El caso del WALK-IN hiperbóreo NIMROD DEL ROSARIO alias de Luis Felipe Moyano

Nimrod del Rosario a la derecha, la
mujer que sale borrosa es su madre,
quien afirmaba que su hijo era
alienígena, sus amigos eran el tipo
de gente de poder que solía
criticar
Sobre este señor  siempre me andan preguntando, y cuenta con miles de seguidores de sus enseñanzas alrededor del mundo, nunca había publicado un post sobre él y bueno, se ha dado la oportunidad después de ver este video que mencioné donde nos dejan más que claro la procedencia y finalidad de la labor de este personaje que es para los "hiperbóreos" tan importante como Cristo para los cristianos, seguido y adorado como un dios y digo seguido y adorado como un dios debido a su "origen sobrenatural" a quien estaban celebrando precisamente el 28 de octubre su nacimiento

Un hombre que se codeaba con amigos poderosos  como el ex presidente Carlos Menem y masones de alto rango debería dejarnos pensando un poco más de su verdadera labor en el mundo oculto.  Este video lo han titulado el hombre "más importante de la historia" por el día de la celebración de su nacimiento, aunque el título me parece pretencioso ya que no lo veo como el hombre más importante de la historia de la humanidad.


Para entender mucho mejor sobre este personaje en mención, debemos retornar unos miles de años en la historia, donde encontramos a un rey llamado Nimrod.  

Nimrod fué hijo de Cus, nieto de Cam, hijo de Noé, fué el verdadero fundador del sistema babilónico que hasta hoy domina el mundo. El sistema babilónico al que se refieren las escrituras cuando nos insisten en salir de él: "salid de Babilonia pueblo mío"!.... 

El sistema babilónico no es otra cosa que la adoración a la reina del cielo  y la invocación de entidades demoníacas para obtener conocimiento, salud, dinero, fama, etc... criaturas sobrenaturales que son llamadas hoy en día como santos, ángeles, maestros ascendidos o extraterrestres.. Nimrod era un hombre tan perverso que se casó con su propia madre.





Nimrod fué el responsable de la construcción de la famosa Torre de Babel por medio de la cual la humanidad tomó ese rumbo inesperado de quedar a merced de un lenguaje manipulado que no nos permite actuar coherentemente, Nimrod el creador de las sociedades secretas de Sumeria, la Babilonia primitiva, la antigua Nínive y muchas otras ciudades. El organizó el primer reino de este mundo después del desplome de la Atlántida. 

El nombre Nimrod, en hebraico, deriva de "Marad", que significa "el se rebeló, rebelde"; después de su muerte, su MADRE y esposa propagó doctrinas religiosas que se apoyaban en el origen sobrenatural de su hijo y esposo.....doctrinas que siguen más vigentes y actuales que nunca.  Y resalto MADRE porque algo similar ocurrió con Luis Felipe Moyano.


De este Nimrod bíblico se desprendieron gran cantidad de tradiciones y costumbres religiosas como la del árbol de navidad, y siempre fué conocido como BAAL, Tammuz, Odin, Osiris o el dios sol.  Y por qué contamos esto? porque Luis Felipe Moyano, nació supuestamente de la unión entre un extraterrestre y su madre, algo que se ha conocido como el "contacto extraterrestre más espectacular de toda la historia de la humanidad"..... y la gente sí que se ha creído este cuento.

Quién es Nimrod del Rosario?



La protagonista del nacimiento de este ser estelar no es precisamente la virgen María sino...Rosalía Elena Taglialavore, nacida el 30 de mayo de 1930 en Rosario Argentina. En 1945, Rosalía fué abducida por primera vez, y llevada a una Base Extraterrestre en la Antártida donde afirmó haber visto la interacción de los "EXTRAS" como le llama a los aliens junto con nazis, de ahí que la visión de la "sabiduría hiperbórea" tenga mucho o todo que ver con los nazis. 


Al año siguiente de esas abducciones del 45, tuvo su primer y único hijo al que llamó Luis Felipe, siendo víctima de posteriores abducciones.  En 1964 los "extraterrestres" le hicieron un gran anuncio y era que su hijo Luis Felipe no era humano al 100% sino que era 50% extraterrestre. Aparte de esto, lo que hizo que la historia del niño divino tomara mayor fuerza fué que Luis Felipe nació antes de tiempo, lo que hizo que se despertaran las suspicacias de su esposo y familia, "como ocurrió con la virgen María y su esposo José".... de ahí que Rosalía se hace llamar María... como la virgen.

El hijo de Rosalía no sabía realmente cómo era que debía llevar a cabo una misión al ser mitad humano y mitad extraterrestre, así fué como a través de la información que le dieron a Rosalía durante sus abducciones, es que su hijo tenía la misión de escribir un libro, después de terminarlo, sería evacuado por los "extraterrestres" que la abducían a su base de la Antártida.  La madre obedeciendo las ÒRDENES y MANDATOS de los "extraterrestres" envió a su hijo a la Antártida a través de la marina de su país.

Hasta donde se sabe, en 1996 se perdió el rastro de Luis Felipe Moyano, dando lugar a toda clase de especulaciones relacionadas con su traslado a la base extraterrestre ubicada en la Antártida.... el mito inventado por la madre del supuesto semidios, es que no ha muerto.   Incluso su madre da un elemento todavía más inquietante y está relacionado con un tema que hemos venido tocando en los últimos meses y que tiene ver con la clonación, las copias humanas que sirven a los reptilianos para sus diversas misiones esotéricas en la tierra. Según su madre, Nimrod del Rosario no murió sino que el que murió era SU propio CLON!!! esto porque según Rosalía su madre, Nimrod del Rosario está a punto de VOLVER A APARECER!!!
Clon de Nimrod del Rosario a la izquierda, a la derecha
Luis Felipe Moyano, Nimrod del Rosario quien según su
madre, está a punto de regresar.


La angustiada madre empezó a buscar a su hijo pero dió con la mala fortuna de que los "extraterrestres" lo habían retenido y no lo devolverían supuestamente hasta que ella publicara la historia del joven.  

Ella por 5 años se abstuvo de seguir los mandatos de los "extraterrestres" pero al final cedió y empezó a publicar la historieta del hijo divino y su "gran misión", en una web que todavía está en circulación y donde se puede hallar los relatos y aventuras de la MADRE de Luis Felipe Moyano alias Nimrod del Rosario: www.quintadominica.com.ar/  

Posteriormente se llegó a conocer que la señora MADRE de Luis Felipe era en realidad la portadora de todo el mensaje e incluso de ser la verdadera autora de por lo menos uno de sus libros más importantes,  y de conocerse que  ella misma es una canalizadora...era ella quien realmente tenía los contactos, las abducciones, los viajes a diversas bases extraterrestres con las cuales siempre aparece la conexión nazi y no realmente su hijo.

La MADRE de Luis Felipe Moyano siguió siendo ABDUCIDA y con el paso de los años ya no de manera tan regular y periódica, sin embargo la seguían ABDUCIENDO y dándole órdenes de qué cosas hacer o no hacer.... típico de los "seres de luz" de los que venimos hablando desde la creación de este blog.

Luis Felipe Moyano recibió su iniciación al ser sustraído de su cuerpo durante una abducción y fué así como al regresar en su cuerpo tomó el nombre del mayor tirano de la historia, Nimrod, y del Rosario porque nació en Rosario Argentina y para diferenciarse del Nimrod bíblico.  Por qué un nuevo nombre al regresar a su cuerpo????

Los esoteristas saben cómo suceden éstas supuestas iniciaciones, las cuales son llevadas a cabo por seres que no son humanos y que dicen venir de Venus, las Pléyades, entre otros lugares del espacio exterior, son ellos quienes eligen a "quienes iniciar"... es decir, quiénes serán los hospederos de sus walk-ins. Esto lo vemos una y otra vez con todos estos iluminados gurús quienes cuentan cómo entidades o "energías" van ingresando en sus cuerpos y así es como terminan teniendo esas personalidades alternas que no son otra cosa que los walk-in manifestándose en ellos, casos ya hemos visto muchos incluídos los de los famosos mk ultra de la élite. 

Fué así como después de sus iniciaciones (Abducciones) comenzó una serie de viajes como los que usualmente encontramos relacionados con todos estos gurús de la new age, niños índigos y demás, quienes terminan viajando por el mundo entero en encuentros con nazis, masones, sociedades secretas incluído el clero del catolicismo y es así como surgió el famoso libro que "pidieron" los extraterrestres que se debía publicar. El libro que es llamado "novela", en realidad es una mezcla de nazismo esotérico, anti semitismo, teosofía, gnosticismo, culto y amor psicopático a la reina del cielo bajo la forma de la virgen Kuan Yin (la maestra ascendida de la new age), los dioses antiguos que son los "extraterrestres que nos ayudan", la conspiración contra la raza aria, lavado cerebral y manipulación desde el mundo esotérico, ya que según los "entendidos", el lenguaje en que están escritos los textos de Nimrod del Rosario no es un lenguaje para entendimiento de la mente sino que está diseñado de tal manera que se "conecte" al espíritu de la persona que lo lee como se narra en el libro  el Misterio de Belicena Villca.


 Nimrod del Rosario o Luis Felipe MOyano es el fundador de la Orden de Caballeros Tirodal de la República Argentina (OCTRA), una orden que "cuida los conocimientos que no son de este mundo", que  está basada en la Gnosis, masonería y la teosofía luciferina de madame Blavatsky, en completa adoración y sometimiento a la diosa, a la reina del cielo....que como ellos mismos (los hiperboreos) reconocen, es Semiramis, la misma Inanna, Isis.... la diosa anunnaki Ishtar, la maestra ascendida de los metafísicos Kuan Yin



La base de la filosofía hiperbórea enseña que la “Magia Sexual” (promovida por la gnosis, los pleyadianos, la teosofía) no la pueden practicar con la esposa sino con cualquier otra mujer, ya que el hacerlo con su pareja desarrollaría el alma y quedarían atados al Demiurgo (Dios) y por eso proclama que hay de destruir el alma para liberar al espíritu, en palabras textuales : "Nimrod consideraba mejor practicar el maithuna (acto sexual) con una mujer que no sea la pareja formal, inclusive una prostituta.  Vamos copiando? vamos captando de qué va todo este rollo hiperbóreo de un hospedero walk-in al servicio de los oscuros? la magia sexual o tantra no es otra cosa que la interacción sexual con estos mismos bichos espirituales y por eso es tan promovido este tipo de relaciones sexuales en el gnosticismo, en la nueva era y es el tipo de sexo que piden los "extraterrestres" pleyadianos que practiquemos.

Estas son algunas de las páginas donde se comparte su material: 
Veganismo hiperbóreo: www.facebook.com/veganismotarijah
Veganismo hiperbóreo argentino falangeveganista-argentina.blogspot.de/

Según NImrod del Rosario, la Orden Hermética del Alba Dorada o Golden Dawn fundada en 1888 por satanistas illuminati masones de grado 33 era una orden hiperbórea, tuvo la desfachatez de afirmar además que sus escritos le fueron revelados por "dioses hiperbóreos", los “dioses buenos” de los Pseudonazis, y también de los francmasones rosacruces del teosofismo de Blavatsky, los mismos “dioses” de la nueva era que supuestamente están en guerra santa contra la “creación” del dios malvado de los judíos Yahvé o Jehová......

No hace falta profundizar en todos sus escritos para conocer el trasfondo de toda esta fantástica historia construída para captar seguidores que promuevan la conexión con entidades del mundo no físico, las mismas que nos manipulan desde sus dimensiones invisibles.  La madre, una abducida mk ultra y el hijo otro mk ultra que empezó a mostrar el manejo de ciertos conocimientos que nadie más podría tener a no ser que los hubiera obtenido de primera mano.... nos hace pensar que el caso de Nimrod del Rosario se trata de un caso de posesión walk-in, esto provocado por causa de la madre y sus pactos con los dioses antiguos que se nos muestran como los "salvadores" de la humanidad, los mismos que la abducían. Por lo demás, este caso a pesar de ser tan llamativo por el componente "divino" de sus genes "extraterrestres" no deja de ser otro caso común de la interacción con el mundo ocultista que es usada para manipularlos y llevar a otros a la misma manipulación de la que se creen están saliendo.  


Posiblemente en estos escritos de Nimrod del Rosario se puedan  hallar algunos aspectos que posiblemente sean ciertos en un 10-20%, no podemos descartar la manipulación detrás de todo esto, seres que abducen a una mujer para luego hacerle creer que ha dado a luz a un hijo que ha sido fruto de una mezcla genética extraterrestre solo como gancho de atracción para captar adeptos a una religión que se ha conocido como el moyanismo, considero que no es lo que debería ser, que deberíamos cuestionarnos mucho más y más acerca de todos estos personajes que vienen cada vez con historias más fantásticas como las que ya hemos venido compartiendo una y otra vez pero cuyo trasfondo es tan oscuro e inquietante como el de Nimrod y su madre....y que ya hemos expuesto en muchas ocasiones sobre el tema de los "elegidos" pero para ser abducidos y manipulados por los entes que aparentan ayudarnos.




Hay que mirar más allá y ver qué hay detrás de todo ese rollo de la sabiduría y veganismo hiperbóreo, de seguro hay mucho más de lo que imaginamos, en el sentido de lo que mencionaba anteriormente, esas extrañas conexiones de Nimrod del Rosario con masones y gente en el poder, incluída la interacción con seres que no son de este mundo con sus textos dictados por seres del más allá, textos que están compilados de tal manera que conecten con el inconsciente de las personas, es más que claro qué objetivo hay detrás de todo esto, control mental y espiritual, de ahí que luego vemos tanto abducido y tanto poseído por entidades walk-in delirando por ser "de origen divino"  y traer "mensajes para la humanidad" que no pasan de ser la misma manipulación de la que deberíamos estar huyendo.

Comentarios

  1. jajaja oye ya no fumes tanto aunque moyano y miguel serrano llegaron a exageraciones y falacias dejaron en claro quien era este dios el demiurgo ( el dios de abraham, isaac y jacob) el origen de los golen druidas (que no son mas que la famosa casta levita y mienbros de las tribus "perdidas" ) y el libro de moyano (el de belicena vilcca) es muy interesante no es un libro cualquiera,

    ResponderEliminar
  2. Parece que no leìstes o no te das cuenta de lo que es una falacía moyana cuando te la demuestran.

    ResponderEliminar
  3. Parece que nadie ha leído todo el Material... este texto es parte de la profunda desorientación en la cual todos vivimos.

    ResponderEliminar
  4. Ni Moyano ni Serrano dijeron nada nuevo. Todos, absolutamente todos los conceptos que utilizan han sido tomados de otros libros. Y luego el refrito. La "contra" contra el Dios Demiurgo, el Espíritu "cautivo" y al servicio "involuntario" de la materia, etcétera, todos esos conceptos vienen de los textos de los antiguos gnósticos bien interpretados por los estudiosos y académicos en la actualidad. Y ni hablar de toda la "mística hiperbórea" europea, tan especuladora y contradictoria como ella misma. En todo caso, todas estas especulaciones se la deben a Blavatsky, que ahora resulta "enemiga" de los pseudo-hiperbóreos. Estos personajes no merecen el crédito de nada, ya que en vez de aclarar oscurecen. Gracias a esos ofuscados resentidos hoy vemos a las generaciones nuevas con el cerebro lavado y lleno de todas esta mierda pseudo-esotérica, y para donde menos van es hacia una "verdad espiritual" o alguna clase de "liberación espiritual" verdadera

    El Culto.

    ResponderEliminar
  5. solo habla un envidioso ..pagado o de gratis porque no es capaz de entender los Fundamentos ..jajajajajaja saludos pasu

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo había empezado a interesarme un poco en esto, no mucho en realidad, pero más que nada sentía curiosidad por el tema, pero decidi investigar el origen de todo esto, es decir a la madre. No voy a decir que ella es un ser con malas intenciones, ni nada de eso, pero si voy a decir que es un ser manipulado, como tantos de los que son abducidos. En cuanto supe que la info había sido canalizada y que provenía de fuentes extraterrestres ya no me interesó. Para cualquiera como yo, que ha seguido los trabajos del italiano Corrado Malanga sobre las abducciones y la manipulación de la que somos objeto por estos seres extraterrestres, y que ha hecho los ejercicios para sacarlos para siempre de su vida, pues toda esta info se puede botar a la basura. Porqué? pues porque acá estamos otra vez, siendo inducidos a pelear las guerras espirituales, morales, o lo que sea que estos tipos hiperboreos no tienen el coraje de pelear ellos personalmente, por lo que inducen a humanos a pelear por ellos como carne de cañón. y hay tantos humanos que caen en estas trampas, que igual están hechas en forma inteligente, apelando a salvar el espiritu, a dejar la corrupción de la materia, etc etc, un caldo de cultivo apropiado para los que encuentran que tienen una vida monotona y andan en busca de algo heroico que llevar a cabo........lo que es entendible,.......aunque desde mi punto de vista personal, lo más heroico que podemos hacer es CRECER como almas, como seres, hacernos responsables de nosotros mismos, tener nuestras propias opiniones sobre lo que sea, y dejar de escuchar a las religiones organizadas, a la biblia, a los budistas, a los canalizadores, a los hacedores de milagros, todos, pero todos, parasitados por entes que buscan engañarnos y someternos. Crecer significa empezar a ver el mundo solo a través de nuestros ojos, aunque sean defectuosos, pero es el primer paso para liberarnos, liberarnos de siglos de prejuiicios, de cuentos, de mentiras, de fantasías estupidas en las que hemos creido y a las que nos hemos sometido. Cuestionar cada enseñanza, cada creencia dada por sentado, creer en uno mismo.........

