Epiléptico por causa de amarre mágico de amor y es liberado espiritualmente








Los ataques le empezaron al joven recién se casó, estuvo con médicos y neurólogos y nadie podía encontrar el origen de su padecimiento que no se originó como ocurre normalmente con la epilepsia sino recién se casó, así empezó a producirse esto con mayor frecuencia y ya le daba cada dos semanas.




Posteriormente su esposa le hizo una confesión de que antes de casarse, la esposa que en aquel entonces era su novia, le había hecho un trabajo mágico de amarre de amor porque tenía MIEDO de perderlo y fué así como acudió a una hechicera para evitar que el muchacho se fuera y fué debido a ese trabajo mágico que su esposa logró retenerlo y casarse con él.  También sale a relucir de las alianzas que tenía su padre también con brujos y magos que hicieron que se pactara a nivel invisible con estos entes y se apoderaran del chico.  Por eso hay que ser cuidadosos y cortar con todo tipo de actividad en la que uno hubiera estado involucrado o nuestros ancestros.


En esta ocasión les traigo un caso que sin duda tiene conexión con lo que comentaba ayer del video de David Bowie y de algún caso que comenté hace ya bastante tiempo y que tiene que ver con "convulsiones epilépticas".







Me parece muy importante la recomendación que hace Roger, la persona que realiza la liberación espiritual, ya que nos hace preguntarnos con quién estamos metidos en relaciones amorosas, con quién te vas a casar? que es bueno preguntarle a la futura esposa o esposo si en algún momento realizó algún trabajo mágico ya que esto puede acarrear situaciones como las que vivió este chico que nunca hubiera imaginado lo que hizo su esposa y que tuviera esas consecuencias.



Importante también me parece lo que comenta el chico de que él oraba, asistió a sanadores de iglesia y que en ningún momento lo sanaron de esa epilepsia causada por intervención demoníaca, ya que con muchas personas ha ocurrido igual y nos lo contó el ex yogi y ex reikista que aunque iba a la iglesia nunca le pasaba nada y los demonios que lo tenían poseído solo se pusieron de manifiesto cuando un verdadero exorcista estaba cerca de él.  

Esa es la razón por la cual este joven no había sido sanado y liberado de esas entidades demoníacas walk-in porque en muchas iglesias no está el espíritu santo sino demonios que entran en sus líderes y son los que hacen esas manifestaciones milagrosas y para nada tienen interés en liberar a personas como este muchacho de posesiones demoníacas.



En el video a partir del minuto 9 inicia la liberación y comparto este video porque el ocultismo está causando graves estragos, y estas entidades causando gran cantidad de enfermedades y dolencias y las personas ni siquiera tienen idea de hasta dónde están implicados en la interacción con estas entidades engañosas.  Por lo demás, es mejor estar prevenidos y no aperturarnos a experiencias sobrenaturales por más inofensivas que parezcan como la de acudir a donde hechiceros por AMOR.... un amor egoísta que es el que nos lleva a consultar brujos, mentalistas, tarotistas, espiritistas.  Hay que despertar y entender el verdadero mensaje de Cristo que fué el de advertirnos de toda esta actividad demoníaca.



Este tipo de liberaciones y de problema es similar al que ya les he mostrado en otras ocasiones al de la hipnosis terapéutica, en ambos casos no se hace daño al paciente y las entidades walk-in salen de la persona, ya el trabajo final viene de la persona misma para mantenerse equilibrada y que estos entes no vuelvan a entrar.

Comentarios