El extraño sarcófago en forma de DOMO que cubre la central nuclear de Chernóbil



Para quienes no recuerdan, ésta tragedia ocurrió con la explosión del reactor número 4 de la central de Chernobyl el 26 de abril de 1986 a la 1:23 de la madrugada, cuando más de 190 toneladas de material tóxico y radioactivo protagonizaron la catástrofe de la historia, con un alcance 500 veces superior al causado por la bomba de Hiroshima.


El alcance de la contaminación abarcó más de 180 mil kilómetros cuadrados, afectando no solamente Ucrania, Rusia y Bielorusia sino también de manera directa a 17 países europeos.  Incluso aquí en Alemania podemos encontrar restos de uranio en el agua potable que se consume a diario, material radioactivo proveniente de Chernobyl que se filtra en el agua lluvia y las aguas subterráneas como podemos ver en este gráfico de las zonas que no están de color azul.




La cifra total de afectados se desconoce aún pero lo que se conoce con seguridad es que miles de personas (unos 25 mil) que formaban parte de grupos de rescate y socorro así como especialistas y estudiosos  (alrededor de 500 mil) perdieron la vida, durante la catástrofe y tiempo después al haber estado en el foco de la radiación que les produjo enfermedades fatales incurables.

Así se esperaron 30 años después de la catástrofe y de pasar los típicos y absurdos procesos burocráticos para que se diera luz verde al proyecto de sellar el reactor averiado de Chernobyl, cuyo costo supera los 1500 millones de dólares, supuestamente para evitar derrame del material radioactivo que ya causó como sea, la mayor catástrofe de la historia.

El domo se creó para que haga las veces de sarcófago que evite la fuga del 95% del material que aún se encuentra en el reactor, aunque expertos en la materia, no han estado de acuerdo ya que según argumentan, el sarcófago no evitará al 100% la contaminación, además de una inversión tan alta cuya duración no será de más de 100 años, por lo cual en el futuro se requerirán nuevas extremas inversiones para "tapar" el gravísimo daño ocasionado con estas tecnologías energéticas que solo han causado estragos incalculables, ya que hasta el día de hoy la contaminación radioactiva tanto en la zona como en otros países sigue siendo alta ocasionando enfermedades incurables como el cáncer entre otros problemas.









Y qué con el domo? por qué esa forma para cubrir la central nuclear?


Según los entendidos y gente que sí conoce del tema, hay otras maneras mucho más efectivas de neutralizar la contaminación restante en la central nuclear de Chernobyl, aquí lo que se ve es lo mismo de siempre, derroche de recursos mientras que a los afectados por la radiación apenas sí les han respondido con parte de los daños y perjuicios ocasionados, muchos treinta años después de la catástrofe ni siquiera fueron indemnizados por poner solo un ejemplo de lo que hay detrás de Chernobyl.





Basta con buscar la ubicación de Chernobyl para entender por qué un domo fué elegido para hacer las veces de "sarcófago", un nombre que sí que llama la atención y nos recuerda los sarcófagos de los dioses y semidioses egipcios, como si tuvieran relación con lo ocurrido en Chernobyl.


Ya hemos hablado en otras ocasiones como cuando tocamos el tema de los portales como el del 8.8.8 del 8 de agosto pasado y que tenía relación con el templo del DOMO de la roca en Jerusalen.  

Para remediar la estafa... hay que conocer de plano al estafador, ya que todo lo de Chernobyl y las centrales nucleares que han causado los "enormes daños" al medio ambiente y a los ecosistemas forman parte del programa de la despoblación mundial dirigida desde el Vaticano, cuya área principal de trabajo es la de "cuidar el medio ambiente" y luchar contra el cambio climático y la contaminación ambiental... incluídos allí este tipo de "accidentes"...provocados por ellos.

Ya vimos que pueden crear falsas banderas para provocar nada menos ni nada más que caos y miedo en cantidades inconmensurables para que el mundo solo se quede en la vibración más baja del miedo y no logre evolucionar.  Estos "accidentes" que extrañamente están conformando las líneas magnéticas y energéticas de la tierra... como quien dice, Chernobyl es otro de esos vórtices que ahora está hermosamente adornado por un domo... uno de esos domos que está interconectado a las ya conocidas líneas ley de las que tanto hemos hablado y que son usadas constantemente para rituales satánicos y apertura de portales dimensionales.

La arquitectura juega un papel importantísimo y por eso es tan importante todo este tipo de figuras geométricas que permitan de la mejor manera ordeñar nuestra energía..... desastres ecológicos, calentamiento global, contaminación..... las más grandes mentiras y manipulación para permitirle a los corruptos que impongan su nuevo orden mundial.

El estafador del calentamiento global... el papa Francisco en el vórtice energético de medio oriente ubicado en el monte del templo....donde está el famoso domo




Comentarios