Ex NUEVA ERA ex empleada de Planned Parenthood y testimonio de sus abortos y DROGAS

Este maravilloso testimonio nos dará un amplio panorama del negocio del aborto que defiende el papa Francisco, vicario del Anticristo.  Patricia nos contará cómo se involucró el aborto en su vida, cuáles fueron las consecuencias que tuvo y cómo terminó en las drogas y viviendo en la calle y su posterior rescate de su vida.
cómplice de la muerte








Comentarios

  1. Donde esta el misterio. Ni ese q se hace llamar papa, ni los sacerdotes del misterio babilonico pueden perdonar nada. Es como pedirle perdon a una de sus estatuas muertas. Porq le dan tanta bola a ese satanico

    ResponderEliminar
  2. cómo curar tinnitus auditivo gracias

    Romeo.

    ResponderEliminar
  3. Que asco!, hasta donde llega la iglesia católica, estar usando a esa gente para sus obscuros fines de hacer creer que ellos son la verdadera Iglesia de JESUCRISTO. Que EL DIOS TODOPODEROSO reprenda a esa iglesia profana, bien dice la palabra que es la madre de todas las rameras de la tierra. Le pidio a DIOS que saque a toda esa gente que usan. Que desagradable!

    ResponderEliminar
  4. En esta vida nada es bueno o malo al 100. Asi que lo que considere bueno lo tomo y de lo malo busco lo bueno. Si me esta tocando vivir algo malo, es mi decision y obligacion buscar y sacar probecho de lo positivo que en algun lado tendra....y no solo permitir que otros lo encuentren y saquen probecho personal a mi costa...convirtiendome en victima cuando abro los ojos. Mi muy humilde y personal opinion. Sissi P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar