El mk ultra Cristiano Ronaldo promociona el chip 666

Sí, ha leído bien! se trata del famosísimo futbolista al servicio de la élite, el mismo que fué acusado de abuso carnal violento en el 2005.... 

Bueno, entrando en el tema del comercial turco de telecom para el que se ha usado la imagen de Ronaldo aparentemente para promocionar un chip de telefonía..... el comercial trata de un Ronaldo que se termina colocando un chip para mejorar su rendimiento en la cancha, un ser robótico que es como la élite nos quiere a todos, seres no pensantes, como máquinas que solo sirvamos de hospederos de sus walk-ins.  Ya hemos hablado en algunos post sobre la transhumanización que consiste en presentarnos alternativas tecnológicas que aparentemente mejoren nuestras condiciones pero que en realidad lo que pretenden es que nos expongamos a depender de agentes externos en todo el contexto de la palabra.... que seamos manejados externamente por algo o alguien.

Más sobre este tema de la transhumanización en estos post: nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/11/tokio-hotel-mk-ultra-control-mental.html
nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/01/prototype-viktoria-modesta-control.html
nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/09/mtv-2015-agenda-gay-descaro-illuminati.html
nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/03/agenda-illuminati-transhumanista.html

Detrás de toda esta propaganda encontramos lo de siempre, el uso de las estrellas de la televisión para que de manera lenta pero segura socaven nuestra mente e implanten ideas diversas como las de dejarnos manipular por terceros, sean humanos o dispositivos electrónicos como el chip, el cual vemos quieren que nos lo coloquemos voluntariamente y qué mejor que siguiendo el guión que la élite ha puesto para que lo sigamos, copiando e imitando a los famosos que han puesto allí con sus proyectos de ingeniería social... estos comerciales lógicamente trabajan de manera subliminal y claramente se trata de un chip que nada que ver con un dispositivo electrónico telefónico sino que aquí nos muestran algo mucho más profundo.  

En apariencia se trata de un comercial que forma parte de los compromisos televisivos de Ronaldo con ese país ya que a finales de abril estaría realizando allí unos de sus ya conocidos juegos futbolísticos pero claramente Ronaldo es una marioneta usada para programar mentes débiles.  Veamos el video.... 




El verdadero Cristiano Ronaldo es el de la izquierda, el de la derecha es el mk ultra hospedero walk-in, usado para ingeniería social, para programarte conforme a las necesidades de la élite illuminati.
No faltarán quienes idolatran a este personaje y se enojarán de que lo llamemos MK ULTRA y que está promocionando el chip que la élite illuminati quiere que nos coloquemos para dar por terminado su nuevo orden mundial... pero permitan que contemos algunos otros detalles de Ronaldo o CR7 como es comúnmente conocido.

Para nadie es un secreto que para llegar a la cima de la fama y el reconocimiento hay que tener mucho más que talento...Hay muchísima gente talentosa ahí afuera, en la música, la actuación, el deporte, pero nunca llegarán a ser como Ronaldo o como otros... para lograrlo hay que estar dispuesto a dar lo que sea para obtenerlo... así ese algo sea dar su alma, ya lo hemos visto con artistas reconocidos, cantantes, actores y no van a faltar estos personajes del mundo del espectáculo futbolero.  

Y no hace falta ser muy detallista para reconocer el satanismo dentro del fútbol, ya publicamos algunos videos en nuestro canal de youtube acerca de ello, rituales satánicos, brujería, mudras de conexión con demonios, de eso está compuesto lamentablemente el fútbol... eso forma parte del pan de cada día.



Un titular un poco exagerado pero.... así es como nos venden toda la basura illuminati.  

Esto fué publicado en el famoso diario del Reino Unido...  telegraph.com.uk... Cristo Ronaldo y Lionel Messías parecen humanos pero NO LO SON!   Y es que ni poniéndotelo en todo el frente, la mayoría de gente no logra entender esta realidad... no son humanos!!! telegraph.co.uk/sport/football/players/cristiano-ronaldo/11182468/Cristiano-Ronaldo-and-Lionel-Messi-look-human-but-they-are-superheroes-dont-compare-them-just-appreciate.html

Ronaldo luce cada vez menos humano y más como una máquina robótica
descarga (1)La veneración y adoración de los antiguos dioses con la velocidad en que se va desarrollando nuestra modernidad, se ha salido de las iglesias y se ha trasladado a pasarelas, alfombras rojas, los estadios, ubicados además en peligrosos lugares donde convergen líneas energéticas que son usadas para robarnos nuestra energía... 

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre éstas líneas llamadas Ley, además ayer publiqué un post  donde un ocultista ciertamente comenta cómo a los vampiros psíquicos les encantan esos lugares llenos de gente que está embriagada bajo ciertas emociones y estados anímicos como por ejemplo también producto del fútbol, donde se adora a ciertamente superhéroes ante los que se inclinan como si fueran los ya conocidos santos de la iglesia católica o los dioses hindúes ante los cuales se hincan los new agers cuando hacen sus mantras, movimientos de yoga o mudras.  

Vemos a muchísima gente hipnotizada con los partidos de fútbol y arrodillados ante personajes como Ronaldo, ante quien no importa qué haya que hacer para obtener un miserable autógrafo como por ejemplo hacer largas filas o esperar largas horas para tomarle una foto o lograr por lo menos verle a unos cuantos metros, o comprar afiches con su figura o que te firme unas zapatillas para sentirte tan excelente jugador como él... en eso se ha transformado la devoción religiosa hoy en día, que ha pasado de adorar santos y ángeles a adorar personajes de carne y hueso, tan superficiales, egocéntricos, perversos y malévolos como sus mismos jefes.  Pero a los adultos programados no les interesa saber nada, incluso a sus hijos los han metido en la programación mental futbolera y sienten orgullo de ello.

hqdefaultRespecto a Ronaldo claramente podemos ver que su nombre "Cristiano" ha sido usado intencionalmente para conectar a los millones de fans con él, ya que como decía, se trata de reemplazar a los santos con estos personajes, derrumbar la religión como parte del plan ecuménico pero para seguir en lo mismo.... adorar a otro ser que no es el creador.  

En el caso de Messi se trata de ligarlo al mesías, son palabras o prefijos o mejor descritos como sigilos mágicos usados y que permiten la conexión subliminal y espiritual de las personas con ellos, usando en gran parte roda su DEVOCIÒN y fanatismo... la cual pasa de un nivel religioso a otro mucho más profundo y de consecuencias mentales  y espirituales que nadie hasta el momento parece percibir que existe.

Gran-coincidencia-entre-Messi-Cristiano-y-sus-hijosDe esos datos infaltables que tienen que ver con conexiones numerológicas y cabalísticas, encontramos por ejemplo que "Cristo" Ronaldo y Messi el mesías, tienen algunas cosillas en común como por ejemplo la diferencia entre los días del nacimiento tanto de ellos como de sus primogéticos, el cual radica en una diferencia de 869 días.

Es decir que Cristo Ronaldo es más viejo que el Messi Mesías en 869 días, mientras que el hijo del Cristo Ronaldo es más viejo que el hijo del Messi Mesías también con el mismo número de días... casualidades?... sí.. claro, es normal que esas cosas ocurran... cosas estadísticamente imposibles, teniendo en cuenta que se trata de los dos mejores jugadores de fútbol del mundo entero!!! o habría ya alguien programando el nacimiento y destino profesional de ambos héroes del fútbol? habría alguien ya de antemano programando la vida de estos dos personajes?MMD_34458_cristiano_es_869_dias_mayor_que_messi
_____________________________________________________________
Florentino Pérez presidente del Real Madrid y quien ocupó el lugar 869 en la revista Forbes de los más ricos del mundo

De Cristo Ronaldo, sabemos que fué víctima de maltratos por parte de un padre borracho y alcohólico, desde niño ya marcado y una semilla creciendo en su corazón... la semilla del egocentrismo,  algo que es típico de los MK ultra, hijos de matrimonios desechos y descompuestos, pasados por relaciones intervenidas de tipo psicopático donde madre e hijos son víctimas de maltratos físicos, psicológicos y anímicos.  

Como siempre, nada es casual, ya que si miramos cabalísticamente la cifra que mencionamos anteriormente y que es la que diferencia el nacimiento de los ídolos del fútbol, 869... nos dará la famosa cifra 23 de la que tanto hablamos por allá en septiembre pasado... recuerdan? que incluso hasta nos censuraron el video del 23 de septiembre que denunciaba rituales satánicos promovidos por el papa Francisco.... 8+6+9 = 23.  

Un número que adora la élite, un número que está presente en la mayoría de rituales satánicos de la élite, un número que une a los mk ultra y que está relacionado con portales dimensionales....o más bien... con los portales orgánicos... los walk-in.

23 por todas partes...
Atentados torres gemelas:
9-11-2001 = 9+11+2+1 = 23 
Inicio Primera Guerra Mundial:
Kim Kardashian tuvo romance con Ronaldo
28-07-1914 = 35+1914 = 1949 = 23 
Inicio Segunda Guerra Mundial:
01-09-1939 = 10 + 1939 = 1949 = 23 



No es casual que Cristo Ronaldo haya estado relacionado por ejemplo con las illuminati Paris Hilton y Kim Kardashian, así funciona esto por si no lo habías notado....Tampoco es casual los rumores de la homosexualidad de Ronaldo así como  no es casual que su hijo haya nacido mediante un plan para apagar esas habladurías de que es gay y de ahí el consecuente el pago de un vientre de alquiler como suelen hacer los promotores de la agenda gay.  Ya vimos el caso del mk ultra al servicio del Vaticano Ricky Martin o del caballero templario al servicio de su majestad la reina Isabel de Inglaterra... Elton John.  
novia de Cristo Ronaldo


Por varios años Ronaldo tuvo una muy sonada relación con una reconocida modelo, una relación que sirvió de pantalla de adoctrinamiento de las masas, las aparentemente parejas felices que todos deberíamos anhelar y envidiar como parte de la manipulación que hay sobre el alma gemela, el amor eterno y esas cosas que van de la mano con la nueva era.... todo formando parte del compacto entramado de ingeniería social que la mayoría desconoce existe.  


Relaciones que tenemos que llegar a imitar, esa falsa felicidad de las falsas parejas con las que la élite nos manipula.

Quiénes son esos que se codean hombro a hombro con los poderosos de la tierra???








Comentarios

  1. valiente me vería si quisiera imitar a alguno de estos monos!!!

    ResponderEliminar
  2. Y ustedes qué fuman??

    ResponderEliminar
  3. La verdad cada vez se pone más asqueroso, todo trabado ya ni se ve humano.

    ResponderEliminar
  4. No lo creo es una tonteria la verdad son fanaticos los wue piensan tal cosa sres es un anuncio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar