El Ibuprofeno, un medicamento muy peligroso para nuestra salud

El ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo, utilizado frecuentemente como antipirético y para el alivio sintomático del dolor de cabeza, dolor dental, dolor muscular o mialgia, molestias de la menstruación o del resfriado, dolor neurológico de carácter leve y dolor postquirúrgico entre otros.



Sin embargo vemos con el paso de los años y con base en todas las actividades que tiene la élite a su alcance para enfermarnos, se ha podido evidenciar en un aumento en el abuso de su consumo el cual se ha vuelto mucho más regular de lo que los mismos expertos recomiendan.



En muchas ocasiones lo que mata no es el uso mismo de estos medicamentos sino su mal uso y por eso deberían usarse en el menor rango de tiempo posible y si lo que se termina padeciendo es crónico, analizar otras alternativas que permitan dejar de depender de todos estos elementos químicos que deberían ingerirse solo en casos extremos.  La naturaleza nos ofrece muchas alternativas para manejar todo tipo de dolencias tanto físicas como mentales, y no estaría por demás recurrir más a lo natural que a estos medicamentos.  



Recomiendo ambos videos como para darnos una idea de lo que pasa cuando se abusa de estos químicos a los que en nuestros tiempos se les está dando mal uso






Comentarios