Translate

miércoles, abril 20

Por qué Mexico está como está? México es un país ocultista lleno de brujos y hechiceros

Documentos desclasificados muestran que EE.UU quiere Detonar Una Bomba Nuclear en la Luna

Proponen a la O.N.U. Embajada en Israel para recibir a los Extraterrestres

Uso correcto de la moringa fresca

Hugo Chávez Utilizó Magia Negra para Controlar y Manipular a los VENEZOLANOS! hoy lo hace Maduro





La tierra se mueve 75 grados debido a la MANIPULACIÒN del clima

lunes, abril 18

Cómo el Amor afecta tu mente?

La acalorada Destitución de presidenta de Brasil Dilma Rousseff









11825662_572912099513512_6149549251136540663_n







Curriculum Terrorista de la Presidente Dilma Rousseff

Schwerer psychischer Kindesmissbrauch durch KIKA ?? Indoktrination RFID CHIP 666

El vestido de esvásticas nazis y cruces fascistas de la reina Máxima de Holanda en visita a Alemania

Die Okkulte INVASION - NEW AGE / ESOTERIK

La CIA EXTERMINÓ a los 43 de Ayotzinapa!!!

Entrevista al Productor de la película VAXXED (censurada por la TV) "VACUNADOS, del encubrimiento a la catástrofe"

domingo, abril 17

TERREMOTOS previo a la inauguración del templo a BAAL el 19 de abril

El mundo entero se encuentra ante un grandísimo pánico por causa de los "desastres naturales" que se han venido presentando en la zona del pacífico y que ha ocasionado pérdidas económicas pero más importante aún, la pérdida de cientos de vidas humanas.

Hoy el mundo se despertó impaciente al conocer del terremoto que golpeó al Ecuador y cuya magnitud fué de 7,8 en la escala de Richter, y que deja un saldo de 238 muertos (13) y 1557 heridos.






Ocurrieron dos fuertes terremotos en menos de 24 horas.Hace tan solo dos días otro terremoto de 7 y 7,3 grados en la escala de Richter con una fuerte réplica, había golpeado a Japón, dejando una cifra de 41 muertos y 100 desaparecidos.

Hoy en día se nos dificulta rastrear la causa del terremoto como ocurría antes, ya que podíamos consultar en la web de HAARP y claramente podíamos corroborar que dichas antenas, habían estado en funcionamiento previo a ciertos desastres de tipo "natural".

Todos estos datos que parecieran perderse en las estadísticas mundiales de aquellas organizaciones que dicen monitorear los movimientos telúricos de la tierra pero que o no están en capacidad o no están interesados en discriminar el origen de cada uno de estos "terremotos"... y noten que hemos resaltado la palabra porque cuando hablamos de terremotos hay que tener en cuenta que hay diversos tipos, incluídos los producidos por el mismo hombre como hemos visto en múltiples ocasiones.  Hace solo 5 años Japón era golpeado por un tsunami producto de la tecnología de la élite como saldo de cuentas y amenazas a las clases adineradas.

Hace solo un año ocurrió un tenebroso terremoto nada menos ni nada más que en Nepal, precisamente en el mes de abril!.... de ese terremoto realizamos un informe ya que precisamente se trató de un ritual de sacrificio a la diosa...ocurrido previo a la ya reconocida reunión del papa Francisco con el secretario de las Naciones Unidas para organizar el lanzamiento de su satánica encíclica Laudato Sí. 

Nuestra publicación sobre el terremoto de Nepal, HAARP, sacrificios a la diosa
nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/05/terremoto-en-nepal-haarp-y-sacrificios.html

Encíclica bañada en sangre por ataques "suicidas" de tipo terrorista durante el eclipse solar dejando como resultado 150 muertos, un piloto "suicida" que mató a 150 personas estrellando un avión, otro ataque "suicida" donde mataron unos terroristas a 150 estudiantes. Podrían estos terremotos de los últimos días tener conexión con esto mismo?? Para quienes tienen poca memoria... les recuerdo que hace apenas un tiempo se anunciaba que el 23 de septiembre de 2015 sería el INICIO del CAOS CLIMÀTICO.  De esto hablamos en un video que nos censuraron y donde hablamos de todas estas extrañas conexiones entre desastres naturales, ataques terroristas, movimientos astronómicos y cábala.... 

Es muy casual que algunos magnetómetros no estén mostrando algunos datos correspondientes a los últimos días, así como casual la marcada actividad de los mismos como podemos ver en los siguientes gráficos donde pareciera que se oculta información al público en general.  Los espacios negros es información borrada o no ingresada respecto a la actividad registrada en el magnetómetro, así mismo podemos ver el aumento de actividad desde el día 12 y 13  así como el 14 especialmente

Aquí podemos ver claramente la actividad HAARP del día del terremoto de Japón, es la que se ve en rojo marcadamente
 En este me llamó la atención que se ha marcado un cuadro blanco para borrar u ocultar la actividad del magnetómetro que demuestra que HAARP ha estado en actividad casualmente por éstas fechas.... y luego nos dicen que son terremotos naturales porque la tierra está enojada como dice el falso papa Francisco y los new agers.  Ellos alteran el clima y luego nos quieren convencer de que se trata de fenómenos naturales para usarlos en beneficio religioso para el ecumenismo del nuevo orden mundial

Por qué mencionamos esto?

Porque precisamente en solo dos días se estarán inaugurando el templo del dios Baal, conocido como .... Satan.  Por más increíble que suena esto, como sacado de una película de ciencia ficción, tenemos que hay una agrupación "terrorista" cuya actividad principal ha sido no solo la de matar inocentes y traer horror y miedo alrededor del globo terráqueo sino que su mayor actividad ha sido la de derrumbar templos antiguos donde se veneraba a los dioses reptilianos, y que son mencionados en la biblia y que es donde se realizaban sanguinarios sacrificios a los sedientos dioses.


Como para equiparar el gravísimo "daño arquitectónico" que se ha ocasionado a la cultura mundial, se decidió reconstruir estos templos satánicos de la antigüedad.  Uno de estos templos era conocido como el templo de Baal o el templo de la diosa Bel, un hecho "terrorista" que se dió en el mes de agosto del 2015, precisamente un mes antes de la visita de Francisco a Estados Unidos donde iba a lanzar su encíclica satánica del cambio climático, Laudato Si.

La destrucción de este templo fué catalogado miserablemente como un asalto a una joya arqueológica, una auténtica "masacre" provocada por los militantes de la agrupación "terrorista"... ISIS.

Pues la reproducción de este templo será dada a conocer precisamente el 19 de abril, día en que el mundo ocultista celebra a su dios Satan, llamado también Baal o Moloch.

Las réplicas se realizaron en la China y serían expuestas en Londres, y New York, las capitales del satanismo.  "Si se destruye algo que podemos reconstruir de nuevo. El valor simbólico de estos sitios es enorme. Estamos restaurando la dignidad", Roger Michell de la AIF (instituto de arqueología digital).  Aquí lo interesante es encontrar múltiples organizaciones unidas en este proyecto mundial y que presentarán en la semana que han denominado semana de la herencia mundial 2016.  También es interesante que a último momento se han cambiado los planes y en lugar del templo de Baal en New York, se exhibirá el arco del triunfo pero en Londres se exhibirá la réplica del satánico templo en el Trafalgar Square.

Cabe anotar que los rituales que se llevaban a cabo en tales templos eran rituales de prostitución ritual y de culto a la diosa reptiliana, la reina del cielo, rituales de sodomía homosexual y pedofilia entre otros... Realmente qué es lo que significan estos templos para la élite?

Lo que sí sabemos nosotros es que a la mayoría de la gente no le interesa que una réplica se exponga allí o allá y menos le interesa un antiguo dios que milenios atrás era conocido como el poderoso Baal a quien la población entregaba suculentos rituales sanguinarios de niños, vírgenes y desviación sexual y que los tiempos actuales son idénticos a los tiempos de aquella época en que los dioses estaban tan vigentes y poderosos.

En estos tiempos lo más natural será entonces eregir y rendir culto a estos dioses perversos a través de "simples edificaciones" para las cuales la élite invierte no solo talento humano y económico sino que le mezcla cábala, rituales y sangre como la de las víctimas de estos terremotos y el miedo en cantidades alarmantes en que estamos viviendo estos últimos días de "cambios climáticos"... creados por la élite misma que rinde culto a Satan, disfrazado de réplicas arquitectónicas para abrirles portales y que su dominio siga persistiendo en este planeta que parece no poder o no querer salir de toda corrupción moral y espiritual.


El 19 de abril es una fecha importante para el mundo ocultista ya que se inicia un período de 13 días que son la preparación para la fiesta de la Bestia, de esta fiesta hablamos en el video de la boda del príncipe William y Kate Middleton ya que ellos se casaron a finales de abril y casualmente a los 3 días fué que encontraron y mataron a Bin Laden y postularon para beatificación al mayor encubridor de pedófilos de la historia, Juan Pablo II, ex rey del Vaticano.  Los invito a investigar algunas muertes que han ocurrido en la fecha del 19 de abril como para que se hagan una idea de la marca energética que a nivel cabalístico usa la élite para hacer sus rituales disfrazados de atentados, infanticidios, etc.

Es claro que la fecha elegida no es casual, como tampoco es casual los lugares elegidos para exponer las réplicas como Londres cuna del mejor candidato para ser el ANTICRISTO, como tampoco es casual la premura en reproducir los templos y edificaciones que milenariamente nos conectan con el dios de los illuminati.  Muy probablemente ni ustedes capten las consecuencias de la apertura de portales y de estas actividades disfrazadas de "rescate" de la arqueología patrimonio de la humanidad.




Extraña luz en el cielo antes del terremoto de Ecuador es falsa

Un presunto vídeo filmado en Guayaquil, se ha vuelto viral en las redes originando un debate entre los internautas, sin embargo este vídeo ha sido captado el 30 de julio del 2015 en Argentina, siendo un fraude. La prueba al final del post!.











sábado, abril 16

Extraño ser interdimensional fotografiado en Ecuador

El mk ultra Cristiano Ronaldo promociona el chip 666

Sí, ha leído bien! se trata del famosísimo futbolista al servicio de la élite, el mismo que fué acusado de abuso carnal violento en el 2005.... 

Bueno, entrando en el tema del comercial turco de telecom para el que se ha usado la imagen de Ronaldo aparentemente para promocionar un chip de telefonía..... el comercial trata de un Ronaldo que se termina colocando un chip para mejorar su rendimiento en la cancha, un ser robótico que es como la élite nos quiere a todos, seres no pensantes, como máquinas que solo sirvamos de hospederos de sus walk-ins.  Ya hemos hablado en algunos post sobre la transhumanización que consiste en presentarnos alternativas tecnológicas que aparentemente mejoren nuestras condiciones pero que en realidad lo que pretenden es que nos expongamos a depender de agentes externos en todo el contexto de la palabra.... que seamos manejados externamente por algo o alguien.

Más sobre este tema de la transhumanización en estos post: nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/11/tokio-hotel-mk-ultra-control-mental.html
nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/01/prototype-viktoria-modesta-control.html
nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/09/mtv-2015-agenda-gay-descaro-illuminati.html
nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/03/agenda-illuminati-transhumanista.html

Detrás de toda esta propaganda encontramos lo de siempre, el uso de las estrellas de la televisión para que de manera lenta pero segura socaven nuestra mente e implanten ideas diversas como las de dejarnos manipular por terceros, sean humanos o dispositivos electrónicos como el chip, el cual vemos quieren que nos lo coloquemos voluntariamente y qué mejor que siguiendo el guión que la élite ha puesto para que lo sigamos, copiando e imitando a los famosos que han puesto allí con sus proyectos de ingeniería social... estos comerciales lógicamente trabajan de manera subliminal y claramente se trata de un chip que nada que ver con un dispositivo electrónico telefónico sino que aquí nos muestran algo mucho más profundo.  

En apariencia se trata de un comercial que forma parte de los compromisos televisivos de Ronaldo con ese país ya que a finales de abril estaría realizando allí unos de sus ya conocidos juegos futbolísticos pero claramente Ronaldo es una marioneta usada para programar mentes débiles.  Veamos el video.... 




El verdadero Cristiano Ronaldo es el de la izquierda, el de la derecha es el mk ultra hospedero walk-in, usado para ingeniería social, para programarte conforme a las necesidades de la élite illuminati.
No faltarán quienes idolatran a este personaje y se enojarán de que lo llamemos MK ULTRA y que está promocionando el chip que la élite illuminati quiere que nos coloquemos para dar por terminado su nuevo orden mundial... pero permitan que contemos algunos otros detalles de Ronaldo o CR7 como es comúnmente conocido.

Para nadie es un secreto que para llegar a la cima de la fama y el reconocimiento hay que tener mucho más que talento...Hay muchísima gente talentosa ahí afuera, en la música, la actuación, el deporte, pero nunca llegarán a ser como Ronaldo o como otros... para lograrlo hay que estar dispuesto a dar lo que sea para obtenerlo... así ese algo sea dar su alma, ya lo hemos visto con artistas reconocidos, cantantes, actores y no van a faltar estos personajes del mundo del espectáculo futbolero.  

Y no hace falta ser muy detallista para reconocer el satanismo dentro del fútbol, ya publicamos algunos videos en nuestro canal de youtube acerca de ello, rituales satánicos, brujería, mudras de conexión con demonios, de eso está compuesto lamentablemente el fútbol... eso forma parte del pan de cada día.



Un titular un poco exagerado pero.... así es como nos venden toda la basura illuminati.  

Esto fué publicado en el famoso diario del Reino Unido...  telegraph.com.uk... Cristo Ronaldo y Lionel Messías parecen humanos pero NO LO SON!   Y es que ni poniéndotelo en todo el frente, la mayoría de gente no logra entender esta realidad... no son humanos!!! telegraph.co.uk/sport/football/players/cristiano-ronaldo/11182468/Cristiano-Ronaldo-and-Lionel-Messi-look-human-but-they-are-superheroes-dont-compare-them-just-appreciate.html

Ronaldo luce cada vez menos humano y más como una máquina robótica
descarga (1)La veneración y adoración de los antiguos dioses con la velocidad en que se va desarrollando nuestra modernidad, se ha salido de las iglesias y se ha trasladado a pasarelas, alfombras rojas, los estadios, ubicados además en peligrosos lugares donde convergen líneas energéticas que son usadas para robarnos nuestra energía... 

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre éstas líneas llamadas Ley, además ayer publiqué un post  donde un ocultista ciertamente comenta cómo a los vampiros psíquicos les encantan esos lugares llenos de gente que está embriagada bajo ciertas emociones y estados anímicos como por ejemplo también producto del fútbol, donde se adora a ciertamente superhéroes ante los que se inclinan como si fueran los ya conocidos santos de la iglesia católica o los dioses hindúes ante los cuales se hincan los new agers cuando hacen sus mantras, movimientos de yoga o mudras.  

Vemos a muchísima gente hipnotizada con los partidos de fútbol y arrodillados ante personajes como Ronaldo, ante quien no importa qué haya que hacer para obtener un miserable autógrafo como por ejemplo hacer largas filas o esperar largas horas para tomarle una foto o lograr por lo menos verle a unos cuantos metros, o comprar afiches con su figura o que te firme unas zapatillas para sentirte tan excelente jugador como él... en eso se ha transformado la devoción religiosa hoy en día, que ha pasado de adorar santos y ángeles a adorar personajes de carne y hueso, tan superficiales, egocéntricos, perversos y malévolos como sus mismos jefes.  Pero a los adultos programados no les interesa saber nada, incluso a sus hijos los han metido en la programación mental futbolera y sienten orgullo de ello.

hqdefaultRespecto a Ronaldo claramente podemos ver que su nombre "Cristiano" ha sido usado intencionalmente para conectar a los millones de fans con él, ya que como decía, se trata de reemplazar a los santos con estos personajes, derrumbar la religión como parte del plan ecuménico pero para seguir en lo mismo.... adorar a otro ser que no es el creador.  

En el caso de Messi se trata de ligarlo al mesías, son palabras o prefijos o mejor descritos como sigilos mágicos usados y que permiten la conexión subliminal y espiritual de las personas con ellos, usando en gran parte roda su DEVOCIÒN y fanatismo... la cual pasa de un nivel religioso a otro mucho más profundo y de consecuencias mentales  y espirituales que nadie hasta el momento parece percibir que existe.

Gran-coincidencia-entre-Messi-Cristiano-y-sus-hijosDe esos datos infaltables que tienen que ver con conexiones numerológicas y cabalísticas, encontramos por ejemplo que "Cristo" Ronaldo y Messi el mesías, tienen algunas cosillas en común como por ejemplo la diferencia entre los días del nacimiento tanto de ellos como de sus primogéticos, el cual radica en una diferencia de 869 días.

Es decir que Cristo Ronaldo es más viejo que el Messi Mesías en 869 días, mientras que el hijo del Cristo Ronaldo es más viejo que el hijo del Messi Mesías también con el mismo número de días... casualidades?... sí.. claro, es normal que esas cosas ocurran... cosas estadísticamente imposibles, teniendo en cuenta que se trata de los dos mejores jugadores de fútbol del mundo entero!!! o habría ya alguien programando el nacimiento y destino profesional de ambos héroes del fútbol? habría alguien ya de antemano programando la vida de estos dos personajes?MMD_34458_cristiano_es_869_dias_mayor_que_messi
_____________________________________________________________
Florentino Pérez presidente del Real Madrid y quien ocupó el lugar 869 en la revista Forbes de los más ricos del mundo

De Cristo Ronaldo, sabemos que fué víctima de maltratos por parte de un padre borracho y alcohólico, desde niño ya marcado y una semilla creciendo en su corazón... la semilla del egocentrismo,  algo que es típico de los MK ultra, hijos de matrimonios desechos y descompuestos, pasados por relaciones intervenidas de tipo psicopático donde madre e hijos son víctimas de maltratos físicos, psicológicos y anímicos.  

