Depredadores sexuales al acecho captan a niñas Facebook y las redes sociales

Comentarios

  1. Mi amonestacion a los violadores sexuales es de que aprendan a resignarse ausentes de la sexualidad femenina porque las tales desean varones honestos que respeten la negativa de las mujeres para ganarse la amistad sexual de las tales. El varón debe dejar de ultrajar a las mujeres, es decir, debe dejar de obligarlas sexualmente. Unicamente tiene derecho de persuadirlas pero sin obligarlas aunque reciba negativas de las tales, que como consecuencia, el tal es persuadido por las tales a ganar sexualidad por respetar a la negativa femenina de aceptar la sexualidad importuna.
    Mis calumniadores tienen el perdón por el pueblo de Guatemala y del mundo como tambien del cosmos y del cristianismo porque fueron convertidos paranormalmente en deidades pluriculturales del mundo donde mis secuestradores de las bandas de plagiarios están enardecidos por tales conversiones paranormales a mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos González,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    USTED COMA MIERDA FARSANTE SEROTA QUE NO SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LA DELINCUENCIA PERO QUE LAS FAMILIAS COMO USTED CREA A LOS HIJOS VIOLADORES O DELINCUENTES PORQUE USTEDES SON EGOISTAS CON EL PROJIMO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar