Translate

domingo, noviembre 29

SANERGIA: terapia energética FRAUDULENTA y PELIGROSA que no cura



SANERGIA es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi.

Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Chamanismo, Reiki, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica basada en el trabajo del Dr. Eric 
Pearl, Dr. Deepak Chopra, Lynne Mac Taggart, Eric Rolf, Anthony Robbins, Eckhart Tolle, Wayne 
Dyer, Gregg Braden, Dr. Gerd Hamer y Barbara Brennan. entre otros y además de Ley de la Atracción... según sus promotores Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.


Dónde está el peligro? la sanergia maneja algo llamado "La Conexión Sanergética", que supuestamente restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo... ya  hemos hablado en otras ocasiones sobre esas líneas energéticas de la tierra, las cuales en muchas ocasiones han causado posesiones walk-in en personas sensibles y psíquicas. Mujer que empezó a ser manipulada por entidades espirituales después de visitar una pirámide, un vórtice energético ubicado en las líneas ley de la tierra en México  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/10/semillas-estelares-reiki-seres-de-luz-e.html

El despertar "espiritual" de David Icke sobre las líneas ley, líneas energéticas de Machu Pichu nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/04/david-icke-y-su-despertar-espiritual.html 

La Sanergia funciona en cierta manera como el reiki, ya que sin el curso o nivel 1, la persona no puede acceder a la influencia total de los "seres de luz".  El ciclo completo Sanergético se compone de tres fases: Sesiones de Sanergía, tratamiento de patologías y Sintonización. Cada fase está compuesta de dos tratamientos (sesiones). No es obligatorio hacer las tres fases, pero sí que es imprescindible hacerlas por orden: 1, 2 y 3. No se puede hacer la fase 2 sin hacer antes la fase 1 y no se puede hacer la fase 3 si no se han hecho previamente las fases 1 y 2 y el objetivo principal parece ser el de convertirte en un CANALIZADOR.

"Sanergia", dice su fundador Alessandro di Masi, "es una forma de curación bioenergética, te conecta con el Diseño Original, con la frecuencia vibratoria curativa, y te reprograma, te limpia los meridianos y libera tu fuerza vital canalizando tu energía. Con Sanergia desactivas las enfermedades antes de que aparezcan, transmitiendo a las células mensajes de salud, de vida. La sociedad moderna mata las células con sus mensajes negativos. Cada vez que tomamos una pastilla le decimos al cuerpo que está enfermo y eso reafirma la enfermedad".
333 = 9
9 = 18= 666

Uno de los expertos de la RIES  ( Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas), Vicente Jara, explica que la Sanergia es una más de las múltiples técnicas falsas, de pseudo-medicina en concreto, que pululan por los países de occidente esquilmando el dinero a la gente en base a palabras rimbombantes, mixturas de filosofía oriental, gnosticismo, capacidades autocurativas, potencial humano, y lamentablemente haciendo burla de la enfermedad y la debilidad del ser humano, que a veces en su desesperación y frustración, en su dolor y su angustia, es fácilmente engañado por este tipo de embaucadores.

Uno de los cuentos con los que atrapan a los seguidores de esta pseudociencia  en el "Centro de Investigación Bioenergética (CIB)" de Girona (España), donde di Masi tiene su consulta principal, y quien lo fundó cuando se unió con una mujer que "vivía en un bosque aislada de la sociedad en compañía de un burro y dos gatas. Se nutría de todo lo que puede proveer un bosque. Curaba a la gente con raíces, hongos, hierbas e imposición de manos", e incluso la leyenda dice que di Masi se curó de una paraplejia que se le curó solita de la nada.


Ellos hablan de "curaciones milagrosas, fuera de la lógica, alivio de dolores incluso ante situaciones de quimioterapia, curación de trastornos mentales", y dicen que "las enfermedades más peligrosas son las más fáciles de curar. La curación es sin contacto físico, e incluso dicen curar a distancia.... como dicen en el reiki.  Según ellos, si la persona no se cura con Sanergia, no se curará con nada.

Entendemos que la desesperación puede llevar a cualquiera a acudir a este tipo de personas, a un curandero de fuerte personalidad y escasos escrúpulos, pero es un error que puede ser fatal.   ¿Qué decir del precio? Los sanergistas ofrecen sesiones que cuestan mucho dinero, dos sesiones cuestan más de 250 euros, es decir 125 euros por una sesión que no dura ni siquiera una hora, mientras que una sesión con algún médico real titulado en muchas ocasiones no tiene costo y en muchos casos la tarjeta de seguridad social cubre dicho costo.  


En muchos países ya se puede acudir a varias terapias no convencionales que cubre el seguro social como acupuntura, cierto tipo de masajes, entre muchas otras terapias que sí sirven pero que no son como la charlatanería que pulula en la red como la biodescodificación  y reiki de la que ya también hablamos en su momento y que tiene que ver con contacto con demonios como todo lo que requiera la interacción con energías y entidades del mundo invisible, que lógicamente llegarán a sanarlos pero será una sanación temporal de meses o algunos pocos años, empeorando el problema e incluso exponiéndolos a control mental y manipulación espiritual.

Programación predictiva MK ultra de los ataques de Francia en la serie The BLACKLIST enero 2015

Nicolás Maduro y Chávez SIRVIENTES del SIONISMO JUDÌO (13-08-2008')

Zimt, Kurkuma, Chilli, die „Gesundgewürze“

sábado, noviembre 28

Illuminati Soros anunció en el 2013 la caída de la UNIÒN EUROPEA tal como pasó con la URSS

SUPREMACISMO SIONISTA: David Duke

La Verdad del video viral del accidente automovilístico "Sobrenatural" en China

IGNORA LO NEGATIVO: programación mental para que sigas DORMID@





Ignorar lo negativo parece otro de los mandamientos de la nueva era y podemos encontrar esto en muchos grupos que incluso no pertenecen a la nueva era, donde se les ha venido programando mentalmente para no enfrentar la realidad y concientizarse, dos puntos importantes para poder tomar las riendas de nuestra vida y "despertar conciencia"... aunque yo prefiero no llamarle despertar sino tomar conciencia.



Hemos oído una gran cantidad de argumentos como que "Un pensamiento negativo empieza a cobrar fuerza cuando empezamos a alimentarle"...… ir pensando alrededor de ese pensamiento, dándole razones aunque no las tenga ¿Para que perder el tiempo en esas estupideces?.... es lo que acostumbramos oir, así como que esos pensamientos o ideas negativas o información negativa que te llegue: "Simplemente hay que dejarlo pasar, ignorarle, seguir haciendo lo que estamos haciendo, el pensamiento se desvanecerá en el aire…"



Hay que entender dos cosas, que una es convertir los pensamientos negativos en positivos, cambiar el chip de nuestra forma de pensar y de actuar frente a las cosas de la vida (relaciones personales, familia, noticias, trabajo, etc) y otra ignorar el mundo que nos rodea para sumergirse en una burbujita llena de "perfección" utópica.



En este video encontramos una posición bastante acertada que comparto personalmente frente a este tema.





Un niño peruano funda el primer banco ecológico del mundo

miércoles, noviembre 25

Papa Francisco inicia su visita ecuménica satánica por ÁFRICA, continente del vudú y la brujería

El papa llegó al África para llevar a cabo su primera visita a ese continente del vudú y la brujería, seguramente hará lo que ya su sucesor Juan Pablo II hizo en vida, arrodillarse ante brujos y besar el suelo de la magia, dejándose bendecir y conjurar por los espíritus demoníacos reptilianos.

Según informaron las fuentes del Vaticano, llegó un poco adelantado a Kenia cuando eran las 14:40 (9) hora de Roma, mientras que en Kenia eran las 16:40 (11).  Por lo que cuentan los preparativos, su visita será "HISTÒRICA"... como la que pudimos vivenciar en los Estados Unidos, donde terminó elogiando a masones y abortistas mientras anunciaba el fracaso de Cristo en la cruz, ese mismo Cristo que dice representar.

Lo más sorprendente de todo es que en los últimos días con tanto caos que ha habido en el mundo, incluso ayer mismo que hubo unos atentados "suicidas" en Túnez, el papa Francisco siga insistiendo en que los líderes mundiales deben centrarse en la problemática del cambio climático... cambio climático que es una maldita FARSA como ya el mismo Vladimir Putin lo ha confirmado hace solo dos semanas.  



Ya les compartí en mi video del 23 de septiembre que fué CENSURADO por "spam y estafas", en un fragmento donde Obama habla del calentamiento global que es igual a CONFLICTO...y Bill Gates dice que el para acabar con el calentamiento global hay que acabar con la producción de gas carbónico, el cual es producido por los humanos, según la fórmula de Bill Gates, hay que despoblar el planeta para que bajen los niveles de CO2.  Así mismo compartimos la visión apocalíptica de la delegada de las naciones unidas para el cambio climático quien afirmó categóricamente que hay que despoblar al 90% de la población... visión que es idéntica a la que tiene el Vaticano y que pueden hallar en la encíclica ecológica laudato sí y que ya compartimos en su momento y que vuelvo a compartir al final de este post.

Putin a principios de noviembre manifestó que el calentamiento global es un fraude y es usado con fines de geoingeniería como un arma de guerra:  elmicrolector.org/2015/10/30/putin-afirma-que-el-cambio-climatico-es-un-fraude-usado-como-arma-geoestrategica/



Lo que promociona Francisco no es otra cosa que la despoblación mundial y los que no saben nada de nada de nada, le aplauden sus logros en el liderazgo de la temática del calentamiento global que está basado en un calentamiento falso producto de la tecnología apocalíptica de la élite illuminati corrupta, calentamiento producido con HAARP y otras tecnologías de manipulación del clima.

Por qué el papa no hace referencia a los verdaderos conflictos de guerra que están llevando a millones de refugiados que están llegando por toneladas a Europa producto de los conflictos que el Vaticano mismo en complicidad con los corruptos han ideado para irnos despoblando de manera lenta pero segura?????



En su histórico discurso Francisco  pidió hoy a los líderes mundiales que se esfuercen para promover modelos "responsables" de desarrollo económico con el objetivo de hacer frente a la "grave" crisis ambiental actual.... lo más grave que encontramos en este discursillo barato es la petición del diálogo ecuménico religioso para que todos se unan ya que es el "único camino para lograr la paz"... como quien dice... solo el ecumenismo nos "salvará".... todos rendidos ante roma.

A usted que es católico o católica o cristiano o cristiana ecuménico le pregunto... qué será más importante??? todas estas guerras y conflictos terribles en contra de la vida que debería estar defendiendo este señor que para muchos es como un santo o un calentamiento global que se puede frenar con solo parar toda la maquinaria creada para manipular el clima y con dejar de explotar los recursos naturales de manera como lo hacen actualmente esos mismos de la élite que el papa Francisco protege y patrocina, como informan los archivos secretos del Vatileaks?


Mientras este indigno satánico inescrupuloso habla de paz y de humildad y de manejar bien los recursos de las naciones, no escatima gastos estrenando costosas vestimentas bordadas en oro puro en cada una de sus visitas para él y sus príncipes cardenales, como si no pudiera traer en su maleta los vestidos que usa en el Vaticano.... eso ya de entrada es un escándalo sin precedentes que tengan que invertirse tantos recursos físicos y económicos para que el rey del país más rico del mundo venga a visitarlos, en un continente tan pobre y donde las injusticias y las diferencias sociales son pan de cada día.

666 rituales sangrientos en Túnez y empieza la visita del brujo papa Francisco

Declaran estado de emergencia por 30 días (3+0=3) en Túnez debido a los "nuevos" ataques "suicidas" del 24 de noviembre (2+4=6)  

Llama la atención todos estos números, ya que tras los "atentados falsos" de Francia por manos terroristas del estado islámico, se declaró también el  estado de emergencia que pasó de 12 días (1+2=3) de estado de emergencia a 3 meses.

En Túnez encontramos que estos "ataques suicidas" dejaron como resultado 12 personas muertas (1+2=3)... curiosamente las sospechas siempre recaen sobre los islamistas pero nadie señala al más satánico de todos los líderes mundiales, el rey del Vaticano, quien siempre que sale de gira papal, antes de esto se caldea el mundo entre ataques suicidas, ataques terroristas y donde siempre se puede encontrar cábala, numerología y los rituales de sangre de siempre.

En esta ocasión, tal como comentamos en la película que "predijo" los ataques terroristas islámicos en Francia (made in France), se trata de dejarnos en claro que no importa qué tanta seguridad haya, hasta allá nos irán a matar, es al parecer el mensaje central de todos estos "atentados terroristas", ya que en esta ocasión en Túnez, los muertos eran agentes de seguridad.  Si no están seguros agentes de seguridad... mucho menos lo estarán quienes no lo sean no?... lo primordial en esto es el componente MIEDO, tener a la población tan llena de miedo por los "terroristas", que sin pensarlo dos veces van a aceptar las nuevas leyes relativas a la seguridad que ya nos tiene preparada la élite.


Sangre y suicidios han ocurrido en otras actividades relacionadas con el papa Francisco como comenté en el video del 23 de septiembre y la visita satánica del papa Francisco a latinoamérica.  Será posible que usen la visita del papa Francisco para otro de sus teatros "terroristas" o para un posible fatídico "atentado contra el papa... representante del antiCristo en la tierra" como ocurrió con Juan Pablo II???

LEs recuerdo que si el papa fué capaz de transformar una sangre seca en sangre líquida un día después de un eclipse de sol y los 3 falsos atentados suicidas de marzo y abril... que dejaron cada uno de a 150 muertos (1+5+0=6) 666, es capaz de cualquier otra cosa.

En el mes de marzo curiosamente cuando se dieron estos atentados, también en Túnez se llevaron a cabo atentados suicidas que dejaron 23 muertos, donde 18 de ellos eran turistas.... 3, 6, 9, 13, 18, 23... las cifras que siempre van ligadas al papa Francisco.  Que empiece la función porque ya Francisco está en África.




lunes, noviembre 23

Macri títere illuminati anuncia una NUEVA ERA en Argentina



La verdad destructiva e insana de la homosexualidad- Lic. Kathleen Melonakos

Kathleen Melonakos es miembro de la asociación de enfermeras de Massachusetts quien en su testimonio de agosto del 2009 compartió lo siguiente con base al tema del post relacionado con las prácticas homosexuales:



"Trabajé como enfermera durante varios años en los ochenta y noventa en el Centro Médico Universitario de Stanford, donde pude ver algo del daño que los homosexuales hacen a sus cuerpos con algunas de sus prácticas sexuales. Como consecuencia de esa experiencia presencial, admiro mucho el trabajo de NARTH en la investigación y tratamiento de la homosexualidad.



He estado preocupada  durante largo tiempo por las serias consecuencias médicas que surgen como resultado de las actitudes de la afirmación gay que predominan en el Área de la Bahía de San Francisco. Por ejemplo, conocí personalmente a un dermatólogo prominente, un dentista, un ingeniero y un peluquero que murieron en sus cuarenta y pocos años de enfermedades infecciosas relacionadas con sus patrones de conducta homosexual. Sé de muchos otros que han muerto jóvenes como resultado de vivir un estilo de vida gay.



La co-autora de mi propio libro de referencia médica, Saunders Pocket Reference for Nurses, era la jefa del departamento de cirugía en Stanford. Estoy segura -a la luz de mi experiencia clínica, y como consecuencia de haber hecho considerables estudios sobre ello desde ese momento- que la homosexualidad ni es normal ni benigna; más aún, es una adicción letal de conducta, tal como subraya Dr. Jeffrey Satinover en su libro "Homosexualidad y la Política de la Verdad".



Por lo que yo sé, no existe otro grupo de personas en los Estados Unidos que muera de enfermedades infecciosas en sus cuarenta y tantos años, que el de los que practican la homosexualidad. Esto, para mí, es trágico cuando sabemos que la homosexualidad puede ser prevenida en muchos casos, o sustancialmente sanada en la edad adulta cuando existe suficiente motivación y ayuda.



Actualmente vivo en Delaware y trabajo junto a la Fundación de la Familia de Delaware para informar a la gente de los temas homosexuales.  El Dr. Satinover  exponía brillantemente en su libro Homosexualidad y la Política de la Verdad, la evidencia sólida e irrefutable de que existen consecuencias letales de vivir las características que definen la homosexualidad masculina -esto es, la promiscuidad y el contacto sexual anal. No era necesario para reconocer eso, que alguien cualificado en medicina, como Brian Camenker de Coalición de Derecho de los Padres dijera en TV nacional: "Una vida de sexo anal no es muy buena para el cuerpo."   El riesgo de cáncer anal se eleva para los que mantienen contacto sexual anal.  ¿Puede rechazar alguien que el contacto sexual anal rompe el forro rectal de la pareja receptiva, con indiferencia de si se lleva puesto el preservativo, y que el contacto posterior con la materia fecal conduce a un conjunto de enfermedades?

Las enfermedades a las que los homosexuales activos son vulnerables pueden ser clasificadas como sigue:  Enfermedades clásicas transmitidas sexualmente (sífilis); enfermedades entéricas (infecciones de especies Giardia lamblia, ("enfermedad del intestino gay"), Hepatitis A, B, C, D y citomegalovirus); trauma (relacionado a y que tiene como consecuencia incontinencia fecal, hemorroides, fisura anal, edema penil y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).





Mi pregunta primaria es: "¿Por qué la homosexualidad no es considerada un desorden simplemente por sus consecuencias médicas?  Hay mucha literatura que discuten la decisión de 1973 de suprimir la homosexualidad como diagnóstico (por ejemplo, el debate entre Joseph Nicolosi y Dr. Michael Wertheirmer en Un Desacuerdo En Worldviews.)  Mientras estas consideraciones son importantes, parece como que podemos dejar de lado, por el momento, el debate sobre si la homosexualidad debería ser clasificada como desorden del desarrollo. Muy simplemente, parece que una persona objetiva, que tan sólo mire las consecuencias de estilo de vida de la homosexualidad, tendría que clasificarla como algún tipo de patología. ¿Conduce o no a una vida dramáticamente recortada? Los estudios dicen que sí, algunos hasta el 40%, siendo el estudio Cameron  sólo uno de otros muchos estudios que sugieren esto.  Tomados juntos, estos estudios establecen que la homosexualidad es más mortal que el tabaco, el alcoholismo o la adicción a las drogas.





Aunque ha habido un decrecimiento en las muertes por SIDA por año debido a la terapia de drogas, (que cuesta un promedio de 12.000 $ por paciente al año), el índice de nuevos infectados por año ha permanecido el mismo, unas 40.000 personas, a pesar de los veinte años de campaña de "sexo seguro".   Estos hechos demuestran el fracaso de políticas actuales para contener la epidemia del SIDA.





No hay duda de que un análisis frío, y estadístico de esta epidemia te llevaría a creer que esta actitud de lo políticamente correcto está matando a una proporción sustancial de esta gente. Creo que hay un elemento de negación, en el sentido psicológico, de lo que las enfermedades relacionadas con el mundo gay realmente significan."



 ¿Cuándo demandarán los doctores y otros trabajadores al cuidado de la salud  que los oficiales de la Asociación Americana de Psiquiatría respondan a la clara evidencia en lo siguiente: La Homosexualidad y la Política de la Verdad: Los índices de mortalidad enumerados en sus propias "Guías Prácticas para Tratar a los Pacientes con HIV/SIDA"; y otros  informes importantes, tales como la Monografía publicada por el Instituto de Salud Sexual, Implicaciones en la Salud de la Homosexualidad?



Para que no pensemos que los oficiales de APA justifican su abandono de las consecuencias médicas de la homosexualidad sobre la base de la orientación sexual no se puede cambiar, afirmamos que Robert Spitzer conocía en su documento de posición en 1973 sobre la Nomenclatura que "los métodos modernos de tratamiento gayparejagay_500.jpgposibilitan cambiar la orientación sexual a una proporción significante de homosexuales que desean hacerlo."   Él ha confirmado ahora el hecho de que la orientación sexual se puede cambiar con su estudio reciente. Sabemos que cambiar la orientación sexual sólo llegó a ser "imposible" en los noventa, como parte de una estrategia política de los activistas gays.



El fundamento de Spitzer y sus aliados para suprimir la homosexualidad como diagnóstico en 1973 era que para ser considerada un desorden psiquiátrico, "debe producir regularmente angustia subjetiva o estar asociada regularmente con algún deterioro en la efectividad o funcionamiento social. Claramente la homosexualidad en sí misma no posee los requerimientos para un desorden psiquiátrico, debido, como se afirma más arriba, a que muchos están bastante satisfechos con su orientación sexual y demuestran no tener deterioro generalizado en la efectividad o el funcionamiento social." (Spitzer, et.al, p. 1215).



El hecho de que "muchos homosexuales estén satisfechos con su orientación sexual" falla al tomar en cuenta el número de homosexuales que no están satisfechos con su orientación sexual."  La supresión del diagnóstico no sólo es injusta sino cruel para aquellos que desearían buscar tratamiento para su condición.



Existen razones sin ambigüedad para pensar que la homosexualidad en sí produce "deterioro generalizado en la efectividad y funcionamiento social." Sí de hecho es una adicción letal, y los muchos estudios que documentan los patrones de conducta son correctos (muestran patrones compulsivos de promiscuidad, sexo anónimo, sexo por dinero, sexo en lugares públicos, sexo con menores, drogas concomitantes y abuso de drogas, depresión, suicidio), para que la APA discuta que estas características no constituyen un "deterioro de efectividad o funcionamiento social", extiende los límites de la plausibilidad. Discutir que la muerte temprana no constituye un "deterioro de efectividad o funcionamiento social" es absurdo.