    ResponderEliminar
  7. La Sabiduría Hiperbórea es un legado que se merece su estudio profundamente, después se podrá dar opiniones pero no es lo que se ve en las redes sociales ni mucho menos lo que muestran los denominados veganistas, ni mucho de lo que se habla en internet. quien sienta el llamado debería leer los libros sin dejarse llevar por todas esas supercherías que se le atribuyen a Nimrod y a su madre.

    ResponderEliminar
  8. No se quien creo esta pagina, solo se que lo hizo con la idea de confundir. la información que se presenta es errónea en un 100 %. Al leer toda esta verdura creo que se trata de algún comerciante al que no le conviene que la Sabiduría Hiperbórea sea bien conocida. o al menos no tergiversada.

    ResponderEliminar
  9. Que irresponsable tu blog combinar new age con nacional socialismo deberías investigar un poco más, te encuentro desesperad@ publicando de cualquier tema sin el más mínimo de información, Hablas de la mátrix... ok Conoces la cosa, pero no tienes idea que es la cosa...
    Nimrod en sus escritos dejó las mismas enseñanzas esotéricas, Ahora exotéricas que les fuera dado a los nobles Caballeros de la SCHUTZSTAFFEL, de hecho la unica manera de salirse de la mátrix es seguir este sendero de iniciación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos.

    Mi concepto general con respecto a la sabiduría hiperbórea y a todas las ordenes ocultas que existen en el mundo es el siguiente:

    Es necesario que cada uno de nosotros aprehendamos, conozcamos e investiguemos, no por nada tenemos el don de la razón; si es verdad que existe una fuerza infinita e in-manifestada por algún motivo ha permitido que esta facultad se desarrollo en cada uno de nosotros, maldito el hombre que simplemente cree por que es así como se convertirá en esclavo, la idea no es creer lo que unos y otros pueden decir, la labor de un verdadero buscador es investigar, leer y entender; educir consciencia despertar esa chispa que permanece dormida en este mundo de ilusión; la verdad esta en sentir todo este conocimiento dentro de ti y poder discernir sobre ella, somos espíritus o almas encadenadas por nuestros vicios y pasiones, esta comprobado que el control mental lo producen los medios oficiales, ellos son los que confunden nuestra mente y quieren hacer ver a la humanidad una realidad que solo a ellos les interesa generando hambre, miseria y destrucción a nuestros hermanos.

    Los seres humanos debemos unirnos como especie para avanzar en la evolución, rasgar ese velo de mentiras que nos venden tanto física como espiritualmente, descubrir cual es el fondo de todos estos misterios, si en la antigüedad existieron seres como Hermes, Rama, Buda, Jesucristo, Mahoma y otros muchos, debemos beber de sus enseñanzas no por nada la historia nos los muestra como maestros, y pronto se despertara ese dragón dormido que habita en nuestro interior y nos llevara a la suprema verdad.

    Espero mi apunte sea de utilidad para el buscador confundido y no me queda mas que desear que la luz y la verdad florezca sobre vuestras cruces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi que eldragon dormido siga dormido porque si hubiera adentro de mi un dragon que no soy yo y todavia si se despierta va a conenectarme directamente con el dragon mayor la bestia no quiero nada de eso prefiero se humano libre y no estar esperando un dragon que es lo mismo a reptiliano soy humano libre y no esclavo de estupida creencia no ocupo ninguna iluminacion ya soy iluminado energia es iluminacion y soy y todo ser humano es energia

      Eliminar
  11. Tu articulo esta totalmente errado y eso pasa por seguir información de los llamados veganistas falsos hiperbóreos y tantos mas que hay que quieren distorsionar el trabajo de la sabiduría hiperbórea manchando el legado del pontífice Luis Felipe (aquel que construye puentes entre lo visible y lo invisible ) , ojo jamas llamado mesías ni por el ni por ningún hiperbóreo si quieres conocer la verdad de su trabajo solo puedes encontrarlo en su obra el MISTERIO DE BELICENA DE VILLCA , FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA TOMO 1 Y FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA TOMO 2 todo lo demás es desinformación y como te basaste en las mentiras de los pertenecientes al llamado movimiento veganista tu información esta totalmente errada

    ResponderEliminar
  12. Este artículo está basado en la información de montones de desinformadores que toman la información verdadera enviada a la tierra para tergiversarla y así crear confusión en los que se están adentrando en este tema y desviarlos para generar negación a lo positivo. Como sucedió con el Nacional Socialismo los que descubrimos la verdad aceptamos que alguna vez creímos las mentiras de los desinformadores como la de que era un movimiento satánico difamando también a los Hiperboreos, este artículo de Nimrod está basado en estas mentiras desinformadoras como dijo Adolf Hitler: Y conocerán la verdad y la verdad los hará libres, frase que sólo la entendemos los que descubrimos la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Recomendación: Si no se tomó el tiempo de leer los libros y lo que hizo fue una búsqueda superficial por Internet de lo que tratan las obras, está muy lejos de dar con un crítica objetiva. Aunque es evidente que así lo hizo dado los argumentos que usted platea.

    ResponderEliminar
  14. Juan 8:32 32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres
    Y lo dijo un JUDÍO! llamado Yeshúa (ישוע)
    La secta Hiperborea adora a Hitler como un ser supremo, es absurdo, él solo quería lo mejor para los alemanes y que su ejemplo fuera tomado por las demás naciones, no que formaran una secta de locos fumados adoradores de la gnosis JUDIA!! ¿Ven que contradictorios son sus ciegos seguidores? de verdad no tienen idea de lo que profesan y leen en esos libros, más aún así se sienten "iluminados" bah!

    ResponderEliminar
  15. Montañas de ad-hominem y ni una palabra sobre el contenido del libro. Opereta para descalificar al autor, que importa poco, lo que importa es la información del libro. Siga participando.

    ResponderEliminar
  16. hola, a todos. en relación a la verdad, siempre habrá divergensias, lo que yo hice un día fue simplemente pedir conocer la verdad, y llegue a dar con la religión prohibida, me dio un poco de susto en un comienzo, perseveré en mi anhelo sin dejar de pensar que había encontrado una puerta que nunca antes había abierto. Comencé mi tránsito, y un día pensé que la única forma de avanzar en esta búsqueda, era primero leer los libros de Nimrod, los fundamentos de la sabiduria hiperborea, tomo 1 y 2, y Belicena de villca. Todo lo demás solo te aleja de el objetivo último. No es una lectura fácil, pero hay que perseverar, hay que aplicar la voluntad. y ganar una actitud que haga posible el siguiente paso..siento que estoy llegando aquí, después de 6 años de haber leído por primera vez que todo lo que había conocido hasta ese momento era el gran engaño.

    ResponderEliminar
  17. Iságoras Xaristos12 de julio de 2018, 6:24

    Todos los viryas somos Walk-Ins Hyperbóreos según esa lógica. Somos verdaderos "Espíritus de Más Allá del Tiempo" y por eso nos tienen MIEDO. Porque no nos manejamos con la Lógica del Alma. Es la Gnosis Pura lo que adquirimos después de la Iniciación Hyperbórea. El Espíritu queda NORMALIZADO hacia Su Verdad Absoluta.

    Somos similares a lo que el imaginario popular denomina DEMONIOS DESTRUCTORES. Por que vinimos a destruir la el Laberinto de Ilusion desde ADENTRO.

    Somos demasiados al rededor del Mundo. No hay nada que vosotros podáis hacer contra nosotros. La Batalla Final es inminente. Será un acto de suprema justicia metafísica, donde perecerán los sinarcas y sus Jefes: La Jerarquía Blanca y sus Señores del Karma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar