11:11 11 del mes 11. Rituales? sincronías? qué significa?

Desde hace muchos años hemos hablado de estos numeritos que siempre han estado ligados a la apertura de portales dimensionales siempre liderados por todos estos gurús de la new age, niños índigo, contactados, que usan estas fechas para concentrar la mayor cantidad de adeptos y su energía para ser usada por los illuminati.


Hoy es 11 de noviembre, 11:11 que es lo mismo que decir 11+11= 22... un número maestro.... que cabalísticamente está duplicado y por lo tanto especialmente usado en rituales, pero especialmente de captación de energías. Una fecha doble que es usada para programarnos especialmente.  


Desde el 92 se ha promocionado el 11:11 como una frecuencia que señala a los "despiertos".  

El 11:11 aparece regularmente en relojes como "llamando nuestra atención" y se relaciona con algo que la new age llama "sincronía" y así les hacen creer que ven esos números capicua porque "tienen una misión importante que cumplir".  Siempre vemos muchas personas hablando de esto, que cuando miran por casualidad el reloj, este está marcando exactamente las 11:11 y por supuesto la new age tiene la respuesta perfecta del por qué ocurre esto.... eres de los "elegidos"...



3 es la representación de la trinidad en la religión hinduísta, al igual que en otras religiones que son legado del culto a los antiguos dioses anunnakis.  

En binario el número 11 es el 01011 que es igual a 0+1+0+1+1= 3.   Y si tenemos el 11 duplicado, 11:11.....entonces tendremos 2 veces el tres que es lo mismo que decir 6... el  es el número que representa la imperfección y por eso está siempre asociado al mal... en la biblia se relaciona a ese misterioso ser que se ha llamado anticristo.... 

Jesucristo por ejemplo tiene 11 letras, los illuminati realizaron el megaritual de las torres gemelas basados en el número 11...9/11 después de que el vuelo 11 de american airlines se impactara contra las torres...  911 es un numero de teléfono utilizado por la mayoría de países del mundo como número central de emergencias.  


La publicación 1111 del hello magazin, hizo su aparición nuestro mejor candidato para ser el antivida... el anticristo, el príncipe William, miembro número 1000 de la orden luciferina de la Jarretera.
El Apollo 11 fué el primer cohete tripulado que pisó la Luna, 11 del mes 11 de 1918 fué el día en que terminó la Primera Guerra Mundial. 
El 11 de noviembre de 1973 Egipto e Israel firman el alto el fuego en la carretera de Suez a El Cairo.  11 de noviembre de 1992 la Iglesia CATÒLICO-anglicana de Inglaterra aprueba la ordenación sacerdotal de las mujeres.  El 11 de noviembre del  2004 el presidente palestino Yaser Arafat muere de madrugada en un hospital militar de París.    El 11 del mes 11 se celebra la fiesta pagana de san Martín.... el santo anunciador de la navidad.....

Sobre los santos de la iglesia católica: nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/10/los-santos-reptilianos-metamorficos-de.html

Volviendo al 11 y su significado

Este "fenómeno" ha venido afectando desde hace poco más de 20 años, la vida de millones de personas, por ejemplo el 11:11:11 se da cada 100 años y el pasado 11:11:11 ocurrió que hubo un aumento de  matrimonios que se hicieron finalmente de manera masivos, así como los niños que nacieron en ese día (hace 4 años) fueron tratados de manera muy especial al venir al mundo, como si los nenes nacidos en otras fechas fueran especiales pero los nacidos en este día fueran "más especiales aún".

El significado que asigna la new age a este número especialmente, está relacionado con "ángeles", y nos dicen que ese 11:11 son expresamente mensajes que envían telepáticamente al mundo de los humanos para llamar nuestra atención.


El "cristiano abducido por ETs" Alexander Backman, dice que 11:11 se trata de la activación del ADN de los avatares de la humanidad a través del 11° cromosoma del ADN y el "despertar" hacia la conciencia de Gaia ... lo femenino (suena a new age)... según los códigos de MU la antigua Lemuria, una civilización/planeta de donde comúnmente eran los supuestos seres de luz que contactan con los manipulados canalizadores de la nueva era.

Según BAckman esos avatares somos nosotros... avatar es nada menos que un cuerpo hospedero de walk-ins, la literatura hinduísta y nueva era está lleno de esto, avatares de Shiva, avatares de los dioses.

Más sobre Alexander Backman, hijo de masones de alto rango, contactado y cristiano al que Jesús le avisa de sismos catastróficos que nunca se cumplen: 1.nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/03/alexander-backman-desinformador-o.html
2. plus.google.com/107425191763829209689/posts/4YQmtf7QDP5

Según el sitio Huffington Post, el 11:11 es como un amuleto de la suerte, si tienes un deseo, mejor pedirlo a las 11:11.... dicen además que 11:11 es un llamado al despertar, un código impreso en nuestro ADN que se empezó a activar para que recordemos todo lo que aprendimos en el transcurso de todas nuestras vidas  (reencarnación) y que es necesario aplicar para esta nueva era espiritual que se inició a finales del 2012.

Según la web "ser espiritual" respecto a mensajes canalizados por Ashtar Sheran, este "extraterrestre" afirma que el 11:11 es un símbolo que tiene una energía propia por la acumulación de significado a través de los milenios. Quienes tienen sinestesia pueden atestiguar el hecho de que los números tienen energía. Ashtar Sheran dice algo aún más inquietante y es que el 11:11 es un portal y recomienda lo siguiente: 
"pueden utilizar el símbolo del 11:11 como un portal para ustedes mismos, utilícenlo para acceder y aprovechar las energías infinitas asociadas con este símbolo. No hay nada que tengan que hacer más que abrirse a esto con intención", incluso acompañado de rituales, cánticos y danzas.
basta con tu intención para que se abra una conexión energética con los walk-ins... esto básicamente es un portal por donde los has invitado a ingresar, por eso hay que ser cuidadosos de lo que pensemos, deseemos y las actividades en las que participemos
Según otra canalizadora de "angelitos", Doreen Virtueel, los ángeles, los maestros ascendidos, "nuestros guías", susurran sutilmente a tu oído para que mires justo a tiempo para notar la hora en el reloj ó un número telefónico en una cartelera o cualquier otra situación y veas ciertas secuencias numéricas. 





Según Doreen, los ángeles esperan y quieren asegurarse que te des cuenta que estás viendo la misma secuencia numérica repetidamente. Por ejemplo, tú puedes estar viendo frecuentemente la secuencia 111, y parece que cada vez que miras al reloj la hora es 1:11 o 11:11 o 2:22 o 3:33 e incluso pueden llegar a acciones mucho más desconcertantes todavía como empujarte, apagar las luces del lugar donde te encuentras, incluso manipular internet para ponerte alguna página en frente para que des click y voilà que es una web de nueva era donde aprenderás a invocarlos y contactarte con ellos, también pueden hacer sonar el timbre o tocar la puerta y cuando vas a mirar no hay nadie afuera o incluso pueden hacer cambiar las luces de los semáforos a tu favor y sí que lo notas...mucha gente ha tenido que su teléfono timbra y el número del que llaman es una secuencia de unos...11111111   Doreen dice:¿Quién crees que está detrás de todo esto? ¡Tus ángeles por supuesto!....


....... y yo te recuerdo que... ya sabes quiénes son esos angelitos .... esos que quieren convertirte en un avatar... cuando el 11 se repite como en estos casos del 11:11, estamos hablando de códigos de activación que funcionan exactamente como códigos de programación de un computador, con la intención de que otro controle la máquina, te controle a tí.  Entran tal como lo hace un virus para tomar el control del computador, solo que en este caso la máquina, el computador serías tú.

Doreen nos dice además que hay otra manera en que esos "angelitos" quieren llamar nuestra atención, esa segunda manera en que los ángeles te muestran secuencias numéricas es arreglándoselas físicamente usando a otras personas o avatares para que, digamos, un automóvil que pasa frente a ti tenga el número de placa específico que tu deseas ver o cualquier otra situación con números te llame la atención... números de lotería, una plata de auto, un anuncio de televisión, etc.

Estos son unos ejemplos de cómo estos angelitos manipulan a incautos como el esoterista, vidente, canalizador, "sanador energético" George Barnard:
La primera vez que me encontré con el Intermedio Jefe Bzutu (un guía espiritual), pensé que era un Espíritu Guardián, y uno más bien exigente, que me hacía con peticiones especiales para involucrarme en todo tipo de métodos de sanación. Luego me enteré de que el nombre de su número y el número de su nombre era 1,111.

También de George Barnard: 

El mensaje a continuación vino de Cristo Miguel cuando estuve trabajando en uno de mis libros, “Por la Gracia del 11:11”, el tercero de una trilogía. Al principio Él se dirigió a todos nosotros. Había Serafines e Intermedios cercanos, quienes "me ayudaban" con la escritura. . 

“Los saludo en esta hermosa tarde, mis diligentes hijos. Siempre estoy con ustedes, pero en este momento estoy aquí para hablarles mientras dedican su tiempo al tercer libro de su trilogía. Este es el Hijo Creador del universo local de Nebadon, conocido hace mucho tiempo como Josué ben José o el Escriba de Damasco.  Además, agradezco por este medio a todos mis soldados del progreso humano 11:11, por los esfuerzos de internacionalización que son tan amplia y fácilmente comprendidos y aceptados de corazón.

Sí claro... Cristo Miguel.... ese mismo Cristo MIguel es el que da los mensajes a Alexander Backman de los terremotos y tsunamis que nunca ocurren.

George Barnard afirma que hay  1,111 seres intermedios secundarios y que están descritos en el libro de urantia documento 77, y que son supuestamente los "únicos" leales después de la "rebelión (de lucifer)" y que estos 1111 seres efectúan misiones importantes en la tierra.. en forma de "semillas estelares" o trabajadores de la luz .... pues esos trabajadores de la luz no son otra cosa que los mismos avatares o walk-ins.  Seres de luz al servicio de "CRisto" y que actúan como los bichos que nos parasitan?... no faltará quienes sigan creyendo en estos cuentos de hadas.


Horus el dios halcón
Por años el 11:11 se ha asociado a una supuesta ascensión planetaria como culminación de la elevación espiritual que se otorga como premio a los "elegidos".  

Como ya les he comentado, en 1992 se inició la apertura de los famosos portales dimensionales, llamados 11:11 y la supuesta ascensión que nunca ocurrió ni ocurrirá porque es un engaño precisamente para atraer a las personas con estos rollos de numeritos que transmiten supuestos mensajes de seres luminosos y "amorosos".
Uri Geller a la edad de 4 años
fué golpeado por una ORB de
luz y desde ese momento
empezó a mostrar esas supuestas
habilidades paranormales de
doblar cucharas y de
manipular objetos como
relojes
 

Esta idea alrededor del 11:11 se popularizó  mucho más  gracias a Uri Geller, el reconocido mentalista que doblaba cucharas, quien fué en su tiempo de juventud uno de los mk ultra de la CIA usado en proyectos de visión remota y quien además canaliza a una entidad en forma de halcón, supuestamente un "extraterrestre" proveniente de Sirio.... ya te recordarás del halcón proveniente de Sirio no??, míralo ahí arriba para que no se te olvide.  

Curiosamente el satanista Aleister Crowley que tenía contacto con un "extraterrestre" del tipo de los grises que decía ser el mensajero del más "santo" o mensajero de Horus, afirmó que el 11 era el número de la magia.

Lo que quiero que entiendan es que si bien toda esta interpretación respecto a estos números dobles o fechas capicua apunta a intervención y conexión con supuestos seres de luz, los números como tal no tienen nada de extraño, como ya leímos más arriba y que es como describe Ashtar Sheran

Más bien lo complicado de los números radica en la intención, y que lo hemos visto en gran cantidad de veces con todos esos rituales que aparentemente se nos muestran como accidentes, ataques suicidas, atentados "terroristas", etc pero que detrás de todo eso están estos conocedores de la cábala y los números que abren portales, que como ya indiqué, por sí solos no abrirán portales, el secreto radica en la intención que es usualmente la de abrir portales como dice Ashtar Sheran,


La intención será reforzada por medio del deseo interior de la persona reforzado con rituales, sean del tipo que sea, rituales sangrientos o rituales energéticos como los que solemos denunciar con esas meditaciones mundiales que se realizan precisamente en este tipo de fechas como 11:11, 8 del 8 del 8, etc.... esos discursos románticos de "extraterrestres" o angelitos ayudadores ocultan lo que ocurre por ejemplo a las 3:33 de la madrugada, hora en que suelen ocurrir los ataques de incubos y sucubos, los abducidos son atacados usualmente en las noches a las 3:33.... pero nos dicen que ver 3:33 es genial porque los angelitos están cerca de nosotros para ayudarnos...captan la manipulación??? quién dudaría de un "angelito"? todos creen que al decir angelito se trata de uno de los buenos... 

Ningún ser realmente de luz va a venir a hacernos notar un numerito de esos  a la madrugada ni a ninguna otra hora del día y mucho menos va a estar influyéndonos para ver números y sincronías por todos lados que nos lleven hacia las prácticas ocultistas y esotéricas de la new age.  Estamos en un planeta muy denso y complicado y seguimos creyendo que seres de "luz" nos van a venir a elegir para que cumplamos una misión importante?


Siempre nos están preguntando sobre estos números y siempre recomiendo no prestar mucha atención o dedicarle mucho misterio, por un lado está la mera casualidad, por otro lado está más que  claro que somos más que carne y huesos y que de una u otra manera nos estamos adentrando hacia una toma de conciencia global y a eso es debido que estos números se estén presentando pero no es para que esto nos afecte la vida o nos provoque una obsesión por intentar darle un significado ya que es el típico error que ha llevado a muchos a caer en todas esas prácticas que los han convertido en sanadores, canalizadores al servicio de estos seres invisibles que se hacen llamar angelitos, extraterrestres, nuestros guías, consejeros... puro engaño y manipulación precisamente porque queremos, anhelamos que alguien nos confirme que somos "especiales", que venimos de una constelación lejana con una misión especial y que olvidamos al haber reencarnado en la tierra, muchos necesitan de alguien que nos de sentido a sus vidas, así ese alguien proceda del mundo invisible... mala elección!.... y decimos engaño y manipulación porque desde hace más de 20 años se venía anunciando una ascensión planetaria con el famoso 11:11 que ocurriría en 2012 y que nunca ocurrió, ni en 2013 como anunciaron contactados por angelitos y extraterrestres, tampoco en 2014, tampoco en 2015 y tampoco será en el futuro....

No está para nada mal que seamos observadores y nos fijemos en estos números pero sí les recomendaría que no se vuelvan locos intentando interpretarlos o intentar darle una explicación, esto de esos números que a veces nos persiguen, es como cierta imagen de la película Matrix... recuerdan????????????????? 




Muy probablemente el observar esos números nos está mostrando que estamos detectando las fallas del sistema, las fallas de la matrix o percibiendo que no todo es lo que parece.. y por eso es que unos notan más esas secuencias de números y otros no, y talvez sea esa la razón por la cual los bichos le dicen a los canalizadores que a su vez convencen a millones de incautos que esos números son enviados por ellos para que la gente caiga rendida a sus pies sin notar lo que realmente quieren ellos de nosotros, convertirnos en sus avatares, parasitarnos, ponernos implantes, usarnos como incubadoras, usarnos en su plan de dominación..... muchos han caído en su trampa, han mordido el anzuelo creyéndoles las mentiras que los han convertido luego en sus servidores trabajadores de la "luz"...trabajadores al servicio de LUZifer.


A mí me ha pasado por ejemplo ver el reloj y son las 11:11 o 12:12 y mostrarle a alguien alrededor de aquellos para quienes este tipo de temas aún no le llama la atención y para ese alguien no es algo así como wow qué casualidad, le da igual ver una hora capicua que algún otro número no repetido y creo que así debería ser también para nosotros para que nuestra intención no sea manipulada luego por los bichos.  