La APA declara que su misión es "promover un acercamiento bio-psico-social  para comprender y cuidar a los pacientes, en todos los aspectos del cuidado de la salud, que incluye la prevención de la enfermedad" (Declaración de Objetivos Stategic de APA). Así, la APA viola sus propios objetivos cuando ignora la evidencia de que la homosexualidad en muchos casos puede ser prevenida y niega la terapia reparativa a aquellos que la quieren.



Sabemos que Ronald Gold de la Alianza del Activismo Gay, hombre abiertamente gay, era miembrgaycostarica.jpgo del comité para suprimir la homosexualidad como diagnóstico en 1973. Sabemos que los activistas gays estaban interrumpiendo encuentros, amenazando a doctores y utilizando otras tácticas de brazo fuerte para conseguir su propósito en aquel momento.



También sabemos que activistas homosexuales como el Dr. Richard Isay en la APA  han presionado para conseguir resoluciones que castiguen a los terapeutas que lleven a cabo la terapia reparativa, y las amenazas de los juicios parecen ser la razón principal por la que la APA no ha puesto en práctica sus propósitos.



Sabemos que los defensores de la homosexualidad de la APA continúan suprimiendo el debate sobre el nuevo estudio de Spitzer que documenta que la orientación sexual se puede cambiar (y suprimiendo el debate sobre otros estudios de apoyo). También sabemos que homosexuales activos como Clinton Anderson, de la Asociación Psicológica Americana, rechazan permitir que NARTH entable un debate público o anunciar los encuentros de NARTH en las publicaciones de APA simplemente porque ésta no está de acuerdo con las premisas sobre las que se basa la terapia reparativa.



La decisión reciente de la Academia Americana de Pediatría de aprobar las adopciones por parte de gays es otro ejemplo preocupante de cómo la decisión de la APA de "normalizar" la homosexualidad  ha tenido un amplio efecto desgranador. Los profesionales de la salud, especialmente, deberían prestar atención a la protesta de Dean Byrd en la página web de NARTH de que ya es hora de que los americanos "insistamos en la verdad, no en la política, de todas nuestras organizaciones profesionales."










Otros enlaces:



Consecuencias en la salud de relaciones sexuales homosexuales: providafamilia.org/doc.php?doc=doc49291

Testimonio caminocatolico.org/home/testimonios/189-166





Muchas enfermedades mentales son comunes entre las personas homosexuales

sábado, noviembre 21

Despierta! Obama y Hollande patrocinan a los "terroristas" de los atentados de París

El caso Roswell de Brasil: los Alienígenas del Caso Varginha

Hare Krishnas en el Vaticano dicen que Francisco es la representación del "señor": ECUMENISMO APOSTASÌA

Putin el "salvador" lanza bombas nucleares de FÒSFORO BLANCO y NEUTRONES en SIRIA!!!!!!

Las noticias de las últimas horas es el gran arsenal usado por las tropas rusas para "acabar" con los soldados de el estado islámico.  Llama la atención que se han usado miles de toneladas de bombas (millones de kilos de las mismas) y armamento entre Rusia y Francia en las últimas 80 horas y tan solo han matado a 33 "terroristas".... 



Cabe preguntarnos realmente cuál es el papel de Putin en todo este anunciamiento de la tercera guerra mundial que ya había hecho el papa Francisco "extrañamente" en días pasados....y por qué coincide toda esta guerra con el fatídico anuncio de parte del delegado francés el día de la virgen de Fátima del año pasado (13/05/2014) sobre el inicio del CAOS climático 500 días después y que se iniciaría el 23 de septiembre del 2015, que fué cuando Francia y Rusia avisaron ante las naciones unidas (mientras Francisco visitaba USA), que iban a iniciar ataques contra ISIS en Siria.... y más extraño aún que haya sido Francia el anunciador de los ya conocidos 500 dias para el "caos climático"... que no es otra referencia más que a la guerra con la que pretenden despoblar a la población mundial.







El fósforo blanco ... el mismo que ISisRAEL ha usado contra los palestinos, es un alótropo -elemento químico con estructuras moleculares diferentes- del fósforo que se usa en la industria química y como agente incendiario. Con él se fabrican las bombas de fósforo blanco, conocidas en la jerga militar como WP -White Phosphorus-. En Vietnam se denominaron popularmente Willy Peter



El uso de estas bombas está admitido internacionalmente como una forma de una densa cortina de humo blanco que oculta los movimientos de las tropas, pero no para lanzarlas sobre la población civil y tampoco en combates, pues las partículas incandescentes de fósforo producen profundas quemaduras



Las partículas incandescentes del fósforo blanco que se producen en la explosión inicial pueden producir profundas, extensas y dolorosas quemaduras de segundo y tercer grado. Las quemaduras de fósforo conllevan una mortalidad mayor que otros tipos de quemaduras debido a la absorbción del fósforo en el cuerpo a través de las áreas alcanzadas, resultando dañados órganos internos como el corazón, el hígado o el riñón.   



Estas armas son particularmente peligrosas al personal debido a que el fósforo blanco arde a menos que esté privado de oxígeno o hasta que este se consume totalmente, en algunos casos llegando la quemadura hasta el hueso.



 La Convención de Armas Químicas (CWC, en inglés) que tuvo lugar en abril de 1997, especifica la prohibición de todo arma que fuera "dependiente del uso de propiedades tóxicas de sustancias químicas como un método de combate" (Artículo II, Definiciones, 9). La Convención define una "sustancia química tóxica" como aquella que "a través de su acción química en los procesos vitales pueda causar la muerte, la incapacitación temporal o permanente para seres humanos o animales", según esta convención el uso de este tipo de bombas es un crimen de guerra, curiosamente Estados Unidos, Rusia e Israel NO se han suscrito a esa convención que prohibe el uso de estos elementos en combates.



Resulta bien curioso que cuando los rusos lanzan estas bombas sobre Siria, gritan... POR TÌ FRANCIA!!! y caen las bombas.



Aparte de las bombas de fósforo blanco, se ha informado en las últimas horas del lanzamiento de bombas de neutrones.  



Un miembro del Partido Laborista inglés dijo en 2012 que lo que antes se llamaba una “bomba de neutrones”,  en realidad era una bomba de radiación directa incrementada (ERRB).  La bomba de neutrones, también llamada bomba N, bomba de radiación directa incrementada o bomba de radiación forzada, es un arma nuclear derivada de la bomba H que Estados Unidos comenzó a desplegar a finales de los años 70. En las bombas H normalmente el 50% de la energía liberada se obtiene por fisión nuclear y el otro 50% por fusión. 



 La gran virtud de la bomba N: mata a los seres humanos y respeta las casas, las flores, las fábricas; en suma, a todo el entorno, fué usada por USA en sus ataques a Iraq donde mató toneladas de soldados y civiles que luego simplemente lanzaba en fosas para no dejar rastro.  Prácticamente es una bomba de bolsillo como dicen los expertos y su radio de acción es limitado: una bomba N de una kilotonelada barre todo lo que encuentre en una superficie de tres kilómetros cuadrados; pero lo hace de manera limpia, como matizan los técnicos, porque ni destruye ni incendia. Sólo mata a las personas.



De nuevo... cabe preguntarse... con una semana de ataques y solo 33 terroristas muertos, a pesar de tantos miles de toneladas de armamento y bombas, podría ser el caso de población civil afectada por estas bombas??? quién nos lo va a informar?? los mismos medios sionistas que manejan todas estas absurdas guerras cuyo único interés radica en el petróleo?? creen que Putin es una hermanita de la caridad que está ayudando a Siria porque es un pacifista que quiere que por fin Siria pueda vivir en armonía y paz? creen que nos van a decir que realmente hay población civil afectada por estas armas silenciosas? quién nos lo dirá? los mismos que nos mintieron con los falsos ataques "terroristas" de Francia? 

viernes, noviembre 20

856-FR Rachida Egrégores négatives en famille et ses effets sur ses memb...

FIBROMIALGIA: Parasitación Walk-in y caso de parálisis de sueño de Paola.

En este caso se trata de Paola, quien llega con inquietudes acerca del padecimiento de una fibromialgia.  Hemos puesto causa esotérica de la fibromialgia al post porque en el caso de Paola, ningún médico ha podido encontrar la causa de sus constantes dolencias, y cuenta cómo ha sido presa de soledad, ansiedad de que va a pasar algo, extremos dolores e incluso las noches son un tormento porque cada parte del cuerpo duele terriblemente, las depresiones son extremas y debido a todos esos dolores se ha vuelto dependiente de los medicamentos.


El padecimiento de la fibromialgia que lleva ya 12 años, le ha afectado tanto a Paola que le ha afectado en su parte laboral porque es como si siempre llevara un bulto en la espalda y eso le impide movilizarse normalmente. Los médicos le han dicho que a nivel físico todo está muy bien, sin embargo ella no puede llevar una vida normal con ese padecimiento que a nivel físico no ha podido encontrar su causa ni un tratamiento médico adecuado.



Paola comenta cómo alguna vez tuvo la experiencia de parálisis del sueño y de cómo no podía moverse de un lado a otro de la cama y de cómo luchaba por controlar la situación incluso rezando y no lograba detener la parálisis hasta ya pasado un rato todo volvió a la normalidad, fué algo tan fuerte para ella que llegó a semi borrar ese recuerdo de su mente, aparte de eso comenta que en otra ocasión tuvo durante la noche una visión de un tipo con forma de sombra que se acercaba a su cama, desde ese día cosas terribles le empezaron a ocurrir como por ejemplo la pérdida de la vista de su esposo o el inicio de la fibromialgia de ella.


A partir del minuto 23 inicia la investigación con un bloqueo de la garganta de Johanna que es a través de quien en esta ocasión, se realiza el contacto telepático con Paola, a quien se inicia viendo en su infancia y rodeada de un ser andrógino (masculino y femenino) que toma forma humana y forma de murciélago y el cual realmente en su dimensión toma forma antropomórfica como Horus, en forma de águila y cabeza semi humana y que posee a Paola.


Este ser dice que se metamorfosea constantemente para escapar al control jerárquico, ya que al mimetizarse se logra salir del radar de la jerarquía controladora, los dioses dominadores dice esta entidad.  Con esta entidad hay otras dos entidades poseyendo a Paola y esa entidad dice que Paola es "SU CASA", ya que todo lo que puede conservar a uno de ellos es una "CASA", un "TEMPLO". Al  salir del cuerpo, se observa que sale como cuando se quita un vestido, ese vestido era Paola y reconoce que él causaba muchas de las dolencias de Paola.  Se abre un portal dimensional para enviar a la entidad pero le cuesta mucho trabajo despegarse energéticamente de Paola, ya que lleva mucho tiempo poseyéndola.


Lastimosamente y por causas de tiempo, se centró primordialmente en el origen de la posesión pero claramente fué desde la infancia, posiblemente por causas que ya hemos mencionado en otros post y que tienen que ver con pactos de los padres con ciertas entidades que son hechos bajo ciertas circunstancias en las cuales no se percibe que sean pactos como son la invocación de ayuda y protección a entidades intermediarias como la virgen, los santos, angelitos que no son otros que los mismos que nos parasitan.  POr lo demás, ésta sesión nos muestra que la fibromialgia en algunos casos como el mencionado en el que físicamente todo aparenta estar bien, podría tener su verdadera causa en el mundo invisible.




Demanda millonaria contra los fabricantes de cigarrillos electrónicos

Entiende de una vez por qué Rusia y Francia luchan en Siria "contra ISIS"

Nicolas Maduro "ve el futuro" con "una maquinita" y ya vió el 6 de diciembre


Maduro confesó tener una "maquinita" en la que... von elnacionalweb

Beatriz Tolegón es EXPULSADA de la TV por criticar el papel de occidente en SIRIA

miércoles, noviembre 18

Angela Merkel pide VOLVER A LA IGLESIA para neutralizar la islamización!!!

aumentan las apariciones marianas
en medio oriente, zona de
miedo, terror y sangre
Como hemos venido advirtiendo desde hace mucho tiempo, todos estos acontecimientos mundiales solo apuntan a un lugar... el Vaticano, el cual es en últimas el gran beneficiado de todo este desorden mundial envueltos en guerras que no deberían estar sucediendo y sé que muchos preguntarán pero en qué se beneficia el Vaticano y la respuesta es simple!! todos buscan la paz y el único camino para lograrla es de tipo religioso ecuménico.  

Ya les mostré en el video del 23 de septiembre cómo Siria quedará envuelta en ruinas como parte de una profecía... como parte de la visita que realizó la estatua de la reina del cielo como virgen de Fátima precisamente el 23 de septiembre a Siria. Los rituales lógicamente entran en este desorden como vimos en la entrada de los atentados de Francia, falsa bandera y rituales esotéricos.

Demasiado casual que hoy esté el ambiente tan caldeado en Siria después de la visita de tan deseada visitante y como respuesta a los ataques de los "terroristas" del estado islámico.


Cabe cuestionarse un poco por qué el papa Francisco ante toda esta situación extrema, solo pronuncia oraciones que en nada ayudan a nadie, y que ahora políticos tan importantes y poderosos como Angela Merkel estén ya haciendo el llamado que para neutralizar la ya clara invasión islámica... la única salida es ponerse a rezar con Francisco en la iglesia.

En Alemania se está luchando con los elementos que la constitución provee a sus ciudadanos  para que Angela Merkel sea destituída pero parece que hay alguien pretendiendo no hacer nada para que eso ocurra, cada día llegan cientos de derechos de petición para frenar la llegada masiva de refugiados que hoy sobrepasan el millón y medio de personas solo en Alemania pero nadie responde estas peticiones, las demandas tampoco han sido tomadas en cuenta porque parece que nadie quiere enfrentarse a la mujer más poderosa del planeta tierra.  Quién le ha delegado a Angela Merkel tal poder que ni siquiera el pueblo alemán ha podido detener sus actividades que van en contra de la democracia y se acercan más a una dictadura?.

En la revista cristianaalemana Pro,  la canciller Angela Merkel hizo gala de sus habilidades histriónicas al participar en un debate público en la Universidad de Berna (Suiza) a principios de este mes. Ante una pregunta sobre el riesgo de “islamización” de Europa, recordó que la mejor respuesta era tener “el valor de ser cristianos, saber fomentar el diálogo [con los musulmanes], volver a la iglesia, sumergirse de nuevo en la Biblia”.  Segurooo...

Luego añadió con pesar que “si le preguntas a niños en edad escolar qué es Pentecostés, las respuestas serán probablemente muy decepcionantes”.   Angela Merkel quiso mostrar que el miedo al Islam no va a contribuir en nada a mejorar la situación, sin embargo no quiere adoptar las medidas que los distintos partidos políticos y el mismo pueblo alemán a través de múltiples y multitudinarias manifestaciones, le han sugerido para frenar la invasión musulmana disfrazada de refugiados en busca de asilo político. 


Ya lo publicamos en su momento en la encíclica satánica del papa Francisco, todo este drama de los refugiados, todo canallamente planeado por el Vaticano para producir una explosiva despoblación mundial y que luego todos se vuelvan al ecumenismo luciferino del papado.  Lo venimos diciendo desde hace años, la islamización del mundo auspiciado por el ecumenismo, los jesuítas y la familia real inglesa.

Que no los engañen con falsas banderas y ataques terroristas y con discursillos baratos que para evitar que nos islamicen y hagan lo que quieran con nosotros hay que ir a la iglesia.

Magazin pro: pro-medienmagazin.de/politik/detailansicht/aktuell/broder-erstaunliche-naivitaet-der-kanzlerin-93385/


Graves amenazas genocidas de Maduro sino gana las elecciones en diciembre 2015!!

martes, noviembre 17

Avena y sus propiedades curativas

¿Qué es el Gluten? ¿Cómo nos está enfermando el Gluten?

Atentados "terroristas" en Francia PROFETIZADOS en película Made in France

Mientras el mundo se encuentra en shock por los ataques del 13 del mes 11 en Francia, más elementos se pueden encontrar que apuntan a un trabajo interno de falsa bandera así como a un ritual como publicamos en el blog en esta entrada: nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/11/cadena-de-atentados-paris-falsa-bandera.html


Como se puede ver las coincidencias son demasiadas como para dejarlas pasar por debajo de la mesa, es hora de abrir los ojos y comprender que nos gobiernan satanistas que gozan con el dolor y el miedo, que es como nos pueden controlar más fácilmente.  


Talvez después de ver esto, tengamos otra visión del mundo, son este tipo de películas o series de televisión realmente "proféticas" o por el contrario, contienen algo más de lo que nosotros aún con nuestra poca visión del mundo y las actividades de la élite, no comprendemos?



Inusual mega estructura submarina hallada frente a la costa de California

Una inusual estructura sumergida, situada cerca de 10 kilómetros de la famosa playa de Malibú, en California, está haciendo debatir a la comunidad ufológica en la red. Se piensan que es la entrada a una base secreta alienígena, otros creen que son algunos vestigios de la perdida Atlántida y otros creen que esto es sólo una extraña formación natural. ¿Qué podrá ser?

Sobre la base de las imágenes obtenidas con Google Earth, la formación parece mostrar una serie de pilares sobre la que descansa un pavimento grande y plano con forma de óvalo; la combinación de estos elementos parece ser un tipo de entrada hacia un lugar interno más oscuro.





Enrique Peña Nieto marioneta de la élite CUMPLIÓ su labor: metió a México al TPP







Causas Psicológicas de la Homosexualidad - Lic. Lola Sheen

sábado, noviembre 14

Cadena de atentados París, FALSA BANDERA y Ritual ESOTÈRICO


Actualización 15.11.2015 10:37  Como en toda falsa bandera, han encontrado un pasaporte de uno de los terroristas, intacto como ocurrió el 9/11, a pesar del fuego voraz, un pasaporte quedó intacto y era el del terrorista, igual ocurrió en el atentado de Charlie Hebdo. Que no nos crean estúpidos, imposible que un terrorista vaya con su pasaporte a la escena del crimen, el mismo modus operandi en cada falsa bandera y los terroristas todos muertos, los cuales según testigos hablaban PERFECTO francés... eran franceses.

_________________________________________________________________ "Los terroristas quieren que tengamos miedo, pero vamos a derrotarles"... fué una de las célebres frases que emitió el presidente francés François Hollande frente a esta oleada de atentados que se dieron durante la fatídica fecha.... y que nos da toda la clave de los atentados que se iniciaron el viernes 13.... 



Viernes 13 y la tradición asociada a eventos negativos:

  •  En el cristianismo las personas lo relacionan con le hecho de que Jesús haya muerto un día viernes y que la última cena haya sido integrada por 13 personas.
  • Otras creencias paganas atribuyen el viernes 13 a la leyenda de origen nórdico sobre la muerte de Balder, se dice que en medio de una cena entre dioses, el dios de la mentira “Loki” asistió a dicha cena sin que nadie lo hubiera invitado así completó el número de comensales a 13. Dicho incidente terminó con la muerte de Balder quien era el dios de la luz, la alegría y reconciliación, de dicha leyenda nació otro mito que indica que si 13 personas se sientan en una mesa a cenar una de ellas morirá.
  • En la tradición wiccana, el número 13 es el elegido para formar una especie de círculo mágico sumado a las antiguas tradiciones nórdicas, no en vano 13 son las metas o puntos principales de  un brujo
  • Pero el evento más importante ligado al viernes 13 tiene que ver con la élite. El viernes 13/10 del 1307 cayeron los templarios incluído su Gran Maestre Jacques de Molay, sometidos a tortura por 7 años y luego lanzados a la hoguera, fueron arrestados precisamente en Francia por órdenes de Felipe IV. Por lo que estos "atentados" podrían ser un ataque para rememorar.

Miedo, control y el nuevo orden mundial

Miedo es la clave detrás de estos "atentados".... y a quién le sirve el miedo?? por qué miedo??? quiénes se alimentan de nuestro miedo??? quiénes trabajan incansablemente para someternos a través del MIEDO?

Todo el mundo entero reaccionando con MIEDO en cantidades inconmensurables a causa del "terrorismo islámico".... aunque eso ya lo sabemos, la mayoría no sabe cómo la élite usa su fórmula mágica para llevarnos al nuevo orden mundial, cada vez  más claro para nosotros. 
Problema: terrorismo islámico que pueden atacar en cualquier parte del mundo sin que se pueda controlar. Reacción de la población : miedo por tanta inseguridad, ya no se puede ni asistir tranquilo a un partido de fútbol o un concierto de tu música favorita porque corres "peligro de perder la vida"... Solución al problema: que todos pidamos más control en las fronteras, en las ciudades, que haya un estado policial que nos "proteja" de los "terroristas armados" que son los mismos comandados por la élite.

Siempre nos preguntan por qué siempre ligamos estos atentados sangrientos a rituales cabalísticos y siempre los detalles los comentamos en las publicaciones, veamos primero que todo los lugares de las explosiones  nos entregan parte del mensaje detrás de los atentados que se dieron cuando todo el mundo estaba expectante por el resultado del encuentro futbolístico entre Alemania y Francia:

Los lugares que sufrieron los ataques que están ubicados sobre puntos vórtices de concentración energética....en correlación a la Torre Eifel, la Basílica del Sagrado Corazón, así como el legendario Notre Dame, esto nos muestra el componente de tipo religioso detrás de los atentados, no tanto como contra la religión sino talvez.... rituales de sacrificio de parte del Vaticano a la reina del cielo??.

Hace 66 días una reportera protagonizó uno de los mayores escándalos relacionados con los refugiados, un hecho que sirvió para reafianzar la programación mental respecto a los millones de asilados que están llegando a Europa.  Hace 66 días el papa Francisco aprobaba una nueva ley para la nulidad del matrimonio, el inicio de una cadena de eventos imparables relacionados con el libertinaje, anulación simplificada de matrimonios y GRATIS, aprobación del aborto, el matrimonio gay. esto como preámbulo de su visita a los Estados Unidos donde pronunció en voz alta el fracaso del cristianismo y el anuncio del reinado del anticristo bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150908_papa_francisco_divorcio_anulacion_men


Hace 666 días, el papa Francisco se reunía con la asociación de judíos argentinos, consolidando la posterior entrega del control total del monte del Templo de Jerusalen y consolidando además el ECUMENISMO que indirectamente se consolida con cada atentado terrorista.

Hace 666 días el papa Francisco reestructuraba el banco del Vaticano, algo que usó para esconder las torcidas movidas del banquero de "dios", cosa que al parecer no logró porque apenas hace unos días estalló el segundo wikileaks, donde sale a relucir la podredumbre de los movimientos del Vaticano, que incluyen además inversiones en petroleras y empresas químicas que son las encargadas de la contaminación ambiental que diligentemente oculta con su supuesto interés en la lucha contra el calentamiento global y la contaminación mundial.  Laudato si, la encíclica satánica papal de la despoblación mundial
youtube.com/playlist?list=PLVnI2SJwuub0VySFZREFizIKXC_2_gGOk

Hace apenas 3 días publiqué el post del 11:11 y qué nos encontramos por acá????  que las primeras explosiones y tiroteos se dieron en el bar Belle Equipe de la calle Charonne, en el distrito 11 y tenemos además que 7 de los 8 terroristas murieron en los ataques. nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/11/1111-11-del-mes-11-rituales-sincronias.html

Y por qué ligamos esto al Vaticano??? Extrañamente en enero vivimos una situación similar con el rollo de un supuesto atentado al magazin Charlie Hebdo y donde intentamos descifrar lo que había detrás y donde precisamente había sido una ofrenda a la diosa ya que ese día precisamente se cumplían los primeros 666 días del pontificado de Francisco, rey del Vaticano, esto como preparativo de sus visitas a Filipinas también marcadas de un componente numérico y esotérico importante y que describí en el video La visita Satánica del papa Francisco a Latinoamérica:  youtube.com/watch?v=ce-nHS7xx3s


En otro evento catastrófico que se dió pocos meses después, también en Francia, se dió cuando el rey Felipe VI (6) se disponía a realizar su primera visita mundial siendo rey de España... el avión con el copiloto suicida recuerdan?  muchas "casualidades" imposibles de obviar y que aunque no queramos aceptar porque la lógica no nos lo permite, los datos y los hechos están ahí en frente de nuestras narices.... que lo aceptemos o no, es irrelevante, aquí cuenta lo que cree la élite, su verdadero culto oculto, por algo hacen lo que hacen como lo hacen.  El código Da Vinci nos ha mostrado mucho acerca de cómo usan la simbología las sociedades secretas al perpetuar asesinatos selectivos, atentados, etc... lo que encontramos siempre en este tipo de atentados es un rompecabezas con puntos y mensajes en clave.


Cómo se desarrollaron los hechos?

Me encontraba buscando alguna película para ver en internet pero nos dió por mirar los resultados del partido Alemania - Francia cuando oímos un estruendo y pensé... una bomba? extrañamente el partido continuó y sin embargo luego se escuchó de nuevo otra explosión, esta reacción de jugadores y de organizadores ya de entrada nos hizo sospechar, como si quisieran que SOLO LOS TELEVIDENTES escucharan la locura que se estaba llevando a cabo afuera del estadio.... nadie dentro del estadio escuchó las explosiones?????


Al encender la tele, solo se hacía mención al hecho comentando sobre los tiroteos, sobre cómo había una amenaza de bomba en el hotel donde estaba nuestra selección de fútbol alemana y de cómo tuvieron solo tres minutos para desalojar el hotel a eso del medio día y cómo aún en medio del miedo y la angustia, fueron a jugar para dar a sus fans un buen espectáculo.... extrañamente ante la supuesta gravedad de los acontecimientos,  los canales de noticias que suelen hacer breaks informativos, no lo hicieron... solo un canal español mostraba a una periodista que estaba en campo transmitiendo el tiroteo afuera del estadio,  pero el lugar ya estaba acordonado por la policía así que las imágenes tampoco daban mucha claridad ya que ella no podía traspasar la barrera impuesta por la policía, solo se escuchaban tiros y más tiros mientras ella comentaba sobre unas explosiones y más de 24 heridos a ese momento.... los presentadores del noticiero le mandaban buena suerte a su periodista estrella, deseándole que no fuera herida por una bala perdida y así cortaron la transmisión.  Antes de cortar, la periodista comentó que el partido estaba a punto de terminarse y mucha gente empezó a salir para evitar el tumulto que suele formarse a la salida pero que la policía hizo que la gente volviera a ingresar, como quien dice... tampoco hay testigos de entre los asistentes al partido, sobre lo que estaba pasando realmente afuera.


Casi simultáneamente llegó la noticia de que un grupo de desconocidos que retenía a centenares de personas que habían acudido al concierto del grupo musical Eagles of Death Metal, como rehenes en el teatro Bataclan, en el 11 Distrito de París.

De acuerdo con los testimonios de los rehenes que lograron escapar del teatro, entre seis y ocho terroristas estuvieron matando a sangre fría a las personas retenidas. 
La banda que tocaba en el Bataclan
había iniciado su gira por Europa con
su nueva producción, cuyo poster
contiene el mudra de conexión astral



carátula de la banda con el
rayo que representa
a Lucifer... dios del rayo
 en otras culturas

Llama poderosamente la atención que el tiroteo duró alrededor de unos 11 minutos... y que en concordancia se dió en el mes 11,  en el sector 11 de la capital francesa y que en el otro lado del Bataclan  estaban tiroteando fuera del estadio donde había dos grupos de 11 personas luchando por los goles... dos grupos de 11 jugadores que es lo mismo que decir 11:11... número relacionado con rituales y que ya habíamos hablado hace 3 días.
 nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/11/1111-11-del-mes-11-rituales-sincronias.html

....Las letras y conciertos de la banda son considerados lascivos y libertinos, fieles al lema "sexo, drogas y rock'n roll" y fieles a la agenda gay luciferina impulsada por la élite y el Vaticano en conjunto con el papa Francisco.
el teatro Bataclan donde se llevó a cabo el concierto y donde
se dió el mayor número de víctimas queda a 7 minutos
de Charlie Hebdo

Un testigo dijo que uno de los terroristas gritaba "Alá el más grande", curiosamente como gritaban los "terroristas" de Charlie Hebdo.  

En el bataclan los supuestos terroristas culpaban a Holande de intervenir en Siria, situación que se pudo evitar si Francia no hubiera intervenido en los asuntos sirios. 

Hay mucha información que no está consolidada y lo que ocurre siempre con este tipo de ataques es que se copia de los medios sionistas que son los que tienen "la verdad" de lo que pasó, unos dicen que hay 50 heridos, otros dicen que 99, y 250 muertos, aún no se ponen de acuerdo con las cifras. Quien controla la información, controla el mundo.... nos conformamos con lo que nos digan??

Pero realmente quién está detrás de los atentados?

En una revelación sin precedentes, el presidente de Francia, François Hollande, admitió haber ordenado la entrega de armas a los terroristas que luchan en Siria, desde mediados de marzo de 2011 para que lucharan contra el Gobierno de Bashar al-Asad.  


el mismo que ha amenazado con
atacar a los terroristas, es el mismo
que hace el mudra de conexión astral
de la mano cornuda o símbolo
de conexión con el dios VOOR
Hollande hizo estas declaraciones en una entrevista concedida al diario local ‘Le Monde’ en la que justificó que esa entrega de armas estaba en conformidad con los “compromisos europeos”.  En pocas palabras, la entrega de armamento a terroristas está auspiciada por la unión europea y luego nos  presentan estos ataques forjados directamente por ellos, como hechos por terroristas que en realidad ellos mismos han patrocinado ... "ATENTADOS TERRORISTAS"??.   Este hipócrita defendió también, que los grupos armados activos en Siria, a los que considera moderados,  merecen el apoyo de París para enfrentar la amenaza del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe).  Según las declaraciones de la prensa sionista, han afirmado que uno de los terroristas afirmó ser de ISIS y ser sirio....

Otra de las declaraciones de Holande nos hace sospechar de la falsa bandera ya que aún no se conocía quiénes habían perpetrado estos atentados diciendo:  "Francia será implacable con los bárbaros del grupo Estados Islámico".  
Holande con masones
Solo horas más tarde, el Estado Islámico se asignó los atentados... cómo sabía Holande que se trataba del Estado Islámico si los "terroristas" habían perdido la vida durante los ataques? pues porque él es de la banda de los chicos que dominan el mundo, la élite.

Estos falsos atentados han sido usados para declarar por primera vez el estado de emergencia desde la explosión de violencia en los suburbios parisinos de 2005. Este estado de emergencia dura oficialmente 12 días y su terminación coincide con el viaje de Francisco al África.
la carta 12 la del
auto sacrificio...
auto atentado?
Por lo que sabemos, los posibles supuestos terroristas llegaron a Francia escondidos entre los refugiados que han llegado por toneladas en los últimos tres meses, aunque hay indicios de que solo uno no hablaba perfecto francés, no era francés

Aunque es demasiado pronto para etiquetar a los terroristas como "actores" de todo esta pesadilla,  no se puede obviar lo obvio, terroristas que son patrocinados por la misma élite que a diario nos miente quienes son igualmente víctimas porque han sido manipulados con dinero, mentiras y engaños; tenemos que entender que los EE.UU y sus secuaces europeos incluído Holande, son 100% responsables de crear el desorden mundial que experimentamos hoy en día y en especial en medio oriente, desde donde a diario están llegando miles de refugiados de manera descontrolada a nuestros países, preparando el escenario para una futura guerra mundial civil, porque va a llegar el momento en que no queremos más a los "terroristas islámicos"...... ya vimos en las noticias cómo en protesta contra los "terroristas" se ha  atacado un campamento de refugiados incendiándoles su hogar de paso, gente que nada tiene que ver con este conflicto que solo pretende que aprobemos conjuntamente la guerra mundial, por eso insisten en que todos somos uno. 

Hay que ser observadores cómo funciona esto porque nos siguen programando con números cabalísticos, hay "más de 120 muertos"...1+2+0=3.  Y más de 300 heridos...3+0+0=3... y 3+3= 6..... por qué no decir hay 125 o 127 o 129 muertos? o la cantidad real de los heridos? porque se trata de activar en nuestro inconsciente, en el inconsciente colectivo que es el que sí entiende esos códigos para programarnos con miedo. Por eso los ataques se concentraron específicamente en 6 puntos y los tiroteos y explosiones arrancaron a las 9 de la noche.  Esto se trata de frecuencias numéricas que activan cosas a nivel espiritual aunque no lo creamos... por algo ellos usan esto una y otra y otra vez, los numeritos podemos observarlos siempre ligados a este tipo de ataques.  Ya mostré en su momento también cómo esos numeritos persiguen al papa Francisco... 3, 6, 9  y el 18 que es lo mismo que decir 666.  18= 6+6+6 / o 1+8=9.

No es casualidad que las explosiones y tiroteos duraron 3 horas!!!! y que ya Holande a media noche arrancó con el plan de respuesta a los ataques "terroristas" y por eso el portaviones Charles de Gaulle saldrá para medio oriente el 18!!! el sello de los sacrificios 666 para ir a luchar contra los "terroristas"... ellos requieren de nuestro permiso para atacar y con estas situaciones de miedo, la gente no se toma el tiempo para reaccionar adecuadamente ni entender que se trata de montajes, de atentados programados para desestabilizarnos y todas las soluciones que la élite da son solamente sanguinarias, porque sangre es lo que hay que darle a sus dioses paganos.... para ellos no hay otro camino más que sangre, rituales y control mental.


Símbolo de la solidaridad elegido por la élite para programarnos a nosotros, este es un sigilo mágico que actúa en nuestro inconsciente de manera subliminal.  Un sigilo es una representación en la que el mago ha puesto todo su deseo y que busca un resultado específico, cuando la gente mira ese símbolo ya subliminalmente empieza a actuar en él la "magia" oculta del sigilo... millones solidarizados con París... y envueltos en el sigilo

este era un símbolo satánico
De hecho ya salió un símbolo que es el de la "solidaridad" con Francia y claramente es un sigilo mágico que esconde la cruz en un círculo, conocida como la cruz de Nerón, o el símbolo de la "paz"... y cuando vemos que ellos hablan de paz y de solidaridad es porque nos están programando para lo contrario.

No solo este símbolo mágico sino la extraña referencia a una puerta abierta como muestra de solidaridad.... puerta?? puerta abierta????? portal???


A estar atentos en los próximos días, que no los engañen



  • El 18 saldrá el portaviones http://www.minutodigital.com/2015/11/14/comienza-la-respuesta-francesa-el-portaviones-charles-de-gaulle-se-une-a-la-lucha-contra-el-ei/
  • Holande confirma que Francia está armando a los terroristas en Siria http://canarias-semanal.org/not/13954/hollande-admite-que-francia-esta-armando-a-los-terroristas-en-siria/
  • Fué un ataque contra "TODOS" y responderemos conjuntamente http://www.efe.com/efe/espana/mundo/merkel-fue-un-ataque-contra-todos-y-responderemos-conjuntamente/10001-2763842
  • La unión europea dice que la "solución" a los atentados terroristas es la unión de Europa con árabes http://www.efe.com/efe/espana/mundo/la-ue-dice-que-respuesta-al-terrorismo-es-unidad-de-europeos-y-arabes/10001-2763953
  • Estado islámico se atribuye los atentados  http://www.eluniversal.com/internacional/151114/estado-islamico-se-atribuye-ataques-terroristas-de-paris
  • Campamento de refugiados fué incendiado como represalia de los atentados de París. http://www.excelsior.com.mx/global/2015/11/13/1057144
  • Uno de los terroristas tenía la entrada al estadio http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-terroristas-tenia-entrada-para-acceder-estadio-francia-201511141900_noticia.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...