Halloween y el sacrificio del avión ruso en el Sinaí. Portal 8.8.8

La noticia del día de la celebración del día de las "brujas" o famosa fiesta "halloween", es que a los 33 días de la luna de sangre (del 28 de septiembre) y a los 66 días de la reunión entre Vladimir Putin y Al SISI presidente de Egipto...... se ha estrellado un avión ruso con 224 pasajeros (2+2+4=8), incluídos 17 niños (1+7=8) en el monte Sinaí en ... Egipto.  

El lugar donde ha colapsado nos hace sospechar de un posible sacrificio ritual, ya que este "accidente" ocurrió en el monte Sinaí y como por "casualidad" nos encontramos de nuevo la secuencia que nos conecta con la diosa, la reina del cielo, y su santo 8, el 8 de los portales. 

Hace meses publicamos un post precisamente explicando sobre este monte, el post se titula: el verdadero monte Sinaí no está en Egipto, está en Arabia: nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/10/el-verdadero-monte-sinai-esta-en-arabia.html

Según el comunicado emitido por el gobierno egipcio, el avión ha quedado "totalmente destruído"....(dándonos a entender que pasará lo mismo que otros "accidentes" que no han sido esclarecidos).

Hay una versión que circula indicando que al parecer el avión se incendió y/o explotó en pleno vuelo partiéndose en dos..... una historia similar a la que se dió precisamente en marzo pasado cuando un supuesto suicida acabó con la vida de 150 (1+5+0=6) personas como parte de unos rituales de sacrificio a la diosa  precisamente estrellándose contra el los alpes en un lugar conocido antiguamente por ser donde se realizaban ofrendas rituales a estos dioses paganos.

Este avión de marzo piloteado por alemanes, también se incendió/explotó en el aire sin dejar lugar para llegar a la verdad de lo que realmente ocurrió..... como planteamos anteriormente, este pareció ser un ritual de apertura de portales dimensionales como ya mostramos en su momento y que pretendía además advertir a Angela Merkel de sus acciones de coqueteos con Putin,  y hoy estamos con las consecuencias de dicha advertencia con el caos de miles de miles de refugiados... que solo quieren venir a Alemania.


Debemos tener en cuenta todas las claves que deja la élite para entender de qué va cada asunto, en el caso del avión copiloteado por un "suicida" en marzo, una de las claves la vimos con la insistencia de la famosa frase "abre la maldita puerta", esta no es una referencia a la  puerta que el copiloto "suicida" tenía bloqueada para evitar el ingreso del piloto sino que claramente se refieren a otro tipo de puerta.... una puerta dimensional.  Ocurrió lo mismo con este avión que estaba en servicio desde hace 18 años? (18= 666 = 6+6+6))???



En este caso el avión airbus efectuaba el vuelo 9268 (7), y  antes era operado por las aerolíneas turca Onu Air y la libanesa Middle East Airlines... por qué en el Sinaí?
Matías de Stefano, el niño índigo sacerdote luciferino  
con su novio, llevando las llaves de la diosa
guardiana del infierno, para abrir los portales dimensionales,
una de ellas fué dejada en el monte Sinaí en Egipto


Carta 13 del tarot
simboliza la muerte
El grupo terrorista Wilayat Sina, la filial egipcia del Estado Islámico, aseguró ser el responsable de la caída del avión ruso. Les creemos?

En un comunicado cuya autenticidad no ha podido ser confirmada, la agrupación asegura que "los soldados del califato pudieron derribar un avión ruso que sobrevolaba el Estado de Sinaí con más de 220 de cruzados rusos a bordo".   Por qué derrivar un avión ruso y uno uno americano?? van captando el hilo del mensaje?


Los cruzados
La gente del común interpretará la palabra cruzados como los "cristianos", pero estamos seguros que no se trata de un término usado para referirse a "cristianos rusos" o que este sea un atentado de tipo religioso.

Debe saber que los cruzados  es un término medieval usado para referirse a los caballeros templarios, lo cual refuerza la idea de que pudiera tratarse en realidad de un ritual/atentado masón de los "cruzados" no contra los "cruzados" sino entre "cruzados", además si tenemos en cuenta que hoy es el día del Halloween.... y la cifra que obtenemos numerológicamente........nos deja entrever más conexiones cabalísticas ritualísticas...  o se les había olvidado que hoy es Halloween?????


31 / 10 / 2015

3+1+1+0+2+0+1+5 = 13


Cruzado masón americano con
el cruzado ruso



El comunicado del supuesto grupo terrorista dice además: "Que sepan los rusos y sus aliados que no hay seguridad para ellos en la tierra de los musulmanes ni en sus espacios aéreos" 
...aseguró la filial del estado islámico llamada Wilayat Sina, en un texto difundido en las redes sociales, lo cual nos aclara más este atentado, que directamente está relacionado con las actividades de Vladimir Putin de las últimas semanas, las cuales no solo han tenido que ver con el desmantelamiento de los ataques terroristas en Siria sino con sus declaraciones de los últimos días que tienen que ver con el cambio climático, según ha declarado Putin, el cambio climático es un fraude como ya se los hemos venido diciendo desde el video del 23 de septiembre y la peligrosa encíclica ecológica del cambio climático del papa Francisco.  Podría deberse este atentado a una especie de advertencia por su desobediencia de parte de Putin con el Vaticano, alterando la "gran verdad" del calentamiento global difundida el mes pasado por el papa Francisco ante millones de personas en su visita a los Estados Unidos???? es también posible no?...
Por qué Putin es fiel al Vaticano? Sabían que Putin es conocido como el "defensor de la fé"?  sabían que Putin ha estado invirtiendo en la construcción y reconstrucción de miles de iglesias en Rusia preparando el panorama ecuménico a favor del Vaticano? 

Sabían que Putin se perfila como el líder mundial y que hace 33 días exactamente estaba pidiendo el nuevo orden mundial?




Por ahora Putin solo ha desmentido la versión de un  posible "atentado"... por qué lo han desmentido? talvez porque ya captó la advertencia y para no levantar sospechas de los verdaderos responsables? estadísticamente qué probabilidad hay de que un avión ruso se accidente después de todos los problemas que se han ocasionado a Putin por los bombardeos que  ha estado realizando en medio oriente para controlar las acciones terroristas? y más aún, estadísticamente esa probabilidad sumada a la fecha del halloween y en el monte Sinaí?

Podría ser este ataque producto de una represalia para que Putin detenga sus acciones anti terroristas en Siria? no les parece muy casual que haya caído precisamente en el monte Sinaí con tanto simbolismo esotérico y religioso y precisamente que este "accidente" haya ocurrido durante el día de la fiesta satánica del halloween?? El monte Sinaí, donde sacerdotes de la nueva era como Matías de Stefano van a abrir portales dimensionales.


En el video del 23 de septiembre
expliqué el significado del
número 23, relacionado
con portales dimensionales
No es difícil reconocer las manos "terroristas" y claves cabalísticas esotéricas detrás de estos ataques..

Expertos en seguridad aérea han manifestado que dudan de la autenticidad del supuesto mensaje en el que el estado islámico se atribuye el atentado y descartan que hayan sido realmente los yihadistas quienes hayan acabado con la vida de los pasajeros de este avión, además estos expertos se apoyan en  que esta agrupación carece del tipo de misiles de largo alcance que pudieran llegar a la altura que en ese momento llevaba el avión, el cual estaba a 9440 (9+4+4+0= 17 = 8) metros de altura.  

El avión A321 (3+2+1=6) perdió contacto con los radares a las  2:31 (2+3+1=6) de la mañana del sábado (hora España), 23 minutos después de despegar, cuando sobrevolaba la ciudad de Larnakia o Larnaca..... un lugar envuelto en historias de "CRUZADOS templarios" y banqueros por el poder.  

Qué pasó realmente con este avión? sacrificio a los dioses paganos? accidente?  atentado terrorista?  guerras de poder entre los mismos de siempre???  cree que esto lo hicieron porque Putin es del equipo de los buenos y está haciendo realmente la paz? cree que realmente esto lo hizo el estado islámico? cree que Putin está en Siria porque quiere luchar contra el nuevo orden mundial?


 izquierda Vladimir Putin.  Quién  es el de la derecha ?????


Post relacionados:

Putin critica orden mundial y pide uno nuevo el 28 de septiembre durante la luna de sangre: nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/09/28-septiembre-putin-critica-orden.html

Putin ojos reptilianos  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/07/wladimir-putin-ojos-reptilianos.html

Francisco manipulando al mundo, Putin y el papa con su triple corona de poder nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/06/papa-francisco-manipulando-el-mundo.html

La suplantación sor Lucía de la vidente testigo de la aparición de la virgen de Fátima  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/la-suplantacion-de-sor-lucia-vidente.html

Clon de Putin aparece después de que Vladimir se perdió por 10 días nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/03/clon-de-putin-reaparece-tras-10-dias-de.html

Histórica gira MASÒNICA de Putin por latinoamérica  nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/07/historica-gira-masonica-117-de-putin_11.html





  



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar