Legión de demonios ataca tropa de soldados en Honduras por uso de la tabla OUIJA, hay más de 17 poseídos

Resultado de imagen para soldados poseidos hondurasAl menos 17 jóvenes de una academia militar habrían sido poseídos por el demonio durante un rito religioso hace solo 5 días, según denuncian sus familiares. Un portavoz de la academia admitió que están investigando lo sucedido porque les resultan extraños los comportamientos de los soldados que según algunos psiquiatras que han llegado al lugar, se trataría solo de "estrés".

Una versión que parece más para desviar la atención ya que según la versión de los propios soldados, cadetes y oficiales, en las barracas aparece un hombrecito, bajo de estatura que les hace musarañas, como especie de duende, así como se conocen popularmente en los pueblos, afectando más a los efectivos del Tercer Batallón de Infantería de Naco, Cortés.


Resultado de imagen para soldados poseidos hondurasAlgo extraño que contó uno de los familiares es que recientemente murió uno de los soldados que pertenecía a la pandilla 18 y creían que podría tratarse de un alma en pena como suelen decir.  Un hecho que parece tener directa relación con lo que está ocurriendo ya que según lo que ha manifestado esa criatura de baja estatura es que en el lugar hay un entierro e incluso dió indicaciones de que todos los que tuvieran en el casco el número 18 fueran a buscarlo.

Desde ese día en que ese ente les habló, hicieron un ritual religioso con un sacerdote pero ocurrió que cuando empezaron a nombrar a Jesucristo y a invocar ayuda de Dios, unos 12 soldados empezaron a mostrar extrañas manifestaciones como que la cabeza se les tuerce al estilo del exorcista, los ojos quedan blancos como a veces ocurre con los médium, de un momento a otro empiezan a convulsionar y a gritar con voces que no eran las suyas

Resultado de imagen para duende demonioAlgunos fueron llevados para ser atendidos por la fuerza médica pero algunos empezaron a intentar tirarse por un puente así que a los doctores no les quedó de otra que aceptar la intervención de sacerdotes y pastores, es así como algunos de estos soldados empezaron a hablar con esas extrañas voces, como si el demonio hablara a través de ellos y a decir que tenían 20 días para irse de ese lugar donde se encuentran las tropas porque estos entes no quieren ver a ningún humano en el CAME.  La situación más preocupante es cuando los pastores liberan a un soldado y el ente salta de uno a otro soldado, es algo de no acabar.


Imagen relacionadaDel CAME han informado a los soldados que pueden irse a sus casas con sus familias pero entonces quedarán desligados de la institución militar incluso declarándolos como desertores.


Resultado de imagen para ouija peliculaDespués de tantas indagaciones entre los soldados para llegar al origen del problema, se ha descubierto que uno de los soldados y que es el que está más mal y recibiendo ayuda especial tanto psiquiátrica como espiritual, estuvo en la montaña invocando entes con la tabla ouija, por ahora los psiquiatras militares niegan cualquier trasfondo espiritual demoníaco talvez para evitar que el nombre de esa institución militar quede en boca de todo mundo pero la realidad parece indicar que efectivamente se abrieron portales que hasta ahora nadie ha podido cerrar.  

Por lo que se sabe, el CAME seguirá funcionando sin tener en cuenta las amenazas de las entidades que se han estado manifestando agresivamente.

Aunque los altos cargos militares niegan que se trate de un hecho paranormal.... los hechos demuestran lo contrario


Comentarios

  1. Claro que el tal ese Satanás existe, sus grandes legiones también y ni que hablar el infierno en donde todos ellos residen. Pero también es real de que varios Curas de la Iglesia Católica, varios psiquiatras y muchas personas no crean en su existencia. Pero todos los días surgen pruebas que confirman tal cual su presencia, como esta reseñada, tanto en la biblia como en otros documentos. Gran parte del mal existe en el planeta y en el universo por su presencia a simple vista desde que se rebelaron contra Dios su creador. Existen hasta fotos y vídeos que los delatan. Algunas razas de extraterrestres tampoco lo son exactamente, sino, que son demonios camuflados como ellos y así nos podemos extender, para entender todos estos temas de la demonología. Quien niegue la presencia de estos espíritus malignos o rebeldes, bastante astutos y con una gran experiencia para tentar a los seres humanos, por pura envidia y rabia, esta bastante equivocado. Pues seria como atacar de plano el credo católico que describe abiertamente su accionar. Renunciar a todo este mundo oscuro es lo esencial y no nos podemos quedar callados. Estos soldados ya mismo necesitan un exorcismo asistido por un sacerdote católico para ello. No hay de otra. Toda la Biblia, sobre todo el Nuevo Testamento nos da las bases para estar en alerta contra estos hijos de la oscuridad, incluyendo de las almas condenadas por una eternidad. Dios nos libre de morir en pecado mortal. Amén. ¿Quien como Dios? ¡Nadie como Dios! Así sea y será Así. Aleluya. Todo esto forma parte del fin de los tiempos por los que atraviesa esta humanidad pervertida y pervertidora. Sin lugar a ninguna duda. Tal cual y hasta la consumación de los siglos.

    ResponderEliminar
  2. Q estraño que al invocar el nombre de dios y jesucristo, les empieza a suceder cosas extrañas... Curioso no? Aunque poca gente sabe q los nombres de dios y jesucristo son utilizados en rituales ocultos dentro de sociedades secretas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar