Sufismo y su ceremonia invocación luciferina para vaciar tu cuerpo y dejarlo a los walk-ins





Sufismo es una religión que forma la parte abiertamente esotérica del islám.



Una religión que cuenta con una serie de rituales místicos para guiar a los buscadores "de la verdad" para llegar hacia "dios".







Los sufíes enseñan que el sufismo puede ser practicado en cualquier religión.... algo así como que se identifica con la religión que promueve el papa Francisco... sufismo ecuménico.



Uno de los rituales más importantes del sufismo es el zikr. Durante un zikr, la persona recuerda a Dios a través de meditación, los cánticos, y movimientos, incluso ciertos atributos de Dios son repetidos hasta que los buscadores se "saturen" de Dios. Supuestamente, este ritual los destroza y los "transforma". A medida que giran y dan vueltas alrededor por horas, alcanzan un estado de éxtasis y pureza donde el corazón está sólo consciente de Dios. El buscador se rinde al abandono total... hasta que se dé un vaciado total de uno mismo.



El papa Francisco con el Zirk sufi.... adorando a su diosa, la reina del cielo, solo que en el catolicismo a este artefacto se le llama rosario mariano.





Por medio de la danza sufi se hace llegar a las personas a un estado de trance como suele ocurrir en ceremonias chamánicas, santería, vudú, entre otras. 

 Los danzantes, giran sobre sí mismos con los brazos extendidos, simbolizando "la ascendencia espiritual hacía la verdad, acompañados por el amor y liberados totalmente del ego".



La danza consiste en dar vueltas y vueltas hasta que llegues a un estado de trance que te permita "llegar a dios" ABANDONANDO tu cuerpo... VACIARLO!!!! vaciarlo para que otro lo ocupe!!! como ocurre con el curso de milagros y que ya comentamos en otro post... no para que llegues a dios sino para que los dioses lleguen a tí!!! los walk-ins





Según el escritor Marcel Hassin, en su obra El libro negro del Islam (2002), para buscar las raíces del sufismo habría que remontarse a los pueblos primitivos de Siberia. Para muchos historiadores, afirma Hassin, las raíces del sufismo hay que verlas en los pueblos animistas de Siberia..... es decir, que las verdaderas bases del sufismo están en el CHAMANISMO! cuya base se ha podido rastrear hasta la antigua Sumeria y Acadia... los imperios de los dioses anunnaki.



Pentagrama sufi 







En efecto, por un lado muchos magos y adivinos profesionales suelen remitirse a tradiciones prestigiosas de origen sufí. Es característica al respecto la lista de las transmisiones iniciáticas para la ciencia de las letras y la magia talismánica citadas por el ocultista al-Buni (siglo XIII) al final de su gran tratado Shams al-Ma‘ârif. 



En ella aparecen los principales nombres del pensamiento religioso y la mística musulmana, aunque no hay ningún indicio de que al-Buni fuera miembro de una cofradía.  Una cofrafía es una agrupación de estos religiosos que forman una especie de sociedad secreta y se maneja por órdenes y grados como la masonería.

















Eneagrama, el símbolo que oculta el culto a la reina del cielo











VIDEO ritual sufi y los 72 demonios









Si el sufismo es una derivación o  un brazo del islam y el islam es una creación del Vaticano, será posible que el sufismo contenga toda la pudrición anticristiana del Vaticano para controlar a la población???







EX musulmán que cuenta la verdad del islam y su relación con el ESPIRITISMO,  y la demonología



Comentarios