Jim Carrey implicado en la muerte de su ex novia Cathriona White!!!

Hace solo 5 días posteamos planteando que Cathriona White ex novia de Jim Carrey pudiera haber sido sacrificada por/para la élite  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/09/novia-de-jim-carrey-muere-los-28-el-28.html 

...............y hoy nos topamos con que.... han encontrado indicios que conectan el aparente suicidio de Cathriona White con una posible responsabilidad de Jim Carrey...algo de lo que muy seguramente saldrá bien librado porque está protegido por sus amigos masones.

Esto lo publicamos para dar luces cómo es que verdaderamente funciona HOllywood, el antro donde se hacen las películas y forjan estrellas como JIm Carrey, donde son comunes los sacrificios de sangre, donde artistas mueren en extrañas circunstancias sin que realmente se investigue a profundidad sobre los verdaderos autores detrás de bambalinas que son los que gestan estos aparentes suicidios.  Un suicidio es la mejor manera para no dejar rastro de ninguna de las actividades de la élite... quién va a investigar a un posible asesino cuando todo parece o ha sido arreglado de tal manera que se piense solo en un suicidio.

Y es que según los tabloides de noticias, las pastillas con las que suicidó la ex novia de Jim Carrey estaban prescritas a su nombre. 

Y es que usando un alias, a Jim Carrey le suministraron 3 tipos de drogas que fueron las que precisamente han encontrado al lado de Cathriona White!!! como ya mencionamos... esto suele suceder con los artistas de la élite, suicidios asistidos... cosas de esas.  POr qué estas tres drogas estaban en manos de Cathriona y no en manos de JIm Carrey??

Las drogas eran: Ambien, que ayuda a conciliar el sueño, Percocet, para aliviar dolores y Propranolol que es utilizado por aquellas personas que sufren algún tipo de trastorno en la presión arterial o padecen de problemas del corazón. La mezcla de estos tres productos puede ser fatal. Todos estaban a nombre de un alias que Carrey utiliza para que su verdadera identidad no se filtre......


Hasta ahora no se ha confirmado cómo White obtuvo esos medicamentos que le costaron la vida, los investigadores aún están por  determinar si el actor se los proporcionó, lo cual podría acarrearle problemas con la justicia..... como sabemos....solo en apariencia.

Se ha filtrado además información que ha involucrado a la cienciología en el deceso de Cathriona White, iglesia a la que ella pertenecía y donde ella al parecer estaba pasando por unos "rituales de purificación" y el curso de "Survival Rundown" para convertirse en un SUPER HUMANO.... ex miembros de la cienciología han alegado que estos rituales llamados régimen o recorrido de purificación son en realidad extremos y afectan la salud mental de las personas en grado extremo  y que contienen medicaciones de drogas mezclados con altísimas dosis de vitamina B3, ejercicios y 4 horas diarias de sauna por 26 días.  Algunos de esos ejercicios consisten mirar por horas una pared o mirar a los ojos a una persona por horas mientras se le grita y grita durante todo el tiempo que se está haciendo el ejercicio.
Cathriona en una sesión de sauna en su curso de purificación
La madre de cienciólogo Alexander Jentzsch, que murió de una "sobredosis de drogas" en 2012, se ha pronunciado tras la muerte de Cathriona para criticar la religión del actor Tom Cruise, y comparaba la similitud de la muerte de Cathriona White con la de su hijo.... muertes "idénticas"


Karen De La Carriere, que fué miembro durante 30 años de la cienciología, dijo a The Sun: que hizo el recorrido de purificación y que al día al 27 que estaba muerta de drogas como metadona y otras drogas.... también comentó de Alexander... quien murió "EXACTAMENTE" como Cathriona.  En un comunicado que expidió la religión cientológica, han manifestado que la muerte de Cathriona no tiene nada que ver con sus regímenes y programas.  

Aquí podemos ver a Jim Carrey burlándose de la cienciología

bajista de la agrupación Scorpions admitió en una
entrevista, asistir a fiestas "snuff" donde se paga
hasta más de 100 mil dólares para VER cómo
 matan a personas, estas fiestecitas como éstas
acostumbran matar a niños (como las de Alcazar),
después de ser abusados por sus secuestradores
en rituales satánicos.   En la misma entrevista el
bajista afirmó que después de ver una ejecución
de esas, solo quería vomitar.  Esto como para que
tengamos una idea de con qué tipo de gente se
había metido la pobre Cathriona White, esas son
las fiestas de los pedófilos satánicos de Hollywood.
Como vemos, ésta muerte tiene todos los elementos de un film de misterio ya que ni su familia ni Jim Carrey han logrado aclarar todos los interrogantes, ya que según sus familiares ella era una mujer muy feliz y alguien feliz nunca pensaría en quitarse la vida, vemos que este drama tiene toda la pinta de un suicidio asistido o  inducido a través de la relación tóxica tormentosa orquestada con Jim Carrey.  

Sea como sea, aquí en este caso vemos los alcances de sectas poderosas como la cienciología comandadas y dirigidas por la misma élite ante la cual se hincan de rodillas todos estos sirvientes como Jim Carrey y la misma Cathriona White para conseguir fama y fortuna a cambio de robar sus almas.  Así paga el diablo a quien bien le sirve dice un refrán.

Esto pasa hoy en día... hay que despertar....
por más simpáticos que sean éstas estrellitas, ellos no han llegado a la fama por su gran "talento"

Comentarios