Como siempre, nada es casual, ya que si miramos cabalísticamente la cifra que mencionamos anteriormente y que es la que diferencia el nacimiento de los ídolos del fútbol, 869... nos dará la famosa cifra 23 de la que tanto hablamos por allá en septiembre pasado... recuerdan? que incluso hasta nos censuraron el video del 23 de septiembre que denunciaba rituales satánicos promovidos por el papa Francisco.... 8+6+9 = 23.  

Un número que adora la élite, un número que está presente en la mayoría de rituales satánicos de la élite, un número que une a los mk ultra y que está relacionado con portales dimensionales....o más bien... con los portales orgánicos... los walk-in.

23 por todas partes...
Atentados torres gemelas:
9-11-2001 = 9+11+2+1 = 23 
Inicio Primera Guerra Mundial:
Kim Kardashian tuvo romance con Ronaldo
28-07-1914 = 35+1914 = 1949 = 23 
Inicio Segunda Guerra Mundial:
01-09-1939 = 10 + 1939 = 1949 = 23 



No es casual que Cristo Ronaldo haya estado relacionado por ejemplo con las illuminati Paris Hilton y Kim Kardashian, así funciona esto por si no lo habías notado....Tampoco es casual los rumores de la homosexualidad de Ronaldo así como  no es casual que su hijo haya nacido mediante un plan para apagar esas habladurías de que es gay y de ahí el consecuente el pago de un vientre de alquiler como suelen hacer los promotores de la agenda gay.  Ya vimos el caso del mk ultra al servicio del Vaticano Ricky Martin o del caballero templario al servicio de su majestad la reina Isabel de Inglaterra... Elton John.  
novia de Cristo Ronaldo


Por varios años Ronaldo tuvo una muy sonada relación con una reconocida modelo, una relación que sirvió de pantalla de adoctrinamiento de las masas, las aparentemente parejas felices que todos deberíamos anhelar y envidiar como parte de la manipulación que hay sobre el alma gemela, el amor eterno y esas cosas que van de la mano con la nueva era.... todo formando parte del compacto entramado de ingeniería social que la mayoría desconoce existe.  


Relaciones que tenemos que llegar a imitar, esa falsa felicidad de las falsas parejas con las que la élite nos manipula.

Quiénes son esos que se codean hombro a hombro con los poderosos de la tierra???








Die Gefahr der Gen-Technik Richard Leopold Tomasch

Gentechnik hat wenig Vorteile und zahlreiche, oft noch unerforschte Gefahren und Nachteile. Ob im Bereich der Nahrungsmittel, Saatgut, Medizin, es handelt sich in vielen Fällen um ein großes Menschenexperiment.







viernes, abril 15

Ocultista nos "enseña" cómo es que ellos (vampiros energéticos) roban tu energía



En el video explica en los primeros minutos sobre cómo los ocultistas renuevan su energía psíquica en lugares que ya hemos mencionado en muchas ocasiones y que son usados para robar nuestra energía, por eso es necesario e importante concientizarnos de los problemas que acarrea frecuentar lugares bastante asediados de personas como son estadios, coliseos, iglesias, discotecas y en especial y que lo hemos mencionado hasta el cansancio, los lugares donde se concentran personas a meditar.  El vampiro no conoce de moral ni de ética así que a donde quiera que vayas y estén allí muchas personas, es muy probable que halla por lo menos un vampiro energético que te robe energía.


Quienes conocen la temática del blog entenderán la publicación del presente video, se trata de Pedro Poch un youtuber muy ligado al tema de las conspiraciones pero que.... mezcla peras con manzanas, de hecho en este video enseña a sus seguidores cómo obtener energía psíquica vampirizando a las personas.







El vampiro psiquico es un enemigo oculto que está ahí a la espera, al acecho para aprovechar cualquier oportunidad.  Hoy hablamos de estos vampiros psíquicos humanos ya que pronto estaremos hablando de los vampiros interdimensionales que son otro tipo de vampiro aún más invasivo que el humano pero que persigue lo mismo que el vampiro interdimensional... abastecerse de nuestra energía porque desconocen que hay una fuente universal que cubre todo lo que nos rodea y de donde pueden abastecerse como las plantas, el agua, el aire, el sol, y la energía del Todo.  Sin embargo a diario nos vemos expuestos a ambos tipos de vampiros de los cuales deberíamos tener ya conocimiento de cómo evitar que extraigan nuestra energía.... así tengamos muchas, es imperante que bloqueemos estos extractores de nuestra energía, la cual es usada para no precisamente nuestro propio beneficio.





Crees que eres intocable?



Siempre hemos oído de historietas de vampiros que son reforzadas con las películas y la televisión donde incluso han estado programándonos para que DESEEMOS nuestro propio vampiro, incluso programan a hombres y mujeres para sentir atracción física e incluso sexual hacia estos vampiros del cine y la televisión que muy probablemente sean luego traídos sin saber... a la vida real.  Y hablo de los vampiros del cine y la tele porque en la pantalla grande y chica se nos ha reforzado la historieta de que el vampiro solo se bebe la sangre de su víctima, sin dar a conocer en realidad cómo es el verdadero funcionamiento del vampirismo interdimensional y humano, la sangre que se usa en el cine y la tele es solo una alegoría, un simbolismo para ocultar lo que realmente sucede a esos niveles que los ojos humanos normalmente obvian.



Existe la idea errónea de que el vampiro es selectivo con sus víctimas y eso lo ha reforzado la élite con la industria del entretenimiento, vemos en las pelis a "atractivos y seductores" vampiros buscando a la chica inocentona o a la más bonita, aquellos vampiros apuestos, románticos, sexys y caballerosos...  y nada más alejado de la realidad, el vampiro se apodera de ´tu energía, la de tus amigos, la de tus familiares, la de los niños, ancianos, enfermos, etc... para un  vampiro no hay límite, a él solo le interesa obtener energía sin interesarse de quién la toma.



Algo más grave que esto de la programación a que nos somete la élite a través del cine está algo de lo que poco hemos tratado en el blog y son las relaciones enfermizas que han sido previamente orquestadas y de las cuales hemos tocado en tres post, uno de ellos está relacionado con los visitantes de dormitorio, el otro es el testimonio de una ex bruja cuya relación fué orquestada dentro de la masonería y el otro  post es  del 2014: nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/12/cupido-relaciones-amorosas-obsesivas.html  Estos temas son bastante complicados para explicarlos  y más aún para entenderlos sino se ha pasado por situaciones que pongan al descubierto las consecuencias espirituales de los vampirillos energéticos disfrazados de alma gemela, media naranja, el amor eterno, la llama gemela, etc...Es aún difícil de entender el rollo del nuevo orden mundial, reptilianos, "extraterrestres", elegidos, abducciones, y ahora para entender que podríamos estar ante una relación orquestada... estos temas los iremos profundizando en los próximos días a través de formato de video de mi canal de youtube tan pronto me quiten el bloqueo de videos de más de 15 minutos que dura 6 meses y se termina en un mes y medio.  




Respecto a esto hay mucho por hablar como por ejemplo cómo protegerse de los vampiros energéticos, cómo defenderse de los vampiros energéticos, cómo es su forma de actuar, cómo identificar vampiros energéticos humanos, etc... y que iremos tocando poco a poco ya que como habrán notado, he tenido en los últimos meses más bien poco tiempo para dedicar al blog y estas temáticas prefiero tratarlas a través de video.



Por ahora vamos a ver cómo este señor así sin más explica cómo aprovecharse de la energía de los demás.... este que supuestamente habla del nuevo orden mundial y temas conspiranóicos para el "despertar de la conciencia" pero que es como otros que ya he mencionado en otras publicaciones.  Esa es la razón por la cual prefiero no publicar videos de muchas personas como ellos, a no ser que sea un tema específico y casi siempre hago la aclaración de que comparto solo ese video por la temática más no recomiendo al personaje.



Por lo demás, podemos ver a diario los estragos de la programación mental con la que la élite nos ha intervenido y mediante la cual nos ha afectado a niveles insospechados... vampiros energéticos un problema del que no deberíamos preocuparnos? vas a seguir viendo a los vampiros como algo... romántico?... el vampiro no respeta sexo, edad ni condición social... es hora de despertar amigos!... bienvenidos al mundo real!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...