xmlns:og='http://ogp.me/ns#'> Nuevo Orden Mundial Reptiliano: diciembre 2015

Translate

miércoles, diciembre 30

Minecraft juego Satánico Illuminati? simple juego de cubos?









Presidente Argentino illuminati reconoce que MANIPULAN EL CLIMA!!!!!









SEMILLAS (estelares) DE LUZ es la nueva iglesia satánica en Colombia





Como si fuera poco con la inauguración del templo satánico de Detroit en Estados Unidos, encontramos que cada vez el satanismo cobra mayor importancia y ciertamente los "maestros ascendidos" no se equivocaron al decir que la "iluminación" surgiría en América.... donde en mayor proporción se está promocionando el culto a Lucifer.... la iglesia en mención que se ha inaugurado en Colombia se llama Semillas de luz.... ya hemos hablado infinidad de veces de las famosas semillas de luz.... los walk-ins!!



Estamos siendo testigos mudos del ecumenismo que promueve el Vaticano..... y su culto oculto de adoración a Lucifer....dios de la nueva era.





sábado, diciembre 19

Vladimir Putin jugó a ser Dios: pagó 7 millones de euros para que NO LLOVIERA



Se trata de algo que ocurrió en el mes de mayo, algo que sigue sorprendiendo que precisamente el día de la celebración de la "víctoria" siempre Moscú está soleado, así el pronóstico más acertado del clima diga que va a llover, como ocurrió en mayo cuando el director de Centro de Hidrometeorología de Rusia, Román Vilfand, pronosticó que había una alta probabilidad de precipitaciones debido a un frente difuso que podía acercarse por el noroeste de la provincia de Moscú. Putin como siempre se las arregla para que brille el sol y dió órdenes a Vilfand de arreglar la situación.  Suena un poco desafiante pero es algo que ya es posible y teniendo en cuenta las tecnologías de manipulación climática existentes. 



Según Vilfand, los agentes químicos que pulverizan los aviones para disolver las nubes son "completamente inocuos". “No provocan ningún tipo de consecuencia, ni positiva ni negativa. Los impactos se producen de forma tan localizada que no llegan a influir ni en la circulación general de la atmósfera ni  en la evolución de las concentraciones nubosas o las secciones frontales”, explicaba el director del Centro de Hidrometeorología en declaraciones a la agencia Interfax.  Le creemos??




Popularmente, esta tecnología se conoce como “fusilamiento de las nubes”. Se diseñó en la época soviética. El proceso de disolución de nubes se lleva a cabo a una distancia de entre 50 y 150 kilómetros del punto concreto en que se quiere garantizar que hará buen tiempo.




En función del tipo de nubosidad, se utilizan compuestos de ácidos carbónicos granulados, nitrógeno líquido o cemento. Así se consigue que la humedad se concentre en los núcleos del agente químico que se ha pulverizado, de tal forma que las nubes avancen sobre el cielo de Moscú una vez “deshidratadas”. Las nubes más potentes y que llevan más lluvia se bombardean con yoduro de plata.... sobre estas falsas nubes yo ya les comenté en el video relacionado con la fundamentación legal que existe desde los 70´s respecto al uso de tecnología de manipulación climática y que les dejo al final del post.




A gran escala se aplicó por primera en 1995 en Moscú durante la celebración del 50.º Aniversario de la Victoria sobre el nazismo. Pero fueron los meteorólogos soviéticos quieren llevaron a cabo los primeros ensayos específicos para provocar el buen tiempo.



“A principios de la década de los 40 el profesor Vorontsov ya realizó los primeros ensayos de impacto sobre las nubes empleando hielo triturado –explica a RBTH Serguéi Chicherin, vicedirector del Observatorio Geofísico Boiéikov–. Incluso había un Instituto Experimental de Meteorología donde se estudiaba específicamente el impacto sobre las nubes”.



Cabe señalar que Rusia no es el único país que emplea la ciencia para garantizar un cielo despejado en fechas señaladas. China, por ejemplo, no solo disuelve las nubes durante los días de celebración, sino que también provoca lluvias sobre las regiones que se ven afectadas por la sequía, mediante unos láseres especiales. Sin embargo, hay especialistas rusos que recelan de este tipo de tecnologías para disolver las nubes, así como de los efectos que tal manipulación puede ejercer sobre el clima.



Por ejemplo, los ecólogos de la organización social “Ekozaschita” (en español, “Ecodefensa”), consideran que existe una cierta relación entre la disolución de las nubes y las lluvias torrenciales.



Vladímir Slivniak, director de la organización, considera que “la ciencia moderna aún no está en condiciones de valorar los efectos de una intervención de este tipo, que además pueden ser de diversa índole.  Lo más bizarro es que mientras que Vladimir Putin se muestra como el denunciante de la agenda luciferina mostrando que el calentamiento global es una farsa, él mismo no escatima recursos bastante generosos para que no llueva durante una celebración estúpida.. 7 millones de euros que podría haber usado para que en África por ejemplo llueva... o en mecanismos que permitan a las familias más pobres de África a recolectar agua que es lo que a ellos más les ayudaría a solventar las hambrunas... sin agua, no hay cosechas... y por lo tanto... .mayor hambruna.... en qué extraño mundo vivimos?





viernes, diciembre 18

Papa Francisco abre PUERTAS "SANTAS" DIMENSIONALES y ABORTOS a la reina del cielo 8.8.8

Hemos visto en repetidas ocasiones datos extraños y extravagantes lligados no solo a la cábala, la numerología, el satanismo y el espiritismo, posesiones walk-in (ver video youtu.be/XIxmFp2bRcw?t=125 )  sino ligados nada menos ni nada más que a la máxima figura del catolicismo, su rey... apodado papa Francisco... o "dios en la tierra".

En ésta ocasión se trata de las así llamadas "PUERTAS SANTAS" que se iniciaron nada menos ni nada más que el día 8.  Un dato que no podemos dejar pasar desapercibido ya que ya hemos mencionado hasta el cansancio que este es el año 8, el año dedicado a la diosa anunnaki que se hace llamar la reina del cielo, de ahí que durante todo este 2015 (2+0+1+3 = 8), hemos visto ochos por todas partes y que se los hemos venido mostrando en los diversos post y momentos en que se han presentado los rituales a esta entidad demoníaca como fueron la apertura del portal 8.8.8 o las visitas de Francisco a latinoamérica y USA, o el falso ataque del piloto suicida en Francia o los ataques "terroristas" suicidas que dejaron en su momento cada uno 150 muertos (6.6.6).


Pero por qué son tan importantes estas puertas "santas"???

El 8 pasado se inició el año jubilar o año del jubileo...recuerdan que les mencioné esto en el video del 23 de septiembre que casualmente fué censurado precisamente empezando diciembre?? pues este año jubilar es el año más SATÀNICO de todos ya que con la bendición del rey del Vaticano, miles y miles de mujeres estarán ABORTANDO a sus bebés bajo su consentimiento.  Como ya oímos de su propia boca, este pasado 8 se iniciaría el año jubilar que permitirá a mujeres de todo el planeta ABORTAR sin sentimientos de culpa y a toda plenitud.

Este año será el más satánico de todos y es por eso que el papa ha estado realizando todos estos rituales abriendo PUERTAS!!!! esto es un grande simbolismo, mientras los católicos de todo el mundo ven a un pobre anciano abriendo unas puertas gigantes no entienden de qué se trata todo esto.  Por esas puertas cruzan líneas magnéticas que se activan a determinadas horas del día, por eso es tan importante que cada ceremonia relacionada con el papa Francisco se realice de manera premeditada y planeada con exactitud para que cada vez que se activan esas líneas, se puedan activar esos portales.



Según declaró Francisco:  "Cuando atravesamos aquella Puerta es bueno recordar que debemos tener abierta también la puerta de nuestro corazón”.

Así  mismo declaró que las "PUERTAS" (portales dimensionales), han quedado "BENDECIDOS" para el paso de más de 10 millones de visitantes que se espera crucen esos portales durante este año jubilar.

El extremo despliegue policial nos demuestra una vez más que no estamos tan equivocados y que la apertura de esas puertas es más significativa de lo que aparenta.  Un cuerpo policial y militar de más de 5000 policías y militares que resguardaron la puerta para proteger el área y evitar cualquier tipo de "interrupción".  Más de 5000 policías y militares para abrir una simple puerta??? así mismo se estableció un área excluída a nivel aéreo, marítimo y terrestre de manera que todos pudiesen llegar a ver la apertura del dichoso portal.

Debemos aclarar que Francisco no estaba solo y es la primera vez en la historia de la humanidad que dos papas celebran el inicio del año jubilar... el año del ABORTO propuesto por el papa Francisco.  El año donde la diosa se deleitará con los bebés no nacidos.





Veamos cómo fué la apertura del primer portal en la Basílica de san  PEdro en el Vaticano que se dió a las 18 horas... y  subrayó en especial que precisamente hace 50 años de distancia se dió el inicio del Jubileo con la conclusión del Concilio Ecuménico Vaticano II.  

De eso se trata todos estos rituales... rituales para la instauración de la religión única mundial ECUMÈNICA del Anticristo... y mientras él se quedó en MEDIO DE LA PUERTA, sus acompañantes iban entrando uno por uno sin que Francisco se moviera de su puesto.

La segunda puerta dimensional se abrió el día 13 en la Basílica de san Juan de Letrán.... a las 9:30 en punto empujó la puerta y pronunciaba: "Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo"... recuerdan que ese día ocurrieron unos eventos que publiqué y que dicen ritual del 13 de diciembre? 13 heridos en una explosión en Bélgica y 23 muertos en un ancianato en Rusia.  13 y 23... numeritos cabalísticos preferidos para los rituales.... recuerdan 23 de septiembre?... viernes 13?...









Igualmente hemos hablado de los numeritos que siempre persiguen al papa Francisco y es que hoy 18 (6.6.6 que es igual a 6+6+6=18 y 18 = 1+8=9) abrió otro portal todavía más simbólico, ya que en ésta ocasión el papa Francisco lo hizo en un albergue a las 15:25 (1+5+2+5= 13), exactamente a esa hora empujó la puerta, no antes ni después y pronunciando palabras en voz baja... están seguros que estaba orando a Dios o a Jesucristo? . 

El papa sigue con su discurso barato de la iglesia pobre para los pobres... de que salvar la tierra es salvar los pobres.... para que los que no tienen nada sigan sometidos creyendo en el paganismo romano y no se cuestionen sobre los planes de despoblación mundial que tienen preparados para los pobres, planes que están plasmados en la encíclica papal del calentamiento global y que ya publicamos en su momento.




Talvez la próxima puerta que abra Francisco nos haga pensar un poco más sobre el verdadero significado oculto de éstas ceremonias paganas promovidas por el Vaticano..... Puertas "santas"??? abriendo puertas a un fatídico año donde el aborto tiene ya la bendición del papa???... no habrá que ser muy hipócrita para creerse vicario de Dios en la tierra y pretender bendecir un horrendo asesinato como estos.  Buenas noches.


Misandría: El Odio hacia los Hombres se Populariza gracias a los illuminati

Israel tomando el centro del escenario en las tensiones entre Turquía y Rusia

jueves, diciembre 17

Extraña anomalía durante transmisión de noticiero del canal CCTV. Clon extraterrestre o error holográfico?