No olvidemos  además que estamos en un mundo matemático, regido por números y más números que nos demuestran la perfección de todo lo que nos rodea, les muestro algunos ejemplos muy interesantes que nos hagan ver que el 11 a pesar de todo lo negativo asociado a él, esconde por lo demás un patrón perfecto matemático con que fué creado este mundo... nuestro mundo y que talvez realmente tenga relación con el creador.

Para terminar les dejo algunas curiosidades del número 11


  •  La actividad del sol aumenta y disminuye cada 11 años.
  • Toda la masa en el agujero negro en el  centro de nuestra  galaxia gira en 11 minutos.
  • El sodio es un elemento químico de símbolo Na cuyo número atómico es 11.  El sodio es el segundo elemento bioquímico en importancia para el bienestar de nuestro cuerpo.  El sodio asociado al ion cloro o al bicarbonato tiene un papel fundamental en el organismo ya que controla y regula el equilibrio del agua. Mantiene la presión osmótica del líquido extracelular así como el equilibrio ácido-base. El sodio es muy importante para evitar una pérdida excesiva de líquidos por el organismo. El sodio mantiene flexibles las articulaciones y confiere a las paredes del estómago la alcalinidad requerida para que secreten la cantidad necesaria de ácido clorhídrico.  Otra de las funciones del sodio es colaborar en la conducción del impulso nervioso de modo que hace posible las contracciones musculares. Hace posible la contracción de los vasos sanguíneos debido a una estimulación nerviosa o por la acción de determinadas hormonas.   Además el sodio forma parte de las glándulas secretoras del cuerpo, de la saliva, del sudor y de los jugos gástricos. El sodio hace que el calcio sea más soluble y que se pueda transformar en tejido óseo.


  • El abdomen de la mayoría de los insectos tiene 11 segmentos.

  • Si se multiplica 1.111 por 1.111 se obtiene 1,234,321, lo que representa una pirámide, y el número 11 
  • El hidrógeno es un 11 bajo su forma de deuterio con un protón, un electrón y un neutrón... 11=01011 = 3 .  Usado en las plantas nucleares y experimentos del CERN, buscadores de la partícula de Dios.  También llamado hidrógeno pesado, es uno de los dos isótopos de hidrógeno. Tiene una abundancia natural en los océanos de la tierra de alrededor de un átomo en 6.420 de hidrógeno, se cree que casi todo el deuterio que se encuentra en la naturaleza fué producido en el Big Bang y que el hidrógeno actual que es al que prácticamente se debe la vida humana, proviene precisamente de ese 11... del deuterio.   Esto supone que en el agua de mar hay una concentración de 34 gramos de deuterio por metro cúbico de agua (por eso hay tanta propaganda respecto a la efectividad del agua de mar pero no explican que es debido a este elemento porque no investigan). El contenido energético del deuterio es tan elevado que la energía que se puede obtener del deuterio de un litro de agua de mar es equivalente a la energía que se puede obtener de 250 litros de petróleo.   Por este motivo, teniendo en cuenta, que tres cuartas partes del Planeta están cubiertas por agua, se considera la fusión  nuclear cómo una fuente de energía inagotable.




Comentarios

  1. El 11 sin duda muy misterioso

    ResponderEliminar
  2. Casualidad, tal vez si o no, estas son algunas de las noticias de hoy en México:
    22 muertos en 2 días en el estado de Guerrero
    1 bebé muerto que cayo a una coladera en el Distrito Federal
    47 autobuses quemados en Tabasco

    ResponderEliminar
  3. Un accidente de carretera el día de ayer, hoy fue la explosión de una pipa de gas, si agarran a los que tiraron a la bebé a la coladera les darían hasta 7 años de prisión y a partir del día de hoy van a poner el servicio de 911 para las emergencias, así que estas noticias y vistas desde la perspectiva del artículo del 11:11 ya no parecen simples casualidades al azar como si hubiera sido en cualquier otro día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar