La Oscura Historia de la Telenovela Quinceañera y el engaño de la industria del entretenimiento: Prostitución, drogas, homosexualidad

Resultado de imagen para adela noriega quinceañeraQuinceañera.... un título de novela que se ha reavivado después del cumpleaños de la jovencita mexicana llamada Rubí y de quien hablamos en un post de diciembre... es por eso que el tema de Quinceañera volvió a estar de boca en boca; una telenovela que fué demasiado atrevida para su época y que de hecho escandalizó por los temas que trataba en aquel entonces, tocando temas bastante polémicos que ninguna otra telenovela se había atrevido a publicar como acoso, violación sexual, mobbing, drogadicción, embarazo precoz e incluso el aborto.

Resultado de imagen para quinceañera rubi


Estas telenovelas marcaron un hito y sin duda a la sociedad en general, estoy segura que este tipo de programas televisivos no son tan inofensivos y que de una u otra manera influyen para cambiar el actuar de toda una generación. No olvidemos que estas telenovelas tienen un trasfondo de sufrimiento, de que hay que aceptar sufrir, aceptar dramas amorosos que complican la vida y que en muchas ocasiones llevan a que la persona termine metida en relaciones orquestadas que le harán la vida muy difícil....  lavando cerebros convirtiendo a muchos de los televidentes en mk ultras....de continente a continente.  No solo con Quinceañera sino con una gran cantidad de programas que claramente lavan cerebros e influencian el comportamiento de los jovencitos y jovencitas.



Imagen relacionadaEsta telenovela fué vista en muchísimos países en América latina y fuera de América, haciendo que la gente se identifique con sus personajes van haciendo que se generen cambios a largo o mediano plazo en el comportamiento de las personas por medio de la asociación, encariñamiento e IMITACIÒN.  Que no sorprenda que desde aquella época se incrementara la moda de los abortos, de los embarazos no deseados, etc.  Pero lo más impresionante es ver cómo engaña y manipula la industria del "entretenimiento", quienes con mentiras logra influenciar en jóvenes y adultos.









Resultado de imagen para novela quinceañera

Resultado de imagen para sebastian ligarde gay

Comentarios