Honestos discursos de Jerry Seinfeld sobre los premios de la televiSION

Jerry Seinfeld..... quién es ese tipo? talvez si les mencione una famosa serie de televisión que surgió por allá entre los 80 y 90, los más "viejitos" la recuerden; la serie se titulaba precisamente Seinfeld y que comenzó como una divertida e inteligente comedia pero que luego se transformó en la ya acostumbrada programación mental para implantar la aceptación de la agenda gay, el sionismo, el odio hacia el cristianismo que llegó incluso a que el productor judío Larry David orinara en la cara de un cuadro de Jesucristo... esta era la serie lavacerebros de la época.

En los dos siguientes videos podemos ver cómo Jerry Seinfeld destrozaba con sus discursos aparentemente sarcásticos, a todos estos premios que suelen recibir estas estrellas, aún cuando para muchos, la mayoría se mueren por un premio de estos.... Seinfeld tiene algo interesante para decir acerca de los mismos, y comparto porque creo que nos deja una lección de aprendizaje, nos hace quedar claro por qué muchos de estos personajes hacen lo que hacen y participan de todas estas agendas de lavado cerebral de las masas.  

Al final del post, podrán ver un fragmento de uno de los capítulos de la serie como para que recuerden quién era el tipo que puso el dedo en la llaga a la industria de la publicidad y por lo tanto de la industria del entretenimiento y el consumismo.

Una de las frases más chocantes y reales de su discurso:  “Me encanta la publicidad porque me encanta mentir”






Comentarios