Se trata de una extraña anomalía que se ha presentado en un noticiero de la CCTV de América, uno de los brazos de la televisión china oriental para América y donde se pudo apreciar el raro evento.  Qué pasó con esta mujer? por qué tenía los ojos de esa manera? se tratará de un problema ocular o de algo más inquietante como por ejemplo una anomalía de la matrix o peor aún, un clon? 



Las imágenes no son por menos inquietantes.



martes, diciembre 15

ALERTA! Climatóloga rompe el silencio sobre la "verdad" generalizada del calentamiento global

Gigantes y Extraños Seres En Australia

40 Años de la Abducción de Travis Walton / 40 years of the Travis Walton Abduction

Mauricio Macri es el Hombre Gris de las Profecías de Parravicini?

Discrepo del video en que plantea que Macri traerá 

cosas buenas para Argentina, porque se sabe que todos estos presidentes están manejados por la élite y la prueba está en que el ministro de medio ambiente que Macri recién nombró es un masón como mostramos en el video de hace dos semanas de mi canal.   Macri es un presidente que solo promociona la new age y es quien estuvo impulsando todas las actividades satánicas del niño índigo Matías de Stefano para poder abrir portales dimensionales que ya estuvimos denunciando en su momento.







Macri gusta de ir a hacerse activar las chakras, de someterse (y/o practicar) reiki...  y pretende promover cierto tipo de prácticas esotéricas en las escuelas como quien dice para ir preparando a los niños para ser parasitados por las entidades dimensionales que dominan el mundo desde otras dimensiones.



Por lo demás, las profecías de Parravicini son por demás sospechosísimas ya que provienen de seres que este veía y que son los que le transmitieron esas "profecías" que bien podrían ser nada menos ni nada más que los mismos planes que estas entidades tienen no solo para Argentina sino para el mundo, las mismas que profetizaron el arribo de Francisco al papado... el papa que a través del falso calentamiento global está promoviendo la religión luciferina del nuevo orden mundial... el ecumenismo religioso... ecumenismo religioso del cual no es ajeno su nuevo presidente Mauricio Macri.



No se duerman argentinos que les están metiendo al lobos vestidos de ovejas.



Datos curiosos:



Macri nació en Tandil... donde Matías de Stefano arrancó abriendo los portales dimensionales a la diosa, Tandil, el lugar donde Matías de Stefano dice que es el vientre de donde se gestarán unos gemelos, ya hemos hablado en varias ocasiones de los "gemelos"... Macri el presiente promotor de la UNIÒN de las religiones!!!!!! EC'UMENISMO LUCIFERINO



Macri y la promoción de la espiritualidad de la new age: elmundo.es/america/2012/09/10/argentina/1347294820.html



Macri es el hombre GRIS... porque no es ni negro ni blanco... es de los TIBIOS que tanto puede jurar por Dios como por el diablo... es de los tibios que puede practicar catolicismo y así mismo ir a cuadrarse las chakras con reikistas poseídos











VLADIMIR PUTIN: ¿inmortal o clonado?

El Estado Islámico: La 'batalla final' contra el cristianismo será en el Vaticano

lunes, diciembre 14

Chicas que se hacen un selfie y fotografían "extraterrestres" walk-in a su lado

Vicente Fuentes comenta tres emails que recibió en donde diferentes personas le mandan fotografías de anomalías en donde aparecen supuestos seres aparentemente no humanos. ¿Pareidolias, reflejos de cámara, o una muestra más de esa realidad daimónica que parece solaparse con nuestra realidad y que sólo aparece en las cámaras fotográficas? 



El primer caso viene de una mujer de Argentina que se hace un selfie y retrata una misteriosa figura justo detrás de la puerta de la cocina. La segunda toma viene de Estados Unidos y recuerda de sobremanera al increíble caso Tuscumbia y por último una más que curiosa que fué tomada en España en donde las testigos aseguran estar solas en la carretera mientras se estaban fotografiando y en la toma aparece una misteriosa mano con cuatro dedos largos y finos que según ellas no podía estar allí. 







Sufismo y su ceremonia invocación luciferina para vaciar tu cuerpo y dejarlo a los walk-ins





Sufismo es una religión que forma la parte abiertamente esotérica del islám.



Una religión que cuenta con una serie de rituales místicos para guiar a los buscadores "de la verdad" para llegar hacia "dios".







Los sufíes enseñan que el sufismo puede ser practicado en cualquier religión.... algo así como que se identifica con la religión que promueve el papa Francisco... sufismo ecuménico.



Uno de los rituales más importantes del sufismo es el zikr. Durante un zikr, la persona recuerda a Dios a través de meditación, los cánticos, y movimientos, incluso ciertos atributos de Dios son repetidos hasta que los buscadores se "saturen" de Dios. Supuestamente, este ritual los destroza y los "transforma". A medida que giran y dan vueltas alrededor por horas, alcanzan un estado de éxtasis y pureza donde el corazón está sólo consciente de Dios. El buscador se rinde al abandono total... hasta que se dé un vaciado total de uno mismo.



El papa Francisco con el Zirk sufi.... adorando a su diosa, la reina del cielo, solo que en el catolicismo a este artefacto se le llama rosario mariano.





Por medio de la danza sufi se hace llegar a las personas a un estado de trance como suele ocurrir en ceremonias chamánicas, santería, vudú, entre otras. 

 Los danzantes, giran sobre sí mismos con los brazos extendidos, simbolizando "la ascendencia espiritual hacía la verdad, acompañados por el amor y liberados totalmente del ego".



La danza consiste en dar vueltas y vueltas hasta que llegues a un estado de trance que te permita "llegar a dios" ABANDONANDO tu cuerpo... VACIARLO!!!! vaciarlo para que otro lo ocupe!!! como ocurre con el curso de milagros y que ya comentamos en otro post... no para que llegues a dios sino para que los dioses lleguen a tí!!! los walk-ins





Según el escritor Marcel Hassin, en su obra El libro negro del Islam (2002), para buscar las raíces del sufismo habría que remontarse a los pueblos primitivos de Siberia. Para muchos historiadores, afirma Hassin, las raíces del sufismo hay que verlas en los pueblos animistas de Siberia..... es decir, que las verdaderas bases del sufismo están en el CHAMANISMO! cuya base se ha podido rastrear hasta la antigua Sumeria y Acadia... los imperios de los dioses anunnaki.



Pentagrama sufi 







En efecto, por un lado muchos magos y adivinos profesionales suelen remitirse a tradiciones prestigiosas de origen sufí. Es característica al respecto la lista de las transmisiones iniciáticas para la ciencia de las letras y la magia talismánica citadas por el ocultista al-Buni (siglo XIII) al final de su gran tratado Shams al-Ma‘ârif. 



En ella aparecen los principales nombres del pensamiento religioso y la mística musulmana, aunque no hay ningún indicio de que al-Buni fuera miembro de una cofradía.  Una cofrafía es una agrupación de estos religiosos que forman una especie de sociedad secreta y se maneja por órdenes y grados como la masonería.

















Eneagrama, el símbolo que oculta el culto a la reina del cielo











VIDEO ritual sufi y los 72 demonios









Si el sufismo es una derivación o  un brazo del islam y el islam es una creación del Vaticano, será posible que el sufismo contenga toda la pudrición anticristiana del Vaticano para controlar a la población???







EX musulmán que cuenta la verdad del islam y su relación con el ESPIRITISMO,  y la demonología



Papa Francisco celebra Misa en honor de la reina del cielo, reina anunnaki Isis, Ishtar, Inanna

Mujer es usada por Walk-ins para agredir a sacerdote habla del chip y del nuevo orden mundial

Cienciología, la secta MK Ultra que controla mentalmente a los famosos de Hollywood

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...