Patricia Catani MK ULTRA ASTRAL: la canalizadora walk-in "misionera" del Cristo cósmico, la virgen "María" y Ashtar Sheran!!!:



Resultado de imagen para patricia cataniEn esta ocasión veremos con mucha claridad cómo las entidades walk-in actúan, convirtiendo a personas inocentes y manipulables en sus soldados para la implantación del nuevo orden mundial reptiliano, usando las diversas técnicas del control de la mente y el alma para convertir a cientos, miles, millones de personas, en sus hospederos.  Cuál es la real misión de estos ya conocidos canalizadores muy promovidos por la nueva era e incluso las religiones mismas???.  Veremos que el abanico de engaño no tiene límite y si es posible, se usará el disfraz de Cristo y su madre para manipular si es necesario.  De quién hablaremos hoy?... hoy toca el turno a Patricia Catani.

Patricia Catani es una muchacha procedente de Argentina que ha ganado notoriedad por allá por el 2006... en el mundo del "cristianismo y el catolicismo".... por sus contactos y en especial, mensajes que canaliza y que proceden de la virgen María.  Si uno ve  su imagen, es una chica cándida y bastante agradable que considera que está siguiendo un camino de la santidad y que está ayudando a otros a llegar a esos anhelados estados espirituales... sin embargo vemos en ella todas las características de alguien que está bajo control de la mente, una mk ultra al servicio de los walk-ins para mantenernos en oscuridad espiritual.

Patricia Beatriz Catani, nació el 20 de mayo de 1966, en la ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires. 

Nos cuentan en su propia web acerca de su biografía y nos dicen que desde muy pequeña, Patricia, fué siempre una niña muy especial.  En su adolescencia, estudió en un colegio católico. Solitaria y acallada pero que siempre rezaba en la Capilla de la escuela..



Con una vocación espiritual, recibida de su madre Beatriz, ya a los diecinueve años, por las Revelaciones que recibía de Jesús, en su vida íntima, deseaba llevar una vida religiosa, pero en oración en el Santuario de Rosa Mística, recibe la Inspiración Celeste Anunciándole que su vida religiosa la debía desarrollar en la vida matrimonial, para poder tener la libertad de seguir los Pasos de Su Maestro, Cristo??, Quien le Anunció que si tomaba los hábitos perdería la libertad para seguirlo y hacer Su Voluntad cuando Él Quisiera “Venir”.


Nos dicen en su web acerca de cómo fué que se iniciaron los contactos con la "virgen María", observen y capten cómo fué que se desarrolló este control de Patricia a partir de lo que ella creyó era la virgen María.  El modus operandi es el mismo siempre!... una gran necesidad, dolor, enfermedad y violà...aparece la "salvadora", la misma "salvadora" que muchos abducidos han visto desde su infancia y la causante de muchas de sus dolencias, carencias, problemas económicos y emocionales.

Así pues, nos cuentan que en el año 1996, Beatriz, madre de Patricia, se enferma gravemente y Patricia reza y reza sin cesar diciendo:  “solo un Milagro puede salvar a mi madre”.  Un día, estando en oración en el comedor de su casa, tiene la primera Aparición de la Virgen en cuerpo presente, la ve a María como la Virgen del Milagro.  Guiada por la Virgen, interna a su madre, fué según Patricia, una prueba muy difícil y muy dura puesto que toda la familia se oponía a dicha decisión y hasta su misma madre, pero a pesar de todos lo hizo y aunque la enfermedad duro mucho tiempo cree que fué la  Virgen la que le concedió el Milagro de Sanidad de su madre y finalmente su familia se lo agradeció.

En todo momento, Patricia se encomendaba siempre al Cielo, rezaba y rezaba sin cesar y ante cada prueba, ante las adversidades y cuando sentía que ya no podía seguir más un día dijo al Cielo:  “Que todo este sufrimiento se transmute en conocimiento y amor para ayudar a los demás” y así fue.

En el año 1996,  Patricia comienza a incursionar en los medios de comunicación con un programa de yoga en el canal local, llegaba a la gente por su carisma angelical y por la paz que trasmitía en cada uno de sus emisiones. En unas vacaciones en la costa, en Villa Gesell la Virgen se le Aparece en la playa como la Virgen de Lourdes y le dice:  “Quiero que Evangelices Mi Iglesia”.y fué de esa manera como Patricia se convirtió en CANAL  para que la reina del cielo transmita sus mensajes a la humanidad... esa es la manera en que la "virgen María" prefiere evangelizar, fué así como empezaron las personas a "recibir la gracia" de parte de la "madre de cristo"... el cristo cósmico... no el Cristo Salvador.


Patricia ha tenido el "honor"... y horror para nosotros de haber contactado desde entonces con:  Reina de la Paz de Medjugorje, Virgen del Rosario de Fátima,  la Inmaculada Concepción de Lourdes, la Rosa Mística de Montiachari y la Madre de Dios de Guadalupe. También reveló haber visto a Nuestro Señor Jesucristo y otros "seres espaciales"... como ella misma los ha denominado.  Quiénes son esos "seres espaciales"??? angelitos? árcángeles? querubines?... usted ya sabe qué son esos seres "espaciales"






Resulta interesante que hubiera sido el señor Rafapal quien ha entrevistado a Patricia en 201... Rafapal que ni siquiera es cristiano  y ...... pretendía entrevistar a una "cristiana"? ya conocen a Rafapal no?... seguidor de extraterrestres, fan número 1 de Ashtar Sheran el demonio galáctico.  Aquí podemos ver cómo han programado mentalmente a la pobre Patricia, estos seres demoníacos que se han hecho pasar por la virgen, el Cristo y los angelitos.  Como el mismo Rafapal lo indica al inicio de su entrevista que está en este link:   https://www.youtube.com/watch?v=QgytbvHT7KA lo especial de Patricia es que con ella se FUSIONA el tema ovni con las apariciones de la virgen María, además del interesante tema de las almas gemelas porque parece que Patricia Catani tiene una alma gemela que es otra mujer, de ahí que tenemos todo esto  que calza con todo esto que promueve la new age, agenda gay mezclado con esoterismo, como veremos en próximas entregas, esas "almas gemelas" no son más que relaciones de pareja intervenidas donde la persona suele tener su media naranja del mismo sexo.  Virgen María maestra ascendida?



Aquí vemos una segunda entrevista que se ha realizado a Patricia y donde podemos ver aún más la manipulación de esa virgencita quien la ha tomado como una marioneta, ya que primero le pedía que hiciera radio, luego que hiciera televisión, luego sacó a Patricia de allí y la ha enviado a un hospital de niños para luego sacarla de allí a lo que ella llama "evangelizar" que no es otra cosa que lavar mentes con los mensajes canalizados.

Esta entrevista la realiza otro creyente en extraterrestres buenitos....Javier Sampayo, Javier es un apreciado amigo mexicano que se ha venido destacando por sus hipnosis de "liberación" de abducciones alienígenas, sin embargo es innegable que ha sido con el tiempo manipulado por los entes que él cree está ayudando a retirar de las personas.  A Javier hemos podido verlo promoviendo esto de niños índigos, niños cristal y gente poseída por walk-ins, así como lo hemos visto en congresos esotéricos acompañado además de una de las defensoras de lo indefendible.... quien a través de la técnica de Dolores Cannon, ayuda a convencer a las personas de que han venido a la tierra a elevar la vibración del planeta y que los bichos que nos parasitan son en realidad nuestros amigos.... hablo de Claudia de Vincenso... que te digo que el mundo es muy pequeñito y el engaño es gigantesco


Comentarios

  1. lo raro es que este articulo no mencionan a los curas pederastas y su cupula vaticana de homosexuales y a su banco ambrosiano lleno de fraudes y lavado de dinero y como distorsiono la iglesia catolica la tercera profecia de fatima en el año dos mil y etc etc etc....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar