Lo que la Sinagoga de satanás y el Talmud piensan de Jesús

Sanedrín 43a. Jesús se mereció la ejecución: "En la víspera de Pascua, Yeshu fué colgado… ¿Suponen usted/es que él fue uno por quien podría haberse hecho una defensa? ¿No fué el un Mesith (tentador)?” Sanedrín 105ab: "Jesús fornicó con su pollino (borrico).”











Gittin 57a: "Jesús está en el infierno y está siendo castigado con ser hervido en semen. Los cristianos están hirviendo en excrementos. (Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: “Jesucristo hierve en excremento caliente”.)



Digan que Jesús fué un hechicero, Sanedrín 43a. Digan que Jesús ("Yeshu" y en el pie de página #6, Yeshu "el Nazareno") fué ejecutado porque practicó hechicería. 



Horrible Blasfemia de Jesús, Gittin 57a. Digan Jesús (ver pie de página #4) se está hirviendo en “excremento caliente”. 





El talmud sobre María la madre de Jesucristo, no la María reina del cielo que promueve el Vaticano.



La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).



“La Virgen ‘Maria la Peluquera’ tenia sexo con muchos hombres”. (Shabbath 104 b).



El talmud sobre los cristianos que siguen las enseñanzas de Jesucristo:



Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth). “Si un judío mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).



Ataquen a los cristianos y a sus libros, Rosh Hashanah 17a. Los cristianos ("minim") y otros quienes rechazan el Talmud irán al infierno y serán castigados por todas las generaciones (ver nota al pie #11 para la definición de minim). 



Sanedrín 90a. Aquellos quienes lean el Nuevo Testamento (“libros no canónicos,” ver pie de nota #9) no tendrán su parte en el mundo por venir. 



Sabbath 116a (p. 569). Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, es decir, el Nuevo Testamento.



Juan 8:39-49



Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: SI FUESEIS hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Más ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; Abraham no hizo esto. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Le dijeron entonces: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un Padre tenemos, que es Dios.



Jesús entonces les dijo: Si Dios fuese vuestro Padre, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que Él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él ha sido HOMICIDA desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque ES MENTIROSO Y PADRE DE MENTIRA. Y porque yo os digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por eso no las oís vosotros, porque NO SOIS DE DIOS.



Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio? Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.



Apocalipsis 2:9

Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser Judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás.



Apocalipsis 3:9

He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.



Mateo 23 29-35.

Ay, de ustedes, escribas y Fariseos, hipócritas! Porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan los monumentos de los justos, y dicen: 'Si nosotros hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en derramar la sangre de los profetas. Así que dan testimonio en contra de ustedes mismos, que son hijos de los que asesinaron a los profetas. Vosotros también henchid la medida de vuestros padres!



Serpientes, generación de víboras! ¿cómo evitareis, el juicio del infierno?



Por tanto, miren, Yo les envío profetas, sabios y escribas. A algunos de ellos, ustedes los matarán y crucificarán, y a otros los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad, para que recaiga sobre ustedes la culpa de toda la sangre justa derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel, hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes asesinaron, entre el templo y el altar.









Comentarios