Translate

viernes, diciembre 2

El Testimonio de 2 EX Nueva Era (EX NEW AGERS) : Arcángeles, Maestros Ascendidos, Budismo, Shamanismo e Ishardin

Resultado de imagen para ascending masters fraudEn éste testimonio de 4 horas dos chicas nos comparten acerca de su involucramiento progresivo en la nueva era, en particular en angelogía, budismo y técnicas canalizadas de entidades "extraterrestres". 


Tanto Ana como Mariana nos detallan la forma como las fueron llevando al engaño


Ana tiene antecedentes de masonería ya que su bisabuelo era masón y aunque no  lo alcanzó a conocer, conocía de esas cosas a través de lo poco que la abuela guardaba de su padre, como un cinturón masón y documentos varios.


La abuela quedó muy traumada a raíz de la muerte de su madre a muy temprana edad por causa de un aborto mal practicado y al parecer desde ahí quedó marcado el linaje., impregnado de miedo que transmitió a su descendenca.  Y a pesar de que era en extremo católica, era interesada en temas esotéricos, algo que se le transmitió a Ana, quien desde muy peque, se adentraba en lecturas extremas que hoy en la actualidad niños de esa edad nunca se meterían como es contacto con el ocultismo.
Resultado de imagen para maldiciones generacionales
Su abuela era una gran fan de Deepak Chopra, de ahí que tuviera gran cantidad de libros de él... libros que Ana terminó leyendo y fascinarse por ese personaje.  Tanto así que alrededor de sus 20 años empezó a ahorrar para ir a una conferencia que Deepak Chopra iba a dar precisamente en Uruguay, fué así como fué halonada tras ir a esa conferencia a practicar la meditación, una práctica recomendada por su estrella de la época, Deepak Chopra.  En especial le encantaba sobre la curación cuántica promovida por Chopra.

Resultado de imagen para yogaAsí terminó metida en algo conocido como meditación del sonido primordial, siempre pronunciando mantras que se reducían al mantra OM, así como un supuesto mantra individual que le era entregado por una "iluminada" a través de contacto con entidades "espirituales"  

Así mismo se introdujo en el yoga, donde finalmente se adentró en diversos tipos de yoga, incluso hacía los mudras de los que ya hemos hablado que nos ponen a merced de los walk-in.

Esto le surgió después de que empezara a encender velas invocando al "ángel Gabriel"
Resultado de imagen para metafisica cristiana
Ella era una chica callejera, le encantaba salir y disfrutar del sol, la gente, la naturaleza pero precisamente cuando empezó con estas prácticas, dejó de salir, prefería quedarse meditando en casa a salir con su pareja a la que amaba incondicionalmente o con amigos o pasar con la familia.  Ahora lo ve desde otro punto de vista, que desde que empezó con la meditación se empezó a volver más ensimismada y promiscua, algo que no formaba parte de ella.  Respecto a esto, les recuerdo que en un testimonio antiguo de una ex reikista, les mostrábamos cómo éstas personas son como impregnadas de algo que les hace elevar su sexualidad, llevándolos a cumplir sus deseos sexuales por encima de sus valores morales y éticos. En el caso que les comento, ella terminó teniendo relaciones con un anciano que era su profesor de yoga y meditación, algo que en condiciones normales ella nunca hubiera hecho.  

Asi mismo hay muchas mujeres y hombres que terminan teniendo relaciones con personas del mismo sexo, aunque no son homosexuales ni lesbianas pero al parecer estas prácticas les han despertado lo que llaman en el mundo esotérico como la "kundalini", fuego sexual

Ana empezó a tener depresiones, se volvió una persona iracible, de hecho estos ataques de ira la llevaron a romper con el amor de su vida y después se sometió a un aborto al enterarse de que estaba embarazada.

Al tiempo empezó a tener ciertas visiones raras durante la madrugada, empezó a notar que era como una persona diferente

Empezó  a creerse dios al meterse en la metafísica cristiana y creyendo que ella ella omnipotente al invocar entidades "ascendidas" 

En su camino terminó inmiscuída en invocación a ángeles, arcángeles y metida en un centro alquímico donde tuvo un acercamiento con rituales, invocación a santos, uso de símbolos y velas para invocar que se manifestara sus deseos, trabajo, pareja, etc.
Resultado de imagen para angelologia alquimia



Resultado de imagen para pergamino budistaCuenta Ana cómo terminó a un estado casi paranóico en el cual ya no salía de su casa sin ponerse sus amuletos que le recomendaban en ese centro alquímico, gotitas para la suerte, el perfumito para el trabajo, que el collar de esto, la cruz de lo otro, ahora que lo ve desde otro punto de vista, salía de su casa casi que disfrazada.

En una etapa más adelante es como termina hundiéndose más, y es como llega al budismo, en el cual llega a pasar horas enteras pronunciando mantras y visualizando, y donde les recomiendan el uso de un pergamino casi que mágico, el cual está escrito en sánscrito con nombres de dioses mágicos del budismo y el cual tenía que visualizar durante horas y pronunciando sus mantras 

Para ese tiempo ella desea conseguir una pareja estable y se enrola con un tipo, del cual termina embarazada pero luego pierde el bebé porque viene con unas malformaciones y lo tienen que sacar porque lo perdió a los 5 meses, y lo que decían en el budismo era que tenía que agradecer por esos momentos horrendos que ella estaba pasando, que además tenía que agradecer por pagar su deuda del karma por haber abortado a su anterior hijo.

Resultado de imagen para tarotLa depresión por causa de la pérdida de su bebé hizo que su vida cambiara enormemente, empezó a dejar todo inconcluso, los trabajos ya casi no le duraban, empezó a perder la motivación en actividades normales de la vida, sin embargo seguía adentrada en estas actividades esotéricas ya que se introdujo en el tarot.  Empezó a introducirse en el secreto y la ley de atracción debido a que seguía inconforme con su vida y en especial en su pareja cristiano con la que luego tuvo un hijo, con el que tenía muchos problemas.  Es así como empezó a inclinarse por la búsqueda del "alma gemela", y creía que a través del secreto lo iba a encontrar tal como ella lo pedía, entre sus exigencias era que su marido fuera así tan nueva era como ella.  En esa etapa dejó a un lado un poco el budismo para introducirse en el "secreto de la abundancia" con Claudio María Domínguez se convirtió en su gurú de la ley de atracción, quien le indicaba que tenía que meditar, practicar yoga y ese tipo de cosas

Resultado de imagen para secreto abundanciaY en lugar de llegarle la abundancia prometida por el secreto, le llegó la mala porque empezó por el contrario a endeudarse.

Además de todo usando el "secreto" pidiendo una nueva pareja, es como se metió también con el tal hoponopono y así repetía todo el día las palabras "mágicas" que recomiendan para atraer lo que se desea en la vida.  Seguía inconforme y queriendo una pareja acorde a sus intereses esotéricos y fué como conoció por casualidad a un reikista con el cual se enrolló y creía haber encontrado a esa pareja que pedía con el secreto.  El tipo había sido una persona muy pobre, se metió en el gnosticismo y también como ella tuvo graves depresiones y grandes problemas como deterioro económico y físico que también creía se debían al karma.

Resultado de imagen para tantra kundaliniEntre las experiencias que tuvo con ese gnóstico reikista, fué encuentros sexuales tántricos para "despertar la kundalini", y fué cuando ya luego la inició en el reiki.  El tipo estaba cada vez más pálido, más desgastado, desordenado, su vida era un caos y su vida no se correspondía con todo lo que promovía y le enseñaba a ella.  Ella también empezó a parasitarse de tal forma que empezó a irle peor todavía pero la constante de todas las enseñanzas de la new age y de su novio nueva era...era que había que "disfrutar del sufrimiento"

Más adelante se terminó metiendo con unas "monjas cristianas metafísicas" que sanaban con la "virgen de las flores" y con ángeles....y en manos de quienes dejó a su padre  que estaba enfermo, así empezó a invocar a los ángeles que le decían esas tales monjas y de lo más casual es que le dijeron que al encender las velas y hacer las invocaciones empezarían a ocurrir cosas raras.... pocos minutos/horas después de encender los sirios a los tales ángeles, su padre falleció... y a pesar de que su padre falleció, ella no tuvo la capacidad de dicernir acerca de la enorme parasitación espiritual que estaba enfrentando

En síntesis, Ana narra cómo el mundo de la new age no es para gente sin dinero ya que todo cue$ta y de qué manera..... la new age no es para pobres como se dice por ahí

Ahora ya fuera de la new age, ella entiende que entre más se metía en la nueva era, más cosas feas le ocurrían y que la engañaban diciéndole que era por el karma.  Al conocer que la new age es un sistema de manipulación y parasitación espiritual, empezó a botar todo lo que tenía de la new age, libros, amuletos y todo y ahora va en camino de despertar.

________________________________________________



Resultado de imagen para locion conseguir parejaAl minuto 3:17:00 empieza el testimonio de Mariana donde empieza narrando sobre su infancia llena de conflictos familiares, violencia familiar y cómo quedó sin madre a los 8 años, y de cómo se generaron muchos problemas familiares peores incluso violencia y agresividad dado que al faltar la madre, la hermanita mayor tuvo que asumir el rol de madre y las hermanas de en medio a trabajar también para poder sostener el hogar dado que el dinero era insuficiente.

Mariana veía cómo su hermana tenía un amigo homosexual y amigas que usaban el ocultismo y de cómo la aconsejaban de usar determinados objetos y lociones para que llegara una pareja a su vida.  

Cuando Mariana estaba más grande empezó también a trabajar y conoció a un chico del que si bien no se enamoró, este joven le ayudaba económicamente, alivianando un poco sus cargas, sin embargo paralelo a ese tiempo se empezó a dejar llevar de amigas para hacerse leer las cartas del tarot y esas cosas, el momento en que "abrió la puerta.  Duró 12 años con el chico con el que tuvo una hijita, sin embargo a pesar de ser un buen chico, Mariana sentía que su vida era incompleta y sentía que había perdido un poco el tiempo al haber estado cuidando  criando a su hija y terminaron lamentablemente separándose.

Resultado de imagen para aromaterapiaYa ella empezó a buscarse la vida para sostener a su hijita y a ganarse la vida, así inició una vida de artesana y fué como conoció a una chica que era reikista que abría registros akáshicos con la que empezó a congeniar de una manera especial, ya que para Mariana era muy especial tener en cierto modo una conexión, ambas tenían los mismos gustos por la naturaleza  y ambas estaban enroladas en lo artesanal, ya que la reikista vendía ciertas esencias de aromaterapia y jabones de aromas que ella misma fabricaba, al igual que Mariana fabricaba sus artesanías. 

 Esta reikista empezó a introducirla en la gama de intereses que surgen en la new age, aromaterapia que era como para introducirla de manera inocente halonándola  hacia lo más duro, como fué empezar a enviarle a Mariana diversos contactos de su círculo de amistades, todas envueltas en el mundo del esoterismo.

A Mariana le diagnosticaron un problema de salud, pero en sus condiciones de madre soltera y con la supuesta urgencia de hacerse operar dudo de hacerse operar porque quién cuidaría de su nena?... además de que ella solo vendía alimentos y artesanías pues tampoco tenía mucho dinero y peleaba además con el padre de su hijita.

Imagen relacionadaSu amiga reikista le recomendó hacer el hoponopono ya que la responsabilizó de que los problemas con el papá de su hija, y que esos problemas eran "el reflejo de lo que ella tenía dentro"... pero así como esta amiga le recomendaba eso, también le recomendaba pronunciar mantras y otro tipo de cosas pero los problemas no evolucionaban, seguían las peleas y así a través de otra amiga e indicaciones de la reikista, sintió que tenía que "sanar" para poder cambiar su entorno y su relación con el padre de la nenita.

Así fué como le recomendaron hacer una novena para que mejoraran los problemas pero en vista de que nada cambiaba, se metió con un chamán al que le contó de sus problemas económicos y personales , a ella le encantaba de que esos amigos esotéricos le "ayudaban" ya que en muchas ocasiones no le exigían dinero en efectivo del que carecía, e intercambiaba favores de esos esotéricos a cambio de las cositas que ella hacía manualmente.

Los problemas con su ex continuaban, nada había cambiado a pesar de todo lo que el chaman había aconsejado, a pesar de haberle hecho rituales a la pachamamma, de haberle hecho ofrendas a la pachamamma tal como le habían enseñado esos amigos chamanes.

Resultado de imagen para ritual a la pachamamaEn vista de que eso todavía no funcionaba, se le ocurrió hacer como veía que hacía su hermana, así que tomó fotos con su marido y las enterró en el patio, pidiéndole a la pachamamma, así que algo terrible ocurrió en lugar de mejorar, su ex terminó denunciándola ante la oficina de menores y de maltrato a su hija.  El ritual no le funcionó y las invocaciones a la tal pachamamma así que fué de nuevo donde su amigo chamán quien viéndola muy angustiada prometió ayudarla con una medicina.  Ella como no tenía con que pagar pues le pagaba con las artesanías que ella hacía.

Ella le contaba al chamán sus problemas pero él siempre era en una actitud de que no pasa nada, que solo son pruebas que estaba pasando para ir ascendiendo, para evolucionar.

Resultado de imagen para abuso sexualEste amiguito chamán era como un padre para ella, ella sentía que él realmente la ayudaba porque escuchaba sus problemas y le hacía reiki y le daba esos bebedizos... ese chamán violó ese voto de confianza y de la desesperación de Mariana así que en una de esas oportunidades, le dió uno de esos menjurges drogándola y abusó sexualmente de ella.  

En ese momento ella como que no podía distinguir la realidad y terminó teniendo relaciones sexuales con el chamán por 3 horas más después de haber sido abusada sexualmente.

Se suponía que el chamán pedía y oraba a pachamamma para ayudar a Mariana y terminó abusando de su confianza violándola. 

Además sumado todos los problemas personales que tenía, esa pesada carga que llevaba encima terminó metiéndose con una tipa que trabaja los bloqueos emocionales, algo que Mariana vió como que le ayudaría ahora aún más que había sentido que su autoestima había bajado al fondo al dejarse abusar.

Así terminó con un canalizador que promueve una técnica Ishardin y lo más casual es que ella fué atraída porque el canalizador se llamaba como su padre, tenía el mismo signo de su padre, había nacido en el mismo lugar de su padre, así que ella dijo que definitivamente no podía dejar pasar la oportunidad y tuvo confianza al ver tantas "casualidades"


Resultado de imagen para ishardin
Ishardin es una técnica creada mediante  canalización, Ishardin es un cúmulo energético proveniente de un concilio de jerarquías y "seres de luz/amor" galácticos que reúnen su luz para accionar a través de esta herramienta que los canalizadores llaman ISHARDIN






Ese canalizador de la energía Ishardin la envolvió aún más hablándole de Cristo, del amor incondicional entonces ella no lo dudó.  Uno de los anzuelos fué el de hacerle creer que tiene conexión con Cristo así como de decirle cosas de su vida usando la videncia psíquica y el de invitarla a un grupo de facebook donde supuestamente él envía sanación a los integrantes del grupo.

Ella casualmente tuvo una infección de garganta y a través del grupo pidió sanación y Mariana dice que ese canalizador la sanó en cuestión de minutos y así la convenció de la efectividad de Ishardin, la técnica.   
Resultado de imagen para julio magnoli ishardin
Julio Magnoli es el canalizador de
 Ishardin  que con su apariencia intenta
 imitar  a Cristo para atraer y
convencer a más víctimas

Una de sus amigas asistió al seminario de Ishardin y le contó que desde que hizo la iniciación le empezaron a ocurrir cosas muy maravillosas y mágicas como de estar pensando en una persona y justo verla, y algo que terminó impactando más a Mariana es que su amiga antes de la iniciación con Ishardin tenía un sueño de ir a España pero era como algo imposible y después de hacer la tal iniciación, su amiga prácticamente que su sueño lo cumplió inmediatamente.

Según Julio Magnoli el "creador" de la técnica Ishardin, desde niño tenía capacidades que le hacían percibir el mundo de otra manera, fué así como se metió en el yoga, el reiki y sus iniciaciones consisten en meditaciones que vienen de "otra dimensión", todos los que se inician en Ishardin dicen experimentar visiones con ángeles, y Mariana al sentir a Julio Magnoli después de hacer su iniciación, percibió las manos de Julio demasiado calientes, y no podía hablar, se sentía como que no tenía control de su cuerpo y la voz no le salía. 
Resultado de imagen para abduccion extraterrestre grises
aquí  paralizada y abducida pero...
"evolucionando"

Desde eso le empezaron las taquicardias, los problemas para dormir, mucho cansancio y ella le consultaba a Julio y este solo le decía que era normal que eran signos de que estaba "evolucionando".  Mariana la empezó a pasar mal, con muchas pesadillas, tanto así que su hijita tenía que venir a despertarla porque gritaba y todo.  Unas de las experiencias más marcadas fué cuando empezó a padecer regulares parálisis de sueño y veía unos "extraterrestres" a llevársela pero no podía moverse ni despertarse.
Resultado de imagen para julio magnoli
el canalizador que apertura a los incautos para ser
parasitados por walk-ins que se disfrazan de
"energía Ishardin"

Ella pensaba que seguir evolucionando era seguir sintiéndose cansada, con esas pesadillas, esa taquicardia y así es como hizo su siguiente nivel de iniciación supuestamente para evolucionar.... fué así como una amiga la invita a seguir "evolucionando" tomando ayahuasca y es cuando han encontrado documentos de experiencias bastante negativas de personas que han tomado ayahuasca y fué eso lo que le hizo empezar a dudar de todo lo que había venido realizando desde antes con el tarot, los chamanes y demás que creía le ayudarían a mejorar su relación con su ex y a mejorar su vida en total.

En ese justo momento ella empieza a orar y pide perdón por haber estado en este tipo de prácticas justo cuando la demanda que interpuso su ex para quitarle a su hija y fué así como todo empezó a mejorar en su vida, pudo quedarse con su nenita y a resolverse todo

Lo más chocante o impactante es cuando Mariana le comenta de su descubrimiento acerca de todas las prácticas en las que ella participaba  y en las que insistía para que su hijita participara como las meditaciones, su nenita le dijo que a ella eso no le gustaba porque le producía desconfianza y que al igual que su madre, tuvo varios sueños muy extraños, entre ellos viendo a su mamá como un demonio.... es decir que la nena ya percibía desde su inconsciente los peligros de todas esas técnicas que se nos muestran como muy puras y amorosas y venidas de otros mundos cuando en realidad nos están exponiendo a posesiones walk-in.  Todos estos agentes ya están controlados por estos bichos, de ahí que ni se enteran de que están parasitados, poseídos, no les interesa.


Quienes conocen al canalizador ese de Ishardin, dicen que es un tipo muy pálido y las ojeras pues las podés ver en la fotografía de arriba.  Moraleja.... la curiosidad mató al gato como dicen por ahí, lo mejor es tener un poco de criterio, la duda ayuda bastante, documentarse, recoger las opiniones tanto buenas como las malas e intentar proyectarse a futuro, aunque son muy pocas las experiencias de personas que han salido de la nueva era, resulta importante e imperante que uno no se deje deslumbrar ni llevar por ciertos sentimentalismos que más bien funcionan como gatillo para halonarnos hacia este tipo de prácticas, sincronías, sueños, conexiones mentales y espirituales que ocurren al chasquear el dedo, personas que parecieran leer nuestros pensamientos y conocer todo acerca de nuestras vidas, personas que dicen que el sufrimiento forma parte del despertar y evolución espiritual..... hmmm ojo ojo ojo.... señal de alarma


1 comentario:

  1. Se entabla inicio de demanda por foto usada sin permiso y sobre tema distorsionado de "La ley de la atracción", foto de la autora que incluso aparece en la foto : Marilin Gabrys, Esta pagina usa una foto robada y sin pagar los derechos de autor, para incluso hablar negativamente sobre la Abundancia, el valor por el uso de la imagen de Marilin Gabrys, elsecretodelabundancia.com supera los $ 3.000 dolares ya que se encuentra protegida por las leyes de los Estados Unidos, póngase en contacto para iniciar el proceso de pago y se exige que retiré la foto inmediatamente. Att. Abogado de Flagios y protección de derechos de autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...