el hueso del gato negro y pronunciar esas palabras raras para obtenerlo, mujeres, dinero, etc.

Entre las promesas que se le dieron era que en todo lugar que él fuera, haría sentir el poder de Satanás, se volvió adicto a esos malos sentimientos que donde quiera que estuviera pudiera sentirse odio, el ambiente pesado, tanto así que un día hubo una calle donde él sintió que había tanta tranquilidad y tanta paz que eso lo disgustó de gran manera que empezó a hacer escándalo en esa calle, empezó a media noche quebrando los vidrios, tirando piedras a los techos, y él se colgaba latas a la cintura amarradas con unas sogas para correr y hacer toda la bulla posible, corría de un lado a otro y los perros salían a ladrarle y la gente no veía nada, solo oía lo que ocurría en la calle y se asustaban.

Resultado de imagen para demonio asno
Jesús cuenta que se ponía el hueso del gato en la boca y pedía volverse invisible para que la gente no lo viera, en determinadas ocasiones pedía con ese hueso en la boca que la gente lo viera con determinada apariencia y fué así como la gente decía que veían a un demonio echando fuego, otro día vieron a Jesús como un asno terrorífico, no era que él se transformaba como suelen ocurrir las historias de los chamanes que dicen ser nahuales, sino que los demonios hacían que la gente lo viera de esa manera. 

 El rollo fué tanto así que la gente de esa calle estaba llena de pánico porque todos los días a medianoche empezaban a ocurrir los "fenómenos" y eso los asustaba, no ver a nadie o ver un ente demoníaco de un lado a otro y pidieron al párroco católico que se hiciera un exorcismo porque decían que lo que allí sucedía era demoníaco, ellos no podían ver a Jesús, porque Jesús estaba siendo invisibilizado con los poderes demoníacos y en su lugar o no veían nada o veían un ser sombra terrorífico o un animal

Cuando estaba Jesús ese otro día a medianoche  tirando piedras y quebrando vidrios y con la invocación demoníaca pidió que la gente lo viera como un asno, sin embargo en ese momento el sacerdote salió a enfrentarlo pero en ese momento, se llenó de pánico y salió huyendo de miedo, situación que engrandeció aún más el ego de este satanista y se reía porque decía que si ese era el supuesto exorcista que lo iba a detener entonces nadie podría detenerlo.

Incluso esa calle en san Felipe es conocida como la calle del diablo debido a esos hechos que ocurrieron por causa de Jesús.

Resultado de imagen para nahualismoCada día estaba más orgulloso porque nadie se podía oponer ni detener el poder satánico que poseía y tenía atemorizado a toda esa gente que vivía en esa calle.  

Cada vez era más buscado por gente de todas partes de Venezuela y mantenía viajando haciendo trabajos satánicos a todo tipo de personas, todo tipo de trabajos, entre ellos hacer que muchos hombres se volvieran homosexuales.  No tenía una pareja estable ya que no lo requería, con "sus poderes" podía tener a la mujer que quisiera cuando quisiera, todas caían en sus brazos.

Imagen relacionada
En ese pueblo de san Felipe vió una chica que le gustó y a la que quería tener pero la chica lo rechazó

Jesús se enojó bastante porque eso nunca le había pasado, se supone que con sus poderes podía tener a toda mujer que quisiera, así era desde siempre.  Así se propuso atraerla con su poder satánico y empezó a hacerle brujerías invocando poderes demoníacos para conquistarla, pero la chica de nuevo volvió a rechazarlo.

Esto enfureció aún más a Jesús y volvió a hacer otro hechizo mucho más poderoso y volvió a donde la chica, con la mala suerte de que la chica volvió a rechazarlo incluso reprendiendo al demonio en el nombre de Jesús.

Resultado de imagen para espiritismoEso nunca le había pasado a Jesús y fué así como llamó a sus amigos satánicos para una ceremonia especial donde mataron a un cerdo y así con el poder demoníaco obtener por fin a la chica, sin embargo cuando el demonio entró en el cuerpo de uno de los médiums le dijo que se buscara mejor a otra chica que fuera del mundo que podía regalarle a cualquier otra mujer pero que esa chica no podía dársela porque había un espíritu sobrenatural que impide que esos demonios actúen sobre ella.  El demonio le dijo que hay de todo tipo de mujeres, gordas, bonitas, altas, bajitas, rubias, morochas, escoge otra pero esa no le decía el demonio.


Jesús dijo que quería hablar con ese espíritu que tiene más poder que Satanás que protege a la chica pero el demonio le dijo que eso era imposible, que ese espíritu estaba fuera de su alcance porque estaba vibrando muchísimo más alto que él y que era inalcanzable.  

Así decidió Jesús irse a donde la chica que sería la única que podría explicarle cómo hablar con ese espíritu poderoso que la protege, a lo que ella le dijo que era muy fácil y le explicó cómo hacerlo, simplemente había que pedir a Jesucristo, sin embargo cuando quiso repetir lo que la chica le indicaba, fué imposible y su ira y sorpresa fué enorme ya que no podía pronunciar nada.  

Así que esto terminó arrancando un enojo peor de ver que no pudo hablar con ese espíritu protectos y así decidió hacer lo que hizo en varias ocasiones, violar a la chica y le decía que la iba a convertir en su mujer y empezó a gritarle cosas muy feas para doblegarla mentalmente y cuando intentó tomarla, la chica le puso la mano en la frente y le dijo Satanás a mí no me tocarás y Jesús dice que quedó paralizado y no pudo moverse hasta que la chica se pudo liberar y salir corriendo y salvarse de ser abusada sexualmente.

Imagen relacionadaJesús después de esa parálisis ocasionada por el toque en la frente de parte de la joven al reprenderlo, quiso ir a enfrentar a Satanás para reclamarle porque si no fué capaz de doblegar a esa jovencita ni violarla, mucho menos tendrá poder para destronar a Dios y apoderarse de este mundo, así se empezó a debilitar la enorme fé que Jesús tenía en el poder demoníaco.

Todas esas dudas lo llevaron a botar todo lo que tenía de sus brujerías,  sin embargo de nuevo  fué con sus amigos y participó de nuevo en  una ceremonia satánica y allí uno de los médiums terminó canalizando a esa entidad conocida con el alias de Maria Lionza, quien habló ante los asistentes manifestando a Jesús que lo eligió para una unión espiritual con ella, Jesús había sido elegido para un matrimonio sagrado con esta entidad y que se iba a llevar a cabo en esa cueva donde hizo el hechizo del gato negro

Sin embargo los efectos colaterales de ese matrimonio iban a ser nefastos, ya que lo iban a apuñalar para extraer su sangre y a convertirlo en cenizas para que su espíritu quedara para siempre en la montaña trabajando al lado de estas cortes y huestes espirituales.  

Jesús era muy valiente con sus hechizos pero tenía una gran debilidad, tenía miedo a la muerte.  Es por eso que recordó que la chica esa que él quería tener era cristiana y quien le dijo que ese poderoso espíritu podía ser llamado en un momento de gran necesidad por ejemplo cuando estuviera en peligro o frente a la muerte, que invocara el nombre de Jesucristo y que le pidiera que lo salve, así que estando afligido porque tendría que cumplir una cita para su matrimonio satánico en unas pocas horas y que inevitablemente moriría, empezó a llamar a Jesús pidiéndole que lo salvara y de inmediato se desmayó.

de sacerdote del diablo a ministro de jesucristoEn medio de su desmayo tuvo una revelación respecto a un versículo donde dice que Jesucristo vino al mundo para evitar que los hijos de Dios se pierdan. Lloró muy desconsolado y volvió a quedarse profundamente dormido. 

En la mañana sintió que algo en él había cambiado y así empezó su liberación espiritual, no acudió a su matrimonio dejando al demonio Maria Lionza vestida y alborotada.

Sin embargo tuvo que acudir en busca de ayuda para su liberación  que duró cerca de un año y medio, y que tuvo que ver con ayuno y oración constante y la ayuda de  cristianos que también oraban y ayunaban para ayudarle en su liberación.  Y es así como empezó a escribir su libro de sacerdote del diablo a ministro de Jesucristo, grabó su testimonio que es el que tenemos aquí al final y escribió otro libro titulado qué misterio encierra la montaña de Sorte que lastimosamente no pude conseguir para compartirlo con ustedes ya que en ese monte es donde los venezolanos y gente incluso de otros países, van allí para hacer sus pactos y potentes hechizos.

Como conclusión podríamos decir que hay muchas actividades que parecen inofensivas, como ofrecer nuestros hijos para que una virgen o santo o ángel lo proteja, sin embargo lo que realmente estamos haciendo es exponerlos para que estos bichos parásitos demoníacos, tomen cualquier oportunidad para apoderarse de la vida de las personas y llevarlas al abismo, como se pudo ver en este caso de Jesús Salcedo, estuvo directamente en el fondo de donde no ser por el desafío que le representó esa jovencita, en este momento sería otra de esas almas perdidas y asesinado en medio de un monte esclavizado por entidades del mundo astral para culminar los planes de Satanás de apoderarse completamente del mundo.  Vimos las claves, drogas, prostitución, violaciones sexuales, prácticas esotéricas que se promueven en la new age pueden ser efectos colaterales de la influencia de estos entes que solo quieren tenernos como sus marionetas.


Comentarios

  1. Que sucede con.los niños q son.ofrecidos a la iimagen de la virgen? Los q estan x morir o x no nacer y los "salvan" de.la.muerte q destino tienen o q futuro.les espera..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar